Oracion para Pedir Justicia a la Santa Muerte

 AquĂ­ te traigo una oraciĂłn muy poderosa a la santa muerte. La SantĂ­sima muerte todo lo ve y todo lo sabe, es por eso que podemos dedicarle esta oraciĂłn a Ella para que nos escuche y nos muestre su justicia frente a nuestros enemigos.

Realiza esta oraciĂłn entre las 18hs y las 0 hs durante nueve dĂ­as para que tus enemigos reciban su merecido en este momento ¡

Oracion para Pedir Justicia ala Santa Muerte

“Divina y poderosa Santa Muerte
Jueza de vivos y muertos,
A ti clamo en este momento
escuchame Santisima Muerte
hoy vengo a pedir tu ayuda,
tu auxilio y tu justicia.
Tu conoces las injusticias que
Me han hecho mis enemigos,
Tu has visto como me han humillado
Y puesto en vergĂĽenza,
Es por esto que hoy clamo por
Tu ayuda, que tu guadaña
Caiga sobre mis enemigos,
Rompe sus trampas y sus mentiras,
Haz que ellos reciban el doble
De lo que me han hecho
Te pido que me hagas justicia con
(nombrar a la/s personas que te hicieron mal)
Que tu justicia implacable caiga
Sobre ellos en este momento.
En ti confio mi Santisima y
Me comprometo a compartir
Esta oraciĂłn. Asi sea
AmĂ©n”

 

Publicar un comentario

0 Comentarios