Oración del Dinero Urgente a la Santa Muerte

 En esta ocasión vengo a traerte una poderosa oracion a la Santa Muerte para atraer Mucho dinero a tu vida, asi que acompáñenme.

El dinero no lo es todo en la vida, sin embargo todos sabemos la importancia que tiene en nuestra vida. Es por eso que el dinero no nos debe faltar nunca y si eres creyente de la Santa Muerte, Ella no dejará que pases necesidades económicas.

Si necesitamos atraer mucho dinero a nuestra vida, debemos pedirle a la Santísima Muerte que nos ayude, realizarle esta oracion 7 veces y Ella traerá mucho dinero a tu vida, vamos con la oracion.

Oración del Dinero Urgente ala Santa Muerte

Mi Querida Santa Muerte
Yo (Decir nombre),te invoco a ti
Espíritu Bondadoso y justo,
Escúchame para que seas mi ayuda y apoyo.
Te pido que protejas mi alma y mi cuerpo,
que acrecientes mis riquezas,
me pruebes de abundancia y felicidad,
y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.
Yo (di tu nombre), pido la ayuda de
Dios todopoderoso y de la Santa Muerte
para que me brinden su protección y ayuda,
para que me liberen de la pobreza y
la estrechez y me provean de abundancia
y felicidad y que brille para mí la estrella
de la buena suerte siempre y que
la fortuna y el exito me acompañen en
todo lo que emprenda durante mi vida.
Bajo tu amparo me acojo Mi Santisima
por favor no me dejes en el olvido
y nunca me desamparas.
AMÉN

Publicar un comentario

0 Comentarios