EL COMITÉ DE LOS 300

 20 METAS DEL COMITÉ DE LOS 300

 

“Trescientos hombres, todos se conocen entre sí, dirigen la economía y el destino de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos.» –Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigante alemana German Electric Corporation.

 


El comité de los 300 es un producto de la Compañía de los 300, British East India. La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600. Amasó su vasta fortuna con el tráfico de opio en china y se convirtió en la compañía más poderosa de la tierra en su tiempo. Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario. No hay necesidad de usar “ellos” o “el enemigo”, excepto como abreviación. Sabemos quiénes son “ellos”, el enemigo. El comité de los 300, con su “Aristocracia”, son los dueños del Sistema de Bancos de la Reserva Federal de los EEUU, las compañías de seguros, las grandes corporaciones, las fundaciones, las redes de comunicaciones presididas por una jerarquía de conspiradores, ellos son el enemigo. Las sociedades secretas existen gracias al engaño. Cada jerarquía, con un círculo en la parte superior, los cuales engañan a los de abajo, exponiendo una agenda noble y engañándolos para que su red de engaños siga funcionando.  El círculo interno del Comité de los 300 es la Orden del Garter, encabezada por la Reina Elizabeth Windsor II. Es interesante la anotación de que los Windsor cambiaron su nombre durante la WWI debido a un sentimiento Anti-alemán.

 


El enemigo es claramente identificable como El Comité de los 300 y sus organizaciones en el frente, tales como el Instituto Real de Asuntos Exteriores (Chatham House), El Club de Roma, la OTAN, la ONU, la Nobleza Negra, el Instituto Tavistock, CFR y sus organizaciones afiliadas, los tanques del pensamiento y las instituciones de investigación controladas por Stamford y el Instituto Tavistock de Investigaciones Humanas y el último, y no menos importante, el Estamento Militar.

 

El Comité de los 300 es la última sociedad secreta formada por una clase social intocable, que incluye a la Reina de UK, la Reina de Holanda, la Reina de Dinamarca y las Familias Reales de Europa. Estos aristócratas decidieron tras la muerte de la Reina Victoria, la matriarca de los Guelph Negros Venecianos, que, para obtener el control mundial, sería necesario que sus miembros entraran en el negocio junto a los que no eran aristócratas, pero si líderes de las grandes corporaciones a nivel mundial. Así la puerta del poder sobre lo que la Reina de Inglaterra le gusta denominar, los “plebeyos”, quedaría abierta. A través de su cártel ilícito de Bancos, son dueños de las acciones de la Reserva Federal, que es una organización privada que viola la Constitución de los EEUU y es la raíz del problema.

 

Las decadentes familias estadounidenses de la sociedad profana, completamente dañadas, se revuelcan en la corrupción y en el dinero obtenido del opio, se convirtieron en lo que se conoce hoy en día como la Organización Liberal del Este. Sus miembros, bajo la guía y la cuidadosa dirección de la Corona Británica, y posteriormente, el brazo ejecutivo de la política exterior, el Instituto real de Asuntos Internacionales (RIIA), ahora conocido como Chatham House, con sede en Inglaterra (en la plaza St. James de los Astors), controla EEUU de arriba abajo a través de su gobierno paralelo secreto de nivel superior, el cual está estrechamente relacionado con el Comité de los 300, la sociedad secreta final. Este todopoderoso y secreto gobierno tiene, ahora más que nunca, el control de los EEUU.

 

En el comité de los 300, que tiene más de 150 años, encontramos a algunos de los más brillantes intelectos para formar un control totalitario completo, han obtenido la mayoría de sus ideas de los Clubs de Culto Diabolicus. Se esfuerzan por lograr un gobierno mundial bastante bien descrito por uno de sus miembros más tardíos, H.G Wells, en su trabajo por encargo de la comisión llamado “Conspiración abierta: Planes para una revolución mundial”.

 

La mayor riqueza del Comité de los 300 proviene del tráfico de opio con China e India. Ganancias obscenas que se dirigieron directamente a las arcas reales, a los bolsillos de la nobleza, los oligarcas y los plutócratas, los cuales se hicieron billonarios. La gente común de Inglaterra, China e India no se beneficiaron en absoluto de los ingresos del opio. De la misma forma, el pueblo africano jamás se benefició de la Industria Minera del Oro, cuyo beneficio fue directamente a los bancos de Londres y a los bancos inversores. El comité de los 300 es el responsable de las falsas guerras de drogas en los EEUU. Estas falsas guerras están ideadas para hacer regalar los derechos constitucionales. La confiscación de bienes es un claro ejemplo, donde enormes activos pueden ser embargados, sin dejar rastros ni pruebas de su culpabilidad.  El comité de los 300 también decretó hace mucho tiempo que habría un mundo más pequeño, más pequeño y mejor, es decir, su idea de lo que constituye un mundo mejor. Los «consumidores inútiles» de los recursos naturales escasos iban a ser sacrificados en un 99%. El progreso industrial soporta el crecimiento de la población. Por lo tanto, el sometimiento de la tierra que se encuentra en el Génesis tuvo que ser subvertido. De ahí los ataques contra el cristianismo, una desintegración de los estados-nación industriales, la destrucción de miles de millones de personas, mencionadas por el Comité de los 300 como “población sobrante”, y la eliminación de cualquier líder que se interponga en la planificación global del Comité para alcanzar sus objetivos. No es que el gobierno de los EEUU no sepa nada, es que, al ser parte de la conspiración, ayudo a mantener la tapa sobre la información en lugar de dejar que se sepa la verdad. La Reina Isabel II de Inglaterra es la jefa del comité de los 300. El Comité observa las convulsiones sociales a nivel mundial y provoca las depresiones, como técnica de ablandamiento para un porvenir, cuyo objetivo es la creación de masas destinadas a cuidar de su “bienestar” en el futuro.

 

La agenda criminal del Comité de los 300 se evidencia cada vez más debido a un documento filtrado recientemente del Club de Roma: “Debido al cristianismo y al desempleo masivo que abunda por todas partes, los que han estado sin empleo durante 5 años o más, se apartarán de la iglesia y buscara refugio en las drogas, para entonces, el control total del tráfico de drogas se debe completar con el fin de que todos los gobiernos de los países que se encuentran bajo nuestra jurisdicción tengan el monopolio de los suministros que van a llegar al mercado de la droga…las barras se harán cargo de los revoltosos, y los aspirantes a revolucionarios se convertirán en adictos inofensivos, sin voluntad propia”. Las serpientes coronadas de Europa del Este y sus familias de la Organización Liberal del Este no toleraran ninguna Guerra verdadera en contra de las drogas.

 

La guerra contra las drogas, bajo la administración Bush, era para la legalización de todo tipo de drogas. Esto no es solamente una aberración social, sino un intento a gran escala para obtener el control total de las mentes del pueblo estadounidense.  En la actualidad, esa es la tarea principal del comité de los 300. Nada ha cambiado en el tráfico de la heroína, el opio y la cocaína, sigue en manos de las clases altas de las familias de EEUU y UK. Todavía es un negocio muy lucrativo y, lo que vemos como incautaciones de cargamentos, son en realidad, pequeños intrusos que tratan de interrumpir en los cotos de la jerarquía del tráfico de drogas. Estos jerarcas se sientan en Londres, Hong Kong y Nueva York y se felicitan por otra victoria en la erradicación de la “competencia”.

 

En el comité de los 300 se incluyen viejas familias de la nobleza negra Europea, la Organización Liberal del Este (en jerarquía masónica y en la orden Skull & Bones), los illuminati, o como son conocidos en el comité “Moriah Conquerirn Wind”, el grupo Mumma, los consejos nacionales e internacionales de la iglesia, los nuevos iniciados, los nueve desconocidos, Lucis Trust, teologistas de la liberación de Jesús, la Orden de los sabios de Sion, los Príncipes Nasi, el Fondo Monetario Internacional,(FMI), el Banco de Pagos Internacionales (BPI), la ONU, el Banco Central, la Corona Británica, la Logia P2, especialmente elegidos en el Vaticano, miembros de la CIA, el personal seleccionado del Instituto Tavistock, varios miembros de los principales fundadores y compañías de seguros, el banco de Hong Kong y Shanghái, el Grupo Milner, la fundación CINI, el Fondo Marshall alemán, la Fundación Ditchley, la Otan, el Club de Roma, algunos grupos ecologistas, la Orden de San Juan de Jerusalén, el Gobierno de la Iglesia Mundial, la Orden internacional Negra, la Sociedad Thule, la Anenherbe-Rosicrucianist, Los Grandes Superiores y literalmente cientos de organizaciones.

 

En el caso del asesinato de John F. Kennedy, fue una gran publicidad y brutalidad para advertir a los líderes que no hay que salirse de la línea. El papa Juan Pablo I fue asesinado en silencio por que se estaba acercando al Comité de los 300. Su sucesor Juan Pablo II fue humillado públicamente para advertirle de que desistiera en sus intentos. Como podemos ver, ciertos líderes del Vaticano hoy se sientan en el Comité de los 300.

 

El Comité de los 300 basa gran parte sus decisiones más importantes en la filosofía del aristócrata polaco Félix Dzerzinski, quien consideraba a la humanidad ligeramente por encima del nivel del ganado. Un amigo cercano de la Inteligencia Británica, Sidney Reilly, a menudo obtuvo confesiones durante borracheras. Dzerzinski era la bestia que dirigía el aparato de terror rojo. Una vez le dijo a Reylli (durante una de sus borracheras): “El hombre no tiene importancia alguna, mira lo que hace cuando tiene hambre, se come a sus amigos muertos para mantenerse con vida, el hombre solo está interesado en su propia supervivencia, eso es todo lo que vale. Todo lo que Spinoza cuenta es un montón de basura”.

 

Las raíces de la East India Company (creada por la Reina Elizabeth I el 31 de diciembre de 1600 y disuelta en 1873) brotan de la Nobleza Negra Europea. La Nobleza Negra son las familias oligárquicas de Venecia y Génova, que en el siglo 12 tenían privilegios en los derechos mercantiles (monopolios). La primera de las tres grandes cruzadas, desde 1063 a 1123, estableció el poder de la Nobleza Negra Veneciana y solidifico el poder de la clase gobernante rica. Esta aristocracia logra un control completo sobre Venecia en 1171, cuando el nombramiento del dogo fue transferido a lo que se conoce como El Gran Consejo, compuesto por miembros de la aristocracia comercial, un triunfo para ellos. Venecia se ha mantenido en sus manos desde ese momento, pero la influencia de la Nobleza Negra Italiana se extiende más allá de sus fronteras, y hoy por hoy, están en cada rincón del planeta. En 1204 la familia concedió feudos a sus miembros, y de esta época data la gran edificación de poder y presión hasta que el gobierno se convirtió en una sociedad anónima cerrada de las familias de la Nobleza Negra Veneciana.

 

Es importante saber que la Nobleza Negra Europea es la responsable de las insidias y enredos de las numerosas sociedades secretas, logias y organizaciones que están respaldadas por altas finanzas y numerosas conexiones políticas. Estas organizaciones son: La comisión Trilateral, el Club Bilderberg (versión alemana del CFR), Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), las Naciones Unidas (fundadas por el CFR), la Skull & Bones de la Orden Iluminati (círculo interno del CFR), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Internacional, el Banco de Pagos Internacionales, el Club de Roma, el Chatham House, la Mesa Redonda, el Instituto Tavistock de Estudios Humanos (El tanque Ingles para la guerra psicológica), Prensas Asociadas, Reuters (Monopolio de Rothschild usado para el lavado masivo de cerebro a las masas), y otros muchos, los cuales son engañados o se adaptan al trabajo a favor de la aristocracia de UK y su agenda de gobierno mundial. Aunque hay una amplia sección transversal, todos los caminos conducen a la Reina de Inglaterra.

 

La técnica para mantener todo en secreto es la compartimentación. Solo la gente que se encuentra dentro del círculo, en la cima de la pirámide, sabe la extensión total del fraude. Los adeptos son pocos y engañan a muchos. Por lo general, a los incautos se le cuentan mentiras benevolentes, por lo que se convierten en cómplices involuntarios de la delincuencia. Las sociedades secretas ilícitas no pueden soportar la luz del día y, una vez expuesta, la cábala y sus secuaces caerán como un castillo de naipes.

 

La nobleza negra europea se ganó su título utilizando trucos sucios, cuando el pueblo se rebeló contra los monopolios del gobierno, los líderes de la revuelta fueron capturados rápidamente y ahorcados brutalmente. Utilizan asesinatos secretos, asesinatos públicos, la quiebra contra ciudadanos y empresas, secuestros y violaciones. Todas las familias que figuran están conectadas con la Casa de Guelph, una de las familias de la nobleza negra Veneciana de la casa de Windsor, y de la cual, la actual Reina de Inglaterra es descendiente.

 

¿Cuáles son las metas de este grupo secreto, los herederos de los illuminati (Moriah Conquering Wind), el Culto de Dionisio, el Culto de Isis, ¿Catharism y Bogomilism? El grupo en la élite, que se hace llamar también Los Olímpicos (creen realmente iguales que los dioses del Olimpo y al igual que Lucifer, creen ser mejores que Dios), están absolutamente convencidos de que tienen que implantar los siguientes derechos divinos:

 

1. Un Nuevo Orden Mundial con una Iglesia unificada y el sistema monetario bajo su dirección. No muchas personas saben que el Gobierno Mundial comenzó a establecer su “Iglesia” en la década de 1920/30 debido a que se dieron cuenta de la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad.

 

2.  La destrucción total de toda identidad y orgullo nacional.

 

3.  La destrucción de toda religión, especialmente la cristiana, con la excepción de la suya propia.

 

4. El control de cada persona a través del control mental y lo que Brzezinki llama “Tecnotronía” que daría lugar a humanos como robots y un sistema de terror que, en comparación con éste, el Terror Rojo de Félix Dzerzinski parecería un juego de niños.

 

5.  El fin de toda la industrialización y la producción eléctrica a la que ellos llaman “el crecimiento cero post-industrial de la sociedad.” Quedaran exentas la informática y la industria del servicio. EEUU exportará sus fábricas a lugares como México donde abunda la mano de obra esclava. Los desempleados, debido a la destrucción industrial o bien se convertirán en adictos a las drogas, o bien en una estadística en el proceso de eliminación que hoy conocemos como Global 2000.

 

6. Legalización de drogas y pornografía.

 

7. La despoblación de grandes ciudades de acuerdo a las pruebas llevadas a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya. Los planes genocidas de Pol Pot fueron elaborados en EEUU por una de las fundaciones de investigación de El Club de Roma. También es interesante saber que la Comisión está intentando reintegrar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

 

8.  Supresión de todo el desarrollo científico a excepción de los que se consideren beneficiosos por el Comité. Un objetivo principal es la de usar la energía nuclear para fines pacíficos. Los experimentos de fusión actualmente son especialmente odiados y ridiculizados por el comité y sus chacales de la prensa. El desarrollo de la Fusión echaría por tierra la concepción del Comité de “Recursos naturales limitados”. La Fusión podría ser usada para la creación de recursos naturales ilimitados partiendo de sustancias ordinarias. La Fusión beneficiaría a la humanidad de una forma tan compleja que es prácticamente incomprensible por el público.

 

9. Por medio de guerras limitadas en los países avanzados, y por medio de la hambruna y las enfermedades en los países del Tercer Mundo, la muerte de 3 millones de personas en el año 2000, personas que ellos llaman «comedores inútiles». El Comité de los 300 encargó a Cyrus Vance escribir un artículo sobre este tema y sobre la mejor manera de llevar a cabo este genocidio. El documento ha sido preparado bajo el título de la «Global 2000 Report» y fue aceptado y aprobado por el presidente Carter, en nombre y representación del Gobierno de los EE.UU., y aceptado por Edwin Muskie, entonces secretario de Estado. Bajo los términos del Informe Global 2000, la población de los Estados Unidos se reducirá en 100 millones para el año 2050.

 

10. Para debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera mediante la creación de un desempleo masivo, debido a las posteriores políticas industriales de crecimiento cero introducidas por el Club de Roma, los trabajadores desmoralizados y desanimados recurrirán al alcohol y las drogas. El Comité de los 300 encargó al Instituto Tavistock preparar un plan de cómo esto se podría lograr. La dirección de la Investigación de Stanford Tavistock realizó el trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo más tarde se conoció como «La Conspiración de Acuario».

 

11. Para mantener a la gente alejados de decidir sus propios destinos con la creación de crisis tras crisis y luego la “administración” de esas crisis. Esto confundirá y desmoralizará a la gente y una escala masiva de apatía aparecerá. En el caso de los EEUU, una agencia para la gestión de las crisis ya ha sido creada. Esta es llamada FEMA (Agencia federal para la gestión de crisis), cuya existencia fue revelada por primera vez en 1980.

 

12. Para continuar el crecimiento del culto cristiano fundamentalista empezado por la sirvienta de la British India Company, Darby, será usado para seguir creando el estado Sionista de que Israel es el pueblo elegido por Dios. Donando cantidades de dinero enormes a los que creen, equivocadamente, que es una causa religiosa que promociona la Cristiandad.

 

13.  Insistir en la creación de cultos religiosos como la Hermandad Musulmana, los Fundamentalistas del Islam, los Sikhs, para llevar a cabo los tipos de asesinatos conocidos como Jim Jones y los “Hijos de Sam”. El tardío Ayatollah Khomeini fue una creación de la Agencia Militar de Inteligencia Británica, más conocida como M16, como ya se reportó en 1985 con el trabajo “Que ocurrió realmente en Irán”.

 

14.  Exportar las “ideas religiosas de liberación” de todo el mundo, con el fin de socavar todas las existentes, especialmente la cristiana. Esto comenzó con la Teología de la Liberación Jesuita, que provocó la caída de la familia Somoza en Nicaragua y hoy está destruyendo El Salvador, Costa rica y Honduras. Una de las entidades más activas es la llamada “Mary Knoll”. Esto explica la gran atención de los medios en el asesinato cometido en El Salvador hace unos años de unas “monjas” del Mary Knoll. Las cuatro monjas eran agentes comunistas subversivas y sus actividades fueron documentadas por el gobierno de El Salvador. La prensa y medios de EEUU se negaron a dar cualquier espacio informativo a la documentación masiva del gobierno de El Salvador, información que demostraba cual era la misión del grupo Mary Knoll en el país. Mary Knoll está al servicio de muchos países, y juegan un papel principal en la implantación del Comunismo en Rhodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

 

15.  Causar un colapso total en las economías mundiales y engendrar un caos político total.

 

16. Tomar control de todas las políticas extranjeras y nacionales de los EEUU.

 

17.  Dar el máximo apoyo a las instituciones supranacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Internacional de Pagos y la Corte mundial. En medida de los posible, las instituciones locales perderán poder y serán eliminadas o llevabas bajo la manta de las Naciones Unidas.

 

18. Penetrar y subvertir a todos los gobiernos, trabajando desde dentro para destruir su integridad y su soberanía, siendo representadas por ellos.

 

19. Organizar un aparato terrorista en todo el mundo y negociar con los terroristas cada vez que las actividades terroristas tengan lugar. Cabe recordar a Bettino Craxi, que persuadió a los gobiernos de Italia y los EE.UU. para negociar con los secuestradores de las Brigadas Rojas del primer ministro Moro y el general Dozier. Como acotación al margen, el general Dozier tiene órdenes de no hablar de lo que le sucedió. En caso de que romper ese silencio, sin duda se podría usar el ejemplo del trato de Kissinger con Aldo Moro, Bhutto Ali y el general Zia ul Haq.

 

20. Tomar el control de la educación americana con el propósito de destruirla completamente.

 

Thomas Malthus sostenía que el progreso del hombre está ligado a la capacidad natural de la Tierra para apoyar a un número determinado de personas, más allá de ese límite, los limitados recursos terrestres se verían rápidamente agotados. Una vez que estos recursos naturales se han consumido, será imposible para reemplazarlos. Por lo tanto, Malthus observó, que es necesario limitar la población dentro de los límites de la disminución de los recursos naturales. No hace falta decir que la élite no se permite ser amenazada por un creciente aumento de «bocas inútiles», por lo tanto, el sacrificio debe ser realizado. Como he dicho anteriormente, el «sacrificio» que están realizando hoy en día, están siendo los métodos estipulados en el «Global 2000 Report. – El Dr. John Coleman, ex oficial de inteligencia británico autor de «La Jerarquía de la Conspiración: El Comité de los 300».

 

Lista actual de miembros del Comité de los 300:

 

Abdullah II, King of Jordan

Abramovich, Roman

Ackermann, Josef

Adeane, Edward

Agius, Marcus

Ahtisaari, Martti

Akerson, Daniel

Albert II, King of Belgium

Alexander, Crown Prince of Yugoslavia

Amato, Giuliano

Anderson, Carl A.

Andreotti, Giulio

Andrew, Duke of York

Anne, Princess Royal

Anstee, Nick

Ash, Timothy Garton

Astor, William Waldorf

Aven, Pyotr

Balkenende, Jan Peter

Ballmer, Steve

Balls, Ed

Barroso, José Manuel

Beatrix, Queen of the Netherlands

Belka, Marek

Bergsten, C. Fred

Berlusconi, Silvio

Bernake, Ben

Bernstein, Nils

Berwick, Donald

Bildt, Carl

Bischoff, Sir Winfried

Blair, Tony

Blankfein, Lloyd

Blavatnik, Leonard

Bloomberg, Michael

Bolkestein, Frits

Bolkiah, Hassanal

Bonello, Michael C

Bonino, Emma

Boren, David L.

Borwin, Duke of Mecklenburg

Bronfman, Charles

Bronfman, Edgar Jr.

Bruton, John

Brzezinski, Zbigniew

Budenberg, Robin

Buffet, Warren

Bush, George HW

Cameron, David

Camilla, Duchess of Cornwall

Cardoso, Fernando Henrique

Carington, Peter

Carl XVI Gustaf, King of Sweden

Carlos, Duke of Parma

Carney, Mark

Carroll, Cynthia

Caruana, Jaime

Castell, Sir William

Chan, Anson

Chan, Margaret

Chan, Norman

Charles, Prince of Wales

Chartres, Richard

Chiaie, Stefano Delle

Chipman, Dr John

Chodiev, Patokh

Christoph, Prince of Schleswig-Holstein

Cicchitto, Fabrizio

Clark, Wesley

Clarke, Kenneth

Clegg, Nick

Clinton, Bill

Cohen, Abby Joseph

Cohen, Ronald

Cohn, Gary

Colonna di Paliano, Marcantonio, Duke of Paliano

Constantijn, Prince of the Netherlands

Constantine II, King of Greece

Cooksey, David

Cowen, Brian

Craven, Sir John

Crockett, Andrew

Dadush, Uri

D’Aloisio, Tony

Darling, Alistair

Davies, Sir Howard

Davignon, Étienne

Davis, David

de Rothschild, Benjamin

de Rothschild, David René

de Rothschild, Evelyn

de Rothschild, Leopold

Deiss, Joseph

Deripaska, Oleg

Dobson, Michael

Draghi, Mario

Du Plessis, Jan

Dudley, William C.

Duisenberg, Wim

Edward, Duke of Kent

Edward, Earl of Wessex

Elizabeth II, Queen of the United Kingdom

Elkann, John

Emanuele, Vittorio, Prince of Naples

Ernst August, Prince of Hanover

Feldstein, Martin

Festing, Matthew

Fillon, François

Fischer, Heinz

Fischer, Joschka

Fischer, Stanley

FitzGerald, Niall

Franz, Duke of Bavaria

Fridman, Mikhail

Friso, Prince of Orange-Nassau

Gates, Bill

Geidt, Christopher

Geithner, Timothy

Georg Friedrich, Prince of Prussia

Gibson-Smith, Dr Chris

Gorbachev, Mikhail

Gore, Al

Gotlieb, Allan

Green, Stephen

Greenspan, Alan

Grosvenor, Gerald, 6th Duke of Westminster

Gurría, José Ángel

Hague, William

Hampton, Sir Philip

Hans-Adam II, Prince of Liechtenstein

Harald V, King of Norway

Harper, Stephen

Heisbourg, François

Henri, Grand Duke of Luxembourg

Hildebrand, Philipp

Hills, Carla Anderson

Holbrooke, Richard

Honohan, Patrick

Howard, Alan

Ibragimov, Alijan

Ingves, Stefan

Isaacson, Walter

Juan Carlos, King of Spain

Jacobs, Kenneth M.

Julius, DeAnne

Juncker, Jean-Claude

Kenen, Peter

Kerry, John

King, Mervyn

Kinnock, Glenys

 

Kissinger, Henry

Knight, Malcolm

Koon, William H. II

Krugman, Paul

Kufuor, John

Lajolo, Giovanni

Lake, Anthony

Lambert, Richard

Lamy, Pascal

Landau, Jean-Pierre

Laurence, Timothy

Leigh-Pemberton, James

Leka, Crown Prince of Albania

Leonard, Mark

Levene, Peter

Leviev, Lev

Levitt, Arthur

Levy, Michael

Lieberman, Joe

Livingston, Ian

Loong, Lee Hsien

Lorenz of Belgium, Archduke of Austria-Este

Louis Alphonse, Duke of Anjou

Louis-Dreyfus, Gérard

Mabel, Princess of Orange-Nassau

Mandelson, Peter

Manning, Sir David

Margherita, Archduchess of Austria-Este

Margrethe II, Queen of Denmark

Martínez, Guillermo Ortiz

Mashkevitch, Alexander

Massimo, Stefano, Prince of Roccasecca dei Volsci

Massimo-Brancaccio, Fabrizio Prince of Arsoli and Triggiano

McDonough, William Joseph

McLarty, Mack

Mersch, Yves

Michael, Prince of Kent

Michael, King of Romania

Miliband, David

Miliband, Ed

Mittal, Lakshmi

Moreno, Glen

Moritz, Prince and Landgrave of Hesse-Kassel

Murdoch, Rupert

Napoléon, Charles

Nasser, Jacques

Niblett, Robin

Nichols, Vincent

Nicolás, Adolfo

Noyer, Christian

Ofer, Sammy

Ogilvy, Alexandra, Lady Ogilvy

Ogilvy, David, 13th Earl of Airlie

Ollila, Jorma

Oppenheimer, Nicky

Osborne, George

Oudea, Frederic

Parker, Sir John

Patten, Chris

Pébereau, Michel

Penny, Gareth

Peres, Shimon

Philip, Duke of Edinburgh

Pio, Dom Duarte, Duke of Braganza

Pöhl, Karl Otto

Powell, Colin

Prokhorov, Mikhail

Quaden, Guy

Rasmussen, Anders Fogh

Ratzinger, Joseph Alois (Pope Benedict XVI)

Reuben, David

Reuben, Simon

Rhodes, William R.

Rice, Susan

Richard, Duke of Gloucester

Rifkind, Sir Malcolm

Ritblat, Sir John

Roach, Stephen S.

Robinson, Mary

Rockefeller, David Jr.

Rockefeller, David Sr.

Rockefeller, Nicholas

Rodríguez, Javier Echevarría

Rogoff, Kenneth

Roth, Jean-Pierre

Rothschild, Jacob

Rubenstein, David

Rubin, Robert

Ruspoli, Francesco, 10th Prince of Cerveteri

Safra, Joseph

Safra, Moises

Sands, Peter

Sarkozy, Nicolas

Sassoon, Isaac

Sassoon, James

Sawers, Sir Robert John

Scardino, Marjorie

Schwab, Klaus

Schwarzenberg, Karel

Schwarzman, Stephen A.

Shapiro, Sidney

Sheinwald, Nigel

Sigismund, Grand Duke of Tuscany, Archduke of Austria

Simeon of Saxe-Coburg and Gotha

Snowe, Olympia

Sofía, Queen of Spain

Soros, George

Specter, Arlen

Stern, Ernest

Stevenson, Dennis

Steyer, Tom

Stiglitz, Joseph

Strauss-Kahn, Dominique

Straw, Jack

Sutherland, Peter

Tanner, Mary

Tedeschi, Ettore Gotti

Thompson, Mark

Thomson, Dr. James

Tietmeyer, Hans

Trichet, Jean-Claude

Tucker, Paul

Van Rompuy, Herman

Vélez, Álvaro Uribe

Verplaetse, Alfons

Villiger, Kaspar

Vladimirovna, Maria, Grand Duchess of Russia

Volcker, Paul

von Habsburg, Otto

Waddaulah, Hassanal Bolkiah Mu’izzaddin, Sultan of Brunei

Walker, Sir David

Wallenberg, Jacob

Walsh, John

Warburg, Max

Weber, Axel Alfred

Weill, Michael David

Wellink, Nout

Whitman, Marina von Neumann

Willem-Alexander, Prince of Orange

William Prince of Wales

Williams, Dr Rowan

Williams, Shirley

Wilson, David

Wolfensohn, James

Wolin, Neal S.

Woolf, Harry

Woolsey, R. James Jr.

Worcester, Sir Robert

Wu, Sarah

Zoellick, Robert

Publicar un comentario

0 Comentarios