¿Qué dice la Biblia sobre los Anunnakis?

 La Biblia habla sobre los Anunnakis bajo el nombre de Nefilim (Nephilim), te lo voy a ir explicando todo paso a paso. Si coges el libro Génesis de la Biblia te darás cuenta que es una locura ¡ojo! No por lo que escribe, sino más bien por la rara estructura que tiene.

Cada párrafo que lees nada tiene que ver con el anterior y aparecen comentarios que nada tiene que ver con la historia que te cuentan. Esto se debe a que nunca vivieron lo que han escrito, pues lo que alberga en su interior son historias copiadas de otras civilizaciones, véase la similitud entre Ziusudra y Noé.



Las tablas sumerias encontradas en Nínive en el siglo XIX cuentan historias que curiosamente la Biblia tiene escrito en su libro ¿El primer copy/paste de la historia? ¡Por supuesto que si! Si no que se lo expliquen a los Patriarcas Antediluvianos. La civilización Sumeria está datada entre 2.600 años a.C. hasta 18.000 años a.C. Así que es obvio que la Biblia copio de las historias sumerias. Disfruta de un capítulo más de la serie Anunnaki.

¿Qué es un Nefilim?

En la Biblia hacen mención a los Nefilim son gigantes, al igual que para los sumerios los Anunnaki eran gigantes, aunque no se sabe realmente si es en sentido literal o figurado. La Biblia cuenta que los Nefilim eran hijos de unos ángeles malvados, aunque para ellos todo aquel que se oponga a su verdad será un ser malvado.

El primer relato bíblico que me encuentro con los Nefilim sería este:

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

(Génesis 6:4)

Pero hace más menciones sobre los Nefilim:

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas, y así les parecíamos a ellos.

(Números 13:33)

Según la Biblia, los Nefilim desaparecen junto con el diluvio arrastrados por la fuerza de Jehová, esto se debe a que no entraron en el arca de Noé. Todas las culturas del mundo coinciden con un diluvio universal, pero este dato nace de un documento primitivo como lo son las tablas sumerias. Pero vamos a por otro dato donde la Biblia habla sobre los Anunnakis:

Yo destruí delante de ellos al amorreo, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como una encina; y destruí su fruto arriba y sus raíces abajo.

(Amos 2:9)

Conceptos Erróneos de la Biblia y el Génesis

Los gigantes que mencionan después del diluvio no eran los Nefilim, eran sus hijos que eran híbridos con humanas. La Biblia comenta que Jehová trajo un diluvio universal, ese dato es erróneo, pues es el Dios Anunnaki Enlil quien creo el gran diluvio. El diluvio tenía como objetivo acabar con la especie humana y no fue Noé el que salvó a la humanidad, fue Ziusudra (Utnapishtim).

Es curioso que los padres de los Nefilim se les llama “hijos del Dios verdadero” (Génesis 6:2). La Biblia comenta que son ángeles con la misma expresión que en el Génesis. Pero después está también el gran libro de Enoc que por alguna extraña razón está como apartada de la Biblia. 

Hay un párrafo totalmente casi desvinculado del famoso Enoc, donde menciona a los ángeles que bajaron desde el cielo y engendraron gigantes con las mujeres de la tierra. Hay que mencionar que el libro de Enoc es un libro de una antigua obra religiosa judía, y está relacionado con Noé. Es uno de los patriarcas antediluvianos.

Aunque mi pregunta es ¿Por qué no le interesa a la iglesia la existencia del libro de Enoc? Recuerda totalmente a un spin-off donde la iglesia no quiere que se sepa nada sobre Enoc. Pero sigamos en que es lo que dice la Biblia sobre los Anunnakis.

La Biblia y los Anunnakis

Para los sumerios el aspecto de los Anunnakis es muy parecido al nuestro, de ahí la famosa frase de “fuimos creados a imagen y semejanza”. La diferencia es que ellos eran mucho más grandes que nosotros y su vida mucho más longeva, ya te lo demostré en la “Lista Real Sumeria”.

Muchos religiosos comentan que fueron los sumerios los que cambiaron el nombre de Nefilim por el de Anunnaki ¿Cómo es posible eso? Si Sumeria es la civilización más antigua del momento ¿No creéis que está fallando las matemáticas?

Los sumerios aparecieron miles de años antes del nacimiento de cristo. Ellos comentan que la aparición de su civilización fue un acto decidido por la asamblea de los Anunnakis. El origen de los sumerios sigue siendo desconocido, pero es que desaparecieron casi sin dejar rastro, es todo un enigma.

La Biblia se empeña en hablar de los Nefilim y los sumerios de los Anunnaki ¿Por qué? ¿Tuvieron los sumerios un pensamiento ancestral que perdura en la humanidad durante milenios? Cuando más descubrimos de la cultura sumeria, más nos damos cuenta de cómo el catolicismo copia la historia Anunnaki.

El origen de la Biblia es muy diferente a lo que crees, pues 70 sabios judíos escribieron la historia del pueblo de Israel. Ese fue el auténtico objetivo de la Biblia en su día, pero claro, las sectas religiosas se han beneficiado mucho al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios