El armario de la abuela...

 



Era un día normal como siempre lo único que cambiaba era que íbamos a visitar a mi abuela ella era una anciana de 92 años era muy rara ya que a mis hermanos y a mi nunca nos dejaba entrar a su habitación mi padre dice que en su cuarto hay un enorme armario donde esconde recuerdos muy oscuros, al llegar a casa de mi abuela a lo lejos vi a alguien viéndonos fijamente parecía ser un hombre gordo con chaqueta de cuero

Pero cuando descuide la vista un poco desapareció, entramos ala casa y mi abuela estaba sentada todos la saludamos mis padres me habían dicho que yo pasaría el fin de semana con ella, para mi era algo escalofriante ya que estar con mi abuela era como estar con nadie porque ella nunca habla y lo único que hace es mirar fijamente llego la noche y mis padres y hermanos se tenían que ir yo me despedí mi abuela estaba en la cocina pero lo que más me dio miedo fue que estaba hablando sola subí a dejar mis cosas al cuarto donde antes dormía mi padre cuando era pequeño,escuche unos ruidos extraños en el cuarto de la abuela me asome un poco y vi que en el armario algo se movía no me atreví a entrar y revisar que era, me acosté a dormir, al día siguiente mi abuela me dio un gran susto ya que estaba parada frente a mi mirandome,me asuste me levante y fui al baño al cabo de un rato me llamó para desayunar, desayunamos pero vi que mi abuela miraba por las escaleras que subían al 2do piso y hacía señas con la cabeza de ''No'' y cuando intentaba voltear mi abuela me distraía con algo, mi abuela dijo que saldría de compras, así que me quedé sola sentía miedo ya que en la habitación de ella se escuchaban susurros como ''Ven a jugar por favor o morirás'' intentaba ignorarlo pero no pude subí a ver que era al abrir la puerta del cuarto un frío inmenso me abrazo, me diriji hacia el armario al momento de habrirlo me quedé en shock ya que en el había fotos de un hombre era muy parecido al que vi cuando llegamos, pero también había una foto de un niño, sentí que alguien estaba detrás mío me di media vuelta y era mi abuela tenía un cuchillo en su mano y pegue un grito y lo único que me dijo fue ''No te preocupes tu foto estará en el altar'' desde ese día soy solo un alma más atrapada en El armario de la abuela...

Publicar un comentario

0 Comentarios