¿En donde estabas antes de Nacer?

 ¿Dónde estabas tú, tu alma, tu espíritu, antes de nacer? Si el alma es inmortal, ¿tenía una "vida" antes de tu nacimiento?



Se ha escrito mucho y se han registrado muchas anécdotas sobre la experiencia cercana a la muerte (ECM). Las personas que han sido declaradas muertas y luego revividas a veces informan una experiencia de estar en otro plano de existencia, a menudo encontrándose con familiares fallecidos y seres de luz.

Más raras, pero no menos intrigantes, son las historias de personas que recuerdan una existencia poco antes de su nacimiento en este mundo: la experiencia prenatal (PBE). Estos recuerdos difieren de un recuerdo de vidas pasadas en que los recuerdos de vidas pasadas son recuerdos de vidas anteriores en la tierra como humanos, a veces recientemente y a veces hace cientos o incluso miles de años. La experiencia prenatal parece "recordar" una existencia en el mismo o similar plano de existencia descrito por las ECM.

Aquellos que dicen haber tenido esta increíble experiencia recuerdan estar en un mundo espiritual, son conscientes de la vida en la tierra y, a veces, pueden elegir su próxima vida o comunicarse con sus futuros padres. Algunas personas incluso tienen un atisbo o una sensación del reino prenatal durante una ECM.

"Nuestra investigación indica que hay una continuidad del yo, que el 'mismo tú' progresa a través de cada una de las tres etapas de la vida: la vida antes de la vida, la vida en la tierra y la vida después de la muerte", según Royal Child - The Prebirth Experience. "En una experiencia prenatal típica, un espíritu que aún no ha nacido en la mortalidad cruza la vida preterrenal o el reino celestial y se aparece o se comunica con alguien en la tierra. El alma antes de nacer a menudo anuncia que él o ella está lista para avanzar de la existencia premortal al nacer en la vida terrenal. Después de casi 20 años de recopilar y estudiar las cuentas de PBE y comparar datos con otros investigadores de fenómenos espirituales, hemos identificado rasgos típicos, características y tipos de PBE; también cuándo, a quién, y dónde ocurren".

De las personas encuestadas por Prebirth.com, el 53 % sintió que recordaba un momento anterior a la concepción y el 47 % después de la concepción, pero antes del nacimiento.

Recuerdos y experiencias previas al nacimiento

La mayoría de los recuerdos de una existencia prenatal reciente provienen de niños que revelan sus recuerdos de forma espontánea y sin que se les solicite. Uno de esos casos, de una mujer identificada solo como Lisa P., se cuenta en el libro Coming from the Light de Sarah Hinze:

Estaba acostando a Johnny, de tres años, cuando me pidió un cuento para dormir. Durante las últimas semanas le había estado contando las aventuras de su tatarabuelo: un colonizador, un soldado, un líder comunitario. Cuando comencé otra historia, Johnny me detuvo y dijo: "No, háblame del abuelo Robert". Me sorprendió. Este era mi abuelo. No había contado historias de él, y no podía imaginar dónde había escuchado su nombre. Había muerto antes de que yo me casara. "¿Cómo sabes sobre el abuelo Robert?" Yo pregunté. "Bueno, mamá", dijo con reverencia, "él es quien me trajo a la tierra".

Algunos experimentadores afirman que se les ha dado una vista previa de sus próximas vidas, como en esta historia en Prebirth.com de Gen:

Recuerdo que alguien me decía, no con voz, sino más a mi mente, que no me convenía elegir quiénes eran mis padres, que no saldría bien. Y yo insistí en venir a mi familia, y no funcionaría entre mi madre y mi padre. Recuerdo que me mostraron varias cosas y lugares que han sucedido en mi vida, incluso la casa en la que vivo ahora.

Y aquí hay un extracto de la experiencia de Michael Maguire en Thoughtful Living :

Puedo recordar estar de pie en un espacio oscuro, pero a diferencia de estar en una habitación oscura, podía ver todo lo que me rodeaba y la oscuridad tenía dimensión. Había otra persona parada a mi derecha y, como yo, estaba esperando nacer en el mundo físico. Había una persona mayor con nosotros que posiblemente podría ser una guía, ya que se quedó con nosotros hasta que nos fuimos y respondió a mis preguntas. Frente a nosotros y aproximadamente 30 grados por debajo de nosotros, podíamos ver la Tierra con las imágenes faciales de dos parejas. Le pregunté quiénes eran esas personas cuyas imágenes aparecían en la Tierra y me respondió que iban a ser nuestros padres. El hombre mayor nos transmitió que era hora de irse. La otra persona que estaba a mi lado caminó hacia adelante y desapareció de mi vista. Me dijeron que era mi turno y caminé hacia adelante.

Comunicación del no nacido

Más común que el recuerdo prenatal real es la comunicación de los no nacidos o "prenacidos". Y esta comunicación puede tomar varias formas, según Prebirth.com: sueños muy vívidos, visiones lúcidas, mensajes auditivos, comunicación telepática y experiencias sensoriales. Aquí hay unos ejemplos.

Sueños vívidos

En este caso, un padre tiene un sueño sobre su hijo por nacer. El sueño es a menudo inusualmente vívido y memorable. En su artículo,  "El misterio de la comunicación previa al nacimiento",  Elizabeth Hallett informa sobre el sueño de una madre:

Mi hijo nació hace cinco meses y el primer contacto que recuerdo fue hace tres años cuando mi esposo y yo nos conocimos y nos enamoramos. Fue durante nuestro primer mes juntos que ingresé en mi diario un sueño en el que vi a nuestro hijo Austin jugando con su padre. El sueño fue muy vívido y la imagen de él tan clara como una fotografía. Escribí una descripción física de él y supe qué pequeña alma hermosamente especial es. Me enamoré tanto de este niño que durante dos años lo único en lo que podía pensar era en quedar embarazada y poder tenerlo en mis brazos. Después de dos años y finalmente un compromiso de casarme quedé embarazada. Durante mi embarazo soñé con él y siempre se veía igual. Mismo cabello rojo dorado y hermosos ojos azules. Ahora que está aquí, tengo evidencia física tangible de lo que sentí por él todo el tiempo.

Y a veces el niño incluso transmite un mensaje que puede ser importante para el padre:

Don y Terri se conocieron un poco más tarde en la vida, pero acordaron que no querían esperar antes de tener hijos. Terri quedó embarazada en su noche de bodas. Una ecografía realizada varios meses después mostró que sin duda estaba embarazada de mellizos. El embarazo estaba enfermando gravemente a Terri y Don estaba preocupado por su salud. Temía que ella pudiera perder a los bebés, pero también estaba más asustado de que él también pudiera perderla a ella. Una noche, se despertó y miró hacia la puerta del dormitorio. Una luz brillaba en el pasillo, pero recordó que él y Terri habían apagado todo antes de acostarse. La luz creció en brillo a medida que avanzaba por el pasillo, luego se convirtió en su dormitorio. Dentro de la luz había un joven vestido con una túnica blanca. Se acercó y se acercó a la cama y miró a Don. "Papá", dijo. Mi hermana y yo lo hablamos y decidimos que ella será la primera. Será mejor para mamá de esta manera. Vendré dentro de unos dos años". Don se giró para despertar a Terri, pero cuando se dio la vuelta, la figura y la luz habían desaparecido. Al día siguiente, Terri abortó a uno de los bebés que estaba embarazada. El otro gemelo no sufrió ningún daño. trauma y nació a término, sano, pelirrojo - y una niña Veintiún meses después, Terri dio a luz a un niño con el pelo rojo exactamente como el de su hermana mayor. sano, pelirrojo - y una niña. Veintiún meses después, Terri dio a luz a un niño pelirrojo exactamente igual al de su hermana mayor. sano, pelirrojo - y una niña. Veintiún meses después, Terri dio a luz a un niño pelirrojo exactamente igual al de su hermana mayor.

visiones

"El PBEr ve claramente formas masculinas o femeninas, varias edades, diversas vestimentas, mientras está despierto", dice Prebirth.com. "A veces la forma va acompañada de resplandor o luz, a veces no; a veces aparece y/o desaparece repentinamente". Una de esas experiencias fue relatada por el actor ganador del Oscar Richard Dreyfuss a Barbara Walters en el programa "20/20":

La conversación volvió al meteórico ascenso al estrellato de Dreyfuss con películas tan memorables como The Goodbye Girl, Close Encounters of the Third Kind y Jaws. La historia ha demostrado que un éxito tan rápido suele ser difícil de manejar. Dreyfuss no fue una excepción. Ahora con 50 años, respondió a las preguntas mordaces de Barbara con la franqueza ganada con esfuerzo pero pacífica de alguien que ha sucumbido a la adicción y la ha superado. La entrevista reveló que el primer matrimonio de Dreyfuss había sido víctima de sus años problemáticos, al igual que algunos papeles importantes en el cine. Más de 20 años de reciclaje de adicciones habían ido y venido. El punto de inflexión ocurrió milagrosamente en una hora oscura. Dreyfuss fue hospitalizado en un esfuerzo por desintoxicarlo una vez más de las garras de las drogas y el alcohol. Pasaron las horas. Mientras recuperaba la sobriedad solo en la habitación del hospital, entró una niña de tres años con un vestido rosa y zapatos de charol negro brillante. Ella le dijo: "Papá, no puedo ir a ti hasta que tú vengas a mí. Por favor, arregla tu vida para que yo pueda ir". Y ella se fue. Pero el mensaje suplicante de sus ojos inquietantes quedó grabado en la memoria de Dreyfuss, una inspiración constante para reordenar su vida para que su hija pudiera venir. Con este incentivo sagrado mantuvo la sobriedad, se volvió a casar y oró. A los tres años nació una hija de Dreyfuss y su esposa, la misma niña que había ido a su habitación del hospital. una inspiración constante para reordenar su vida para que viniera su hija. Con este incentivo sagrado mantuvo la sobriedad, se volvió a casar y oró. A los tres años nació una hija de Dreyfuss y su esposa, la misma niña que había ido a su habitación del hospital. una inspiración constante para reordenar su vida para que viniera su hija. Con este incentivo sagrado mantuvo la sobriedad, se volvió a casar y oró. A los tres años nació una hija de Dreyfuss y su esposa, la misma niña que había ido a su habitación del hospital.

Mensajes auditivos

En algunos casos, es posible que no se vea al nonato, pero se lo puede escuchar. Los experimentadores afirman que lo que escuchan es distinto y muy diferente de un pensamiento interno. Una mujer llamada Shawna cuenta esta historia en  Light Hearts :

Mi esposo y yo siempre habíamos querido tener cinco hijos. Después de llegar al número cinco, comenzamos a usar métodos anticonceptivos. Una noche, después del amor, me acosté en la cama y tuve una experiencia maravillosa. Escuché la voz de un niño que me preguntaba si sería su madre. Sentí que era un alma que se acercaba a mí. Dije en voz baja: "Me encantaría", y fue entonces cuando mi pequeño Caden y yo nos conocimos. Ha sido una bendición para toda la familia, amable y amoroso, incluso su nacimiento fue increíble. Pensando que podría estar de parto y no poder dormir, bajé y comencé a hacer un pastel. De repente sentí que mi cuerpo empujaba. Lo hice justo en la sala de estar. Caden nació en manos de su padre.

Telepatía

Algunas personas dan fe de una especie de comunicación telepática del no nacido. Joy relata estas notables experiencias en Light Hearts:

Soy enfermera partera. Durante unos 10 años, ocasionalmente un bebé no nacido de uno de mis pacientes me "habla" telepáticamente. La mayoría de las veces, esto sucede durante el trabajo de parto para sugerir algún cambio de posición para facilitar el descenso, o para informarme de un cambio en la presión arterial materna, fiebre materna, etc. Esta información siempre resulta cierta y, a menudo, acorta el trabajo de parto. Ocasionalmente, la "conversación" ocurre durante las visitas al consultorio prenatal para informarme sobre algo que afecta a la madre en el hogar y que de otro modo no sabría, como el abuso de drogas, la violencia doméstica o el estrés extremo. Utilizo la información para sacar el tema con indiferencia con la madre y hablamos de las opciones a partir de ahí. Estas comunicaciones no suceden con todos los bebés, parecen tener propósitos específicos y terminan abruptamente con el parto de la cabeza del bebé,


Experiencias sensoriales

A veces, el espíritu del no nacido es una presencia sensorial abrumadora. Andi cuenta esta historia en Light Hearts:

Hace unos cuatro años, mi novio y yo (ahora mi esposo) estábamos en la universidad. Tenía la sensación de que estaba embarazada, y mirando hacia atrás puedo ver que podía sentir la presencia de un espíritu antes de eso. Fuimos y nos hicimos una prueba y quedamos devastados cuando descubrimos que la prueba era positiva. Yo quería una familia, pero no en ese momento, y mi novio sentía lo mismo. Aunque no estaba lista, una gran parte de mí quería quedarse con el bebé y seguir luchando, pero otra parte sabía que en realidad yo no estaba lista y mi novio tampoco. Decidimos abortar, lo que iba en contra de todo lo que sentía que era correcto. Seguí con el procedimiento. Me desperté llorando, con una linda enfermera diciéndome palabras comprensivas. Avance rápido un año y medio... Estaba listo... Podía sentir a un niño a mi lado. Sabía que sucedería pronto. Estaba soñando con el primer hijo cuando era niña, y la perdí... entonces oía un llanto y allí, sobre una almohada, estaba un niño pequeño. Lo recogí y lo protegí del mundo. Sabía que este iba a ser mi bebé. Unos dos meses después del primer sueño quedé embarazada. Supe de inmediato que era un niño. Cuando tenía 20 semanas de embarazo mis sospechas se confirmaron.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios