Egg TV



 Hola a todos El ecto 01 les trae una creepypasta de Huevocartoon que trata sobre Egg TV , (el huevo demonio), pero decĂ­an los creadores que el personaje esta maldito asĂ­ que los creadores decidieron eliminar a Egg TV pero paso el tiempo ,Egg TV  Volverá y jurará vengarse de sus creadores y de los fans de huevocartoon ... Mi historia comienza  yo era fan de huevocatoon pero llego el paquete que esperaban eran mis dvds de Huevocartoon pero en la caja decĂ­a en una etiqueta "Advertencia:  si vez demasiado los videos por su TV , tenga cuidado si no Egg TV  invadirá su TV y lo asesinará" ignore lo escrito de la etiqueta  y como yo era muy fan de Huevocartoon empeze a ver mis vĂ­deos  , pero una terrorĂ­fica experiencia , todas las escenas estaban normales y lo que me dejĂł paralizado y me hizo helar la sangre , los personajes tenĂ­an un aspecto bizarro y las escenas tenĂ­an un tono rojizo , y lo mas escalofriante estaban rellenos de sangre y viseras en vez de yema ,pero se me hizo la pantalla blanca y con ruido como si se haya descompuesto y para mi sorpresa una filosa hacha atravesĂł la pantalla hasta quebrarla  , era ese tal Egg TV , Egg TV saliĂł de la TelevisiĂłn , tomĂł su hacha y comenzĂł a perseguirme ,yo escape de la casa pero lo mas peor es lo del exterior , el cielo estaba rojizo y toda la cuidad con todos los personajes de Huevocartoon muertos ,unos con sangre en los ojos ,otros partidos a la mita pero con vĂ­sceras y enfrente de mi  una nota que decĂ­a , " Si quieres tu mundo como estaba primero tendrás que vencerme .atte Egg TV" corrĂ­ hacia mi casa y ahĂ­ estaba el macabro huevo , y Ă©l me dijo con una horripilante voz  "Llegas justo a tiempo  si tu ganas tu mundo volverá a la normalidad y desapaarecĂ© , si yo gano morirás, tu mundo  permanecerá asĂ­ y tu alma será mĂ­a, pero con una pequeña condiciĂłn escribe  una nota como la que yo te hice y asĂ­ fácilmente me irĂ©"  anote una carta que decĂ­a "Egg TV vete de mi mundo y desaparece para siempre"  Egg TV se desintegrĂł en cenizas y en ellas ... Termino la pesadilla y tire mis vĂ­deos a la basura porque Egg TV volverá y me asesinará...

Publicar un comentario

0 Comentarios