Dentro de la casa



 Ese dia no lo podre olvidar jamas. 


Recuerdo en un dia soleado mi amigo carl llegaba hacia mi casa solo.

 Queria jugar, divertir y disfrutar. Un dia el me comento que su padre trabaja de construcciones, queria que  el y yo vallamos a una casa antiguas que estaba mas o menos de diez cuadras, fuimos y llevamos algo para comer en el camino, cuando llegamos a la casa era espeluznante, tenebroso y melancolico.

 Carl me comento que hace cien años, esa casa habitaba una señora mayor que perdio a sus dos hijos, el primero murio despues de dar luz y el segundo murio de niño de una enfermedad rara e incontrolable que no sabian como tratarlo, la señora a perder a sus dos hijos se suicido en una noche cuando la luna brillaba, ella se habia ahorcado con unas sabanas que estaba en su habitacion, se dirijio a un arbol que estaba en la parte trasera, cuando los vecinos se dieron cuenta enterraron su cuerpo junto a sus difuntos hijos,  cuenta que si entra esa casa nunca podras regresar con vida jamas, a oir eso carl me dijo que nosotros vallamos al interior de la casa solo por curiosidad y que si encontramos cosas valiosas, a escuchar eso sentia que en mi interior rogaba que no entrara. Pero ya era tarde entre y vi que en la casa era oscura y fria, caminamos por la sala, la sala estaba desordenados, habia revista,botella cigarrillo y agujas de iyecciones, fuimos hacia la escalera y carl me dijo que alguien nos estan vigilando pero le dije que eso son paranoias tuyas cuando subimos entramos a la habitacion, era una cosa que sentia que me erizaban la piel, habia resto de animales, simbolos y escrituras de adoracion a satanas hechas con sangre, cuando carl me llamo, hiso que me viniera en la otra habitacion, carl estaba paralizado y tenia el pantalon humedo por el miedo cuando me volte habia una figura humana de rasgo femenino con una cara endemoniada,las uñas larga y diente afilados estaba en una posicion jorobada le dije a carl que salieramos, pero este no me respondia, asi que tube que dar una mordida para que reaccionara, grito tan fuerte que le deje una marca, salimos corriendo a toda prisa, pero carl se habia tropezado en algo y... No... Maldijo el dia en que me meti en esa casa... Carl... Mi amigo... Esa criatura llego hacia el y lo deboro, le arranco un brazo y el con el dolor no pude soportar los gritos desgarradores de mi amigo, sali corriendo lo que mas pude llege hacia la entrada y sali de esa maldita casa fui corriendo sin mirar atras, llege a mi casa y me fui corriendo hacia mi habitacion, al dia siguiente los padres de carl me dijo que su hijo no llego ayer, cuando escuche eso mis lagrimas salieron de mis ojos...le conte la verdad sobre lo ocurrido y cuando ellos reaccionaron su madre me dijo entre lagrimas que si eso fue verdad, llamaron a los autoridades y le mostre la ubicacion por donde era...me aleje tanto que... No queria ver a... Mi... Amigo ....sus padres vieron su cuerpo yo con lagrimas sali corriendo llege hacia una direccio y ... Llore...tanto que a recordar sobre la muerte de carl me culpo yo mismo...

Publicar un comentario

0 Comentarios