Zombie



 Tengo frĂ­o. es el tiempo de la luna. sostengo el huevo suavemente y la luz de la luna cae sobre el huevo. el huevo es frágil, no debe formar costra. no, palabra equivocada. no costra. Persona especial. no debe aplastar. SolĂ­a ​​tener más palabras, pero ahora no. Es difĂ­cil pensar sin todas mis palabras. pero mi mente quiere pensar de todos modos, asĂ­ que lo intento.

a veces tengo recuerdos piensa. de cuando yo no era asĂ­. Puedo recordar pensar algo de lo que yo era a veces. Miro las tablas del suelo desnudas y veo destellos. la luz de la luna hace brillar pequeños pedazos de vidrio. parte de mi cámara. TodavĂ­a tengo esa palabra. cámara. pero el granjero lo rompiĂł. ahora solo pedacitos.

vuelo con cámara en aviĂłn, quiero hacer fotos de la isla. pero el hombre me habla de un granjero que hace zombis, y quiero hacer fotos de zombis. el camiĂłn me lleva a la granja y el granjero me da un whisky divertido. duermo y luego me despierto en una caja de madera y está oscuro y frĂ­o y tengo mucho miedo. No me gusta tener que recordar piensa en esto.

luego escucho un raspado y la tapa de mi ataĂşd está siendo arrancada. el granjero me agarra y me saca del suelo. soy feliz y tengo risas. entonces el granjero empieza a golpearme y hay dolor. me pone en la parte trasera del camiĂłn con otros como yo y nos lleva de regreso a la granja. pero no nos mete en cortijo. nos mete en una pequeña choza que solĂ­a tener gallinas. dormimos en tablas de piso cuando es luna y hace frĂ­o. hace más calor en el tiempo del sol, pero hay más dolor debido al granjero.

cuando es la hora del sol, el agricultor nos lleva a los campos. sacamos cosecha del suelo y queremos comer cosecha porque tenemos mucha hambre. pero el agricultor nos hace poner la cosecha en las canastas y nos obliga a poner las canastas en la parte trasera del camiĂłn. el granjero nos golpea con cosas cuando no obedecemos, y al granjero le gusta golpearnos con cosas. A veces creo que se supone que debemos morir, pero el granjero nos hizo algo para que ya no podamos morir.

cuando termina la hora del sol, el granjero nos lleva de regreso a una pequeña choza de madera y nos da cosecha vieja para comer. la vieja cosecha es dura y hace que me duelan las mandĂ­bulas. ayuda a que mi estomago no me duela tanto, pero sigo teniendo hambre siempre. a veces el granjero se emborracha y viene a la choza a pegarnos. el granjero suele golpearnos con un garrote pero a veces usa una garra. no, palabra equivocada. no garra. cuchillo. Ă©l usa un cuchillo.

miro el huevo a la luz de la luna y recuerdo pensar en la hora del sol. Recuerdo pensar en la flor. la flor está en el campo y la flor es bonita. dejo de arrancar la cosecha del suelo y miro la flor. luego, el granjero pisotea una flor con el pie. y empieza a golpearme con cosas.

cuando el granjero viene a la choza para darnos cosecha vieja, no tengo que pensar en la comida. tengo pensando en la flor. el granjero me da la espalda y levanta el brazo para golpear a uno de los otros como yo y lo agarro del brazo con mis manos. arrancar cosechas del suelo ha hecho que mis manos sean muy fuertes. Tiro de su brazo hacia mis dientes. comer cosechas viejas ha hecho que mis mandĂ­bulas sean muy fuertes y muerdo el brazo del granjero. hace un sonido de grito y luego los otros lo agarran y tiran de Ă©l y lo desgarran. Agarro la parte superior del granjero, la parte con la cara que grita, y la arranco.

La cara que grita es fea, asĂ­ que la arranco, y luego pienso que tengo mucha hambre, asĂ­ que como. hay suficiente que ya no tengo hambre. cuando termino me siento en un rincĂłn donde brilla la luz de la luna y miro el huevo. no, palabra equivocada, no huevo. cráneo.

tengo frio pero pronto se acabara el tiempo de la luna y llegara el tiempo del sol. será cálido y tendrĂ© risas.

Publicar un comentario

0 Comentarios