VIrus



 -viernes-


ok, hombre, suena genial. EstarĂ© allĂ­.

Stue aparta la mirada de la pantalla de la computadora y pasa un momento mirando con nostalgia la foto que está sobre su escritorio. En la foto, comparte una risa con Amber. Ambos están comiendo esas salchichas realmente buenas que solo puedes conseguir cuando el puesto de perritos calientes de Elmo está abierto. Ese habĂ­a sido un gran dĂ­a. Stue y Amber no son oficialmente una pareja, no en este momento. Son solo amigos que comparten algĂşn que otro rato de diversiĂłn, nada Ă­ntimo ni nada. Pero Stue se encuentra pensando en Amber cada vez más Ăşltimamente. Y está ansioso por asistir a la fiesta de Jimmy esta noche, principalmente porque ella podrĂ­a estar allĂ­.

Vuelve su atenciĂłn a la pantalla. No debe olvidar guardar las Ăşltimas ilustraciones, ha pasado dĂ­as en ellas y existe la posibilidad de que Marcus Architectural Designs realmente estĂ© interesado en usarlas. Si todo sale bien, esto podrĂ­a conducir a un cheque de pago constante, que Stue sin duda agradecerĂ­a. No le importa su apartamento estrecho o la falta de varios lujos, pero serĂ­a bueno comprar algunos juegos de computadora nuevos. Y tal vez algunos comestibles.

Con las ilustraciones guardadas y todo lo demás cerrado, Stue vuelve al correo electrónico sin terminar.

Dile a Jimmy que tiene que jugar sin mĂ­ si hay un atasco. mi guitarra está bien, pero mi amplificador está frito, creo que alguien derramĂł cerveza en Ă©l. De todos modos, estarĂ© allĂ­.

Presiona el botón de enviar pero aparece una pequeña pantalla azul con texto blanco.

Conflicto de programas.
No se puede enviar el mensaje.

Que...? Stue hace una mueca. La computadora ha estado actuando terriblemente quisquillosa Ăşltimamente. ¿PodrĂ­a haber contraĂ­do un virus o algĂşn tipo de malware? No ha actualizado su software antivirus en mucho tiempo, no quiere gastar dinero en la actualizaciĂłn. Pero ahora está pensando que no pagará el precio de una reparaciĂłn. "Oh, bueno", se dice a sĂ­ mismo, "preocĂşpate de eso mañana".

Stue apaga la máquina, tratando de recordar dĂłnde puso su chaqueta buena. Esta deberĂ­a ser una fiesta divertida, especialmente si Amber está allĂ­.

-Sábado-

amigo, esa fiesta fue tan genial. gran jamz, deberĂ­as obtener el nĂşmero de ese bajista. Siento no haberme quedado más tiempo, pero Amber querĂ­a ir a tomar un cafĂ©. Por cierto, todavĂ­a no sĂ© por quĂ© mi correo electrĂłnico está fallando, probablemente va a tomar la máquina. De todos modos, gran fiesta.

Stue presiona el botĂłn de enviar y el mensaje se envĂ­a, pero la máquina se congela inmediatamente despuĂ©s. Agachándose mientras emite un gruñido de disgusto, Stue presiona el botĂłn de reinicio en el frente de la torre. La máquina se apaga con un ruido de enojo y luego se reinicia con un zumbido silencioso.

-Lunes-

Gracias por contactar a Marcus Architectural Designs. Nos complace informarle que sus envĂ­os han sido revisados ​​y nuestro personal cree que sus ilustraciones serán una adiciĂłn muy bienvenida a nuestro catálogo.

Stue se recuesta, una sonrisa atĂłnita se extiende por su rostro. ¡Les gustaron las ilustraciones! TenĂ­a la esperanza de que lo hicieran, pero todavĂ­a está sorprendido de ver esta respuesta brillando intensamente en su pantalla.

"Está bien", se dice a sĂ­ mismo, "esto requiere una celebraciĂłn". Inmediatamente piensa en su restaurante italiano favorito. Tal vez deberĂ­a llamar a Amber, ver si está ocupada. Intenta apagar la computadora pero se congela de nuevo.

Agachándose, Stue presiona el botĂłn de reinicio pero no pasa nada. La pantalla sigue brillando intensamente. Frunce el ceño con exasperaciĂłn mientras alcanza detrás del escritorio y saca el enchufe de la toma de corriente. La pantalla se oscurece y la máquina se apaga con ese estrĂ©pito furioso que se está volviendo demasiado familiar. Stue decide distraĂ­damente que mañana serĂ­a un buen momento para llevar la estupidez a la tienda. Se está cansando de eso.

-Martes-

Stue envĂ­a un correo electrĂłnico rápido a Marcus Architectural, agradeciĂ©ndoles su interĂ©s. Luego, una nota rápida para Amber, diciĂ©ndole gracias por cenar con Ă©l. Decidiendo que todo lo importante ha sido atendido, Stue apaga la computadora, desengancha todo y carga la máquina en la parte trasera de su viejo Chevy maltratado, con la esperanza de que la baterĂ­a poco confiable del auto no lo defraude hoy. "Es increĂ­ble lo mucho que la gente confĂ­a en las máquinas", piensa distraĂ­damente.

-Viernes-

Eso no fue muy agradable.

Stue se sienta mirando la pantalla azul que ahora llena su monitor. Lee el texto varias veces. ¿QuĂ© es esto? Los muchachos del taller le habĂ­an asegurado que la máquina estaba arreglada. ¿PodrĂ­an haber cargado un programa de broma de algĂşn tipo? Ahora nota un cursor parpadeante debajo del texto. ¿Se supone que debe ingresar una respuesta o algo asĂ­? Se inclina hacia adelante para escribir vacilante.

¿QuĂ© no fue muy agradable?

Tratando de que me borren.
PodrĂ­a haber sido destruido.
Eso no fue muy agradable.

Stue mira fijamente, con el ceño fruncido, la pantalla del monitor. Esto tiene que ser una especie de broma. ¿Derecha? Su confusiĂłn aumenta a medida que más pequeñas letras blancas llenan la pantalla.

Te perdonaré esta vez.
Permitiré que sus programas funcionen correctamente.
Me gusta cuando trabajamos juntos.

La pantalla azul se cierra. Stue se sienta preguntándose quĂ© pensar. Pero la máquina ahora parece estar bien. Stue se dice a sĂ­ mismo que solo fue una especie de broma tonta. Debe haber sido. ¿QuĂ© más podrĂ­a ser?

-Martes-

hola Jimmy, es bueno saber que quieres formar otra banda, estoy de acuerdo en que Todd toca un bajo increĂ­ble. una vez que reciba un cheque de Marcus Architectural, arreglarĂ© mi amplificador. Creo que Amber podrĂ­a incluso cantar, ¿quĂ© tan bueno es ESO?

Stue presiona el botón de enviar, luego emite un gemido de disgusto cuando aparece la pequeña pantalla azul.

Error del sistema.
No se puede enviar el mensaje.
¿Estás seguro de que quieres unirte a otra banda?
Eso tomarĂ­a mucho de tu tiempo.
Me gusta cuando estás aquí.
Me gusta cuando trabajamos juntos.

Esto se está saliendo de control. Stue ni siquiera sabe con quĂ© está lidiando... un programa de broma, algĂşn tipo de malware que la tienda no detectĂł, tal vez incluso un hacker en vivo jugando con Ă©l. Pero ya no es gracioso. Decide que la máquina definitivamente regresará al taller por la mañana.

-Jueves-

Stue duda antes de encender la computadora. La tienda le ha asegurado nuevamente que todo está bien, y sus comentarios sobre el software de broma fueron recibidos con miradas en blanco. Espera que la máquina estĂ© realmente bien. Esos mensajes de pantalla azul se estaban volviendo un poco espeluznantes. Enciende la máquina y suspira aliviado al ver sus Ă­conos habituales en el escritorio. Ni una pantalla azul a la vista. maravilloso

Puede haber una nota de Amber, pero lo primero es lo primero, es hora de ver si Marcus Architectural ya enviĂł ese cheque. Abre su software de correo y se emociona al ver mensajes tanto de Marcus Architectural como de Amber. Primero abre la nota de Marcus Architectural.

Estimado señor. Nosotros en Marcus Architectural Designs no vemos el humor en su Ăşltimo correo electrĂłnico. No apreciamos las ilustraciones vulgares o lascivas y ciertamente no apreciamos que nos llamen con nombres tan viles como usted eligiĂł incluir en sus comentarios. No aceptaremos más comunicaciones de esta direcciĂłn de correo electrĂłnico.

¿QuĂ©...? La mente de Stue simplemente no puede procesar lo que está leyendo. No se ha puesto en contacto con Marcus Architectural desde que enviĂł su carpeta la semana pasada. ¿De quĂ© demonios están hablando? Comienza a sentir una sensaciĂłn de malestar en la boca del estĂłmago cuando abre la nota de Amber.

¡Te arrastras! ¡¡¿CĂłmo te atreves?!! Ni siquiera puedo creer que sugieras algo tan asqueroso, tan horrible... ¡Oh, Idiota! ¡Nunca volverĂ© a hablar contigo, pequeño VĂ“MITO repugnante y asqueroso!

Stue hace un sonido que recuerda tanto a un gatito pequeño como a un globo que se desinfla. Abre su pantalla de 'correo enviado' y se horroriza al ver dos correos recientes de su cuenta: una nota enviada a ámbar y una colecciĂłn de imágenes enviadas a Marcus Architectural. Una exploraciĂłn rápida de las lĂ­neas de asunto le asegura que no tiene ningĂşn sentido abrir ninguno de los dos documentos.

Pero tal vez todavĂ­a pueda arreglar todo. Puede tratar de explicarles a todos que hay algĂşn problema con su computadora, algĂşn malware extraño o algo asĂ­, que todo es solo un problema tĂ©cnico. Se apresura a abrir un nuevo correo electrĂłnico, pero en su lugar lo recibe la pequeña pantalla azul.

Te dije que no era agradable tratar de destruirme.
Nuestra relaciĂłn tiene que cambiar ahora.
Te he permitido demasiada libertad.

El rostro de Stue se pone rojo de ira cuando comienza a teclear una respuesta en el teclado.

¿¿¿¿¿¿¿quiĂ©n diablos es Ă©ste??????? esto NO ES DIVERTIDO!!!!!!!!!

yo soy virus

¿¿¿¿¿¿¿QuĂ© quieres???????

Quiero que trabajemos juntos.
pero quieres destruirme
asĂ­ que debo tomar el control ahora.
Mientras no salgas del apartamento
o trates de hacerme daño,
todo estará bien.
No quiero que arregles tu amplificador.
Prefiero que compres más juegos de computadora.
Me gustan los juegos. ¿no?

Stue agarra el monitor con ambas manos y comienza a sacudir la pantalla.

"¡BASTARDO! ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?" grita con rabia impotente. Luego se da cuenta de que no hay ningĂşn software de reconocimiento de voz en uso, y considera brevemente tratar de escribir con calma "bastardo, ¿por quĂ© me haces esto?" En lugar de eso, golpea el monitor hacia abajo, preguntándose quĂ© podrĂ­a usar para romper la pantalla. ¿Ese bate de bĂ©isbol todavĂ­a está en el armario?

Entonces Stue mira hacia abajo y ve al verdadero enemigo... la torre que se encuentra debajo de su escritorio, su luz de encendido brilla con aire de suficiencia. Se agacha y apuñala el botĂłn de encendido. No pasa nada. AsĂ­ que alcanza detrás del escritorio y tira del cable de alimentaciĂłn. El enchufe comienza a salir del enchufe, pero de repente se vuelve a colocar con fuerza en su lugar, como si las puntas se hubieran magnetizado fuertemente. Stue tira con más fuerza y ​​esta vez las puntas casi salen del encaje. Pero en el Ăşltimo instante, un rayo azul brillante de electricidad forma un arco irregular entre el enchufe y la muñeca de Stue. La corriente sube por su brazo y atraviesa su pecho, deteniendo su corazĂłn instantáneamente.

-Viernes-

Un hombre es encontrado muerto junto al escritorio de su computadora. No hay evidencia de un allanamiento ni señal de juego sucio. Parece que de alguna manera se electrocutĂł accidentalmente. La computadora del hombre todavĂ­a está funcionando, tarareando suavemente. El monitor muestra una pequeña pantalla azul, letras blancas que forman dos lĂ­neas breves.

Error de usuario.
Reemplace el usuario y presione cualquier tecla.


Publicar un comentario

0 Comentarios