la visita de Mama

SU MADRE FALLECIÓ, ELLA SE CASÓ Y UN GATO EXTRAÑAMENTE ASISTIÓ A LA BODA, ASEGURA ERA SU MAMÁ
“Decidimos hacer nuestra boda en la Iglesia de Santa Elena, porque en ese lugar se encuentran las cenizas de mi madre, quien murió hace 9 años.
La boda empezó a las siete de la tarde, pero desde muy temprano me cuentan que ya andaba rondando la entrada del templo un personaje bastante especial.
Al momento que todos ingresaban a la Iglesia se paró una gatita en la entrada esperando a que le abrieran la puerta, se puso a lado de un amigo que no es católico y no se separó de él hasta que le abrió la puerta e ingresó al templo.
Ya fue cuando se metió cuando el padre estaba dándonos sus palabras de ser felices, y vi que empezaba a ver algo de reojo, volteé y vi que la gatita caminaba hacia nosotros al altar.
En ese momento la gatita se paró a lado de nosotros y el padre nos preguntó que si era nuestra invitada y los dos contestamos pronto que sí.
En ese momento sentí algo muy especial, me dio muchísima felicidad, pues yo regularmente me gusta rescatar gatitos de la calle.
Pero además de todo, los invitados se quedaron impactados cuando vieron que la gatita acariciaba el velo de mi vestido, a muchos de ellos les pareció que era mi mamá la que estaba ahí junto a nosotros, fue algo muy bonito.

Cuando terminó la boda la gatita desapareció misteriosamente.







 

Publicar un comentario

0 Comentarios