Oración a la Mano Poderosa para pedir lo imposible

 


Además debo decirle que no le temo

a caer, solo temo a no ser levantado,

tengo miedo señor de que no pueda superar

esta parte tan importante de mi vida.

 

Y te pido con el corazón en la mano que

me ayudes a tener la comprensión,

que necesito para poder atravesar

estos problemas, que actualmente se

me hacen imposibles de superar.

 

Además oro cada día para que tú hagas

lo que quieras en mi señor, porque sé

que tuyos son los caminos.

 

Tuyas son las maneras, y confío que

en tu infinito poder nada ha

de pasarme Dios mío.

 

Yo lo admito, soy un pecador,

pero eso no me hace merecedor

de un castigo tan atroz.

 

Y te pido que me des la fuerza para

superar este nuevo capítulo de mi vida.

 

Te pido que me des la fuerza y 

también la determinación para tomar las

decisiones necesarias.

 

A partir de estos momentos,

te pido además que me des la

comprensión, para saber cuándo debo

detenerme, y saber si no hay

ninguna otra solución.

 

Le pido que todos sus dones sean

vertidos, en mi señor ya que yo seré

su contenedor, Tú eres mi guía.

 

Y te pido que solo me permitas ver ese

camino que hoy, Tú me estas mostrando.

 

Y te pido que me ayudes en esta

imposibilidad, ya que sé que

en tu corazón no existe lo imposible.

 

Tu que resucitaste a los 3 días

y caminaste encima de los mares.

 

Que trataste a los enfermos,

y también convertiste el agua en vino,

para deleite de tus seguidores.

 

Hoy te pido que realices un

milagro en mí, ya que hoy lo necesito.

 

Amén.

Publicar un comentario

0 Comentarios