Oracion A Lucifer

Padre Lucifer te amo con todo mi ser, dame la sabiduría para entender tus caminos, dame el entendimiento y razón para ver lo que es correcto para mi quiero llegar hacer como tu mi señor portador de la luz ilumina mi mente, dame la gnosis Luciferina para adquirir sabiduría, dame la fuerza, que tu energía siempre me acompañe de ahora en adelante, protégeme bajo tus alas, soy leal a ti llévame hasta tu trono infernal y déjame beber de tu elixir de vida.

Que la llama negra arda en mi ser, eres mi maestro quiero llegar hacer un demonio de tu legiĂłn y servirte por siempre, ayĂşdame a desarrollar mis ti, por mucho tiempo me mintieron falsos profetas para que no me acercara y descubriera mi verdadera esencia Luciferina.
Ya que tú eres el antiguo del padre del hombre y tus genes recorren mi ser, padre Lucifer por eso siempre me he sentido atraído hacia ti, que la llama del portador de la luz esté en mis caminos, mente y espíritu muchos me dirán que me iré al infierno que me quemare por la eternidad, no temo porque sé que no buscas mi perdición, ni mi alma como muchos dicen.
Mi deseo y voluntad es estar a tu lado por siempre.
En el nombre de Lucifer todo es posible.
En el nombre de satán ganare.

Publicar un comentario

0 Comentarios