ORACIÓN Abre caminos de la Santa Muerte

 Invoco él poder y la fuerza de la Santatisima Muerte para superar y venser todos los obstáculos en mi vida y en mi camino, yo invoco él poder y la fuerza de la Santísima Muerte para obtener un buen trabajo y tener éxito en ello, invoco la ayuda de la Santísima Muerte para quitar todo mala suerte y desgracia que están en mi camino invoco las bendiciones de la buena suerte y buena fortuna en mi camino, en mi casa, yo invoco la protección poderosa de la Santísima Muerte, así él camino de mi vida está protegido de todo delito y mal, yo invoco él poder de la santísima Muerte y su Guardaña, así todo los peligros y enemigos ocultos no me lastimaran, Yo (nombre completo) invoco los milagros y las bendiciones de la Santísima Muerte, para obtener prosperidad, abundancia, salud y bienestar, yo (nombre completo) creo en él poder y la fuerza de la Santísima Muerte, y cada puerta y él camino que este cerrado para mi estará abierto.

Que así sea así sera y así es ya! Amen

Publicar un comentario

0 Comentarios