Oracion Del Dinero ala Santa Muerte muy Efectiva

 


hoy te traigo una oracion muy milagrosa a la santa muerte que te ayudara para pedirle dinero en forma rapida, asi que acompaname

El dinero es algo que todos necesitamos en nuestra vida y cuando falta podemos vernos en problemas. Esta oración a la santa muerte, hará que ella te escuche y que con su gran poder te ayude a conseguir ese dinero que encesitas en forma urgente.

Realiza esta oración 7 días seguidos a la misma hora para que la Santísima te escuche durante. Así que vamos con la oración.


Oh Mi querida Santa niña blanca,
A Ti elevo mis suplicas
para que me escuches,
Te pido que me des tu auxilio,
Multiplica mis bienes
para que a la brevedad,
Pueda cubrir mis
necesidades de dinero,
Abre las arcas de
la abundancia mi Santa ¡
Ábrelas hacia Mi en este momento ¡
Encamina hacia
mí el dinero necesario,
Que de las causas
perdidas obtenga ganancias,
Que de los áridos
caminos llegue agua a mi cosecha.
Propicia la fortuna y la prosperidad
Que vengan a Mí en este momento ¡
En agradecimiento por tu ayuda
Prometo difundir Tu milagro
y compartir esta oración a Ti
Mi Santa niña blanca
En Ti confió y se
Que Tú no me desampararas.
Amén

Publicar un comentario

0 Comentarios