El Credo de la Santa Muerte

 Aqui te traigo El Credo de la Santa Muerte. Esta es una oracion muy poderosa con la cual tu te declaras un creyente de la santa muerte.  Realizala con fe y sin dudar y la santa muerte te acompañara y protejera en todos los aspectos de tu vida, la santa niña blanca sera tu guia y compañera, con Ella de tu lado nada te faltara.

Realizalo 9 veces seguidas durante el dia y frente a un altar de la santisima muerte ¡¡

 

El Credo de la Santa Muerte

creo en ti santĂ­sima muerte , señora justiciera,  poderosa y omnipotente ,

sierva fiel de dios padre,  que en tus manos hemos de

viajar al reencuentro de nuestro señor dios.

creo en ti santĂ­sima muerte,  que con tu guadaña quitas todo obstáculo

de mi camino y cortas todo mal en mi,

que  con tu balanza divina equilibrada

la justicia a mi favor y con tu mirada poderosa me proteges de todo peligro.

creo en ti sierva fiel de dios,  santĂ­sima muerte y siempre creerĂ©,

pues aquĂ­ firmo con mi mano en  mi palma que nunca dejarĂ© de creer en ti.

que pacto contigo santa muerte, para que a cambio de mi fe y amor eterno

me protejas siempre.

creo en ti santĂ­sima muerte para la gracia divina de dios y

rechazĂł a todo poder maligno que pueda adueñarse de mi voluntad , pues todo lo que  tu

me has de conceder hoy y siempre ha de ser exclusivamente con el permiso de dios padre.

creo en ti santĂ­sima muerte,  con amor lo digo, porque en ti

he depositado mis penas y tristezas y cada que exclamo tu ayuda y tu nombre,  ayudes de manera pronta y efectiva.

creo en ti santĂ­sima muerte , pues asĂ­ voy protegido contra viento y marea

voy bendecida y no hay quien pueda pisotearme.

te venero y te adoro mi fiel guardiana

asĂ­ pues, santĂ­sima muerte citado mi credo entrego a ti,

la promesa de nunca declinar en mi fe. de lo que es ser un buen hijo de dios.

para en el qué el me llame .

asi sea y así será.

AMEN


Publicar un comentario

0 Comentarios