1. Arcángel Raziel
El nombre de Raziel significa «Secreto de Dios» y a menudo se le llama el Arcángel de la Magia Divina. Permanece cerca de Dios para documentar todo lo que sucede y conoce todos los secretos del universo y cómo funciona.
Si el arcángel Raziel parece un sabelotodo, es porque lo es (literalmente)! Él es el poseedor de todo el conocimiento Divino. Piensa en él como el Ken Jennings del mundo de los Ángeles.
Es responsable de provocar cambios dramáticos en la perspectiva. Está aquí para enseñarnos que las posibilidades son ilimitadas en este universo. Y ayúdenos a movernos más allá de los bloqueos, incluidos los bloqueos creados por nosotros mismos.
Como guardián de las leyes del universo, el arcángel Raziel es un mentor increíble para manifestarse. Él te apoya en la creación conjunta de tus deseos. Y te ayudará a perfeccionar tus habilidades y mirar más allá de las «paredes» para ver todas las posibilidades milagrosas que te esperan.
Llama a Raziel cuando quieras pasar al siguiente nivel y aprovechar una octava más alta de manifestación.
2. Arcángel Ariel
El arcángel Ariel es visto como el ángel de la naturaleza que puede traducirse libremente como un ángel de la abundancia. Si los piensas bien, la tierra nos da todo lo que necesitamos para sustentar la vida. Aire, agua, sol. ¿Entiendes?
Así que no es exagerado conectar con Ariel con la abundancia y la prosperidad. El arcángel Ariel ayuda a promover nuevos comienzos y crecimiento personal. Por ejemplo, puedes pedirle orientación para aceptar un nuevo trabajo o cambiar de carrera. ¿Vas a iniciar un nuevo negocio? Ariel puede ayudarte a traer abundancia en todas sus formas a tu nueva empresa.
3. Arcángel Sachiel
Cuando se trata de asuntos de dinero, el arcángel Sachiel es tu ángel. Sachiel supervisa la riqueza y el éxito, especialmente en el ámbito de la ganancia material.
El camino hacia el éxito rara vez es una línea recta para nadie. Sachiel interviene como tu brújula, ayudándote a superar desafíos y desvíos hasta llegar al claro.
Si le pides ayuda a arcángel Sachiel puede ayudarte a eliminar estos obstáculos y encontrar una mejor sincronización con tu destino Divino, todo para que puedas alcanzar tu verdadero potencial.
4. Arcángel Jeremiel
Cuando te encuentres en una encrucijada, financiera o de otro tipo y necesites conocer el mejor camino para enriquecer tu vida, llama al Arcángel Jeremiel.
El arcángel Jeremiel es mejor conocido como solucionador de problemas complejos y promotor de buenas decisiones financieras. Él te ayudará a eliminar los obstáculos potenciales que podrían estar impidiéndote alcanzar la prosperidad y por lo tanto, poniéndote en una mejor posición para alinear tus acciones con tus metas y deseos.
5. Arcángel Barachiel
El arcángel Barakiel, también se llama el ángel de las bendiciones. A menudo es representado sosteniendo una canasta de pan, Barachiel se asegura de que siempre tenga suficiente «pan» en la mesa para ti y tu familia.
El Arcángel Barachiel trae sentimiento de alegría, gratitud, positividad y optimismo dondequiera que va. Y te muestra cómo canalizar esos sentimientos para ayudarte a alinearse con aún más bendiciones en tu vida.
Como dice el refrán: lo que crees, lo recibes. Y al elevar su vibración a través de la alegría y la gratitud, Barachiel puede ayudarte a alcanzar el deseo de tu corazón.
A veces nos distraemos con lo que tienen los demás. Mas dinero. Una casa más grande. Coche más nuevo. Mejor educación.
Barachiel silencia esas voces de envidia y te ayuda a liberarte de la «trampa de la comparación». Con su guía, vemos nuestras propias bendiciones a través del lente de la gratitud y las apreciamos en todo su esplendor.
6. Arcángel Haniel
Conocido como el ángel de la luna, el arcángel Haniel trae energía al mundo. Así como la luna brilla más durante la noche, nuestras mentes y cuerpos aprovechan la noche para recargarse y refrescarse para el día que viene.
Es Haniel quien nos ayuda a reavivar nuestras pasiones y ambiciones para crear abundancia en nuestras vidas. Ella nos ayuda a curarnos del trauma emocional que podría estar causando que no alcancemos nuestro potencial.
Cualquiera puede invitar a un Arcángel a su vida para crear prosperidad y abundancia. ¡Y los Arcángeles están más que ansiosos por ayudar!
Simplemente comunícate con ellos por su nombre y se específico y coherente en tus solicitudes. Luego, siéntate y comienza a mirar a tu alrededor, tienes que estar atento a las señales y mensajes de los ángeles.
Observa cómo tu vida se transforma con la intervención Angélica.
¿Has intentado atraer más dinero y abundancia con los ángeles? Házmelo saber en los comentarios.
Amor y luz para todos! b
0 Comentarios