El ritual de las gemelas

 Cuenta la historia de un pueblo japonés llamado All God, aislado del resto del mundo.Mio y Mayu visitan un lugar en el bosque en el que jugaban en su infancia. La zona pronto seria convertida en una presa, y las dos hermanas recuerdan los tiempos que pasaron allí. Al recordar un accidente en el bosque, en el cual Mayu al caer por un pendiente se rompió una pierna sufriendo lesiones tan graves que quedó coja permanentemente, Mio pronto se da cuenta de que su hermana ha desaparecido. Ella ve a Mayu perseguir una Mariposa Carmesí, y después de seguirla, las dos terminan en el pueblo perdido de Village All God.



El pueblo es el sitio de un Ritual misterioso, y el ultimo Ritual provocó que la aldea quedara sumida en la oscuridad y desapareciera de la región. Las dos hermanas deciden investigar antes de escapar. Entran en una casa cercana, la Casa Osaka. En el interior encuentran la Cámara Oscura, ademas de unos diarios de una mujer que visitó la aldea en busca de su novio desaparecido. Después de encontrar el último diario, el Fantasma de la mujer ataca a las hermanas. Después de la feroz pelea, Mio se desmaya y tiene una visión sobre una mujer, Miyako Sudo, que quedó atrapada y fue asesinada por el Fantasma de su novio, Masumi Makimura. Mio despierta, solo para notar que su hermana había desaparecido y ve que está a punto de salir de la casa por su cuenta. Mayu es mostrada ahora persiguiendo a una Mariposa Carmesí hacia la casa de la ceremonia principal, Casa Kurosawa. 

La puerta de la Casa Kurosawa está cerrada. Sin embargo, Mio debe encontrar la claves necesarias para encontrar a su hermana. Ella recibe la ayuda de un chico de pelo blanco llamado Itsuki Tachibana, el cual se encuentra encerrado en un almacen de la aldea. Itsuki le dice a Mio, a la que llama "Yae", que "el ritual está a punto de empezar", y le da la ubicación de la llave de la puerta. Durante este tiempo, Mio es libre para explorar el pueblo, a la vez que busca las llaves de la puerta. Después de encontrarlas, Mio abre el camino a la casa de la Ceremonia del Maestro.

En el interior de la Casa Kurosawa, mio se enfrenta a más Fantasmas de los habitantes del pueblo, entre ellos una entidad llamada Kusabi, que persiguió y mató a gran parte de los habitantes del lugar. Esto sucedió durante El Arrepentimiento, el cual fue el resultado desastroso del Sacrificio Carmesí fallido. Mio finalmente se reúne con Mayu, sin embargo, ella comienza a presentar signos de posesión, moviéndose erráticamente y hablando como si fuera otra persona. Incapaz de escapar, Mayu queda encerrada en la celda después de encontrar una clave. Las puertas se mantienen cerradas con llave y la clave para liberarla se encuentra en un lugar lejano. Una vez más deben separarse para poder encontrar la llave.

Después de dejar a su hermana atrás, Mio se dirige hacia la Casa Osaka, donde un altar familiar oculta un pasaje subterráneo hacia un almacén. Mio busca la llave dentro del almacén, pero sin darse cuenta alerta a un Fantasma que custodiaba la zona. Mio puede pelear o irse del lugar con la llave. Con llave en mano, Mio regresa a la celda, sin embargo, se da cuenta que Mayu ha desaparecido. Se revela que Mayu ha entrado en la Casa Kiryu  para llegar a la Casa Tachibana,  otra de las grandes casas del pueblo, y para poder alcanzarla debe pasar por el puente que conduce de la Casa Kiryu a la Casa Tachibana. Las puertas de la Casa Tachibana se encuentran cerradas, por lo que Mio deberá pasar por la Casa Kiryu para lograr alcanzar a su hermana.


El Fantasma del Kimono Sangiento persigue a Mio

Dentro de la Casa Kiryu, Mio descubre mas sobre el Ritual del Sacrificio Carmesí. El ritual consistía en matar a uno de los gemelos para proteger al pueblo del peligro. El gemelo que queda después es llamado El Restante , y sufren tanto dolor por la perdida de su hermano que su pelo se torna blanco. Hace algún tiempo, los gemelos nacidos en la Casa Kiryu, Gemelas Kiryu, fueron sometidos al Ritual del Sacrificio Carmesí.

Mio descubre que la puerta que conduce a la otra casa está cerrada y que no hay otro camino mas que un túnel subterráneo que lleva directo a la casa adyacente. En su camino por el túnel, Mio es acosada por el Fantasma del ultimo Sacrificio Carmesí, una mujer vestida con un Kimono Blanco con sangre. Cuando el Fantasma se acerca cada vez mas a Mio, esta deja caer la Cámara y escapa sin ella. En el interior de la Casa Tachibana, Mio sigue siendo perseguida por el Malvado Fantasma. Sin la Cámara, Mio no tiene mas remedio que escapar del Fantasma y regresar al túnel para recuperar la Cámara. Sin embargo, el túnel es de un solo sentido por lo que Mio debe salir de la Casa Tachibana y volver a entrar al túnel para recuperarla.

El fantasma persigue a Mio por la casa, riendo y diciendo "Me dejarás de nuevo". En algún momento ella también imita la voz de Mayu en un esfuerzo para engañar a Mio. Mio es capaz de escapar del Fantasma, regresar al túnel y recuperar la Cámara. Al entrar de nuevo a la Casa Tachibana, descubre que el Fantasma del Kimono Sangriento ya no está, por lo que decide reanudar la búsqueda de su hermana. Al adentrarse en la casa, Mio descubre más sobre el pueblo. También descubre que Itsuki tenía un hermano gemelo y que llevó a cabo el Ritual Carmesí. Sin embargo, el ritual fracasó, los habitantes del pueblo se desesperaron y trataron de evitar el desastre. 



Mio y Mayu en el Viejo Arbol

Mio, después de mucho buscar encuentra a su hermana, que parece haber recuperado su mente, y decide que es hora de escapar del pueblo. Planean usar un túnel secreto que se encuentra en el Santuario Kureha , que fue sellado después de que los gemelos, en el pasado, trataran de escapar. Mio descubre cómo quitar el sello para escapar, sin embargo, deben abrir el mecanismo que se encuentra en un Viejo Árbol. Mio debe encontrar las cuatro "Crestas", los cuales están en posesión de las cuatro grandes familias. Mio anteriormente recogió la de la Casa Tachibana y por eso debe encontrar las tres restantes. 

Sin embargo, Mayu está cansada y debe descansar mientras su hermana reúne las demás Crestas. Mientras tanto, Mayu, inconsciente, repite las tres ubicaciones de las Crestas restantes;

  • "En el fondo, en el cementerio....... un altar......... la tumba Tachibana".
  • "El puente que conecta las dos casas..... una muñeca....... una habitación secreta en la pared...."
  • "Una mujer........ escondida en una caja de Kimonos......"

Mio pone su mano en el hombro de su hermana, y aparece una visión del sexto sentido de Mio en la que Mio esta caminando por el camino que conduce al Abismo Infernal, muy por debajo de la aldea. Es aquí donde el Sacrificio Carmesí tiene lugar, y se muestra que su hermana yace en el Abismo Infernal. Mio, decidida a escapar con su hermana, decide ir a por las Crestas restantes, pero antes decide ir al almacén para ver por ultima vez a Itsuki. Cuando llega, se entera de que Itsuki fue encarcelado por ayudar a escapar a Yae y Sae. La fuga fracasó, sin embargo, solo Yae fue capaz de escapar del pueblo. Sae fue traída al pueblo para completar el Ritual e Itsuki fue encarcelado en el almacén.

Incapaz de soportar el dolor de no ver mas a su hermano y amigos, Itsuki se quitó la vida, ahorcándose en el interior de la celda. Al igual que Mio, Sae fue al almacén para ver a Itsuki por ultima vez pero ya era demasiado tarde. Tras encontrar las demas Crestas, Mio regresa al Viejo Árbol para desbloquear la puerta y escapar del pueblo. Sin embargo, de camino al Santuario, Mayu es capturada por los Fantasmas, que quieren usarla para completar el Ritual una vez más. Mio decide ir por su hermana y se abre camino por la Casa Kurosawa, donde se encuentra el camino al Abismo Infernal. Al Llegar al Abismo, Mio tiene una visión y ve lo que ocurrió el día en que el pueblo fue consumido por la oscuridad.


Sae es sacrificada para completar el ritual

Dado que sólo Yae había escapado de la aldea, la gente entró en pánico, sin saber si se debe continuar con el ritual. Sae esperó a que su hermana regresara, creyendo en la promesa que hicieron para estar siempre juntas. Al final, los aldeanos decidieron que el ritual debía continuar, de lo contrario la Oscuridad se derramaría fuera del abismo y sería demasiado tarde. Sae fue llevada sola al lugar del ritual, donde la ahorcaron para luego arrojarla al Abismo. Debido a que el ritual consistía en que uno de los hermanos ahorcara al otro, el sacrificio de Sae fracasó y su espíritu corrompido volvió del abismo, con lo que la oscuridad envolvió a todo el pueblo. Junto con Sae y el Kusabi, regresaron y desataron la venganza contra los habitantes del pueblo en lo que fue conocido como El Arrepentimiento. 

Sae ordenó al Kusabi asesinar a los habitantes de la aldea, y las risas de Sae llenaban el aire. Sae se comprometió a esperar para siempre por su hermana, sin embargo, cuando Mio y Mayu llegaron, los aldeanos vieron su oportunidad de repetir el ritual para liberarse. Sae poseía a Mayu, decidida a repetir su sacrificio, pero esta vez Mio estaría aquí para estar al lado de su hermana. Dependiendo de la dificultad del juego y la elección del jugador, Mio debe derrotar el fantasma del Kusabi o Sae y ​​una vez derrotado, se libera a sí misma y al pueblo de la maldición del Ritual del Sacrificio Carmesí.


Publicar un comentario

0 Comentarios