LUCIFER Y LA SERPIENTE

 La Serpiente es la esencia misma del poder, tanto interno como externo en el hombre: el Serpiente Interior.



Los trabajos en el Sendero Siniestro sirven para acceder y transformar este poder en un vehĂ­culo de evoluciĂłn espiritual.
Los trabajos del sendero incluyen técnicas y métodos para abrir puertas a la fuente misma del poder Luciferino, despertar el potencial evolutivo dentro del Iniciado y dirigir lo que ha despertado a la manifestación de la Voluntad Magicka del Iniciado. Este es el camino de autodeificación, convertirse en la Fuerza misma, la manifestación viviente de Satán.
Las tradiciones antiguas que incluyen el simbolismo de la serpiente han sido alimentadas por esta corriente cósmica durante siglos. En Occidente, se conservó en sistemas esotéricos como la alquimia, ciertas formas de Gnosticismo (los Ofitas, los Cainitas, etc.), la Brujería, la Qabalah Qlifótica, la demonología de los grimorios y en formas de magia que se refieren al saber egipcio antiguo.
Dentro del Sendero Siniestro se tiene la oportunidad de trabajar con varias tradiciones "Siniestras" y aquellos sistemas que pueden ser Ăştiles en el proceso de tu ascenso espiritual en el Sendero Luciferino.



LAS DIEZ VIRTUDES DE LUCIFER

1- Lucifer contiene en si mismo la luz y la oscuridad, como manera de "equilibrar" universal y espiritual.
2- Lucifer, es el señor del mundo.
3- Lucifer, es un ser, cuyo poder habita en aquellos que reconocen su superioridad.
4- Lucifer, es el oponente de la hipocresĂ­a, la ignorancia, la esclavitud, la alienaciĂłn y miseria fĂ­sica, mental y espiritual.
5- Lucifer, es el gran arquitecto del conocimiento y la libertad.
6- Lucifer, es la llama negra de la magia en ascenso.
7- Lucifer, es la llama constructiva y destructiva de la llama.
8- Lucifer, es el alto y abismo, orden y el caos.
9- Lucifer es el medio, principio y fin.
10- Lucifer representa la auto-salvacion, auto-deificacion.
HAIL LUCIFER!!

Publicar un comentario

0 Comentarios