Evocacion a Mammon -Para tener mucho dinero ,La oracion de ELON MUSK

 Yo(nombre de la persona)llamo al principe mammon.Dios de la avaricia para que se manifieste en mi vida y traiga sus bendiciones, monetarias,principe Mammon ayĂşdame a resolver mis problemas econĂłmicos te lo pido humildemente.



Mammon yo te evoco
Mammon yo te conjuro
Mammon yo te evoco
Ven principe mammon Dios de la avaricia trae tus abundancias y tus indulgencias a mi vida yo como hijo de satan y lucifer,pido que me des un poco de tus tesoros, humildemente te lo pido ven y manifiestate y dame de tus tesoros quiero que mi vida sea llena de abundancia,prosperidad,Ă©xitos que tu majestuosa presencia se haga presente esta noche
Mammon te evoco
Mammon te conjuro
Mammon te evoco
Escúchame y desbloquea mis caminos en todos los aspectos,para que no tenga que seguir pasando necesidad,que el dinero siempre me acompañe y yo sea como un imán para el dinero trae tu oro y parte de tus tesoros conmigo, y compartame un poco Mammon
Ya que todo lo que viene del dinero es tuyo, dame este poder deja que tu dinero sea mĂ­o
Mantra demoniaco Tasa Mammon en ca lirach
Repetir el mantra (x21 veces ) después de terminar la evocacion

Publicar un comentario

0 Comentarios