Para abrir caminos al éxito y prosperidad



 Oh Venerado San Cipriano

Santo de las causas imposibles
Asisto en esta hora para solicitar tu intercesión
En estos momentos de dificultad ruego por tu ayuda
Permite que mis anhelos sean logrados
Y las oportunidades lleguen a mi vida
Que donde decida iniciar un proyecto
Estés tu intercediendo por mi
Abre senderos maravillosos
Abre caminos cargados de buenas cosas
Que estas calzadas donde transite
Sean despejadas de toda piedra
Sean despojadas del daño del maligno
Ruego para que sea anulada la intención del enemigo
Por eso misericordioso San Cipriano
Cada paso que de protégelo
Pon tu mano en mis senderos e ilumínalos
Protégeme con tu maravilloso poder
Y en los momentos más difíciles camina a mi lado
No me dejes solo por favor
Coloca un cerco de ángeles a mi guarda
Ampárame de noche y de día
Tu que has visto en lo más profundo de mi corazón
Dame la dicha de gozar de las oportunidades
Abre pasajes para este humilde servidor
Venerado Sacerdote tu que derramaste tu sangre por la verdad
Oro para que me concedas la dicha de abrir más caminos
Guía mi vida y mis decisiones siempre
Para no perder el rumbo de la vida que me espera
Dame las señales oportunas para dirigir mis pasos
Y la sabiduría y en cada decisión que deba tomar
Que cada persona que se acerque sea para mi bien
Confío plenamente en ti oh glorioso Santo
En tu poderoso y glorioso nombre elevo mis peticiones
No me abandones oh amado sacerdote por favor
Amén.

Publicar un comentario

0 Comentarios