La Invocación Luciferina

(Conocida también como La Oración al Ángel de Luz)



-Reproducido con permiso de “Luz Adversaria – La Magia(k) de los Nefilim” por Michael W. Ford.
Yo te invoco, ¡Dios de mi interior!
Para que pueda buscar mi propia redención
¡Para que pueda conocer los secretos dentro de este mundo!
Para que pueda elevarme a mí mismo a la Sabiduría a través de la experiencia y la prueba.Seré así un Portador de Luz,Una fuente de la Llama Negra del Conocimiento.
Solo ofrezco oraciones a mi potencial y grandeza posible.¡Para que el Ángel y Daemón en mi interior se fortalezcan!
No tengo necesidad de un Dios falso y celoso.
¡Que desea opresión y súplica a sus ovejas!
¡Mi Dios y Diosa moran dentro!
Me elevaré a mí mismo a las Alturas mediante educación experiencia y equilibrio.Tendré siempre la sabiduría para mantenerme responsable.Trataré a otros como ellos me traten,Buscaré la Felicidad en la Victoria para ser como el Dragón que devora la debilidad
Y se fortalece como el Ángel de la Luz.
¡Ya está hecho!

Publicar un comentario

0 Comentarios