En el proceso de la conquista de Alejandro Magno, surgieron muchas ciudades llamadas Alejandría, pero la más controversial e importante era la que encontraba en Egipto en aquel tiempo, la importancia de esta ciudad radica en que en ella se guardaba todo el conocimiento, es decir la cuna del conocimiento.
Toda esa información era vital para conocer nuestros antepasados y su desarrollo, pero, gran parte de esta biblioteca se quemó, algo que aún no se explica, pero nos lleva a grandes interrogantes, como ¿Qué parte de la información fue que se perdió? ¿Se puedo perder información sobre los extraterrestres?
La Biblioteca Alejandría y objetivo
La Biblioteca Alejandría estaba destinada a poder salvar todos los conocimientos del mundo, entonces debemos imaginar que a pesar de que la biblioteca no se quemó en su totalidad, una gran parte de libros y textos que no podían ser sustituidos desaparecieron para siempre.
La forma en que logró esta gran compilación de libros, fue por medio de la confiscación en puerto, ya que todos los que llegaban allí eran tomados, copiados y luego devueltos a sus dueños originales.
¿Pudo haberse perdido información sobre los extraterrestres en la Biblioteca Alejandría?
Lamentablemente sí, existe una gran probabilidad de que muchos de estos libros podían tener material de seres de otro planeta, y es que, si analizamos un poco, en la actualidad se hace recopilación de material extraterrestre, el rastreo de objetos voladores y muchos más, entonces nada implica que en esa época no realizaran esto con mejores resultados.
Y es que una de las grandes incógnitas del mundo es la creación de las pirámides de Egipto, y dentro de las grandes hipótesis está la que señala ayuda alienígena para la creación de las mismas.
Otras fuentes que pueden confirmar la información perdida sobres extraterrestres
Aunque la biblioteca se quemara, existieron otras fuentes de las que podemos extraer información, entre ellas tenemos:
ito Livio Patavino
Historiador romano, que presenció la quema de la Biblioteca de Alejandría, fue de gran ayuda para plasmar la historia de Roma y, además, uno de sus textos más importantes, habla sobre “barcos fantasmas en el cielo” lo que nos hace pensar en la posibilidad de una visita extraterrestre en el suceso descrito.
Según su escrito, esto sucede en el año 218 aC. Antes de la supuesta quema de la ciudad de Alejandría.
Alejando Magno
El mismísimo valedor y fundador de Alejandría, es una fuente invaluable de información. Uno de los textos que relatan su vida y que más interés suscita a los estudiosos de la ufología, se basa en la ayuda del cielo por parte de grandes escudos de plata, además de una formación aérea que disparó a las paredes de Tyre, durante un asedio. Estos escudos de plata volaban a gran velocidad por el cielo de Tyre y se describe como una bola de fuego los rodeaba cada vez que su velocidad aumentaba o cuando disparaban rayos de luz sobre la asediada ciudad.
Este es, sin duda, uno delos relatos más míticos de las guerras de Alejandro Magno y también uno de los más extraños, porque, por primera vez, la grandeza del conquistador queda de lado y se ensalza una fuerza que no tiene nada que ver con su persona sino que le proporciona una ayuda inimaginable para lograr su objetivo.
Sin duda esto son pruebas suficientes para afirman que si existía información sobre los extraterrestre en la Biblioteca de Alejandría, y tú ¿Qué piensas?
0 Comentarios