La llamada de mi hermana


Era muy común que mi hermana saliera con sus amigas los fines de semana , a decir verdad era un grupo muy divertido siempre inventando para pasar un buen rato hasta ese maldito sábado que mi hermana llamó luego de salir de casa .



Recuerdo ese dĂ­a como si fuera hoy . Ya pasaban más de la media noche cuando mamá y papá empezaron a preocuparse por mi hermana , ella era  de llegar temprano a casa luego de sus salidas .

Eran aproximadamente la una de la madrugada cuando el telĂ©fono de casa sonĂł.  Yo tomĂ©  el telĂ©fono y del otro lado de la lĂ­nea solo escuchĂ© una voz muy temblorosa que decĂ­a ...

Ayuda por favor!! Esa voz la conocĂ­ apesar de hablar con mucha dificultad ,  era la voz de mi hermana ,hablaba muy bajo como si no quisiera que alguien la escuchara .

¿Por favor donde estas ? Mamá, papá y yo estamos muy preocupados a lo que me contesta  que  estaban  en una casa abandonada a la salida del pueblo . Luego la llamada se cortĂł de golpe .

Para no preocupar a mamá y a papá les dije que yo irĂ­a por las chicas que no se preocuparan más que ella estaban bien  solo que el auto en el que habĂ­an salido habĂ­a tenido problema .

De esa casa abandonada las personas relataban sucesos paranormales que ahí sucedían , decían que se podían escuchar gritos , lamentos y hasta los fantasma de las personas que vivieron ahí los cuales murieron de forma extraña que hasta el día de hoy nunca se supo la causa de las muertes en esa casa que hasta hoy sigue abandonada .

Al llegar al lugar detuve mi auto a una distancia de unos setenta metro de la entrada . Cuando baje del auto  el miedo se apoderĂł de mi , el lugar simplemente se sentia muerto , la noche era más oscura que de costumbre y el silencio en el lugar era horrendo , cada vez que daba un paso sentia el crujir de las hojas secas las cuales me daban un escalofrĂ­o horrible, podĂ­a sentir como de apoco mi corazĂłn se fue acelerando a gran velocidad. 

Por un momento me detuve para llamar a mis padre y al darme cuenta que mi telĂ©fono celular no tenĂ­a señal casi me da un infarto. HabĂ­a cometido un gran error al mentirle a mis padres los cuales hubieran podido ayudar.  

Estaba parado en una casa enorme de cuatro piso completamente oscura ,dirĂ­a yo que en una mansiĂłn.  Siempre oĂ­ hablar de esa casa abandonada pero nunca me imaginĂ© lo grande que serĂ­a en fin ...

Tomé una linterna que tenía en el auto y me dispuse a entrar , cuando empujé la puerta para abrir el rechinar de la misma se podía sentir a kilómetros . Luego de avanzar unos metros la puerta se cerró detrás de mi provocando un golpe seco .

¡Carajo que susto ! Exclame en voz alta generando a la vez un eco profundo en la siniestra casa . 

Me encontrĂ© con una escalera al mismo tiempo escuche pisadas muy apresuradas como si alguien estuviera corriendo . Cuando estaba en la segunda planta una voz entrecortada atrapĂł de inmediatamente mi atenciĂłn, alumbrando con la linterna pude observar al final del pasillo  que alguien me observaba , con pasos lentos me fui acercando poco a poco y cuando estaba a menos de dos metros el horror me invadiĂł por completo . 

Frente a mi tenia parado un  fantasma o algo muy parecido flotando en el aire . Mi cuerpo quedĂł paralizado por completo en tanto mi vista quedĂł  clavada en cuyo fantasma que reia hasta más no poder con risa macabra . De pronto sentĂ­ una respiraciĂłn muy agitada de la parte de atrás dejándome  en estado de shock , mis piernas se afloraron al extremo de caer de rodillas , la linterna parpadeaba de forma incontrolada , la respiraciĂłn detrás de mi se hacia cada vez más insoportable generando una y otra vez un pánico profundo del cual no tenĂ­a escapatoria . De la nada sentĂ­ la voz de mi hermana pidiendo ayuda ,como si nada ,todo volviĂł a la normalidad sin embargo yo seguĂ­a sin poder  moverme .

Al incorporarme mire hacia atrás para regresarme para mi casa pero la voz de mi hermana pidiendo ayuda pudo más que  el terror que me mataba poco a poco . La linterna dejĂł de funcionar entonces con pasos muy pero muy lento segui la voz de mi hermana o bueno eso pensaba yo hasta que lleguĂ© a una habitaciĂłn la cual tenĂ­a una luz pobre , pero fue lo suficientemente para darme cuenta que en ella yacĂ­a un cuerpo muerto , al darme cuenta que se trataba de una de las amigas de mi hermana , no pude aguantar gritar varias veces haciendo q todo aquel siniestro lugar dejara de ser silencioso.  

Fue cuando el verdadero horror invadiĂł todo mi ser , habĂ­a despertado todo enter , fantasma o todo lo que fuera que me acechaba en el mismo momento de mis desesperados gritos . Ahora me encontraba rodeado de muchos seres sobrenaturales que levitaban y reĂ­an de una forma muy aterradoras . Yo parado en el centro de aquella habitaciĂłn mientras que ellos seguĂ­an riendo y se movĂ­an en cĂ­rculos.  

Senti un vĂ©rtigo que me dejaba sin respiraciĂłn.  DespuĂ©s de bambolearme como si estuviera borracho avance hacia una mesa la cual apoyĂ© mis manos , pude ver con inmenso horror otra de las amigas de mi hermana , sentada de espalda en una silla , sin saber que hacer ,  le hablĂ© pero no recibi respuesta alguna, entonces , girĂ© su cuerpo con todo y silla para darme cuenta que le hablaba a un cadáver a punto de caer a la más leve vibraciĂłn. 

Di un salto hacia atrás. 

Luego me di cuenta que todo lo que me acechaba habĂ­a desaparecido pero , la habitaciĂłn se volviĂł completamente frĂ­a, un frĂ­o que pensĂ© que mis huesos se partirán. 

Cuando estaba por salir de la habitaciĂłn una voz muy temblorosa preguntĂł..

¿Hermano eres tĂş ?

¿ Hermano eres tĂş ? 

Gire mi cuerpo con total lentitud y ahĂ­ detrás de unas cortina pude notar un bulto el cual se movĂ­a de forma desesperada . Ya no sabĂ­a que pensar , no sabĂ­a si creer , ya habĂ­a pensado por algunos minutos encontrar a mi hermana muerta o salir de aquel escalofriante lugar para avisar a la policĂ­a de todo lo que estaba sucediendo . 

Pero no , me acerquĂ© y sin pensar retirĂ© la cortina  pensando que serĂ­a mi hermana pero no, no habĂ­a nada ... salĂ­ corriendo de aquel lugar hasta llegar a mi auto . LleguĂ© lo más pronto posible para contarle a mis padres todo lo que estaba ocurriendo y para mi sorpresa todos en casa esperaban por mi , incluyendo a mi hermana que segĂşn mamá habĂ­a llegado a casa minutos despuĂ©s de que yo saliera a buscarla . 

Mi madre me preguntĂł pq tenĂ­a esa gran mueca de horror reflejada en mi cara , a lo q respondĂ­ que le preguntaran a mi hermana . 

Mi hermana contestĂł ... que solo me hizo una llamada para que yo entrara aquella casa abandonada para saber si era cierto lo que todos comentaban de dicho lugar . 


Luego le pregunté a mi hermana donde estaban sus amigas y ella me respondió que estaban en sus casas ...


Ya no aguanté más presión y todo se volvió muy oscuro para mi donde perdí por completo el conocimiento . Cuando me incorporé mi hermana me pidió disculpa varias veces y mi silencio fue suficiente para que todos en casa se dieran cuenta por todo lo que pasé en la casa abandonada .


Hoy relato este suceso y aĂşn sigo sin comprender que sucediĂł aquella noche . De lo que si estoy seguro es que , aĂşn no me recupero de todo lo que vivĂ­ aquella noche . El miedo o mejor dicho el terror me hizo alucinar de una forma que jamás pensĂ©. 


Publicar un comentario

0 Comentarios