El efecto secundario de esto fue bastante negativo en el sentido de que el Iniciado pasó muy poco tiempo asimilando cada fase del sistema para obtener los máximos beneficios.
Por lo tanto, lo que sucediĂł es que la mayorĂa de los primeros miembros emprendieron muy poco trabajo en el desarrollo de su yo interior espiritual.
Entonces, como resultado de lo atractivo de los aspectos más seductores de este sistema oculto, algunos miembros del Templo que deseaban los resultados estaban acelerando el proceso de iniciación para llegar a la Orden Interna, aunque de manera superficial.
Además, en el plan de estudios original, la Ăşnica Magia que un Iniciado de orden externa recibĂa para practicar era el Ritual Menor del Pentagrama. Esto terminĂł produciendo un grupo muy grande de magos fracasados que habĂan adquirido tĂtulos grandiosos y egos inflados, pero no el desarrollo espiritual esperado.
No es sorprendente que la mayorĂa de los problemas y disputas que eventualmente dañaron a la Orden en sus inicios, comenzaron despuĂ©s de que se empezĂł a iniciar en la Orden Interna a estudiantes que no estaban completamente preparados para ello.
El proceso de la Orden Exterior debe iniciar las energĂas de la Fuerza Divina y despertar las fuerzas cĂłsmicas en el cuerpo energĂ©tico del iniciado. De lo contrario, no pueden convertirse en los recipientes puros de la energĂa de la Fuerza Divina que son los verdaderos Adeptos Rosacruces.
En la Escuela Rosacruz de Misterios de Alpha Ωmega aprendimos de los errores de nuestros antecesores y reforzamos la preparación de la Orden Externa. Esto fue fácil gracias a la traición del malvado Mago Negro, Aleister Crowley, quien mintió en su camino hacia la Golden Dawn, luego traicionó nuestra orden y publicó nuestra magia secreta de la Orden Interna.
Dado que la Escuela Rosacruz de Misterios es anterior a la Orden Hermética de la Aurora Dorada de 1888, fue fácil para nosotros sanar nuestra Orden Interna de la traición de Crowley, mientras reforzamos nuestra Orden Externa en el proceso.
Logramos esto durante la "Reforma Rosacruz de 1999".
Tomando en cuenta que en todo caso, la vieja magia de la R.R. et A.C. fue profanada por Crowley, en 1999 la movimos al "exterior". Por lo tanto, trasladamos la mayor parte de la vieja magia de la R.R. et A.C. de los grados de Orden Interna a los de la Orden Externa. Esto ahora le da a nuestros estudiantes de la Orden Externa el entrenamiento teĂłrico y práctico más completo en Magia que encontrarán en cualquier parte del mundo el dĂa de hoy.
Logramos realizar con Ă©xito una revisiĂłn exhaustiva del plan de estudios con el fin de poner los controles adecuados para el avance de los estudiantes de la Orden Externa, lo que maximiza una transformaciĂłn alquĂmica completa y un sistema probado de logro espiritual mientras desarrolla poderes mágicos reales sobre la marcha.
Los Adeptos Rosacruces, que se han graduado de nuestro exigente plan de estudios de la Orden Externa, son hoy los magos mejor entrenados del mundo. Los verdaderos adeptos rosacruces son la Ă©lite de la Ă©lite entre los magos. ¡Somos unos pocos, los que con el honor propio de un Caballero Rosacruz, podemos sentirnos justificadamente orgullosos!
El trabajo de convertirse en un ser espiritual tan evolucionado, uno que puede ejercer las recompensas de los poderes mágicos, requiere más que el mero influjo de luz espiritual.
Los aspectos fĂsicos, mentales, intuitivos e instintivos de tu mente deben estar preparados para poder manejar ese poderoso influjo.
Siendo totalmente honesto, el trabajo de la Orden Externa es una preparación lenta, metódica, minuciosa y, a menudo, un poco dolorosa, para este fantástico evento glorioso de crecimiento espiritual.
Requiere una reestructuración en la forma en que uno funciona en todos los niveles, y no todos los que inicien este proceso podrán lograrlo. De hecho, muchos son llamados, pero son pocos los que llegan hasta la cima del monte Abiegnus, donde siempre se han reunido los verdaderos Adeptos Rosacruces.
Si te atreves a comenzar este desafiante pero completamente gratificante viaje, es mi deber informarte de la importancia vital de tomar en serio lo que sucede todos los dĂas y examinar a fondo cada problema y situaciĂłn que surja a lo largo de tu sendero.
La impaciencia es el primer demonio con el que tienes que aprender a lidiar, y muchos de estos posibles reveses deben ser superados en tu camino hacia el Ă©xito.
Si deseas prescindir de las fantasĂas y pretensiones de la práctica oculta y emprender el trabajo constante del crecimiento espiritual para conectarte con la Fuerza Divina, te recomiendo que te concentres en el trabajo de la Orden Externa, tomándote tu tiempo, hasta que lo domines a fondo mientras estás inscrito en la OHAD.
Si intentas algo demasiado avanzado antes de que sea el momento, podrĂas obstaculizar tu propio progreso y en realidad podrĂas obstaculizar tu crecimiento espiritual.
Pero si crees que tienes lo que se necesita, si te sientes llamado a convertirte en un verdadero Adepto, no encontrarás mejor entrenamiento y educación mágica que la que recibirás al inscribirte en la OHAD.
El plan de estudios que hemos revisado y actualizado en nuestra Escuela de Misterios para estos tiempos modernos, es una versiĂłn minuciosa y cuidadosamente mejorada de las enseñanzas originales de la Orden HermĂ©tica de la Aurora Dorada. De hecho, solo se han trasladado algunos aspectos de las enseñanzas originales de donde debĂan estar, pero las hemos colocado en los lugares adecuados para que el efecto acumulativo ahora pueda generar los máximos beneficios para ti.
Pero, mantengamos nuestra mirada en la pelota. Nuevamente, ¿cuál es el propĂłsito de todo esto?
Todo el sistema mágico de la Orden HermĂ©tica de la Aurora Dorada de la Escuela Rosacruz de Misterios Alpha Ωmega, está diseñado, como lo ha estado durante muchos siglos en las tradiciones HermĂ©tica y Rosacruz, para ayudarte a convertirte en: "¡Más que humano!"
Este antiguo sistema ha sido mejorado para estos tiempos modernos con el fin de reconectarte con la energĂa de la Fuerza Divina, de tal manera que todos tus esfuerzos a lo largo de las lecciones no se gasten en vano, sino para que coseches las recompensas cada vez que te apliques, a lo largo de tu sendero rosacruz.
0 Comentarios