EL PRECIO DEL PACTO

 


No hay un dia que no lamente la vida que me tocó vivir, en mi familia no nos alcanzaba el dinero para comer, casi no teniamos ropa, mi madre hacia de todo para vender pero el dinero nunca alcanzaba, mi padre era un borracho yo dejé la escuela hace varios años para ayudar en la venta, ni siquiera pude terminar la primaria, ultimamente nos a ido de mal en peor las ventas bajaron mucho, la gente no me compra nada, mi padre fue despedido de su trabajo y a mi no me quedó más remedio que pedir limosna, porque ni siquiera lavar coches resultaba, llegaba con muy poco de lo que ne daba la gente a duras penas y se juntaban 50 pesos, mismos que no alcanzaban para casi nada, harto de esta situación rompí a llorar quería salir de esta horrible situación, si tan solo alguien me ayudara!

- Dime que necesitas. Me hablaron unos ojos desde la oscuridad.
- a ya se necesitas dinero, bienestar que te vaya muy bien y eso yo te lo puedo dar, eso si si aceptas, algún dia tendrás que pagar de alguna forma y no te gustará nada, dime aceptas?
Yo solo asenti.
- Muy bien desde mañana te irá bien, solo recuerda bien mis palabras, el precio es alto.
Dicho esto una mano estrechó la mia, sentí un ardor como si me la hubiera quemado y ese ser desapareció. A la mañana siguiente mi madre me despertó, ya era hora de la comida, pero la comida parecía de ricos, era un pollo relleno y refresco muy bueno, me contaba ella que anoche llegaron varias personas a comprar lo que ella vendia hasta acabarsele, le pregunté que donde estaba mi padre, ella me dijo que lo habia contratado un gran terrateniente para cuidar de sus tierras y que al parecer pagaba muy bien, yo por mi parte pude continuar mis estudios gracias a una beca que recibí, y rapidamente cursé primaria secundaria, hasta hacer la carrera, me volví un gran empresario de finanzas, todo parecía ir de maravilla, me casé con una hermosa mujer y con el paso del tiempo tuve un hijo. Pasados unos dias recibí una fatal noticia mi madre tuvo un derrame cerebral y falleció, eso fue un duro golpe para mi, dias después me enteré que mi padre fue balaceado en los terrenos de su patrón y ahí murió, yo no comprendía lo que pasaba, mi esposa me había dejado y se habia llevado a nuestro hijo conmigo sin saber nada de ellos, mi empresa se fue a la quiebra y yo quedé en banca rota sin ni un peso y maldiciendo mi suerte, regresé a la que una vez fué la casa de mis padres y comencé a llorar de repente vi la figura de una cabra entre las sombras la cual comenzó a arrastrarme sin poder yo resistirme:
- te dije tenias un precio muy alto que pagar, ya es hora.
Gritos desesperados y de horror escucharon unos traunsentes que pasaban cerca de ahĂ­, alguien habia sido arrastrado a la eterna oscuridad a causa de un pacto prohibido.

Publicar un comentario

0 Comentarios