Entrevista con un satánico.
Hicimos una entrevista al famoso Satánico J.M Escalante. Su dogma incluye el uso de las maldiciones y embrujos para matar personas, pero de ningún modo lo transcribimos aquí; sólo incluimos las declaraciones referentes al satanismo y al hecho de realizar sacrificios humanos.
Entrevistador: Sr. Escalante, ¿por qué motivo incluyen en sus creencias el sacrificio humano?
Sr. Escalante: Nosotros ejecutamos sacrificios humanos para obtener poder; quizás, en la antigüedad, esto hubiera sido castigado con la muerte. En nuestra cultura, las prácticas ocultistas no son un delito, incluso si se usan para matar personas.
Entrevistador: ¿Señalan al azar en las calles a los hombres y mujeres joven para los sacrificios?
Sr. Escalante: Si, casi nunca premeditamos los sacrificios; solo se dan cuando encontramos a las personas que nuestro amo nos pone en el camino.
Entrevistador: ¿Es verdad que en varios lugares de América se sacrifican bebes y niños pequeños, llevados a cabo por satanistas como parte de sus rituales para conseguir la gracia y el poder de satanás sobre los mortales?
Sr. Escalante: El blanco primordial de las maldiciones satánicas y potras armas ocultistas son los servidores de dios y de Jesús cristo, los satanistas reconocen correctamente quienes sin sus principales enemigos y de acuerdo con eso, dirigen sus ataques contra ellos, no contra niños inocentes, que nada tienen que ver con conceptos ya formados en las mentes.
Entrevistador: ¿Crees que la iglesia de Jesús Cristo está actualmente bajo un intenso y sistemático ataque de las fuerzas de Satanás? ¿Qué puede hacer la iglesia?
Sr. Escalante: Dios no ha cambiado en lo que se refiere a lo que busca en su pueblo; ni satanás ha cambiado en sus tácticas contra el pueblo de Dios. Si la iglesia no llena ahora los requisitos para recibir el favor y la protección de Dios, hay un solo remedio: la Iglesia debe cambiar.
La lección central es simple: los cristianos que están viviendo en obediencia disciplinada a Dios y en armonía unos con otros, pueden contar, con dios para su protección contra Satanás. Pero los cristianos indisciplinados desobedientes y que no están en armonía pierden su derecho a implorar la protección de Dios.
Entrevistador: ¿Estas tratando de decir que después de todo el orden sigue siendo el mismo?
Sr. Escalante: Si, y más contundente que nunca, pues mientras más se acerca el hombre a la decadencia, más cerca está de regresar a su naturaleza, la de animal, siervo del señor de las tinieblas.
Entrevistador: Háblanos más del satanismo.
Sr. Escalante: Los miembros de estos tipos de sectas invocan a seres demoniacos y hacen suya cualquier idea que provenga de un ambiente satanista.
Adoran de forma exclusiva y fanática a Satanás, y la cruz invertida y los tatuajes que tienen relación con la muerte son símbolos que les caracteriza, junto a hechos como la profanación de cementerios o el sacrificio de animales y humanos.
Entrevistador: Si el satanismo tuviera un nombre ¿Cual sería?
Sr. Escalante: Aleister Crowley, él es considerado como el hombre más perverso. A los ocho años manifestó su lado oscuro gaseando, quemando y despellejando vivo a su gato. A los veinte años comenzó a intimar con sociedades secretas occidentales, profundizo en las ciencias ocultas y practico la hechicería iniciando rituales eróticos siniestros. Es el “Papa de la Magia” y de él provienen los ritos más diabólicos y sangrientos jamás vistos por la humanidad.
Aleister Crowley, fue experto en los rituales sexuales y eróticos. La energía que se libera, atrae y alimenta a seres del bajo astral.
Entrevistador: ¿Existe alguien a esa altura actualmente?
Sr. Escalante: Antón Lavey fue responsable de afianzar y consumar las ideas de Aleister, fundo la primera institución religiosa Satánica de los años 70’s, de las que nacieron muchas de las sectas satánicas actuales. El escribió además, la esencia de su iglesia, nueve postulados y nueve pecados satánicos.
Entrevistador: Según tu percepción, ¿a qué se debe que los jóvenes se sientan cada vez más atraídos por el mal y por los ritos que conlleva unirse a Satán?
Sr. Escalante: La amoralidad de la sociedad actual, la libertad hacia nuevas formas de pensamiento y credo, la atracción de la maldad sobre las almas más susceptibles e ingenuas.
Entrevistador: ¿El satanismo es, entonces, un fenómeno social?
Sr. Escalante: Es una religión mundial, en Colombia, fue el centro de actuación de sectas satánicas; en menos de una semana se encontraron dos fosas con aproximadamente veintiséis cadáveres, la mayoría menores de edad. También, descubrieron cadáveres amarrados a los arboles con cuerdas que, se supone, fueron torturados y permaneceros atados en la intemperie hasta morir.
En Finlandia, cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años cometieron canibalismo de un compañero al que torturaron dentro de un supuesto ritual satánico.
Los detalles de la acusación fueron tan escabrosos que el juicio se celebró a puerta cerrada. Para cometer la atrocidad, os jóvenes tuvieron que beber bebidas alcohólicas.
En un barrio Catalán, la policía encontró cabras, sangre de animal esparcida por las paredes, águilas negras muertas, viseras y tripas tiradas en el suelo, en un escenario satánico, que estaba revestido con las palabras: Satanás Venceros (Traducción: satanás vencerás).
¿Te gusta nuestro contenido?
En Secretos de Ultratumba contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales del mundo del misterio de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu suscripción, nos ayudas a seguir mostrándote lo interesante que es este mundo. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un mundo mejor.
0 Comentarios