MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE NIÑOS

 

miniatura
8 millones de niños desaparecen cada año en el mundo.

Muchas personas a lo largo de la historia han desaparecido sin dejar rastro, los casos que más llaman la atención son cuando se trata de niños. Entre esos casos, están aquellos que destacan por sus detalles extraños y circunstancias que van más allá de lo que podemos explicar.

A continuación, hablaremos de algunos de los casos más extraños de niños que desaparecieron en extrañas circunstancias y que en la actualidad continúan sin explicación.

Alfred Beilhartz

El siguiente caso sucedió en el verano de 1938.

Alfred Beilhartz, de 4 años, se encontraba disfrutando de una acampada con su familia en el Parque nacional de las Montañas Rocosas, Colorado. Mientras el niño y sus padres estaban caminando a lo largo de un río, el pequeño Alfred simplemente desapareció sin explicación. Sus padres no escucharon ningún grito, simplemente fue como si dejará de existir.

Las autoridades estaban convencidas de que Alfred pudo haberse caído al agua por lo que inmediatamente comenzaron una búsqueda con un equipo de buzos. Después de 5 cinco días de búsqueda, no fueron capaces de encontrar su cuerpo en el tramo de 10 kilómetros del río donde Alfred desapareció. Fue entonces cuando las autoridades decidieron utilizar perros para su búsqueda.

Aquí comienza lo inexplicable.

Los perros debidamente adiestrados siguieron el rastro durante unos kilómetros antes de llegar a un claro y detenerse de repente, para tumbarse en la tierra.

Aún más extraño fue que esto fue el testimonio de unos excursionistas el día después de la desaparición de Alfred. Según el informe oficial, los excursionistas, que eran una pareja, habían estado en Old Fall River Road, a unos 6 kilómetros de distancia y a casi 1.000 metros de altura de donde Alfred despareció. Aunque en ese momento desconocían la desaparición del niño, informaron haber visto una visión bastante inquietante. Afirmaron haber visto a un niño sentado en lo alto de una montaña llamada “The Devil’s Nest (El Nido del Diablo)”.

Los excursionistas dijeron que el niño estaba sentado, triste, y que de repente se alejó. La pareja no se explicaba cómo un niño tan pequeño podría estar solo en esa remota área subido en lo más alto de la montaña.

Imagen superior: The Devil’s Nest.
 Según los excursionistas, tan pronto como llegaron a casa y vieron las noticias, se dieron cuenta de que el niño que habían visto era Alfred Beilhartz. 

Las autoridades decidieron buscar en El Nido del Diablo, pero llegaron a la conclusión de que era imposible que un niño hubiese subido a esa zona. A día de hoy nadie sabe lo que pasó con el pequeño Alfred y posiblemente nunca lo sepamos.

Timmothy pitzen

Hay casos de niños desaparecidos que finalmente fueron encontrados, aunque en circunstancias inusuales. 

El 11 de mayo de 2011, la madre de Timmothy, Amy Fry-Pitzen, apareció repentinamente en la escuela del joven, ubicada en Aurora, Illinois, y se le llevó apresuradamente de las clases debido a una “emergencia de tipo familiar”. Curiosamente (luego se demostró que no hubo tal emergencia). Poco después de llevarse a Timmothy de la escuela, para así visitar al zoológico de Brookfield, y pasar la noche en el complejo hotelero Keylime Cove Waterpark Resort.

        
El adolescente fue hallado en un vecindario de Kentucky, con aspecto desorientado y nervioso.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron como ambos se divertían. El padre de Timmothy desconocía lo que había sucedido, por lo que fue a recoger a su hijo a la escuela solo para descubrir que tanto el niño como su mujer habían desaparecido. El 13 de mayo, Amy llamó a varios conocidos para decirles que a ella y Timmothy les estaba yendo muy bien, incluso al niño se le podía escuchar en el fondo hablando y diciendo que estaba hambriento. Esta sería la última vez que alguien volvería a escucharlos vivos. Poco después de esta llamada telefónica, Amy Pitzen se quitó la vida en un hotel de Illinois.

Cuando se encontró su cuerpo, descubrieron que había tres notas de suicidio. Una de las notas llevaba consigo un inquietante mensaje. Decía que Timmothy estaba con “alguien que lo amaba” y, lo que era más escalofriante, que nunca lo encontrarían. Timmothy Pitzen nunca fue encontrado. Hasta el día de hoy nadie sabe el paradero de Timmothy, y lo mas misterioso de todo es que se desconocen los motivos por el cual la madre actuó de esta manera.

Stephen McKerron

Otro misterioso caso de un niño desaparecido.

Stephen McKerron, de 5 años, quien el 17 de septiembre de 1988 fue a visitar junto con sus padres la casa de su tía y su tío en Ayr, Escocia, y disfrutar de un día en el popular parque de atracciones Wonderwest World. El viaje estaba siendo divertido, con el pequeño disfrutando de las atracciones. Sin embargo, en un momento, Stephen desapareció delante de sus padres, sin hacer ruido. Pensando que el joven Stephen simplemente se había perdido por el parque, los padres alertaron a los vigilantes de seguridad, quienes estuvieron buscándolo sin éxito.

Entonces se notificó la desaparición a la policía, quien realizó una de las mayores búsquedas de un niño desaparecido en toda la historia de Escocia. Cientos de personas buscaron en el parque y en un radio de 10 kilómetros cuadrados, incluidos buceadores buscando en ríos y estanques, y helicópteros patrullando los cielos, pero sin encontrar señales del pequeño Stephen. Simplemente desapareció sin dejar rastro. Durante las dos semanas posteriores comenzaron a surgir todo tipo de testigos asegurando haberlo visto. Sin embargo, el 2 de octubre de 1988, apareció el cuerpo sin vida de Stephen McKerron a unos 10 kilómetros del parque temático. Los forenses no encontraron signos de violencia o heridas mortales, por lo que parecía que había fallecido por causas naturales.

La parte más extraña es que su cuerpo fue encontrado en una zona en medio de un terreno llano de difícil acceso incluso para un adulto.

Curiosamente, cuando encontraron el cadáver, los calcetines estaban metidos en el bolsillo de su chaqueta mientras que sus zapatos estaban correctamente calzados. Las autoridades concluyeron que el niño se había alejado, había caminado por algunos de los terrenos más difíciles de Escocia, se había quitado los calcetines y se había puesto los zapatos, antes de sucumbir al cansancio. Lo más normal del mundo.

Hay muchos más casos de misteriosas desapariciones de niños, la lista es interminable. Sin embargo, estos casos y muchos otros son todo un desafío para los investigadores ya que superan toda lógica y racionalidad. Por desgracia, estos inexplicables sucesos no son cosa del pasado, están ocurriendo actualmente.


¿Te gusta nuestro contenido?

En Secretos de Ultratumba contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales del mundo del misterio de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu suscripción, nos ayudas a seguir mostrándote lo interesante que es este mundo. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un mundo mejor.

Da Click y Suscribete 



Publicar un comentario

0 Comentarios