El primer contagio "Covid-19"



 Hola, realmente no se como decir esto, pero al leerlo, entenderán lo que paso; juro que no era mi intenciĂłn y que jamás imaginĂ© lo que pasarĂ­a, además, al leer esto, deben saber que ya estoy muerto y que afortunadamente alguien encontrĂł estas hojas debajo de mi cama. Ahora mismo estoy en el hospital, muy enfermo y no se cuanto tiempo me quede de vida; mi esposa e hijos ya han muerto hace unos dĂ­as, ahora solo espero que llegue mi momento.

Mi nacionalidad no hace falta mencionarla y mi nombre no es relevante. Todo comenzó un lunes por la tarde, salía temprano del trabajo, iba caminado a casa junto a un compañero al cual consideraba mi mejor amigo pues lo conocía desde hace 14 años, todo fue con normalidad, charlábamos de cosas triviales del trabajo, solo matabamos el tiempo; hasta que pasamos por un pequeño mercado que se ponía todas las semanas en el mismo sitio, en esté, vendían todo tipo de comidas un tanto exóticas y que preparaban al momento, yo no tenía antojo de nada ya que lo veía sin la higiéne necesaria, además la comida no era de mi agrado. A mi amigo le fascinaba este tipo de comidas así que con una o dos escusas me convenció, pidió dos platos de los cuales no estaba seguro de que carne, animal o producto venía eso que me habían servido. No dije nada, lo comí más por respeto a mi amigo que había pagado la comida, que por que realmente me gustara. Pregunté un tanto extrañado despues sobre lo que era esa cosa y su respuesta me sorprendió un poco... "Murciélago" eso fue lo que dijo, terminamos de comer y todo paso normal, llegue a casa, salude a mi esposa y abrace a mis 2 hijos. La semana transcurrió con normalidad o eso creí hasta el martes de la semana siguiente cuando comencé a tener un poco de molestia en la garganta, creí que era una gripe común y corriente como en estas épocas...pero no sabia lo equivocado que estaba, cada día que pasaba me sentía peor hasta que por fin un día que estaba en mi trabajo, no aguantaba el dolor de cabeza, el dolor de garganta y mi cortado. Hable con mi jefe sobre como me sentía pero en vez de mandarme a casa, me dijo que terminará mi turno ya que estábamos con falta de personal, pase el día como un infierno, a cada momento me sentía peor, solo estornudaba y tocía a cada momento, el día estuvo ocupado y no tuve tiempo ni para lavarme las manos.

En fin, termino mi día, llegue a casa y mi esposa al verme así me llevo de emergencia al hospital, hay me dijeron que tenia que aguardar por unos días para ver lo que tenia y ver si podía mejorar, pasaron 2 días y sin previo aviso me separaron de los demás enfermos, me llevaron a un cuarto especial y aislado, no me dijeron nada sobre lo que pasaba, ya no podía ver a mi familia...apenas y tenia contacto con la gente hasta que un día como otros, dos dos hombres con trajes especiales cubiertos de pies a cabeza, no sabia lo que ocurría pero me uno de ellos me hizo algunas preguntas.

¿Hace cuánto tiempo llevas si tiendo te mal?
¿QuĂ© si tomas has tenido?
¿CĂłmo te sientes ahora?
¿Cuantos miembros hay en tu casa?
¿En que trabajas y que cuanta gente transcurre en tu estancia?
¿Tienes contacto fĂ­sico con tus clientes?
¿Tienes mucha relaciĂłn con tus compañeros?

Ese tipo de preguntas me comenzaban a agobiar pero... el otro sujeto por fin hablo y pregunto algo exacto y preciso.

"¿Comiste algo no habitual hace como 1 o dos semanas?"

La pregunta no fue lo que me sorprendió pero su voz...como un relámpago paso por mi memoria y de alguna manera la reconocí, era la de el hombre que me había dado el extraño platillo de murciélago hace unas semanas.

Ellos notaron mi expresión así no dijeron nada y salieron del cuarto pero se quedaron en el pasillo hablando, no pude escuchar mucho pero si un poco, hablaban sobre el tema monetario mundial y la sobre población o algo relacionado con eso, poco después llegó una enfermera con lo que yo imagino eran mis resultados ya que era una tabla con mi nombre, sus palabras exactas y claras que si escuche fueron...

"El experimento es un éxito, la sepa del virus HB-34-C2 a sido la la que a podido madurar y adaptarse, en mas o menos un mes o dos será una crisis que abarcará el mundo y así podremos tener un poco mas de control sobre los habitantes, ocultando así la verdadera crisis que se avecina"

Ya no podía hablar para ese momento, sólo escurrían lágrimas por mi rostro porque ya sabia o por lo menos me daba una idea de lo que pasaría con mi familia, amigos y otras personas que estuvieron conmigo estos días...de nuevo pido perdón y por favor, por favor, encuentren una cura... no se que otra cosa estén ocultando, poro no creo que sea nada bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios