ORACION CONTRA ENEMIGOS, MAGIA NEGRA, TRABAJOS, CONJUROS, VOLTEO



 En el nombre del Padre, del Hijo y del EspĂ­ritu Santo, por el poder de la SantĂ­sima Trinidad

tenido, enviado, dejado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del Creador, por el poder de San Cipriano y el Redentor, por el poder de la SantĂ­sima Trinidad y de mi ángel guardián, por el poder de todos los Santos: mis enemigos conscientes e inconscientes, externos o internos, cercanos o lejanos, conocidos o desconocidos, de sexo femenino o masculino, de cualquier talla o altura, sean derrotados por la fuerza del EspĂ­ritu Santo y la poderosa Sangre de Cristo, que sean vencidos y derrotados, asĂ­ como sus trabajos de maldad revocados y regresados a su origen, que el EspĂ­ritu Santo y la Sangre de Cristo sean de mi ayuda y me guarden de los malos espĂ­ritus a mĂ­ y a mis hijos. Señor haz que las armas de mis enemigos, sean hombres o mujeres, de cualquier raza o condiciĂłn de cualquier talla o estatura, sean eliminadas; si traen armas no me lastimen ni a mi ni a ninguno de los mĂ­os; sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan; que ni diablos ni diablas, brujos o brujas, polvos devastadores arrasa con todo, velas negras o conjuradas, cigarros conjurados, figuras hechas de tela, vudĂş, cintas, fotos, hechizos con velas, algĂşn objeto mĂ­o o de mi familia, con partes de mi ropa o de mi cuerpo, hincadas con alfileres, agujas, vidrios o clavos, untados con sal, orines, saliva, o sustancias de cambia caminos, vira mundos, palo diablo, cambia voz, palo caja… o algĂşn otro extracto de magia negra, mala suerte, encantamientos, malos espĂ­ritus, tierra de cementerio, tierra o polvo de muerto: sean reventados antes de llegar a mi hogar a mi cuerpo a mi esposa o alguien de mi familia. si soy perseguido o son perseguidos alguno de los miembros de mi familia, los pasos de nuestros perseguidores

cuando JesĂşs expirĂł en la Cruz. Que mi cuerpo y el de mi familia sea cubierto con el manto sagrado de la VerĂłnica para luego ver la redenciĂłn del mundo. AmĂ©n. Alma de Cristo embriágame, cuerpo de Cristo sálvame, agua del costado de Cristo lávame, pasiĂłn de Cristo confĂłrtame, sangre de Cristo protĂ©geme. ¡Oh buen JesĂşs Ăłyeme, no me dejes!, de las manos de mis enemigos lĂ­brame, en la hora de mi muerte llámame para que con tus ángeles y tus santos te alabe por los siglos de los siglos. AmĂ©n. EspĂ­ritu Santo ven, EspĂ­ritu Divino manda tu Luz desde el cielo, Padre amoroso, del pobre don, de tus dones esplendido; Luz que penetras en las almas, fuente de mayor consuelo; ven dulce huĂ©sped del alma, descanso en nuestros esfuerzos, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma Divina Luz y enriquĂ©cenos, mira el vacĂ­o del hombre si tĂş le faltas por dentro. Mira el poder del pecado cuando no envĂ­as tu aliento; riega la tierra en sequia, sana el corazĂłn enfermo, lava las manchas del alma, infunde calor de vida en nuestro hielo; doma al espĂ­ritu indĂłmito, guĂ­a al que tuerce el sendero. reparte tus siete dones: sabidurĂ­a, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios, segĂşn la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mĂ©rito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo Eterno. AmĂ©n. Hacer el Acto de ContriciĂłn y rezar tres Credos.

Publicar un comentario

0 Comentarios