Los
rituales satánicos
Por Anton Szandor LaVey
ota:
la presente edición por desgracia no está completa pero contiene casi todos los
ritos más algunos ensayos, sobre el tema de los rituales. Que aun no siendo
estos todos de LaVey se ajustan muy bien al propósito y a la filosofía del
presente libro.
Los Rituales Satánicos
DE
ANTON SZANDOR LAVEY
LOS RITOS DE LUCIFER
En el altar
del Diablo, arriba es abajo placer es dolor, oscuridad es luz esclavitud es
libertad, y locura es cordura. La sala/camara ritual Satanica, es el escenario
ideal para proporcionar entretenimiento a tacitos pensamientos o un autentico
palacio de perversidad.
Ahora,uno
de los mas devotos discipulos del Diablo relata con detalle todos los
tradicionales rituales satanicos. Aqui estan los textos actuales de tales ritos
prohibidos como la Misa Negra Y Bautismos Satanicos,tanto para adultos como
para niños.
Este es el
principio del libro que acompaña a la
Biblia Satánica, titulado
"Rituales Satánicos"
de Anton Szandor LaVey.
Sobre el altar del diablo, arriba es abajo, placer es
dolor, esclavitud es libertad y locura es cordura. La cámara ritual satánica es el
lugar ideal para consagrarse a pensamientos inconfesables. Es también el
verdadero lugar de la perversidad.
En el libro anteriormente aparecido en esta colección, la Biblia satánica obra del papa negro de la iglesia de Satán y autor también del presente, Antón Szandor La Vey nos presento los
principios y objetivos de la iglesia de la que es maximo exponente. En este nos
expone los ritos que sus adeptos practican con el fin de alcanzar la satisfacción de las pasiones humanas, fin
ultimo que la citada iglesia se propone.
Dado que la
iglesia católica admite
oficialmente la existencia del diablo y la posibilidad de que el demonio se
posesione de una persona,habría que
admitir también que la colectividad satánica
agrupada en torno a los principios, las normas, los ritos e incluso de la más alta jerarquía de la
iglesia de Satán, no fuera
el producto del desahogo de un conjunto de personas, sino una sociedad
religiosa mas entre las muchas existentes, incluida por principios morales
perfectamente justificados por sus componentes, con miras a una especie de sublimación mediante la práctica del contenido concreto de esos principios. Y
aunque no faltan quienes afirman que bajo el manto de los ritos satánicos se oculta el propósito de
asociarse para fines específicamente
sexuales, mas parece que, en verdad, se trata de una concepción no ya nueva, sino completamente
opuesta a las diversas normas de la conducta y de moral humanas que
tradicionalmente los diferentes pueblos de la tierra practican como resultado
de la evolución de la
herencia cultural heredada.
Que esta norma de conducta satánica choca con los patrones conocidos es de todo punto
evidente. Mas lo que aquí importa,
ante la presencia real del fenómeno, que
parece no ser accidental o insólito, como
se precisaba en La biblia satánica, es
conocerlo y estudiarlo, para intentar encontrar sus raíces y sus probables causas pues en cuanto a su práctica es un problema muy personal de cada quien, según sea su concepción de la vida personal y colectiva,
y del papel, la responsabilidad y la conducta del ser humano en la sociedad en
que vivimos.
INTRODUCCIÓN
Los rituales heredados representan un grado no usual
de candor encontrados en un currículo
mágico. Todos ellos tienen un
lenguaje en comun, los elementos realmente representativos del otro lado.
El diablo y sus trabajos se han asumido por un largo
tiempo de muchas formas. Antes de la actualidad, para los catolicos, los
protestantes eran diablos. Para los protestantes el diablo era tanto los católicos como los judíos . Para
los orientales los occidentales eran el diablos.Y para los americanos ubicados
en el viejo oeste el “hombre Rojo” era
el diablo.
Una fea
costumbre del hombre es elevarse a si mismo para difamar a los demás, es un fenómeno
lamentable, pero aparentemente necesario para su bienestar emocional. Pocos desean llevar el estigma de villano.
Pero esperen Estamos viviendo uno de esos períodos
singulares de la historia en que el villano se convierte en heroico
constantemente. A pesar de estos preceptos el poder ah disminuido y en casi
todo el mundo se representa la encarnación del mal.
Sin embargo, si un ser humano siempre piensa que alguien más lo considera malo, o el mal como tal, el pensamiento es
desterrado rápidamente.
El culto al anti-héroe ha exaltado a los rebeldes y ha
el malhechor. Porque el hombre no hace mucho, que acepta selectivamente nuevos temas y lo
revolucionario es inexistente. En consecuencia, todo se torna caótico, y todo tiene valor, aunque irracional, está en contra de la política
establecida.
Las causas son un montón de
monedas de diez centavos. La rebelión para el
bien de la rebelión tiene
como precedente una verdadera necesidad de cambio. Lo contrario se ah
convertido en deseable, por lo tanto, esta se ha convertido en la era de Satanás. Diré que esto aparece, cuando el polvo de las batallas se
conviertan en el polvo de lo que realmente necesitan, cambio.
Los sacrificios se han ofrecido, tanto humanos como de
otro tipo, a fin de que el desarrollo a largo alcance pueda continuar, y la
estabilidad retorne. Así de grande
es la odisea del siglo XX.
La aceleración del
desarrollo del hombre ha llegado a un punto de cambio épico. Las evasivas
teologías del pasado fueron necesarias
para mantener la raza humana, mientras que el hombre más grande
realizo sus sueños y
materializo sus planes, en espera que el esperma congelado de su mágico niño pudiera
nacer en la tierra. El niño ha
emergido en forma de lo contrario, de Satán.
El frío y el hambre del pasado produjeron descendientes hasta los
campos y las fábricas de
trabajo. El frío se
detendrá y finalizará el hambre, pero tendrán menos
hijos, por el resultado de la congelación de
semillas del mago que ha nacido en la tierra, se llevará a cabo las tareas de los humanos descendientes del pasado.
Ahora es el hombre más grande el
que tiene el roll de producir hijos para el futuro.
Magia Satánica
―Ordo
Templi Satanas―
La
construcción de un Trabajo Mágico Satánico es a
la vez compleja y simple. En la mayoría de las tradiciones mágicas, hay
una ortodoxia muy estricta que considera ciertos elementos obligatorios y
esenciales para el éxito del hechizo en cuestión, elementos como las fases de la
luna, el número de veces que se debe hacer sonar una campanilla,
etc. A menos que los fórmulas se siguan al pie de la letra, el operador puede
tener ninguna expectativa de éxito. Esto generalmente es porque se ven
funcionamientos mágicos tales como penetrar en otras dimensiones, o
planos, invocar entidades y poderes extraterrestres, y cosas por el estilo.
Probablemente estas entidades y poderes sean bastante caprichosas a la hora de
elegir dónde y cuándo aparecer, y a menos que pase
algo excepcional, el mago puede esperar nada más que tiempo desperdiciado a cambio
de sus esfuerzos.
La
Magia Satánica, por otro lado, como ciertas otras formas de
magia (como la Magia del Caos), es mucho más libre de
restricciones en su construcción y ejecución. De
hecho,
puede decirse que cada acto de la Voluntad, cada acto consciente de creación es de
hecho un Trabajo de Magia Satánica. En la
Magia Satánica hay pocas reglas, y, de acuerdo con los
principios de individualidad expuestos por el Satanismo, a cada Mago Satánico se le
anima a proponer sus propias formas y rituales para la formulación de
hechizos.
Esta
actitud algo floja proviene del concepto Satánico de lo que forma en realidad la
base de la magia. El Satanista ve el centro de cada trabajo mágico como
siéndolo el mismo mago, en lugar de que lo sea cualquier entidad externa. La
meta de todos y cada uno de los Trabajos de Magia Satánica, ya
sea si fue realizado exclusivamente en una cámara ritual privada o por los
centenares de participantes comprometidos en una reunión al aire
libre (como los rallys nazis), es dar energía a la Voluntad del
participante(s). Logrando un enfoque suficiente para la Voluntad, es como se
siente que pueden lograrse resultados físicos reales.
El proceso
real por el cual se obtienen estos resultados no es muy pertinente al Mago Satánico. Si el
Mago está efectuando cambios en los estratos del quántum del universo, o proyectando energías mentales
desde dentro de la mente, o simplemente ajustando resonancias subconscientes
dentro de su propia mente lo que le ayudará a provocar el resultado deseado, o
una combinación, está totalmente fuera del punto. El punto es que los
rituales tienen un efecto. ¿Cuándo se logran los objetivos, quién se preocupa de los
medios?
Sin embargo
para lograr esta "sintonización"
precisa y la atenuación de la Voluntad del mago, es necesario para el Mago
el estar ubicado en el estado mental adecuado. Es este hecho el que crea la
necesidad de los ornamentos tradicionales de Trabajos mágicos; las
llamas, dagas, pentagramas, y cosas por el estilo. Todas esas cosas no
significan nada en ni por sí mismas (no obstante las protestas de los practicantes
de "magia
compasiva"). Más bien,
toda la parafernalia ocultista no es más que herramientas para reforzar el
ánimo del
mago. Aún sabiendo conscientemente que los aditamentos son de
por sí
inherentemente inútiles, su simbolismo e impacto emocional son
significantes. Tan significantes, de hecho, hasta el punto de ser necesarios
para crear el estado de ánimo requerido para un Trabajo exitoso.
De hecho,
cuando el Mago Satánico crece en experiencia y conocimiento, pude facilitárse cada
vez más el lograr
el estado mental apropiado y enfocar su Voluntad sin necesidad de una
parafernalia tan detallada. La clave principal en la Magia Satánica es
hacer lo que de resultado.
Por
supuesto, esto no debe verse como una renuncia completa al ritual. La idea de
ritual por sí tiene un lugar bien asentado en la psique humana. Los
rituales traen con ellos un sentimiento inherente de estabilidad y confort, aun
cuando no lo sea por una razón verdadera. A veces este sentimiento de estabilidad,
el conocimiento que otros han hecho, está haciendo, y harán de nuevo
la misma cosa que el Mago está haciendo puede ser un elemento psicológico
importante cuando de dirigir un ritual se trata.
Desde un
punto de vista institucional, los rituales asumen un papel aún más
significativo. La conducción de rituales por organizaciones tiende a extenderse y
a extender el sentimiento de estabilidad del grupo, y refuerza la confianza del
número de
miembros del grupo en el propio grupo. En este punto, los rituales mágicos no se
diferencian para nada.
También es
posible mezclar y emparejar los dos principios, empleando ciertos elementos de
Trabajos de Magia Satánicos "hechos de antemano" y entretejerlos
con los elementos "hechos en casa", es decir, elementos naturales del
medio donde se efectúe el Ritual. En esta forma, la consistencia y
estabilidad del sistema ritual puede combinarse armoniosamente con la rendencia
individualista tan importante en el mantenimiento de la vitalidad Satánica.
En este
punto, debe aclararse algo. Considerado la naturaleza egoísta de los
Trabajos de Magia Satánicos, el concepto entero de sacrificio animal o
humano está mandado a recoger. Cuando uno finalmente asimila la
idea de que las palabras y acciones físicas del Trabajo son poderosas en
sí y por sí mismas, se
pierde toda justificación de un sacrificio. Si estás
realizando un ritual de destrucción, diseñado para
borrar a un individuo o cosa dada, y sientes que tu Voluntad puede elvarse a un
punto cercano al delirio zambullendo tu daga en el corazón de
alguien, entonces, házlo así,
representacionalmente, es decir,
simbólicamente, como un
psicodrama. El simular un
sacrificio
humano servirá para enfocar tu Voluntad tanto como uno real, y sin
las nocivas consecuencias sociales y legales que implica un asesinato. No puede
enfatizarse lo suficiente que el Mago Satánico usa la parafernalia del
Trabajo Mágico como apoyo, sin importancia significativa de sí mismo.
Entendiendo esto, se anula la necesidad de un sacrificio real de un humano o
animal.
Incluso
cuando el Mago Satánico alcanza el punto en su desarrollo mágico donde
él puede realizar rituales "al vuelo", sin beneficio de algún adorno
ritual, uno de los factores más importantes involucrados la canalización de la
Voluntad es la propia imagen de los Magos. Sin un fuerte sentido del ego, y una
imagen de sí mismo bien definida, el Mago Satánico
encontrará difícil, si no imposible, lograr el estado mental
apropiado necesario para el enfocamiento de la Voluntad requerido en una
Trabajo exitoso. Hay muchas técnicas que pueden emplearse para ayudar en la
definición de la
imagen-de-sí-mismo, y cada Mago (o grupo de Magos) debe usar cualquier
cosa que mejor les sirva a sus propósitos.
Relacionado
a la importancia del sentido de la imagen-de-uno-mismo está el
concepto del respeto de sí mismo. El Mago que está lleno con secreto auto-desprecio y
culpa, y que se ve a sí mismo en una luz infeliz, no puede esperar lograr
resultados notables. El Mago debe purgar de su mente algo que tendería a
rebajarlo a sus propios ojos; éste es uno de las principales razones por las
que el Mago debe evitar substancias adictivas a toda costa. El único
momento en que el Mago Satánico debe tener legítimamente sentimientos de culpa es
cuando ha sucumbido a sus propias debilidades, cuando ha traicionado a su
Voluntad. El concepto de ciertas acciones que son inherentemente
"malas" (o sea, el concepto Judeo/Christiano/Islamico de Pecado) no
es racional, y debe rechazarse de entrada por el Mago Satánico. Si el
Mago Satánico ha tomado una decisión
consciente de hacer algo, basado en el peso de la evidencia y un proceso lógico de
decisión-fabricación, que entonces él debe regocijarse
en su opción y no debe tener remordimientos.
¿Por Qué el Dogma?
—por Hécate—
Alguien
puede preguntar "Si los Satanistas
no creen ni adoran al Diablo, por qué hacen rituales?" Esto puede
confundir a muchas personas. realmente no considero que los Satanistas sean del
todo ateos. Por medio de los rituales, algunos Satanistas evocan ciertas
energías dentro de sí mismos, enviando tales energías al exterior, viendo cómo
toman forma; otros no creen en nada que no sea explicable por el método
científico. No creo en ninguna clase de dios, pero SÍ creo en la magia. Y dicha
magia no se crea conjurando demonios o invocando al Príncipe de las Tinieblas;
se crea por la energía que el Satanista proyecta al exterior para cumpir sus
deseos.
Mucha gente
que me escribe, me pregunta "¿Cómo
hago un ritual?" Pues bien, no hay forma de que les diga. Los Rituales
son algo puramente individual, y si lo que quieres es ir por todas partes
gritando como un maníaco para que todos te oigan, y si crees que así es como te
sientes poderoso, pues házlo. La clave es sentirse poderoso, y saberlo. Una vez
que hayas tenido éxito con la magia, no cuestiones tus habilidades. Si
renuncias a la magia una vez que la hayas utilizado, no podrás utilizarla de
nuevo.
Otro
concepto en el cual tengo mucho interés, es la capacidad que tiene el hombre de
creer lo que le venga en gana. Si te repites a tí mismo algo lo suficiente,
terminarás por creer en ello. Ese es el factor clave en un ritual, ya que para
un resultado efectivo, necesitarás de ese dogma creado. Para los rituales,
algunas personas prefieren elaborar sus implementos ellas mismas, pero otros no
necesitan otra cosa que sus emociones y una buena imaginación. Esa es la clave,
y es muy importante que creas en ello. No importa lo que los demás piensen
sobre el ambiente que hayas creado en tu Cámara Ritual o en tu cabeza; lo
importante es que para tí es real, y éso es lo que hace que la magia ocurra. No
importa de dónde viene la magia, o qué es lo que la cusa. Ésa es la razón por
la que se llama magia.
Si se
cumplen tus deseos, entonces habrás hecho un ritual exitoso, y eso es lo que
importa. El Dogma es importante para crear se ambiente, para ayudar a tu mente
a que visualize su poder, para ayudar a crear la magia. La mente humana
necesita del dogma para crear ese ambiente mágico. Transcurrido algún tiempo,
no necesitarás nada más, pero la mayoría de las personas prefieren, por lo
menos, comenzar con un Baphomet en la mano o algo así. Cualquier cosa que crees
para aumentar tu "aire mágico" es Dogma. No tiene por qué ser velas
negras y cálices de lata a toda hora. La magia es lo que hagas de ella, y crear
el dogma es un elemento importante de tu ritual, ya que todo se reduce a TUS
emociones y a lo que TU sientas. Cualquier cosa que hagas para aumentar tus emociones
afectará el resultado de tu ritual.
EL PSICODRAMA DE LA MISA NEGRA
NADA ha estado tan
asociado con el Satanismo más que la
misa negra. El decir que la más
blasfema de todas las ceremonias religiosas no es más que una invención literaria es una afirmación
que necesita evaluarse - pero nada podría
ser más cierto
El concepto popular de
la misa negra es el siguiente: Un sacerdote renegado está ante un altar que consiste en una mujer desnuda, sus piernas
abiertas de par en par y su vagina expuesta, en cada uno de sus puños cerrados sostiene una vela negra
hecha de la grasa de un niño sin
bautizar, y un cáliz lleno de la
orina (o sangre) de una prostituta el cual reposa en su vientre. Una cruz
invertida cuelga sobre el altar, y hostias triangulares hechas de pan quemado o
de nabo ahumado son bendecidas metódicamente
a medida que el sacerdote las unge debidamente en los genitales de la mujer que
sirve de altar. A continuación, se
nos dice, se hace una invocación a
Satán y varios demonios, la cual es
seguida por un desfile de oraciones o salmos cantados al revés o llenos de
obscenidades... todo ello realizado dentro de los confines de un pentagrama
(protector) trazado en el suelo. Si el diablo aparece, lo hace invariablemente
bajo la forma de un hombre bastante ancioso que lleva la cabeza de un chivo
negro sobre sus hombros. Sigue a continuación
un potpurrí de flagelaciones, quema
de libros religiosos, cunniligus, felaciones, y besuqueo de cuartos traseros-
todo ello teniendo como fondo un cantar constante de letanías de la la sagrada Biblia, y profanaciones continuas de la cruz!.
Si durante el ritual se puede matar un bebé, tanto mejor; porque como todo el
mundo sabe, éste es el deporte favorito de un Satanista.
Si esto suena
repugnante, es fácil entender el
éxito que tuvieron las misas negras en mantener a los fieles devotos
resguardados en sus iglesias. Ninguna persona “decente”, al enterarse de tales
blasfemias, podría dejar de tomar
partido por los inquisidores. Los propagandistas de la iglesia hicieron muy
bien sus trabajo, informando al público
a su debido tiempo de las herejías y
actos horrendos de los paganos, cátaros,
bogomilos, templarios y muchos otros a los que, debido a sus filosofías dualistas y su lógica, a veces satánica, tenían que ser
erradicados Las historias de niños sin bautizar que eran robados por
los satanistas para utilizarlos en su misa no solo fueron métodos de propaganda
bastante efectivos, sino que también dieron a la iglesia de una fuente de
ingresos constantes, cuando las preocupadas familias corrían a bautizar sus hijos para que no se los llevaran. Ninguna madre
cristiana, al escuchar de los diabólicos
secuestros, dejaría de bautizar a
sus hijos
Otra faceta de la
naturaleza del hombre quedaba patente en el hecho que el escritor o artista, de
pensamientos lascivos, podía
ejercitar sus predilecciones más
obscenas retratando las actividades de los herejes. El censor que vigila toda
la pornografía, para saber de qué
tiene que proteger a los demás, es
el equivalente moderno del cronista medieval de los hechos obscenos del
Satanista (y, por supuesto, su moderna contraparte periodística). Se cree que la colección
más extensa de pornografía está en manos del Vaticano!
El besar el trasero del
Diablo durante la misa negra tradicional, es fácilmente reconocible como el antecesor del término moderno
utilizado para describir a alguien que, al adular el ego de otra persona,
obtendrá algún beneficio material del sujeto en cuestión. Como todas las ceremonias Satánicas se realizaban en busca de cosas reales y materiales, el
osculum imfame, (o beso de la vergüenza) era considerado un requisito simbólico para el éxito terrenal, mas que
espiritual.
La creencia popular es
que el servicio o ceremonia Satánica
siempre se ha llamado misa negra. Una misa negra no es la ceremonia mágica practicada por Satanistas. El
Satanista solo empleará una misa
negra como una forma de psicodrama. Además,
una misa negra no implica necesariamente que quienes la realicen sean
Satanistas. Una misa negra es esencialmente una parodia del servicio religioso
de la Iglesia Católica Romana, pero
puede ser fácilmente aplicada como sátira de cualquier ceremonia
religiosa.
Para el satanista, la
misa negra, en su blasfemia de los ritos ortodoxos, no es más que una redundancia. Los servicios de todas las religiones
establecidas son en realidad parodias de antiguos rituales celebrados por
quienes adoraban la tierra y la carne. En un intento de desexualizar y
deshumanizar las creencias paganas, los religiosos de las creencias
espirituales ocultaron el significado verdadero de los rituales bajo el blando
eufemismo que hoy se considera “misa verdadera”. Aun si el Satanista fuera a
pasarse cada noche haciendo una misa negra, no estaría haciendo nada distinto del piadoso feligrés que va
compulsivamente a su propia “misa negra” – su propia tergiversación de los ritos honestos y emotivos de
la antigüedad pagana.
Cualquier ceremonia
considerada una misa negra debe ser chocante y ultrajante, ya que esta parece
ser la medida de su éxito. En la Edad Media, blasfemar contra la santa iglesia
era algo chocante. Ahora, sin embargo, la iglesia no presenta la imponente
imagen que tenía durante la
Inquisición. La misa negra
tradicional ya no es el espectáculo
ultrajante para el diletante o el sacerdote renegado que una vez fue. Si el
Satanista desea crear un ritual para blasfemar una institución acertada, con el propósito del psicodrama, tiene que escoger
cuidadosamente uno que no sólo sea
parodia. De esta forma, estará
atentando contra una vaca sagrada. Hoy
en día, una misa negra consistiría en blasfemar temas tan “sagrados”
como el misticismo oriental, la psiquiatría,
el movimiento sicodélico, el ultra liberalismo, etc. El patriotismo seria
defendido, las drogas y sus gurús
serian desafiados, lo mismo que los militantes aculturales, y la decadencia de
la teología eclesiástica podría dársele un empujón satánico.
El Mago Satánico siempre ha sido el catalizador de
la dicotomía necesaria para modelar
las creencias populares, y en este caso una ceremonia de la misma naturaleza
que una misa negra puede servir para un propósito mágico.
En el año de 1666, hubo unos acontecimientos
bastantes interesantes en Francia. Cuando murió Francois Mansart, el arquitecto del trapezoide, cuya teoría geométrica se convertiría en el prototipo de la casa
encantada, se construía, según sus planos, el Palacio de Versalles.
La última de las elegantes
sacerdotisas de Satán, Jeanne Marie
Vouvier (Madam Guyon) iba a ser superada por una oportunista mujer de negocios
llamada Catherin Deshayes, también conocida como La Voisin. Aquí había una belleza que mientras practicaba abortos y vendía los venenos más eficientes a damas deseosas de librarse de sus maridos o
amantes, encontró en las misas
negras una fuente proverbial de ingresos.
Seria correcto decir que
en 1666 se llevo a cabo la primera misa negra “comercial”. En la región sur de San Denis, La Voisin compró una inmensa mansión y la llenó con
despensas, celdas, laboratorios y... una capilla. Pronto se convertiría, para la realeza y otros diletantes
menores, en algo de rigor el atender y participar en el mismo tipo de servicio
mencionado antes en este capitulo. El fraude organizado perpretado en esas
ceremonias ha sido marcado en la historia de manera indeleble como la
“verdadera misa negra”.
Cuando La Voisin fue
arrestada el 13 de Marzo de 1679, la suerte estaba echada. Las actividades
degradadas de La Voisin habian manchado la majestad del Satanismo para mucho
rato.
El “satanismo por
diversión” apareció en Inglaterra a mediados del siglo
XVIII bajo la forma de la Orden de Sir Francis Dashwood de los franciscanos
medianitas, conocido popularmente como el Club del Fuego Infernal (Hell-Fire
Club). A medida que eliminaba la sangre y las velas hechas de grasa de niño de las misas del siglo anterior, Sir
Francis se las arregló para conducir
rituales repletos de mucha diversión,
y dejó a la posteridad una forma
inofensiva y colorida de psicodrama. Una variante de ese grupo era el llamado
Club Diletante, del cual Sir Francis era el fundador.
Fue en el siglo XIX en el que se intentó limpiar al Satanismo, en un intento
febril de magos
“blancos” tratando de
llevar a cabo magia “negra”. Este fue un período muy paradójico para
el Satanismo, con escritores como Baudelaire y Huysemans, quienes a pesar de su
obsesión aparente con el mal, parecían buenos muchachos. El diablo
desarrolló su personalidad
luciferiana para salir a la luz, y evolucionó gradualmente hasta convertirse en un caballero. Esta era la era
de los “expertos” en las artes negras, como Eliphas Levi e incontables médiums,
quienes con sus espíritus y demonios
bien amarrados, tuvieron éxito en abrirse paso hasta las mentes de muchas personas
que hasta el día de hoy se llaman a
si mismos parapsicólogos!. En cuanto al Satanismo, lo más cercano que hubo fueron los ritos
neopaganos llevados a cabo por la Orden Hermetica del Alba Dorada (Hermetic
Order of the Golden Dawn) y después por la Orden de la Estrella Plateada
(Astrum Argentuum) y la Orden de los Templarios Orientales, ambas fundadas por
Aleister Crowley; que hasta el día
de hoy niegan paranoicamente cualquier conexión con el Satanismo, a pesar de que el mismo Crowley se nombró a sí mismo como la Bestia del Apocalipsis. Aparte de alguna que otra
poesía y un conjunto de parafernalia
mágica, cuando no se dedicaba a
escalar montañas, Crowley pasaba la
mayor parte de su tiempo como un posudo por excelencia, y que trabajaba horas
extras para ser lo más malo posible.
Al igual que su contemporáneo, el
Reverendo Montague Summers, Crowley pasó
gran parte de su vida con su lengua metida entre la boca, pero sus seguidores
hasta el día de hoy parece que de
alguna manera son capaces de leer significados esotéricos en cada una de sus
palabras.
Paralelamente con estas
sociedades, estaban los clubes de sexo que utilizaban al Satanismo como un
gancho – costumbre que persiste hasta la fecha, y por lo cual deberían estar agradecidos los reporteros de
periódicos baratos y
amarillistas.
Parece que la misa negra
evolucionó de una invención literaria de la iglesia, a una
manera depravada de ganar dinero, a ser un psicodrama para diletantes e
iconoclastas, convirtiéndose luego en un as bajo la manga para los medios de
comunicación populares... si ésto es
así, ¿cómo es que encaja en la verdadera naturaleza del satanismo – y
quien estaba practicando magia satánica
en los años anteriores a 1666?.
La respuesta a este
acertijo yace en otro. ¿Está la
persona que generalmente es considerada como Satanista, practicando el
Satanismo en su verdadero significado, o lo hace desde el punto de vista tomado
por los fabricantes de opiniones de la persuasión celestial? Siempre se ha dicho, y de justa manera, que todos los
libros escritos sobre el diablo han sido escritos por los agentes de dios. Por
consiguiente, es muy fácil entender
cómo surgió cierta especie de adoradores del diablo, a través de las
invenciones de los teólogos. Este
personaje “malo” no está
necesariamente practicando Satanismo verdadero. Tampoco es la encarnación viviente del elemento de orgullo
desenfrenado, o de majestad del ser, que el mundo postpagano dio a la definición clerical de lo que era malo. Por lo
tanto, es el producto de una propaganda mucho más tardía y
elaborada.
El pseudo-Satanista
siempre se las ha arreglado para aparecer a lo largo de la historia moderna,
con sus misas negras de distintos grados de blasfemia; pero el Satanista
verdadero rara vez es reconocido como tal.
Seria una simplificación extrema el decir que todo hombre y
mujer de éxito que hay en la tierra es, sin saberlo, un satanista practicante;
pero la sed de éxito terrenal y sus beneficios son argumentos suficientes para
no contar con la aprobación de San
Pedro. Si la entrada de un rico al cielo es algo tan difícil como el intento del camello de pasar por el ojo de una aguja;
si el amor por el dinero es la raíz
de todo mal; entonces por lo menos debemos suponer que los hombres más poderosos sobre la tierra son los más satánicos. Esto se aplicaría
también a banqueros, industriales, papas, poetas, dictadores, y cualquier
vocero y mariscal de campo de las actividades del mundo.
Ocasionalmente, a trabes
de varias “nexos”, siempre se hallará
que a los hombres y mujeres más
enigmáticos de la historia se les ha
acusado de haber “practicado” las artes negras. Estos, por su puesto, salen a
la luz como los “hombre enigmáticos”
de la historia. Nombres como Rasputin, Zaharoff, Cagliostro, Roseberg y otros
por el estilo son eslabones – o rastros por asi decirlo, del verdadero legado
de Satán... un legado que trasciende
cualquier diferencia étnica, racial y económica,
lo mismo que trasciende ideologías
temporales.
Una cosa es segura: los
estándars, filosofías y prácticas expuestas en estas páginas
son utilizadas por los humanos más
autoconscientes y poderosos sobre la Tierra. En los pensamientos secretos de
cada hombre y mujer aún motivados
por mentes claras e inquietas, reside el potencial del satanista; como siempre
ha sido...
LA MISA
NEGRA
Las misas negras, dedicadas
al diablo, a diferencia del aquelarre, debe celebrarlas un sacerdote. Se
remontan a la Edad Media, pero es cierto que hoy existen.
La misa
negra, como todas las ceremonias mágicas, se
perpetúan con el ritual. Se recurre
a las invocaciones, a las oraciones y se procede a hacer sacrificios reales o
simbólicos. Estos ritos son muy
parecidos a la misa cristiana, en la luz de los cirios, en el incienso, en los
colores, en los metales como el oro, los nombres sagrados, en los gestos
esenciales como la consagración.
La misa
negra que ahora les ofrecemos es la versión que era
practicada en Francia por la Societé des Luciferiens a principios de este
siglo.
La misa
negra
(Cuando
todos estén reunidos, se hace sonar el gong, y el oficiante, precedido por el
diácono y el subdiácono, entra y se aproxima al altar.
Todos ellos
se detienen a cierta distancia del altar. El diácono se
coloca a la izquierda del oficiante y el subdiácono a su
derecha. Los tres hacen una profunda reverencia ante el altar, y se inicia el
ritual con los siguientes versículos y respuestas.)
OFICIANTE
In nomine Magni Dei Nostri
Satanas. Introibo ad altare Domini Inferi.
DIACONO y
SUBDIACONO: Ad eum qui laefificat meum.
OFICIANTE:
Adjutorium nostrum in nomine
Domini Inferi.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Qui regit terram.
OFICIANTE:
Ante el
poderoso e inefable Príncipe de la
Oscuridad y en presencia de todos los temidos demonios del Pozo y de las
personas aquí
congregadas, reconozco y confieso mis pasados errores. Renunciando a todas mis
anteriores fidelidades, proclamo que Satán-Lucifer
rige la Tierra, y ratifico y renuevo mi promesa de reconocerle y honrarle sin
reserva en todas las cosas, solicitando a cambio Su múltiple asistencia para realizar con éxito mis
esfuerzos y para satisfacer todos mis deseos.
Te invoco,
Hermano mío, para que seas testigo de
ello y hagas otro tanto.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Ante el
poderoso e inefable Príncipe de la
Oscuridad, y en presencia de todos los temidos demonios del Pozo y de las
personas aquí
congregadas, reconocemos y confesamos nuestros pasados errores. Renunciando a
todas nuestras anteriores fidelidades, proclamamos que Satán-Lucifer rige la Tierra, y ratificamos y renovamos
nuestra promesa de reconocerle y honrarle sin reserva en todas las cosas,
solicitando a cambio Su múltiple
asistencia para realizar con éxito nuestros esfuerzos y para satisfacer todos
nuestros deseos.
Te
invocamos, su vasallo y sacerdote, para que recibas en Su nombre este
juramento.
OFICIANTE:
Domine Satanas, tu conversus
vivificabis nos.
DIACONO y
SUBDIÁCONO: Et plebs tua laetabitur in te.
CELEBRANTE:
Ostende nobis, Domine
Satanas, potentiam tuam.
DIACONO y
SUBDIÁCONO: Et beneficium tuum da nobis.
OFICIANTE:
Domine Satanas, exaudi meam.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Et clamor meus ad te veniat.
OFICIANTE:
Dominus Inferus vobiscum.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Et cum tuo.
OFICIANTE:
Gloria Deo, Domino Inferi,
et in Terra vita hominibus fortibus. Laudamus te, benedicimus te, adoramus te,
glorificamus te, gratias agimus tibi propter magnam potentiam tuam: Domine
Satanas, Rex Inferus, Imperator omnipotens.
OFERTORIO
(El cáliz y la
paterna, sobre los cuales reposa la hostia hecha de nabo o de rústico pan
negro, son descubiertos por el oficiante. Toma la patena con ambas manos, la
eleva hasta la altura del pecho y en actitud de ofrenda, recita las palabras
del ofertorio.)
OFICIANTE:
Suscipe, Domine Satanas,
hanc hostiam, quam ego dignus famulus tuus offero tibi, Deo mea vivo et vero,
pro omnibus circumstantihus, sed et pro amnibus fidelibus famulis tuis: ut mihi
et illis proficiat ad felicitatem in
hanc vitam. Amen.
Volviendo a dejar la patena y la hostia, y
cogiendo el cáliz con
ambas manos, lo eleva como es habitual y recita:)
OFICIANTE:
Offerimus tibi, Domine
Satanas, calicem voluptatis camis, ut in conspectu majestatis tuae, pro nostra
utilitate et felicitate, placeat tibio
Amen.
(Vuelve a
dejar al cáliz sobre el altar, y entonces, con las manos
extendidas y las palmas vueltas hacia abajo, recita lo siguiente:)
OFICIANTE:
¡Ven, oh,
Poderoso Señor de la Oscuridad!, y acepta favorablemente este
sacrificio que hemos preparado en tu nombre.
(El turíbulo o
incensario ha sido traído, y el oficiante echa tres veces incienso sobre los
carbones encendidos mientras recita lo siguiente:)
OFICIANTE:
Incensum istud ascendat ad
te, Domine Inferus, et descendat super nos beneficium tuum.
(En este
momento, el oficiante coge el turíbulo y procede a envolver en
incienso el altar y los dones. Primero incensa el cáliz y la
hostia [para ello, hace girar tres veces el turíbulo en
sentido inverso a las manecillas del reloj], y acto seguido hace una profunda
reverencia. Entonces eleva tres veces el turíbulo hacia el Bafomet [o hacia la
cruz invertida], y de nuevo vuelve a hacer una reverencia. A continuación, ayudado
por el diácono y el subdiácono, incensa la parte superior del
altar y luego los lados de la plataforma, de ser posible circundándola. Tras
esto, le devuelve el turíbulo al turiferario.)
OFICIANTE:
Dominus Inferus vobiscum.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Et cum tuo.
OFICIANTE: Sursum corda.
DIACONO y
SUBDIÁCONO: Habemus ad Dominum Inferum.
OFICIANTE:
Gratias agamus Domino Infero
Deo nostro.
DIACONO y
SUBDIÁCONO; Dignum et justum esto
(Ahora, el
oficiante eleva los brazos, con las palmas de las manos vueltas hacia abajo, y
dice lo siguiente:)
OFICIANTE:
Vere olignum et justum est,
nos tibi semper et ubique gratias agere:
Domine, Rex Inferus,
Imerator Mundi, Onmes exercitus inferi te laudant cum quibus et nostras voces
ut admitti jubeas deprecamur, dicentes:
(El oficiante hace una
reverencia y dice:) ¡Salve!
¡Salve! ¡Salve!
(El gong es
tocado tres veces.)
Dominus Satanas Deus
Potentiae, Pleni sunt terra et inferi
gloria. Hosanna in excelsis.
EL CANON
OFICIANTE:
Por lo
tanto, joh, poderoso y terrible Señor de la
Oscuridad!, te suplicamos que recibas y aceptes este sacrificio, que te
ofrecemos en nombre de las personas aquí
congregadas, sobre las que Tú has
impuesto tu marca. Te lo ofrecemos para que nos hagas prósperos de plenitud y nos otorgues la vida bajo tu
protección. Te lo ofrecemos también
para que pongas de nuestra parte a tus temibles servidores, para que se cumplan
todos nuestros deseos y para que nuestros enemigos sean destruidos. Todos
unidos, te pedimos esta noche que no dejes de ayudamos en esta particular
necesidad. (En este instante es mencionado el fin especial por el cual es
ofrecida la misa).
En la
unidad de nuestra camaradería satánica, os alabamos y honramos primero a vosotros,
Lucifer, Estrella Matutina, y a Beelzebub,
Señor de la Regeneración; después
a Belial, Príncipe de la
Tierra y Angel de la Destrucción; a Leviatán, Bestia de la Revelación; a
Abaddón, Angel de Pozo Insondable, y a Amosdeus, Demonio de
la Lujuria. Invocamos los poderosos nombres de Astaroth, Nergal, Behemot,
Belphegor, Adramalech, Baalberith, y de todos aquellos otros sin nombre y sin
forma que son los poderosos huéspedes del Infierno y con su ayuda esperamos
poder fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra voluntad.
Con las
palmas vueltas hacia abajo, el oficiante extiende las manos sobre las ofrendas
colocadas en el altar y recita lo siguiente:}
(Se hace sonar el gong)
OFICIANTE:
Hanc igitur oblationem
servitutis nos trae sed et cunctae familiae tuae, quaesumus, Domine Satanas, ut
placa tus accipias; diesque nostros in
felicítate
disponas, et in electorum tourum jubeas grege numerario Shemhamforash!
CONGREGACION: Shemhamforash!
OFICIANTE:
Ilustre
hermano, pedimos una bendición.
(El subdiácono trae
el original y se lo ofrece a la monja, la cual se adelanta. La monja se levanta
el hábito y orina en la pila bautismal. mientras ella está haciendo
aguas, el diácono se dirige a la congregación:)
Ella hace que en la pila bautismal resuenen las lágrimas de
su mortificación. Las aguas de su vergüenza se convierte en una
lluvia de bendiciones en el tabernáculo de Satán. De este
modo sus bendiciones se hacen más puras, y con ellas su piedad. El gran Bafomet, que
se encuentra en medio del trono, la apoyará, pues ella es una fuente de agua;
una fuente viva.
(Mientras la monja acaba de orinar, el diácono continúa:)
DIACONO:
y el Señor Oscuro
enjugará todas las lágrimas de sus ojos, pues El me ha dicho: «Así será. Yo soy
Alfa y Omega, el principio y el fin. A aquel que esté sediento, yo le daré en
abundancia agua de la fuente de la "ida».
. El subdiácono retira de manos de la monja la pila bautismal y
la ~.4ntiene ante el diácono, quien introduce el hisopo en el líquido.
Entonces, colocando el hisopo contra sus órganos genitales, lo sacude dos
veces de cara hacia cada punto cardinal, y dice:)
DIACONO:
(vuelto hacia el sur) En el nombre de Satán, te
bendecimos con esto, que es el símbolo del miembro de la vida.
(vuelto hacia el este) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo de la vida.
(vuelto hacia el norte) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo de la vida.
(vuelto hacia el oeste) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo de la vida.
LA CONSAGRACIÓN
(El oficiante toma en sus manos la hostia, inclinándose mucho
sobre ella y le murmura lo siguiente:)
OFICIANTE:
Hoc est corpus Jesu Christi.
(Eleva la hostia, la coloca entre los pechos desnudos del
altar y después toca con ella la zona vaginal. Suena el gong. Vuelve a colocar
la hostia en la patena, que reposa en la plataforma del altar. Cogiendo el cáliz con las dos manos, se inclina sobre él, tal como
ha hecho con la hostia, y
murmura:)
OFICIANTE:
Hic est calix voluptatis carnis.
(Entonces eleva el cáliz sobre
su cabeza, para que todos lo vean. El gong suena, y el turiferario lo incensa
haciendo girar tres veces el turíbulo. A
continuación, el oficiante vuelve a
dejar el cáliz y recita lo siguiente:)
OFICIANTE:
¡Oh, Infernal Señor, a
nosotros, Tus fieles hijos, que nos gloriamos en nuestra iniquidad y confiamos
en Tu ilimitado poder, concédenos que formemos parte de aquellos que Tú has elegido! Es siempre a través de ti como nos
vienen todos los dones. La sabiduría, el poder
y la riqueza son tuyos, y eres Tú quien has
de otorgarlos. Renunciando al paraíso de los
débiles y de los lentos, depositamos nuestra confianza en Ti, el Dios de la
Carne, y te pedimos que nos permitas satisfacer todos nuestros deseos y que nos
hagas alcanzarlo todo en la tierra de los vivos.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Shemhamforash!
OFICIANTE:
Alentados por los preceptos de la Tierra y por las
inclinaciones de la carne, nos sentimos dispuestos a decir:
Padre Nuestro que estás en el
Infierno, santificado sea tu nombre. Venga a nos tu reino, hágase tu voluntad, ¡así en la
Tierra como en el Infierno!
Esta noche tomamos lo que es nuestro legítimamente, y no penetramos en los caminos del dolor.
Condúcenos a la
tentación, y libranos de la falsa
piedad, pues Tuyo es el reino y el poder y la gloria por los siglos de los
siglos.
DIACONO y
SUBDIÁCONO:
y haz que la razón rija la Tierra.
OFICIANTE:
Libéranos, ¡oh, Poderoso Satán!, de
todos nuestros pasados errores y ofuscaciones. Ahora que hemos emprendido la
marcha por el Camino de la Oscuridad y que nos hemos consagrado a Tu servicio,
haz que no nos debilitemos en nuestra resolución, sino que
con Tu apoyo logremos ser más sabios y más fuertes.
DIACONO y SUBDIÁCONO:
Shemhamforash!
(El
oficiante recita la Quinta Clave Enochiana de La Biblia
Satánica.)
EL REPUDIO Y LA DENUNCIA
(El oficiante toma la hostia con las dos manos, la extiende
ante él y se vuelve para quedar de cara a los asistentes, diciendo lo
siguiente:)
OFICIANTE:
&ce corpus Jesu Christi, Dominus Humilim et Rex
Servorum.
(El oficiante eleva hacia Bafomet la hostia. Sumamente
colérico, continúa:)
OFICIANTE:
Tú, tú, a quien,
en mi condición de sacerdote, yo obligo, tanto si lo deseas como si
no, a descender a esta hostia, a encarnarte en este pan,
Jesús, artesano de supercherías, bandido
de homenajes, ladrón de afecto, ¡escucha! Desde el día en que
salistes de las complacientes entrañas de una Virgen, no has cumplido
tus compromisos, has mentido en tus promesas. ¡Siglos enteros han llorado esperándote, Dios
fugitivo, dios mudo! Tú debías redimir a los hombres y no has rescatado nada; tú debías aparecer
en tu gloria, ¡y duermes! Adelante miente, dile al miserable que te invoca:
«Espera,
ten paciencia, sufre, el hospital de las almas te recibirá, los ángeles te
atenderán, el cielo se abre».
-¡Impostor! Tú sabes muy
bien que los ángeles,
disgustados por tu inercia, se alejan!- Tú debías ser el Intercesor de nuestras quejas, el Chambelán de nuestros lloros; tú debías ofrecérselos al Padre y no lo has hecho en
absoluto, sin duda porque esta intercesión
perturbaba tu sueño de
Eternidad pía y feliz.
Tú has
olvidado esa pobreza que predicabas, ¡vasallo enamorado de los banquetes! Tú has visto
plegarse a los débiles bajo la presión de las ganancias; tú has oído los
lamentos de los tímidos atormentados por el hambre; has visto a las
mujeres desventradas por un poco de pan, y has dado
tu
respuesta a través de la Cancillería de tus simoníacos, de
tus representantes de comercio, de tus Papas. Has dado excusas dilatorias,
promesas evasivas, curial de sacristía, ¡Dios de los negocios!
Monstruo,
cuya inconcebible ferocidad engendra la vida y se la inflige a los inocentes
que tú osas condenar en nombre de no se sabe qué pecado original; a
los que osas castigar en virtud de no se sabe qué cláusulas. Sin
embargo, ¡querríamos hacerte confesar al fin tus descaradas mentiras,
tus crímenes sin expiar!
¡Querríamos dar golpes en tus clavos, apretar tus espinas,
hacer que la sangre dolorosa llegue al borde de tus llagas secas!
Esto
podemos hacerlo y lo vamos a hacer, violando la quietud de tu Cuerpo,
profanador de los grandes vicios, abstinente de las purezas estúpidas,
Nazareno maldito, rey impotente, ¡Dios cobarde!
Contempla,
gran Satán, al símbolo de la carne de quien quería purgar la Tierra de placer y de quien, en nombre de
la «Justicia» cristiana, ha causado la muerte de millones de nuestros honrosos
hermanos. Lanzamos sobre él nuestra maldición y
ensuciamos su nombre.
Oh,
Majestad Infernal, condénalo al Abismo para que sufra eternamente una angustia
infinita. Alcánzale con tu cólera, oh, Príncipe de
las Tinieblas, y quebrántalo para que conozca la amplitud de tu cólera. Llama
a tus Legiones para que observen lo que hacemos en tu nombre. Envía a tus
mensajeros para que proclamen esta acción, y haz que los esbirros cristianos huyan,
titubeando, hacia su perdición. Quebrántalos de nuevo, oh,
Señor de la Luz, para hacer temblar de horror a sus ángeles, a sus querubines y a sus serafines, que se
prosternarán ante ti y te respetarán tu Poder. i Haz que se desplomen las puertas del
Paraíso para vengar la muerte de
nuestros antepasados!
(El oficiante introduce la hostia en la vagina del altar, la
retira y tiende hacia el símbolo de Bafomet y dice:)
OFICIANTE:
Desaparece
en la Nada, tú idiota entre los idiotas; tú, ¡el vil y
detestado pretendiente a la majestad de Satán! Desaparece en la Nada del cielo
vacío, porque no has existido y no existirás jamás.
(En este momento, el oficiante arroja al suelo la hostia,
siendo pisoteada por él, por el diácono y por el subdiácono.
Mientras esto sucede, el gong suena continuamente. Después, el oficiante toma
el cáliz con sus dos manos, se coloca de cara al altar y recita lo
siguiente:)
OFICIANTE:
Ca/icem vo/uptatis carnis accipian, et nomen Domini
lnferi invocabo.
(Bebe del cáliz, y luego se vuelve hacia la
congregación, alargando los brazos. Ofrece el cáliz con las
siguientes palabras:) OFICIANTE:
Ecce ca/ix voluptatis carnis, qui laetitiam vitae
donat.
(Ahora el oficiante entrega el cáliz a cada
uno de los miembros de la congregación. Primero se lo da al diácono,
después al subdiácono y finalmente a los demás, según sea su
rango o su grado de antigüedad en la Orden. Al darles el copón a cada
uno de ellos, utiliza las siguientes palabras:)
OFICIANTE:
Accipe calicem voluptatis carnis in nomine Domini
Inferi.
(Cuando todos han bebido, el cáliz vacío vuelve a
ser depositado en el altar. La patena es colocada sobre él, y ambos son
envueltos con el velo. El oficiante extiende las manos, con las palmas vueltas
hacia abajo, y dice:)
OFICIANTE:
Placeat tibi, Domine Satanas, obsequium servilutis
meae; et praesta ut sacrificuum quod occulis tuae majestatis indignus obtuli,
tibi sil acceptabile, mihique et omnibus pro quibus illus obtuli.
(Ahora hace una reverencia ante el altar y se vuelve
para dar la bendición de Satán a la congregación. A tal
fin, extiende la mano izquierda haciendo el Cornu (Signo de
los Cuernos) y dice:)
OFICIANTE:
Ego vos benedictio in nomine Magni Dei Nostri Satanas.
(Todas las personas congregadas se levantan, se
colocan de cara al altar y elevan los brazos hacia el Cornu.)
OFICIANTE:
¡Ave, Satanás!
TODOS:
¡Ave, Satanás!
OFICIANTE:
Partamos. La ceremonia ha terminado.
El aire sofocante
La Ceremonia del Aire Sofocante es el rito
que se celebraba al ingresar en el grado Sexto de la Orden de
los Caballeros Templarios. Su objeto es celebrar un renacimiento de la carne y
repudiar de cuanto hayamos podido negarnos en el pasado. Por medio de un
supuesto enterramiento se consigue, simbólicamente, un nuevo nacimiento. La
ceremonia tuvo su origen en el siglo XIII. Relatos referentes a la celebración de L 'A ir
Epais tuvieron como consecuencia fortalecer las medidas del rey
Felipe IV de Francia en su campaña para abolir la Orden, la que fue
puesta fuera de la Ley en 1331.
LO QUE SE REQUIERE PARA LA REALIZACIÓN
La cámara debe ser negra o debe estar guarnecida de
espejos. Una cámara guarnecida de espejos le proporciona al oficiante
una mayor confrontación, haciéndole hiperconsciente de su papel. Los espejos
sirven también para «robar el alma», de acuerdo con la vieja tradición. En la cámara ha de
haber una silla austera para que el oficiante se siente en ella durante la
primera parte del ritual. El atáud puede ser de cualquier tipo, aunque es aconsejable
el tradicional estilo hexagonal, pues esta es la clase de atáud que
figura en el actual símbolo del Sexto grado de los Templarios y, combinado
con la calavera y las tibias, sigue formando parte de la simbología masónica. En
cualquier caso, el atáud debe ser lo bastante amplio como para que en él
puedan instalarse dos personas. De ahí que con toda probabilidad llegue a
ser necesaria una construcción especial, con sus subsiguientes modificaciones.
Es necesario emplear todos los acostumbrados objetos del
ritual satánico. Otras cosas que son
necesarias es un látigo para.
flagelar al oficiante, una vinagrera para el Vino de la Amargura y una copa.
El oficiante (Papa) va vestido con atuendos harapientos y raídos. El Rey desempeña el papel
de abogado del oficiante, y lleva andrajos y una miserable corona de cartón. De Molay está vestido
con un esplendor satánico. Luce
el manto de los Templarios y los símbolos de
su cargo. Empuña una
espada.
La mujer tendida en el ataúd habrá de ser sensualmente incitante y atractiva, lo cual en
completa oposición al
concepto de palidez y de aspecto exangüe que habitualmente se asocia con la
muerte.
En lo que se refiere a la música
conveniente para este ritual, se puede recurrir a Le Messe
Noir, o bien puede emplearse también la «Sinfonía Fúnebre y
Triunfal» de Berlioz.
COMO HA DE PROCEDERSE EN LA REALIZACIÓN
La ceremonia comienza de manera habitual, tal como está descrita
en La Biblia Satánica. Es leída la Duodécima Clave Enochiana, y a
continuación empieza el Tribunal. Una vez que
han sido hechas las acusaciones, y que al Rey se le ha permitido interceder en
los momentos oportunos, es pronunciada la sentencia y el sacerdote de la Denuncia
(Ciudad de la Noche
Terrible). Deteniéndose a mitad de la recitación de la Denuncia, el
sacerdote indica que el Vino de la Amargura le sea entregado al oficiante, el
cual, tras haber aceptado la última bebida, escucha hasta que termina la letanía. En este
momento, el sacerdote hace señas con el fin de que al oficiante se le prepare para
su definitiva humillación y, con ello, para su goce. Los líctores
(guardias) retiran al oficiante de su asiento y lo colocan de bruces sobre la
tapa del ataúd. Entonces el sacerdote lee pasajes bíblicos del
capítulo 1 de Hebreos. Elige, exactamente, los versículos
comprendidos entre el 6 y el 12.
Después de haber sido flagelado, al oficiante se le
levanta la tapa del ataúd con su
vara o con el. pomo de su espada. En el interior del ataúd se oye un grito y la tapa es abierta desde dentro.
Los brazos de la mujer que lo ocupa se tienden hacia delante de un modo
seductor. Los líctores
introducen al oficiante en el ataúd, y lo
dejan entregado a su perdición o a su
liberación, según sea el caso. Mientras la infusión tiene lugar en el ataúd, el
sacerdote lee la Décimotercera Clave Endochiana. Una vez que
la infusión ha terminado, la mujer
grita: «Assezl» (¡Bastante!) y al oficiante se le saca del ataúd y se le conduce junto al sacerdote para que se
hable. El oficiante proclama su amor a Satán y, para
dar muestras de su nueva fidelidad, se desprende de los símbolos del martirio.
El sacerdote llama al Rey, al objeto de seguir adelante con
el juicio. Pero se comprueba que el Rey ha desaparecido. Ha sido desterrado al
lugar de la indecisión eterna y
de la melancolía, donde
permanecerá en medio de un viento
triste que agitará sus
andrajos. Y nadie volverá a vedo jamás.
El sacerdote lleva a cabo su proclamación definitiva y la ceremonia concluye de la manera
habitual.
EL TRIBUNAL
(El sacerdote presenta a los participantes. Su Alto Tribunal,
dice, se reúne esta noche para juzgar el caso del papa Clemente y
del rey Felipe de Francia, a los cuales se les acusa de conspiración,
asesinato y traición. Entonces le pide a Clemente que justifique sus
actos.)
EL PAPA
No puedo
comprender este misterio. Una maldición de un enorme poder se abate sobre
mi persona y mis actos. Los Templarios se han vengado. Han destruido al Papa,
han destruido al Rey. ¿Es que ni siquiera la muerte ha terminado con su poder?
EL REY:
Este asunto es viejo y ha quedado olvidado.
SA CERDOTE:
El asunto
no puede ser olvidado. Entre los más bravos de
Francia, murieron muchos hombres.
EL PAPA:
N o fui yo quien los condenó. Su rey, Felipe, obtuvo informaciones que le hicieron
conocer los actos de los Templarios. Tuvo en cuenta su fortuna, su poder, su
arrogancia y sus ritos extraños, oscuros
y terribles. Por ello los condenó... ¡a
muerte!
DE MOLAY:
Pero, ¿qué
derecho tenía de
hacerlo? ¿Qué título se le
había dado? ¿Es que cuando mis
caballeros y yo juramos proporcionarle la victoria al estandarte sagrado y
consagrar nuestra vida y nuestro noble ejemplo a conquistar, defender y
proteger el Templo hicimos nuestro juramento
a algún rey?
SA CERDO TE:
La autoridad de Felipe no es
más que la de un profano.
Intentó ignorar la fuerza superior,
el poder de los Magos que hoy han convocado nuestro Alto Tribunal.
(Felipe le murmura algo al Papa.)
EL PAPA:
Felipe era
su rey, era su jefe. Era también su guía, su guía
espiritual. Los Templarios fueron arrogantes. Se creían
superiores a toda ley. Era preciso aplastarlos. Era preciso que aprendiesen una
lección de humildad en los calabozos de su rey.
DE MOLAY:
Informe usted al rey que nos
puso grilletes que, en lugar de resistimos, nos entregamos a su causa. Pero él
deseaba hallamos indignos y descargó sobre nosotros su anatema porque
teníamos nuestro Templo y no queríamos
renunciar a nuestras creencias, esas creencias que nos dan nuestra fuerza
interior. Se puede arrastrar a un inocente a una mazmorra, pero si está dotado de
una fuerza interior y es verdaderamente generoso, jamás se dejará abatir por
el peso de sus grilletes.
EL REY:
Eso es cierto, Molay. Su coraje no fue debilitado por la
prisión y la tortura. Pero usted confesó. Reconoció sus crímenes y los
de su Orden.
SA CERDOTE'
¡Usted los torturó! ¡Usted trató a estos
caballeros, que durante toda su su vida habían luchado
para defender su trono, como hubiera podido tratar a asesinos o ladrones!
DE MOLA Y (a Felipe):
Su Majestad, cuando me
distinguía entre todos sus súbditos, usted me colmaba de honores. El día en que obtuve el ilustre privilegio de imponerle mi
nombre al hijo del Rey de Francia, ¿hubiera podido esperar la solemne afrenta
de aparecer ante vuestros ojos como un vil criminal?
SACERDOTE:
De Molay describe al Tribunal cómo murieron
los Templarios.
DE MOLAY:
Una inmensa pira, preparada para su tortura, se elevaba en
forma de cadalso, y cada caballero creía merecer el honor de ser el
primero en subir a él. Pero llegó el Gran Maestro.
Subió, y el
honor fue para él.
Su frente irradiaba gloria y esperanza. «Franceses, recordad
nuestras últimas palabras: somos
inocentes, morimos inocentes.
La sentencia que nos condena es una sentencia injusta. Pero
en otra parte existe un augusto Tribunal al que el débil oprimido jamás implora en vano, ¡y yo oso citarlo a él, oh, Pontífice Romano!
Pasarán otros
cuarenta días... ¡y entonces te veré
comparecer en él!».
Entre la multitud, todo el mundo se estremecía al
escuchar al Gran Maestro. Pero qué asombro, qué turbación, qué espanto
cuando él dijo: «¡Oh, Felipe! ¡Oh, mi señor! ¡Oh, mi rey! Yo te perdono en
vano, porque tu vida está condenada. Dentro de este año te espero
en el mismo tribunal». Varios espectadores, conmovidos y consternados,
vertieron lágrimas por ti. Y el terror se extendió entre la silenciosa multitud.
Parecía como si
la venganza fuera a llegar de repente. Aterrados, los verdugos no se atrevían a aproximarse. Temblorosos, prendieron fuego a la
pira, y al hacerlo volvieron la cabeza...
Una espesa humareda envolvió el
cadalso, aumentando sin cesar. De pronto, las
llamas aparecieron. Sin embargo, en presencia de la muerte
aquellos bravos caballeros no se inmutaron...
SACERDOTE:
Assez! ¡ Basta!
LA DENUNCIA
SA CERDO TE:
¡Oh, triste Fraternidad!, ¿revelo los horrorosos. misterios
en que estás envuelta?
N o, tranquilizaos. Ningún secreto
puede serie dicho a aquel que no lo haya adivinado antes. Nadie que no haya
sido iniciado por muchos presagios podrá comprender
el lenguaje del mensaje. aun cuando en voz alta sea proclamado eternamente.
Y, sin embargo, un hombre que delira; un hombre que
pone al descubierto su corazón y habla de su propia caída, por muy
loco que esté conserva algún íntimo secreto, ya sea bueno o malo: aun cuando sea indómita, la
desnudez de la carne se sonroja. La extrema desnudez de los huesos sonríe sin
vergüenza. El esqueleto sin sexo se mofa del sudario y del paño
mortuorio.
i La cosa más vil debe ser menos vil que Tú, de quien
has recibido su ser, Dios y Señor! ¡Creador de todas las penas y pecados! Aborrecido,
maligno e implacable, yo afirmo «Que ni por todo Tu poder, manifiesto o no; que
ni por todos los templos construidos en Tu honor cargaría con la
ignominiosa culpa de haber hecho a tal hombre en un mundo tal.
Pues no puede reinar un Ser, ya sea Dios o Demonio,
tan perverso, estúpido y loco
que cree hombres así si de
verdad puede hacerlo mejor!
El mundo gira eternamente como un molino; muele muerte
y vida y bueno y malo. No tiene objeto. ni corazón. ni
mente. ni voluntad.
Mientras el aire del Espacio y el río del
Tiempo fluyen, el molino tiene que girar ciega e incansablemente.
N o hay duda de que esto es fatigoso; pero ¿quién puede
saberlo?
Cuando su mente no es pobre, el hombre puede saber una cosa:
que, si gira, no es más que para acomodarse a Su mezquina fantasía y que él
es completamente indiferente.
No. ¿Verdad que puede decir que lo trata duramente?
Lentamente le muele durante unos años amargos, y una vez que lo ha
molido lo lanza a la muerte eterna.»
Cuando son
los hombres quienes rondan esas tinieblas fatales; cuando llenan sus bocas vivas con
polvo de la muerte; y establecen sus moradas en las tumbas, y exhalan
eternos suspiros con aliento mortal, y atraviesan el agradable
velo de la vida (agradable, pero lleno de diversos errores) para
alcanzar esa vacía oscuridad
y ese viejo terror, ¿no se extinguen las lámparas de
la esperanza y la fe? Tienen mucha sabiduría y, sin
embargo, no son sabios; tienen mucha bondad y, sin embargo, no hacen el bien. (Sabemos
que los estúpidos
tienen su propio Paraíso y que los
malvados también tienen su propio Infierno.) Tienen mucha fuerza, pero,
sin embargo, su sino
fatal es mucho más fuerte.
mucha paciencia, pero su tiempo es más tenaz, mucho valor, pero la vida se
burla de ellos con algún hechizo.
Son muy lúcidos y,
sin embargo, están locos:
con una
locura exterior que no puede ser controlada. En el centro de su cerebro
hay una perfecta razón que no
tiene poder alguno, sino que es pálida y fría. Pero les permite ver su locura. Y así, prevén claramente la ruina que se alza en su
camino, e intentan vanamente engañarse a sí mismos negándose a
mirar hacia ella.
Y algunos son grandes en rango, riqueza y poder, y otros por
su genio y dignidad,
y otros son
pobres y perversos. Estos son melancólicos, se agachan
con temor, se retraen para que no se fijen en ellos, aceptan la muerte
del cuerpo, el corazón y el
alma, y dejan
para los demás
los dones
de la vida. Sin embargo, los unos y los otros son hermanos: los más tristes y los más aburridos
hombres de la
Tierra.
(Al oficiante le es entregado el Vino de la Amargura.)
Sobre ellos
pesan las horas y los días; el peso de los meses apenas pueden soportar, y a menudo
en lo más secreto de su alma oran para
dormir, sin que nadie se fije en ellos, durante períodos estériles y para despertar en algún ansiadísimo
momento de placer.
y una vez que les haya entregado su pequeño tesoro,
¿por qué no eludir por medio del sueño otro período de
preocupación?
y ahora, al fin, os traigo una auténtica palabra,
confirmada por todas las cosas muertas y vivas.
Son buenas noticias; noticias de gran alegría para todos: Dios no existe. Ningún demonio con nombre divino
nos hizo ni nos ha de torturar. Si debemos hacer penitencia,
no será para aplacar la ira de ningún Ser.
Nos inclinamos reverentes ante las leyes universales,
que jamás han tenido para el hombre una especial cláusula de
crueldad o de amabilidad, de amor o de odio.
Si los
sapos y los buitres son horrendos, si los tigres rebosan belleza y
fuerza, ¿es por benevolencia del destino o por su ira?
Toda
sustancia vive y lucha eternamente, y pasa por innumerables
formas siempre en guerra y dominada por innumerables acciones relacionadas
entre sí.
Si un
cierto día uno viene a la Tierra, es porque
todas las fuerzas lo han querido así y nada ni
nadie ha podido cambiarlo o impedirlo. En todo el universo, yo no
hallo el menor indicio de bueno o de malo, de bendición o de maldición. Lo único que encuentro es una Necesidad Suprema, y un
Misterio infinito, abismal, oscuro, no iluminado siquiera por el
más mínimo resplandor.
Para nosotros son las sombras fugaces de un sueño.
¡Oh, hermanos de vida triste! ¡Es tan breve!
Unos cuantos años nos
traerán a todos alivio.
¿Verdad que podemos soportar estos años de duras fatigas?
Pero si crees que tu vida no te satisface, ¡adelante!,
puedes acabar con ella cuando lo desees, sin temor a despertar
después de la muerte.
¡Cómo triunfa
la luna a través de las noches interminables! ¡Cómo palpitan
y resplandecen las estrellas al girar en densa procesión de luces celestiales en torno a
la bóveda azul, tan dura como el
acero! y los hombres miran con apasionado pasmo y anhelo la poderosa
marcha y el resplandor dorado, y piensan que los cielos responden a lo que ellos
sienten.
(La ceremonia sigue
desarrollándose tal como ha quedado descrito en Lo que se
requiere para la realización.)
(El sacerdote termina la ceremonia del modo habitual.)
• Invocación a CTHULHU
Esta ceremonia ha de ser realizada en un lugar aislado, cerca
de una gran extensión de agua: un río importante, un lago o un océano.
El lugar ideal para llevar a cabo el rito sería una
caverna situada al borde del agua; pero también pueden servir un bosquecillo o
una caleta.
La ceremonia ha de desarrollarse por la noche,
preferentemente cuando el cielo esté muy encapotado y las aguas sean
tempestuosas. N o es preciso usar un atavío especial -como sayones, por
ejemplo- ni detalles de tipo decorativo. En este sentido, la única excepción es que
todos los participantes han de lucir el medallón que lleva
el Sello de Satán. Sería peligroso desatender esta obligación.
Se dispone una gran hoguera. El oficiante, que representa a
Cthulhu, permanece por encima y separado de los participantes. Sostiene una
antorcha que previamente ha sido preparada para que desprenda un resplandor
negruzco azulado. El no se halla presente al comienzo de la ceremonia.
(Todos los participantes encienden la hoguera y se mantienen
en torno a ella en un círculo
irregular. Durante toda la ceremonia, sus ojos permanecen fijos en el fuego.)
EL PRINCIPAL DE LOS PARTICIPANTES:
Hermanos y hermanas de la antigua sangre, nos hemos
congregado aquí para pronunciar la Invocación a
Cthulhu. Yo gritó de nuevo la palabra del Abismo, ese gran vacío de las
aguas oscuras y de los vientos aullantes en el que vivimos en siglos pasados.
Escuchad a los inmortales, y decid conmigo la invocación a la
Serpiente Eterna que duerme para que nosotros podamos vivir.
PARTICIPANTES:
He viajado a través del Tercer Angulo, ahuyentando a los
chacales del tiempo y cantando con los hombres que cabrioleaban en el Mundo de
los Horrores.
He caminado por la Tierra, y he enseñado a los
hombres a reír y a jugar, a matar y a gritar. Y por ellos no muero, pero
por mí mismo mod y estuve
durmiendo.
Las flautas del riente chillan a través de los encantos del
Abismo, y la oscuridad hierve mientras perecen los cinco ángulos en el sexto.
Yo he danzado y he matado, y he reído con los
hombres, y en R 'lyeh he muerto para dormir y tener los sueños del dueño de los
planos y los ángulos.
¡Oyeme!, pues anuncio el final del dios de los muertos, y del
dios de los moribundos, y hablo de las leyes de la vida para que puedas
rechazar la maldición de la
muerte sin dormir.
Los Viejos Dioses existieron, los Viejos Dioses existen y los
Viejos Dioses volverán a existir. Yo estoy muerto, pero duermo, y por lo
tanto no estoy muerto. Vengo de las profundidades del agua, y también he venido
de las profundidades del profundo.
Durante siglos, también tú has
dormido en el reino del dios de los muertos, y ahora has despertado a la vida.
En el mar yo llamo a los profundos, y en la tierra el profundo llama a Cthulhu.
No olvides ni al abismo de origen, ni a los Viejos Dioses que
te trajeron a la llama del Abismo, ni al ariete del Sol, ni a la Serpiente
Eterna que te elevó a la
Tierra y te entregó a la llama
del mensajero.
OFICIANTES:
(Ve ahora al mar.)
(El oficiante lanza a la hoguera la antorcha. A
continuación se retira a la
oscuridad.)
Ya no existen los ángulos del
Abismo submarino, pero hay otros ángulos, y
estos ángulos se someterán a los profundos.
PARTICIPANTES:
Por el Sello de los Nueve y por el Brillante Trapezoide, que
nada nos haga incurrir en tu cólera, pues conocemos a los Viejos Dioses. j Viva
Cthulhu! j Viva Satán!
El BAUTISMO SATANICO
Hay dos versiones del Bautismo Satánico, una versión para
adultos, otra para niños. Lejos
están los días en que se sumergían bebés
llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado
original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satánico es una ceremonia donde se celebra la vida del
infante y rendir homenaje a la maravilla de su creación. Se hace que el niño se sienta
muy cómodo y alegre, y se le da regalos
especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La versión adulta es básicamente
una confirmación de sus creencias Satánicas y para que se despoje de la piel de sus
convicciones pasadas.
Desde la
formación de la Iglesia de Satán, muchas personas que deseen
Entrar recientemente reconocieron su dedicación a los
Principios
satánicos han
pedido un "bautismo" rito, el cual podrían utilizar en una forma de
observancia religiosa para más compatibles creencias. Como resultado, dos ceremonias se
han creado, uno para niños y otra para adultos que han alcanzado la edad legal de
consentimiento. Por supuesto que
cualquier acto realizado por un niño no es realmente realizado para el niño, pero si
por los padres. Con este pensamiento en mente, un bautismo en el
sentido tradicional podría servir con un fin por las normas satánicas. Un
niño del
"bautizado" de acuerdo con
principios satánicos, por lo tanto, esta en el carácter de la celebración, un lugar de una purificación. En este
sentido, El "bautismo" para
los niños se convierte en un bautismo cristiano a la inversa. En lugar de la limpieza
infantil de "pecado original" y
preparar para él una vida de devoción ciega a una fe, la satánicos "bautismo" rinde
homenaje al milagro de la del niño
creación, su capacidad de desarrollo y decidir su libertad de la
hipocresía. Los niños durante
la ceremonia , está destinada a niños menores de cuatro años; más allá de esa
edad ajenos a las ideas Satánicos de desarrollo han sido absorbidos en la mente del niño, a través
de las enseñanzas oficiales de la tercera edad y con frecuencia factores
humanos. Una vez que el proceso ha comenzado, sólo el individuo puede entonces legítimamente
elegir un credo para él y para formalizar la misma. Por lo tanto, la necesidad
de un satánicos "bautismal" rito para los adultos.
"Edad
legal de consentimiento" es esencial para el adulto de la ceremonia, a causa de la espada de doble filo que ofrece
plazo.
La legislación sostiene-con razón o no-que
cuando una persona
llega a una determinada edad cronológica es
capaz de gestionar sus propios asuntos y tomar sus propias decisiones.
Se supone
que este tipo de decisiones son un subproducto de su estado mental y emocional, el resultado de la herencia y
entorno.
Está compuesto
de comportamiento también se ve influida por lo que se denomina "orientación
adecuada" o la "orientación inadecuada", dependiendo de quién está
hablando.
Logro de
jurídico
permite a una edad "Adecuada" a sí mismo como él crea conveniente, y
asumir la culpa o el mérito de sus propias acciones. En la medida en que todos los Satanistas se
considera "equivocada" por la
piedad, no tenemos ningún deseo de ofender la sensibilidad más de la auto-justos por atraer manzana Mejilla
niños y niñas en "impía indecibles orgías y
ritos". Prácticamente todos los pierda
(por lo general tan merecidamente) secta o culto contemporáneo que se ha desviado de establecido el dogma
cristiano se ha reducido porque la mayoría ha sido
piadoso indignados por dicho culto de
con personas menores de tráfico. Ciertamente, muchos de estos
cultos han sido poco más de
confianza en los juegos, puntos de venta o sexual, envuelta en luz blanca espiritualidad. Si
bien estamos de acuerdo que la edad es ninguna prueba de buen juicio,
reconocemos la importancia de de trabajo
dentro del marco jurídico de la sociedad.
No hay nada
intrínsecamente
malo en la moral: de hecho es necesario que el gran disfrute que viene con el
control, racional, y la inmoralidad inofensiva. ¿Qué es objetable, sin embargo,
es una moral basada en obsoleto y agotado principios. Los niños del
"bautismo" que figura aquí se regocija en el infante libertad
intrínseca de
tales principios fungibles. El bautismo
de adultos celebra el rechazo de la persona
estos preceptos y su posterior adhesión a la ética satánicos. ¿Qué, se preguntó, a los
lectores jóvenes, cuyas edades caída
entre los dos bautismos, hacer que se comprometan a satanismo? La respuesta es que si está bien o
mal, su creencias no será válida a menos que los que están fuera por el dinero puede deben
figurar en ellos. Si un número suficiente de ustedes creen en los principios de
Satanismo, brujería, que se van a encontrar maneras de hacer dinero en su fe.
Luego, sin darse cuenta, que han contribuido a Lucifer el ascenso de la
popularidad por lo que una vez fue rechazado como el mal. Su fe en el satanismo
no tiene que ser formalizado por el bautismo en para trabajar su magia . Eso es
lo que puede hacer.
.
EL BAUTISMO SATANICO:
(rito para
niños)
Para Zeena
y Orwell
Participantes
constará de un sacerdote, un asistente, el niño que va a
ser glorificado, y los padres del niño. Otro feligreses podrán asistir a
la invitación de los padres del niño.
Trajes de
color Negro son usados por todos los participantes, excepto el niño, que lleva un vestido de color
rojo brillante con la cara cubierta abierta.
El talismán de Satanás es
suspendido por una cadena o cinta llevarlo alrededor del cuello en la parte
exterior del vestido rojo.
El niño está sentado (o
acostado, si un niño muy joven) a plataforma del altar antes de que el símbolo de
Satanás,
representado en la pared oeste de la cámara. Además de la
normas satánicas ,Rituales (ver La Biblia Satánica),
tierra y agua de mar, y un recipiente apropiado para cada uno, será necesario.
Debe observar que el incienso no es empleado en este rito. El uso de incienso
es tan firmemente arraigados en el procedimientoreligiosas seculares un aspecto
de la vida todavía no se sabe que el niñoque el establecimiento de este
tipo de identificación con en el rito satánico mente del niño es In-Magica aun. Aunque los
adultos parecen exigir que, los niños no. Los
olores dentro de la cámara, deben ser los olores para que el niño ha
mostrado respuesta favorable o eufórica, como el chocolate, la leche
caliente, o de otra comida favorita, un animal mascota, etc .
Música de
fondo deben ser cuidadosamente seleccionadas, como los pequeños epicúreo niños en la
elección de tonalidades. El autor ha encontrado que los temas de
Edvaard de Grieg "Sala de Rey de la Montaña" y Gabriel Pierné la
"Entrada Poco de los faunos ", cuando tocaron en un lento y incluso
el tempo, son ideales. Inglés arcaico (ti, tu, etc) se ha eliminado de este
rito a causa de la posibilidad de confusión a la niño, ya que es razonable suponer que
está
acostumbrada a esa verborrea a la edad
de su toma el rito. Si el padres del niño son más felices
por el uso arcaico, sustituciones se pueden hacer.
El
sacerdote está frente del altar, su
asistente a su izquierda, y los padres del niño a su derecho.
La
ceremonia se inició en la forma estándar. El sacerdote lee La 1ª Clave
Enoquiana (de la Biblia satánica).
Después, en
la glorificación:
SACERDOTE:
En el Nombre de Satán, Lucifer,
Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre
y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh
entes vagos y sombríos,
criaturas ocultas, retorcidas y semicultas en el nebuloso velo de la noche sin
espacio. Avancen, atiéndanos en esta
noche majestuosa. Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del
niño), criatura de luz mágica y estática. Únanse a nosotros en nuestra bienvenida. Digan con
nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce,
producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida
hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos.
Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar
abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de
sus ruinas erguir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te
da el título a tu bien merecido dominio del
mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes.
[El acólito manos
un cirio encendido negro al sacerdote, que pasa la llama
cuatro
veces bajo los pies del niño, diciendo:]
SACERDOTE:
En el
nombre de Satanás, nos ponemos los pies a la izquierda Ruta. Cuatro veces por
encima de la llama pase, y para encender la lujuria pasión en tu
corazón, que el
calor y el brillo de Schamballah la cálida llama Tuya, que sus
sentimientos y emociones pueden quemar brillante y apasionada, a trabajar su
magia como desee. (nombre), Te pedimos ,
como su nombre reluce sucesivamente en
la llama. [El sacerdote devuelve la vela a la acólito, que luego presenta el
sacerdote con la campana. El sacerdote llama a la campana suavemente sobre el
niño,
entonando:] SACERDOTE:
En el
nombre de Lucifer, el anillo acerca de usted, aclarar el aire con los sonidos de tintineo sabiduría. Como los
ojos reciben la iluminación, así será sus oídos perciben y la verdad, y aparte de la vida patrones, que su lugar se encuentran. Pedimos
su nombre en la noche:
O escuchar dulce (nombre) 'su nombre mágico.
[Regreso a
la campana el acólito, el sacerdote se da la Vuelta. Se elimina una pequeña cantidad
de tierra y la ligera se frota contra el niño las
manos y los
pies (palmas y soles), diciendo:]
SACERDOTE:
En nombre
de Belial, ponemos a su marca, para
solemnizar
grabado en la memoria y la oscuridad, el húmedo planeta-
Hoyo de
donde llegó la corriente de chorro virilidad de la
Madre Tierra. Así fue y
siempre sera hasta el fin su. (nombre), pedimos a usted, que su
poder, también, puede última interminable, siempre fuerte como el hombre y la
tierra, porque son Uno Contigo..
[Devolución de la
jarra de la tierra, el sacerdote toma la copa
de agua de mar y unge al niño las manos
y los pies, diciendo:] SACERDOTE:
En el nombre de Leviatán, y con el
gran mar de sal, que vestido esta en el
fondo de su creación. Que todos los habitantes en el abismo te sonrian sonrisa a
usted, (nombre), y acerca de usted con cariño en forma de remolino. De mayo, el
aumento de los océanos a un himno tu gloria,.
[El sacerdote devuelve la copa al acólito y, teniendo la espada, sus
lugares de punta en la frente del niño, diciendo:] SACERDOTE:
Por todas
las imágenes expuestas para la infancia de la fantasía, por
todas las cosas fluencia shuffle y que a través de la Pila de fane de la noche,
por todos los rustles de seda en el viento y Ruidos en la oscuridad, O
ranas y sapos y ratas y cuervos y los
gatos y los perros y los murciélagos y las ballenas y todo lo que parientes y
amigos de los más pequeños como ella (él) antes de que se apoya: la bendiga (él),
mantener su (él), para ella (él) es de lo que no necesita purificación, para que
ella (él), como todos ustedes, es la perfección en lo que ella (él) es, y la
mente que habita dentro de esta cabeza se mueve por su dios, el Señor de Es
decir, el Todo Poderoso la manifestación de Satanás. [El
sacerdote levanta la espada de la frente del niño y, como parte del mismo gesto,
plantea la punta hasta el Sigil de
Baphomet, por encima y detrás del niño. Todos
los demás presentes se enfrentan a levantar el altar y las armas su
derecho sobre el signo de la
Cuernos.]
SACERDOTE:
HAIL, (nombre)!
TODOS LOS
DEMÁS:
HAIL,
(nombre)!
SACERDOTE:
HAIL, Satanás!
TODOS LOS
DEMÁS:
HAIL, Satanás!
[La
ceremonia termina de forma habitual.]
Bautismo Satánico
(Rito para
adultos)
Los
participantes han de ser, un Sacerdote, iniciados, los ayudantes que el
sacerdote precise, mas una serie de testigos que hayan sido invitados por el
iniciado, si bien su presencia no es de requisito obligatorio para la realización de la ceremonia.
Los
elementos para la ceremonia han de ser los que se describen en el ritual de la
Biblia Satánica, mas una vasija con
tierra y otra con agua de mar( o salada) , un brasero, carbón e incienso. Los participantes se atavían de modo habitual, es decir, con sayones negros
ceremoniales, excepto el Sacerdote, capuchas que les cubran la cara y el símbolo de Baphomet. Al empezar la ceremonia el iniciado
ha de estar descalzo, ataviado con una túnica blanca
y sin prendas interiores. En un periodo posterior de la ceremonia se
necesitara, una túnica negra,
y un amuleto de Baphomet para el iniciado, y por lo tanto habrá que tener dispuestas ambas cosas.
Antes de
entrar formalmente en la cámara, los
participantes habrán de
ponerse los atuendos apropiados y arreglar adecuadamente los artefactos y
elementos que serán
utilizados posteriormente en la ceremonia. El brasero, el recipiente con agua
salada y el taburete para el iniciado serán colocados
cerca del altar. Se encenderán las velas
del altar y la que el sacerdote habrá de húsar durante la ceremonia(llama negra), se encenderá también el carbón, y serán terminados todos los preparativos.
En ese
momento se inicia la música
adecuada.
Al entrar
en la cámara, el sacerdote, se
coloca ante el altar. El iniciado y los demás
participantes se colocaran a ambos lados de el, mientras que los ayudantes del
sacerdote ocuparan los puestos que su labor requiera. Las funciones
preliminares del ritual serán
realizadas de acuerdo con el orden habitual.. Entonces, será llamado el iniciado, el cual se arrodillara ante el
Sacerdote, quién por su parte recitara la Primera Clave Enochiana y procederá a dirigirse al iniciado.
SACERDOTE:
Bajo la
majestuosa luz de la sabiduría no
mancillada, despierta y entra en el bosque arcadiano, donde todos los restos de
tu falsedad serán como
corteza muerta arrancada de un tronco y donde tus fútiles
hipocresías, tanto las conocidas,
como las no conocidas, no envolverán ya ni tu
mente ni tu cuerpo.
Rechaza tu
túnica blanca, siéntate y
afronta a tu Príncipe,
mostrándote a El tal como viniste
a la vida, es decir, desnudo y sin rubor. Ahora tu majestad volverá a ser como el soplo refrescante de los vientos
nocturnos que nos llegan desde los lejanos dominios de Belial.
(El
iniciado se levanta, se desviste y se sienta en el taburete, con los pies
apoyados en un escabel. El sacerdote pasa cuatro veces la llama de la vela por
la planta de los pies del iniciado. Mientras lo hace habla así:)
SACERDOTE
A través de
esta Negra Llama de Satán, tu
entraras en el infierno. Tus sentidos han despertado a la alegría de un nuevo nacimiento. Las puertas son abiertas de
par en par y tu paso es anunciado por los gritos inmortales de sus bestias
guardianes. Su marca quedara gravada para siempre en tu conciencia. Su
orgulloso significado te hará
libre.
(El
Sacerdote vierte incienso en el brasero, y al hacerlo, sus ademanes indican que
esta reconociendo el Aire de la Ilustración,
entona:) SACERDOTE
Tráenos de tu jardín, oh,
poderoso Lucifer, las fragancias que el abundan. Los vapores milenarios que tu
has compartido con el rebaño de tus
predilectos vuelven a producirse ahora para que esta cámara quede llena de tu presencia. Hacemos sonar en tu
nombre la campanilla, y con ello convocamos a las susurrantes voces plenas de
maravilla de todas las regiones de tu imperio.
Respira su
aliento, hermano de la noche, y alimenta tu cerebro anhelante.
Antes
llevabas una dirección llena
desaliento y agonía, pero
desde esta noche, tu nuevo camino se desenvolverá bajo el
brillo de la llama de Lucifer. Ahora, sus Céfiros, guiaran tus pasos hasta el
ultimo poder que proporciona la Inteligencia. La sangre de los que fracasan
gotea eternamente de las fauces de la muerte, y los lebreles de la noche
persiguen incansablemente a los desventurados.
(El
Sacerdote, retira de la vasija un poco de tierra, y mientras pasa la tierra por
la planta de los pies y las palmas de las manos del iniciado, habla así:)
SACERDOTE
Ahora, como
antes, cuando la madre de todos nosotros ablandaba nuestro camino con la
vanidad, pura y pagana de los siglos. Ella vuelve a ofrecerse, Ahora que tu
verdadero papel de Hijo de la Tierra esta emergiendo y penetra en tu ser, desvíate de tu viejo camino y deja que tus pies te lleven a
SU seno. Recréate en el glorioso resplandor de la tierra de tu corazón, y haz un pacto de devoción con todos
sus hijos, cuyas garras han marcado el camino de Belial, búscalo y se feliz pues el infinito no habla sino a a
aquellos que, habiendo sabido consagrarse a su propio ser, conocen, escuchan y
a tienden LA LEY.
(EL
sacerdote unge al iniciado con agua de mar, y se expresa así:)
SACERDOTE
Tu, has
llegado hasta nosotros desde las áridas
extensiones, de entre los huesos blanqueados y de la nada. Con labios
resquebrajados e hinchados, con iodos ansiosos de palabras de verdad, tus pasos
te han conducido a las nublosas y protectoras cuevas de Leviatán. Es de este agua salada de donde brota toda la vida.
En tu interior las corrientes siguen siendo mares salinos y son aquellos los
que sostienen tu reino poblado de las profundas criaturas de Dagón, quien, nacido de las mareas eternas, te apoyara,
tal como durante siglos y siglos a apoyado a sus hermanos que moran en la
tierra. Reconfórtate en
esta agua salada, que es tu herencia.
Ahora levántate, y envuélvete en el manto de la oscuridad, donde
todos los secretos residen.
/El
iniciado se levanta, y se coloca la túnica negra.
Entonces el Sacerdote pone el símbolo de
Baphomet al rededor del cuello del iniciado. Mientras lo hace, dice así:)
SACERDOTE
Yo, te
coloco el Símbolo de
Baphomet, y con ello, sello tu eterno compromiso con Satán. Señor del
Reino que tu has elegido, y tu inquebra lealtad al orden portentoso de su
creación.
Levanta tu
mano derecha y haz el símbolo de
cornu, y que el reciba este juramento.
TU, que has
abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio
ser entre las maravillas del universo. Tu, rechazas el olvido del ser y aceptas
el placer y el dolor de la existencia. Tu has vuelto de la muerte a la vida, y
declaras tu amistad con Lucifer. Señor de la
Luz, que es exaltado como Satán. Tu
recibes su Símbolo de
Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia. Tu as asumido este
compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstáculo ni
impedimento alguno, Este acto ha sido realizado sin coacción, por tu propio deseo y de acuerdo con tu
voluntad.
(El
Sacerdote se pone frente al iniciado, y con la punta de la espada describe un
pentagrama invertido. es trazado en el aire, frente al pecho del iniciado, y al
amuleto recién consagrado. El Sacerdote y el iniciado se vuelven frente al
altar y hacen el signo de los cuernos.)
SACERDOTE
Ave Satán
INICIADO
Ave Satán
(El
Sacerdote hace sonar la campanilla para polucionar el aire. Después
Extingue la
Llama Negra y entona:) SACERDOTE
lo que quería, ya es, que así sea.......
El Principio de Cerradura de Combinación
La Magia es
como una cerradura de combinación. Si cada número encaja, se abre la cerradura.
Su apariencia física puede ser idéntica, pero la combinación de números
necesarios para abrir la cerradura varían en cada una.
Lo mismo
sucede con los trabajos mágicos y quienes los llevan a cabo. Las metas pueden
parecer idénticas en naturaleza, y los magos pueden parecerse tanto en
entrenamiento como en características exteriores, pero la semejanza para allí.
Nadie puede
enseñar a otro
una combinación propia, ya que ésta no funcionaría. Cada
persona posee sus propias inclinaciones, su propia Gestalt, y como tal debe
halla lo que funcione mejor para sí. En una combinación que lleve
a resultados positivos no hay nada intrínsicamente esotérico, a menos que
uno considere esotérico el guardar el secreto de la combinación, ya que
éso es lo que significa literalmente la palabra esotérico. Si ha de conocerse
la verdad, la Magia Mayor (o Ceremonial) no es más que una manera de formalizar
actos que, si se llevasen a cabo sin ornamentos ritualísticos, no
llamarían en absoluto la atención. Por ésto es necesaria una cámara
ritual; para hacer que el practicante se sienta como un mago, intensificando así la
conciencia de su propio potencial, (si es que hay tal) Una vez que uno entiende
su propio potencial, el respaldo ofrecido por la cámara ritual
puede hacerse superfluo. Es sólo entonces cuando uno puede aspirar a hallar lo que
necesita... la Combinación.
Los
conceptos espaciales contribuyen a la Combinación con tres dimensiones. La cuarta
dimensión existe en el tiempo. Si las otras tres dimensiones
están alienadas
en la combinación correcta, entonces puede obtenerse la cuarta. Todos
los fenómenos "supernaturales" ocuuren dentro de la
cuarta dimensión, de allí que en cada caso, para que tengan
efecto sobre dichos fenómenos, las fronteras físicas o espaciales de las tres
dimensiones deben estar presentes en una combinación
apropiada.
Toda
ocurrencia sucede en algún lado. Es ése "algún lado", en combinación con la
actitud del mago sirviendo como catalizador, lo que hace que ocurra. Ese
"algún lado" no tiene que ser necesariamente un lugar
específico, sino
que puede ser campos, colinas, bosques y ríos, así como
estructuras.
Así como un
arcoiris está compuesto por armonías de luz, es "algún
lado" relativo a nuestro punto; aunque entrásemos en su campo aparente, éste ya
no existiría visiblemente. La única manera de ver un arcoiris es
desde lejos - sin embargo existe. La fábula del arcoiris, con la vasija de
oro esperando en la base, es la historia de el desengaño y la
ilusión del
hombre. El mago debe darse cuenta que su búsqueda no termina en la base del
arcoiris - debe omitirla y buscar por ése "algún
lugar" sobre el arcoiris. No existe una guía para tal búsqueda. La
combinación necesaria para un trabajo controlado debe ubicar al
mago no sólo en lugares diversos, sino en actos y posiciones
distintas. Puede que necesite leer cierto libro a cierta hora y cierto lugar.
Cada acto activa un tambor en la cerradura de combinación.
¿Cómo hace uno
para descubrir ésas combinaciones? Uno no las descubre. Son ellas las que lo
encuentran a uno, si uno responde a sua apariencia. La sensibilidad es
esencial. Mientras más busques, menos hallarás. "Buscad y hallaréis"
es una babosada tan falsa como "la verdad os hará
libres". Uno puede buscar hasta agotarse y muchas veces, si uno no tiene
la sensibilidad suficiente para reconocerlas cuando se halla frente a ellas,
pasa por alto las respuestas. La "verdad" puede gritarse desde mil
techos, y a menos que sea conveniente escucharla, siempre caerá en oídos sordos.
Pareciera
que los actos más profundos de magia pasan "por casualidad".
Esto se debe a que las circunstancias que los posibilitan pasan desapercibidas.
La clave es reconocerlas. ¿Cómo puede uno reconocer tales combinaciones cuando se
es ciego a los actos y motivos más obvios? ¿O amenazado por los
éxitos de otro, cuando para convertirse en mago el propio ego debe ser fuerte y
seguro?
El
optar por no reconocer es una buena táctica para dejar que las cosas más
importantes te pasen por delante. Puedes conseguir la paz mental, pero no tendrás otro
logro importante. Si la paz mental consiste en alcanzar ciertas metas, la paz
mental alcanzada mediante la insensibilización ante lo obvio es trágicamente
efímera. Un
fracaso esencial puede hacerte más proclive a la ignorancia.
Entonces, aunque parezca contradictorio, la ignorancia se convertirá en tu única
salvación, tanto intelectual como emocional. Si hablamos de la
religión organizada, los paralelos a la afirmación anterior
deberían ser ampliamente
evidentes
Desvaríos
Desde el Tártaro
Probablemente
La Pregunta Formulada Con Mayor Frecuencia Por Los Practicantes de Magia Satánica,
"¿Por qué mi ritual no parece tener efecto alguno?"
Invariablemente,
mi respuesta a esta preguntaes "Porque te preocupas mucho por ello".
Una vez se ha realizado un ritual de la manera apropiada, no debería importar
si se ven o no los resultados, ya que, mediante otros medios, supuestamente ya
lograste lo que querías. El haberlo "expulsarlo de tu sistema"
debería librarte
de toda preocupación. Podríamos compararlo con el sentimiento
ambivalente que se siente hacia el sexo inmediatamente después de una
experiencia sexual altamente fatigante y satisfatoria.
La manera más segura de
tener éxito al maldecir a un enemigo es hallar inmediatamente un enemigo nuevo,
nusto después de haber lanzado el conjuro sobre tu primer enemigo. Si tiendes a
hacerte enemigos muy fácilmente, esto no debe representar problema alguno. Si
no, pues en cualquier comunidad hay hordas de gente reprobable recorriendo las
calles. Así que en cuanto a enemigos potenciales, la oferta
supera ampliamente la demanda.
La estasis
es un impedimento para lograr tus objetivos mágicos en la medida en que gastes
mucho tiempo en el objeto de tu trabajo. Muévete siempre. Nunca te detengas
mucho tiempo en un sólo deseo. Ritualízalo, sácalo de tu
sistema, aún si hacerlo significa aislarte en una reclusión dolorosa
y obsesiva, y luego, cuando ya no te importe, llegará hasta tí.
¿Cómo se puede
evitar el preocuparse? Hay muchos trucos que pueden emplearse. La creatividad
es uno de ellos. Cuando estás en el proceso de crear algo, tu cerebro debe operar
a un nivel creativo; no en un nivel rutinario y repetitivo. Aquí
encontramos una combinación ideal, ya que si las manos pueden crear un fscímil del
objetivo deseado con tal destreza que resulta convincente, entonces es tan
bueno como el original.
Si
utilizamos éste método, nos daremos cuenta que la necesidad original ya no será tan
importante, ya que tu creación la ha reemplazado. De esta manera, no necesitarás lo que
querías hacer
con tu ritual. Para simplificarlo (aunque no recomiendo tal opción).
Si lo que
quieres es dinero y no puedes conseguirlo, creas algo que se aproxime a éste
―también conocido como falsificación ―las recompensas materiales
recibidas podrían igualar lo que habrías conseguido si hubieses adquirido
dinero de erdad. Tu necesidad del original ya no importa.
Un ejemplo
perfecto de ésta teoría es la masturbación epicúrea. Una
vez han sido superadas las necesidades del cuerpo, podemos darnos cuenta que
una fantasía artificial es infinitamente superior a un mal polvo.
Sin embargo, cuán a menudo observamos que el afán sexual
cesa temporalmente con una pareja, de quien bien podríamos decir
que "en caso de tormenta cualquier puerto es bueno" Lo único que
aseguramos son más frustraciones.
El que
tiene, obtiene. Hasta que uno no tenga, nunca conseguirá nada. Y
tampoco lo vas a conseguir quitándoselo a alguien más. Si no puedes entenderlo, no eres
muy mago que digamos.
Todos
conocemos la razón por la que los conjuros de las brujas 'blancas' se
les devuelven el triple. Si éstas arpías están
consumidas con tanta culpa como para llamarse a sí mismas "brujas blancas"
su acto vil de maldecir a alguien produce de hecho el triple de culpa
―asegurando por tanto que sus maldiciones se les devuelvan. Aquí observamos
de nuevo una situación estática engendrada por una reinternalización constante
del problema por el que se realizó el ritual. ¿Alguna vez han notado
cómo las
"brujas blancas", ya sean "tradicionales",
"gardnerianas", etc son temas que salen constantemente a flote? Su
embrollo de disensión secular está moderado por el bendito hecho de
que existe un enemigo común ―el Satanista.
El hecho
que no nos hayamos molestado en establecer una diferencia entre "Brujería" y
"Satanismo" - lo cual parece ser su tema favorito ―indica nuestra
emancipación de la necesidad de lo que Thomas Szasz denomina
"El Otro". Satánicamente hablando, lo que sea, vamos por eso ―porque
"éso" es el heraldo de toda reacción. En cambio, mágicamente
hablando, debemos tomar la posición de Groucho Marx en la película Horse
Feathers, donde en su papel del Profesor Quincy Adams Wagstaff, canta
su credo nihilista: "Lo que sea, me opongo a eso!"
En este
sentido aceptamos "éso" (la mediocridad, la moda, el status quo, etc.)
como un punto de apoyo del cual lanzar el péndulo en la dirección opuesta
(es decir, satánica). Así nos damos cuenta que esos
"problemas" ―como ideales humanos que son ―no sólo son
pasajeros sino fácilmente predecibles.
El Saber Desconocido
Pese a
otros intentos de identificar un número con Satán, ha de
saberse que Nueve es Su número. Nueve es el Número del Ego, ya que siempre vuelve
a sí mismo. No
importa lo que se haga a través de las más complejas multiplicaciones de
Nueve por cualquier otro número, al final la ecuación del resultado siempre será
Nueve.
Las
verdaderas edades de los tiempos son
semejantes al Nueve, con todos sus
ciclos obedientes a su Ley. Todos los asuntos de naturaleza terrestre pueden
ser evaluados por la resolución infalible del Nueve y su progenie. La acción y reacción relativas
a las necesidades tribales del hombre están contenidas en períodos de
nueve años: el total de ambos (dieciocho años) se le
llama un Trabajo (working en el texto original ―
Nota del
Traductor). Al principio y final de cada Trabajo se les llama Años de
Trabajo, y el punto intermedio entre ambos, es decir, el año Noveno,
marca un cenit en la intensidad del Trabajo que se esté llevando a cabo.
Nueve
Trabajos de dieciocho años equivalen a una Era (162 años). Nueve
Eras equivalen a una Edad (1,458 años) que ha sido erróneamente
denominada milenio. Nueve Edades equivalen a una Época (13,122 años).
Cada Edad
(1,458 años) va alternando de Fuego a Hielo, cada cual se
diferencia en los medios por los cuales el Control presenta su dictado. Durante
la Edad de Hielo, al hombre se le enseña a refrenar su orgullo y alejarse
de sí mismo;
solo así será bueno. Durante una Edad de Fuego, al hombre se le
enseña a
complacerse y a abrir su interior y examinarse desde dentro; solo así será bueno.
Durante una Edad de Hielo, Dios está arriba. Durante una Edad de Fuego,
Dios está abajo. A lo largo de cada Edad, grandes hechos
ocurren cada dieciocho años, ya que el Control debe mantener un ciclo de acción y reacción en el
interior de un ciclo mayor de Fuego y Hielo.
Cada
dieciocho años se lanzan mensajes portentosos y siniestros, y se
actúa acorde
con éstas durante los dieciocho años siguientes, al final de los
cuales aparece una nueva declaración. La Edad del Hielo de la que
surgimos recientemente comenzó en el año 508 "A.D". Tal como el
Cenit de pasión para lo que ha inspirado cada Trabajo ocurre a medio
camino entre los Años del Trabajo, así mismo el punto de mayor intensidad
de una Edad ocurrre en la mitad de su recorrido. Así, por el año 1237
"A.D". el fervor del hombre había alcanzado su cúspide en
cuanto a lo que representó la última Edad de Hielo. Tal Edad acabó en 1966, y
nació la nueva
Edad de Fuego.
El siglo
veinte nos ha preparado para el futuro y la llegada de la Edad de
Fuego fue
bien anunciada en los últimos años de Trabajo de la Edad de Hielo.
Los pueblos de la Tierra se han conmocionado por los vehículos de
1894, 1912,
1930, y 1948, y la comunicación ha sido bien forjada. La
Nueva Edad
Satánica nació en 1966, y
éste es el porqué fue construida Su Iglesia. El niño está
aprendiendo a caminar, y cuando llegue al Prmer Año de Trabajo ―es decir, en 1984―
habrá sentado
sus pasos, y finalizando el siguiente ―2002― habrá alcanzado la madurez, y su reino
estará colmado de
sabiduría, razón y deleite.
REGIE
SATANAS!
AVE
SATANAS!
HAIL SATAN!
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