Manual de ls rituales Satanicos

 


 


 Los rituales satánicos

 

Por Anton Szandor LaVey

 

 


 


 

 

ota: la presente edición por desgracia no está completa pero contiene casi todos los ritos más algunos ensayos, sobre el tema de los rituales. Que aun no siendo estos todos de LaVey se ajustan muy bien al propósito y a la filosofía del presente libro.

 

 

 

Los Rituales     Satánicos 

DE

ANTON SZANDOR LAVEY

 

 

 

 

 

 

LOS RITOS DE  LUCIFER

En el altar del Diablo, arriba es abajo placer es dolor, oscuridad es luz esclavitud es libertad, y locura es cordura. La sala/camara ritual Satanica, es el escenario ideal para proporcionar entretenimiento a tacitos pensamientos o un autentico palacio de perversidad.

Ahora,uno de los mas devotos discipulos del Diablo relata con detalle todos los tradicionales rituales satanicos. Aqui estan los textos actuales de tales ritos prohibidos como la Misa Negra Y Bautismos Satanicos,tanto para adultos como para niños.

Este es el principio del libro que acompaña a la Biblia Satánica, titulado "Rituales Satánicos" de Anton Szandor LaVey.

Sobre el altar del diablo, arriba es abajo, placer es dolor, esclavitud es libertad y locura es cordura. La cámara ritual satánica es el lugar ideal para consagrarse a pensamientos inconfesables. Es también el verdadero lugar de la perversidad. 

En el libro anteriormente aparecido en esta colección, la Biblia satánica obra del papa negro de la iglesia de Satán y autor también del presente, Antón Szandor La Vey nos presento los principios y objetivos de la iglesia de la que es maximo exponente. En este nos expone los ritos que sus adeptos practican con el fin de alcanzar la satisfacción de las pasiones humanas, fin ultimo que la citada iglesia se propone. 

Dado que la iglesia católica admite oficialmente la existencia del diablo y la posibilidad de que el demonio se posesione de una persona,habría que admitir también que la colectividad satánica agrupada en torno a los principios, las normas, los ritos e incluso de la más alta jerarquía de la iglesia de Satán, no fuera el producto del desahogo de un conjunto de personas, sino una sociedad religiosa mas entre las muchas existentes, incluida por principios morales perfectamente justificados por sus componentes, con miras a una especie de sublimación mediante la práctica del contenido concreto de esos principios. Y aunque no faltan quienes afirman que bajo el manto de los ritos satánicos se oculta el propósito de asociarse para fines específicamente sexuales, mas parece que, en verdad, se trata de una concepción no ya nueva, sino completamente opuesta a las diversas normas de la conducta y de moral humanas que tradicionalmente los diferentes pueblos de la tierra practican como resultado de la evolución de la herencia cultural heredada. 

Que esta norma de conducta satánica choca con los patrones conocidos es de todo punto evidente. Mas lo que aquí importa, ante la presencia real del fenómeno, que parece no ser accidental o insólito, como se precisaba en La biblia satánica, es conocerlo y estudiarlo, para intentar encontrar sus raíces y sus probables causas pues en cuanto a su práctica es un problema muy personal de cada quien, según sea su concepción de la vida personal y colectiva, y del papel, la responsabilidad y la conducta del ser humano en la sociedad en que vivimos.

 

 

 

 

 

INTRODUCCIÓN

Los rituales heredados representan un grado no usual de candor encontrados en un currículo mágico. Todos ellos tienen un lenguaje en comun, los elementos realmente representativos del otro lado.

 

El diablo y sus trabajos se han asumido por un largo tiempo de muchas formas. Antes de la actualidad, para los catolicos, los protestantes eran diablos. Para los protestantes el diablo era tanto los católicos como los judíos . Para los orientales los occidentales eran el diablos.Y para los americanos ubicados en el viejo oeste el  “hombre Rojo” era el diablo. 

    Una fea costumbre del hombre es elevarse a si mismo para difamar a los demás, es un fenómeno lamentable, pero aparentemente necesario para su bienestar emocional.  Pocos desean llevar el estigma de villano. Pero esperen Estamos viviendo uno de esos períodos singulares de la historia en que el villano se convierte en heroico constantemente. A pesar de estos preceptos el poder ah disminuido y en casi todo el mundo se representa la encarnación del mal. Sin embargo, si un ser humano siempre piensa que alguien más lo considera malo, o el mal como tal, el pensamiento es desterrado rápidamente.

 

 

El culto al anti-héroe ha exaltado a los rebeldes y ha el malhechor. Porque el hombre no hace mucho, que  acepta selectivamente nuevos temas y lo revolucionario es inexistente. En consecuencia, todo se torna caótico, y todo tiene valor, aunque irracional, está en contra de la política establecida. 

 

Las causas son un montón de monedas de diez centavos. La rebelión para el bien de la rebelión tiene como precedente una verdadera necesidad de cambio. Lo contrario se ah convertido en deseable, por lo tanto, esta se ha convertido en la era de Satanás. Diré que esto aparece, cuando el polvo de las batallas se conviertan en el polvo de lo que realmente necesitan, cambio. 

 

 

Los sacrificios se han ofrecido, tanto humanos como de otro tipo, a fin de que el desarrollo a largo alcance pueda continuar, y la estabilidad retorne. Así de grande es la odisea del siglo XX. 

 

La aceleración del desarrollo del hombre ha llegado a un punto de cambio épico. Las evasivas teologías del pasado fueron necesarias para mantener la raza humana, mientras que el hombre más  grande realizo sus sueños y materializo sus planes, en espera que el esperma congelado de su mágico niño pudiera nacer en la tierra. El niño ha emergido en forma de lo contrario, de Satán.  

  El frío y el hambre del pasado produjeron descendientes hasta los campos y las fábricas de trabajo. El frío se detendrá y finalizará el hambre, pero tendrán menos hijos, por el resultado de la congelación de semillas del mago que ha nacido en la tierra, se llevará a cabo las tareas de los humanos descendientes del pasado. Ahora es el hombre más grande el que tiene el roll de producir hijos para el futuro. 

 

 

Magia Satánica

―Ordo Templi Satanas―

La construcción de un Trabajo Mágico Satánico es a la vez compleja y simple. En la mayoría de las tradiciones mágicas, hay una ortodoxia muy estricta que considera ciertos elementos obligatorios y esenciales para el éxito del hechizo en cuestión, elementos como las fases de la luna, el número de veces que se debe hacer sonar una campanilla, etc. A menos que los fórmulas se siguan al pie de la letra, el operador puede tener ninguna expectativa de éxito. Esto generalmente es porque se ven funcionamientos mágicos tales como penetrar en otras dimensiones, o planos, invocar entidades y poderes extraterrestres, y cosas por el estilo. Probablemente estas entidades y poderes sean bastante caprichosas a la hora de elegir dónde y cuándo aparecer, y a menos que pase algo excepcional, el mago puede esperar nada más que tiempo desperdiciado a cambio de sus esfuerzos.

La Magia Satánica, por otro lado, como ciertas otras formas de magia (como la Magia del Caos), es mucho más libre de restricciones en su construcción y ejecución. De

hecho, puede decirse que cada acto de la Voluntad, cada acto consciente de creación es de hecho un Trabajo de Magia Satánica. En la Magia Satánica hay pocas reglas, y, de acuerdo con los principios de individualidad expuestos por el Satanismo, a cada Mago Satánico se le anima a proponer sus propias formas y rituales para la formulación de hechizos.

Esta actitud algo floja proviene del concepto Satánico de lo que forma en realidad la base de la magia. El Satanista ve el centro de cada trabajo mágico como siéndolo el mismo mago, en lugar de que lo sea cualquier entidad externa. La meta de todos y cada uno de los Trabajos de Magia Satánica, ya sea si fue realizado exclusivamente en una cámara ritual privada o por los centenares de participantes comprometidos en una reunión al aire libre (como los rallys nazis), es dar energía a la Voluntad del participante(s). Logrando un enfoque suficiente para la Voluntad, es como se siente que pueden lograrse resultados físicos reales.

El proceso real por el cual se obtienen estos resultados no es muy pertinente al Mago Satánico. Si el Mago está efectuando cambios en los estratos del quántum del universo, o proyectando energías mentales desde dentro de la mente, o simplemente ajustando resonancias subconscientes dentro de su propia mente lo que le ayudará a provocar el resultado deseado, o una combinación, está totalmente fuera del punto. El punto es que los rituales tienen un efecto. ¿Cuándo se logran los objetivos, quién se preocupa de los medios?

Sin embargo para lograr esta "sintonización" precisa y la atenuación de la Voluntad del mago, es necesario para el Mago el estar ubicado en el estado mental adecuado. Es este hecho el que crea la necesidad de los ornamentos tradicionales de Trabajos mágicos; las llamas, dagas, pentagramas, y cosas por el estilo. Todas esas cosas no significan nada en ni por sí mismas (no obstante las protestas de los practicantes de "magia

compasiva"). Más bien, toda la parafernalia ocultista no es más que herramientas para reforzar el ánimo del mago. Aún sabiendo conscientemente que los aditamentos son de por sí inherentemente inútiles, su simbolismo e impacto emocional son significantes. Tan significantes, de hecho, hasta el punto de ser necesarios para crear el estado de ánimo requerido para un Trabajo exitoso.

De hecho, cuando el Mago Satánico crece en experiencia y conocimiento, pude facilitárse cada vez más el lograr el estado mental apropiado y enfocar su Voluntad sin necesidad de una parafernalia tan detallada. La clave principal en la Magia Satánica es

hacer lo que de resultado.

Por supuesto, esto no debe verse como una renuncia completa al ritual. La idea de ritual por sí tiene un lugar bien asentado en la psique humana. Los rituales traen con ellos un sentimiento inherente de estabilidad y confort, aun cuando no lo sea por una razón verdadera. A veces este sentimiento de estabilidad, el conocimiento que otros han hecho, está haciendo, y harán de nuevo la misma cosa que el Mago está haciendo puede ser un elemento psicológico importante cuando de dirigir un ritual se trata.

Desde un punto de vista institucional, los rituales asumen un papel aún más significativo. La conducción de rituales por organizaciones tiende a extenderse y a extender el sentimiento de estabilidad del grupo, y refuerza la confianza del número de miembros del grupo en el propio grupo. En este punto, los rituales mágicos no se diferencian para nada.

También es posible mezclar y emparejar los dos principios, empleando ciertos elementos de Trabajos de Magia Satánicos "hechos de antemano" y entretejerlos con los elementos "hechos en casa", es decir, elementos naturales del medio donde se efectúe el Ritual. En esta forma, la consistencia y estabilidad del sistema ritual puede combinarse armoniosamente con la rendencia individualista tan importante en el mantenimiento de la vitalidad Satánica.

En este punto, debe aclararse algo. Considerado la naturaleza egoísta de los Trabajos de Magia Satánicos, el concepto entero de sacrificio animal o humano está mandado a recoger. Cuando uno finalmente asimila la idea de que las palabras y acciones físicas del Trabajo son poderosas en sí y por sí mismas, se pierde toda justificación de un sacrificio. Si estás realizando un ritual de destrucción, diseñado para borrar a un individuo o cosa dada, y sientes que tu Voluntad puede elvarse a un punto cercano al delirio zambullendo tu daga en el corazón de alguien, entonces, házlo así,

representacionalmente, es decir, simbólicamente, como un psicodrama. El simular un

sacrificio humano servirá para enfocar tu Voluntad tanto como uno real, y sin las nocivas consecuencias sociales y legales que implica un asesinato. No puede enfatizarse lo suficiente que el Mago Satánico usa la parafernalia del Trabajo Mágico como apoyo, sin importancia significativa de sí mismo. Entendiendo esto, se anula la necesidad de un sacrificio real de un humano o animal.

Incluso cuando el Mago Satánico alcanza el punto en su desarrollo mágico donde él puede realizar rituales "al vuelo", sin beneficio de algún adorno ritual, uno de los factores más importantes involucrados la canalización de la Voluntad es la propia imagen de los Magos. Sin un fuerte sentido del ego, y una imagen de sí mismo bien definida, el Mago Satánico encontrará difícil, si no imposible, lograr el estado mental apropiado necesario para el enfocamiento de la Voluntad requerido en una Trabajo exitoso. Hay muchas técnicas que pueden emplearse para ayudar en la definición de la

imagen-de-sí-mismo, y cada Mago (o grupo de Magos) debe usar cualquier cosa que mejor les sirva a sus propósitos.

Relacionado a la importancia del sentido de la imagen-de-uno-mismo está el concepto del respeto de sí mismo. El Mago que está lleno con secreto auto-desprecio y culpa, y que se ve a sí mismo en una luz infeliz, no puede esperar lograr resultados notables. El Mago debe purgar de su mente algo que tendería a rebajarlo a sus propios ojos; éste es uno de las principales razones por las que el Mago debe evitar substancias adictivas a toda costa. El único momento en que el Mago Satánico debe tener legítimamente sentimientos de culpa es cuando ha sucumbido a sus propias debilidades, cuando ha traicionado a su Voluntad. El concepto de ciertas acciones que son inherentemente "malas" (o sea, el concepto Judeo/Christiano/Islamico de Pecado) no es racional, y debe rechazarse de entrada por el Mago Satánico. Si el Mago Satánico ha tomado una decisión consciente de hacer algo, basado en el peso de la evidencia y un proceso lógico de decisión-fabricación, que entonces él debe regocijarse en su opción y no debe tener remordimientos. 

 

¿Por Qué el Dogma?

—por Hécate— 

Alguien puede preguntar "Si los Satanistas no creen ni adoran al Diablo, por qué hacen rituales?" Esto puede confundir a muchas personas. realmente no considero que los Satanistas sean del todo ateos. Por medio de los rituales, algunos Satanistas evocan ciertas energías dentro de sí mismos, enviando tales energías al exterior, viendo cómo toman forma; otros no creen en nada que no sea explicable por el método científico. No creo en ninguna clase de dios, pero SÍ creo en la magia. Y dicha magia no se crea conjurando demonios o invocando al Príncipe de las Tinieblas; se crea por la energía que el Satanista proyecta al exterior para cumpir sus deseos.

Mucha gente que me escribe, me pregunta "¿Cómo hago un ritual?" Pues bien, no hay forma de que les diga. Los Rituales son algo puramente individual, y si lo que quieres es ir por todas partes gritando como un maníaco para que todos te oigan, y si crees que así es como te sientes poderoso, pues házlo. La clave es sentirse poderoso, y saberlo. Una vez que hayas tenido éxito con la magia, no cuestiones tus habilidades. Si renuncias a la magia una vez que la hayas utilizado, no podrás utilizarla de nuevo.

Otro concepto en el cual tengo mucho interés, es la capacidad que tiene el hombre de creer lo que le venga en gana. Si te repites a tí mismo algo lo suficiente, terminarás por creer en ello. Ese es el factor clave en un ritual, ya que para un resultado efectivo, necesitarás de ese dogma creado. Para los rituales, algunas personas prefieren elaborar sus implementos ellas mismas, pero otros no necesitan otra cosa que sus emociones y una buena imaginación. Esa es la clave, y es muy importante que creas en ello. No importa lo que los demás piensen sobre el ambiente que hayas creado en tu Cámara Ritual o en tu cabeza; lo importante es que para tí es real, y éso es lo que hace que la magia ocurra. No importa de dónde viene la magia, o qué es lo que la cusa. Ésa es la razón por la que se llama magia.

Si se cumplen tus deseos, entonces habrás hecho un ritual exitoso, y eso es lo que importa. El Dogma es importante para crear se ambiente, para ayudar a tu mente a que visualize su poder, para ayudar a crear la magia. La mente humana necesita del dogma para crear ese ambiente mágico. Transcurrido algún tiempo, no necesitarás nada más, pero la mayoría de las personas prefieren, por lo menos, comenzar con un Baphomet en la mano o algo así. Cualquier cosa que crees para aumentar tu "aire mágico" es Dogma. No tiene por qué ser velas negras y cálices de lata a toda hora. La magia es lo que hagas de ella, y crear el dogma es un elemento importante de tu ritual, ya que todo se reduce a TUS emociones y a lo que TU sientas. Cualquier cosa que hagas para aumentar tus emociones afectará el resultado de tu ritual.

EL  PSICODRAMA DE LA MISA NEGRA

 

NADA ha estado tan asociado con el Satanismo más que la misa negra. El decir que la más blasfema de todas las ceremonias religiosas no es más que una invención literaria es una afirmación que necesita evaluarse - pero nada podría ser más cierto 

El concepto popular de la misa negra es el siguiente: Un sacerdote renegado está ante un altar que consiste en una mujer desnuda, sus piernas abiertas de par en par y su vagina expuesta, en cada uno de sus puños cerrados sostiene una vela negra hecha de la grasa de un niño sin bautizar, y un cáliz lleno de la orina (o sangre) de una prostituta el cual reposa en su vientre. Una cruz invertida cuelga sobre el altar, y hostias triangulares hechas de pan quemado o de nabo ahumado son bendecidas metódicamente a medida que el sacerdote las unge debidamente en los genitales de la mujer que sirve de altar. A continuación, se nos dice, se hace una invocación a Satán y varios demonios, la cual es seguida por un desfile de oraciones o salmos cantados al revés o llenos de obscenidades... todo ello realizado dentro de los confines de un pentagrama (protector) trazado en el suelo. Si el diablo aparece, lo hace invariablemente bajo la forma de un hombre bastante ancioso que lleva la cabeza de un chivo negro sobre sus hombros. Sigue a continuación un potpurrí de flagelaciones, quema de libros religiosos, cunniligus, felaciones, y besuqueo de cuartos traseros- todo ello teniendo como fondo un cantar constante de letanías de la la sagrada Biblia, y profanaciones continuas de la cruz!. Si durante el ritual se puede matar un bebé, tanto mejor; porque como todo el mundo sabe, éste es el deporte favorito de un Satanista. 

Si esto suena repugnante, es fácil entender el éxito que tuvieron las misas negras en mantener a los fieles devotos resguardados en sus iglesias. Ninguna persona “decente”, al enterarse de tales blasfemias, podría dejar de tomar partido por los inquisidores. Los propagandistas de la iglesia hicieron muy bien sus trabajo, informando al público a su debido tiempo de las herejías y actos horrendos de los paganos, cátaros, bogomilos, templarios y muchos otros a los que, debido a sus filosofías dualistas y su lógica, a veces satánica, tenían que ser erradicados  Las historias de niños sin bautizar que eran robados por los satanistas para utilizarlos en su misa no solo fueron métodos de propaganda bastante efectivos, sino que también dieron a la iglesia de una fuente de ingresos constantes, cuando las preocupadas familias corrían a bautizar sus hijos para que no se los llevaran. Ninguna madre cristiana, al escuchar de los diabólicos secuestros, dejaría de bautizar a sus hijos 

Otra faceta de la naturaleza del hombre quedaba patente en el hecho que el escritor o artista, de pensamientos lascivos, podía ejercitar sus predilecciones más obscenas retratando las actividades de los herejes. El censor que vigila toda la pornografía, para saber de qué tiene que proteger a los demás, es el equivalente moderno del cronista medieval de los hechos obscenos del Satanista (y, por supuesto, su moderna contraparte periodística). Se cree que la colección más extensa de pornografía está en manos del Vaticano! 

El besar el trasero del Diablo durante la misa negra tradicional, es fácilmente reconocible como el antecesor del término moderno utilizado para describir a alguien que, al adular el ego de otra persona, obtendrá algún beneficio material del sujeto en cuestión. Como todas las ceremonias Satánicas se realizaban en busca de cosas reales y materiales, el osculum imfame, (o beso de la vergüenza) era considerado un requisito simbólico para el éxito terrenal, mas que espiritual. 

La creencia popular es que el servicio o ceremonia Satánica siempre se ha llamado misa negra. Una misa negra no es la ceremonia mágica practicada por Satanistas. El Satanista solo empleará una misa negra como una forma de psicodrama. Además, una misa negra no implica necesariamente que quienes la realicen sean Satanistas. Una misa negra es esencialmente una parodia del servicio religioso de la Iglesia Católica Romana, pero puede ser fácilmente aplicada como sátira de cualquier ceremonia religiosa. 

Para el satanista, la misa negra, en su blasfemia de los ritos ortodoxos, no es más que una redundancia. Los servicios de todas las religiones establecidas son en realidad parodias de antiguos rituales celebrados por quienes adoraban la tierra y la carne. En un intento de desexualizar y deshumanizar las creencias paganas, los religiosos de las creencias espirituales ocultaron el significado verdadero de los rituales bajo el blando eufemismo que hoy se considera “misa verdadera”. Aun si el Satanista fuera a pasarse cada noche haciendo una misa negra, no estaría haciendo nada distinto del piadoso feligrés que va compulsivamente a su propia “misa negra” – su propia tergiversación de los ritos honestos y emotivos de la antigüedad pagana. 

Cualquier ceremonia considerada una misa negra debe ser chocante y ultrajante, ya que esta parece ser la medida de su éxito. En la Edad Media, blasfemar contra la santa iglesia era algo chocante. Ahora, sin embargo, la iglesia no presenta la imponente imagen que tenía durante la Inquisición. La misa negra tradicional ya no es el espectáculo ultrajante para el diletante o el sacerdote renegado que una vez fue. Si el Satanista desea crear un ritual para blasfemar una institución acertada, con el propósito del psicodrama, tiene que escoger cuidadosamente uno que no sólo sea parodia. De esta forma, estará atentando contra una vaca sagrada.  Hoy en día, una misa negra consistiría en blasfemar temas tan “sagrados” como el misticismo oriental, la psiquiatría, el movimiento sicodélico, el ultra liberalismo, etc. El patriotismo seria defendido, las drogas y sus gurús serian desafiados, lo mismo que los militantes aculturales, y la decadencia de la teología eclesiástica podría dársele un empujón satánico. 

El Mago Satánico siempre ha sido el catalizador de la dicotomía necesaria para modelar las creencias populares, y en este caso una ceremonia de la misma naturaleza que una misa negra puede servir para un propósito mágico. 

En el año de 1666, hubo unos acontecimientos bastantes interesantes en Francia. Cuando murió Francois Mansart, el arquitecto del trapezoide, cuya teoría geométrica se convertiría en el prototipo de la casa encantada, se construía, según sus planos, el Palacio de Versalles. La última de las elegantes sacerdotisas de Satán, Jeanne Marie Vouvier (Madam Guyon) iba a ser superada por una oportunista mujer de negocios llamada Catherin Deshayes, también conocida como La Voisin. Aquí había una belleza que mientras practicaba abortos y vendía los venenos más eficientes a damas deseosas de librarse de sus maridos o amantes, encontró en las misas negras una fuente proverbial de ingresos. 

Seria correcto decir que en 1666 se llevo a cabo la primera misa negra “comercial”. En la región sur de San Denis, La Voisin compró una inmensa mansión y la llenó con despensas, celdas, laboratorios y... una capilla. Pronto se convertiría, para la realeza y otros diletantes menores, en algo de rigor el atender y participar en el mismo tipo de servicio mencionado antes en este capitulo. El fraude organizado perpretado en esas ceremonias ha sido marcado en la historia de manera indeleble como la “verdadera misa negra”. 

Cuando La Voisin fue arrestada el 13 de Marzo de 1679, la suerte estaba echada. Las actividades degradadas de La Voisin habian manchado la majestad del Satanismo para mucho rato. 

El “satanismo por diversión” apareció en Inglaterra a mediados del siglo XVIII bajo la forma de la Orden de Sir Francis Dashwood de los franciscanos medianitas, conocido popularmente como el Club del Fuego Infernal (Hell-Fire Club). A medida que eliminaba la sangre y las velas hechas de grasa de niño de las misas del siglo anterior, Sir Francis se las arregló para conducir rituales repletos de mucha diversión, y dejó a la posteridad una forma inofensiva y colorida de psicodrama. Una variante de ese grupo era el llamado Club Diletante, del cual Sir Francis era el fundador. 

Fue en el siglo XIX en el que se intentó limpiar al Satanismo, en un intento febril de magos

“blancos” tratando de llevar a cabo magia “negra”. Este fue un período muy paradójico para el Satanismo, con escritores como Baudelaire y Huysemans, quienes a pesar de su obsesión aparente con el mal, parecían buenos muchachos. El diablo desarrolló su personalidad luciferiana para salir a la luz, y evolucionó gradualmente hasta convertirse en un caballero. Esta era la era de los “expertos” en las artes negras, como Eliphas Levi e incontables médiums, quienes con sus espíritus y demonios bien amarrados, tuvieron éxito en abrirse paso hasta las mentes de muchas personas que hasta el día de hoy se llaman a si mismos parapsicólogos!.  En cuanto al Satanismo, lo más cercano que hubo fueron los ritos neopaganos llevados a cabo por la Orden Hermetica del Alba Dorada (Hermetic Order of the Golden Dawn) y después por la Orden de la Estrella Plateada (Astrum Argentuum) y la Orden de los Templarios Orientales, ambas fundadas por Aleister Crowley; que hasta el día de hoy niegan paranoicamente cualquier conexión con el Satanismo, a pesar de que el mismo Crowley se nombró a sí mismo como la Bestia del Apocalipsis. Aparte de alguna que otra poesía y un conjunto de parafernalia mágica, cuando no se dedicaba a escalar montañas, Crowley pasaba la mayor parte de su tiempo como un posudo por excelencia, y que trabajaba horas extras para ser lo más malo posible. Al igual que su contemporáneo, el Reverendo Montague Summers, Crowley pasó gran parte de su vida con su lengua metida entre la boca, pero sus seguidores hasta el día de hoy parece que de alguna manera son capaces de leer significados esotéricos en cada una de sus palabras. 

Paralelamente con estas sociedades, estaban los clubes de sexo que utilizaban al Satanismo como un gancho – costumbre que persiste hasta la fecha, y por lo cual deberían estar agradecidos los reporteros de periódicos baratos y amarillistas. 

Parece que la misa negra evolucionó de una invención literaria de la iglesia, a una manera depravada de ganar dinero, a ser un psicodrama para diletantes e iconoclastas, convirtiéndose luego en un as bajo la manga para los medios de comunicación populares... si ésto es así, ¿cómo es que encaja en la verdadera naturaleza del satanismo – y quien estaba practicando magia satánica en los años anteriores a 1666?. 

La respuesta a este acertijo yace en otro. ¿Está la persona que generalmente es considerada como Satanista, practicando el Satanismo en su verdadero significado, o lo hace desde el punto de vista tomado por los fabricantes de opiniones de la persuasión celestial? Siempre se ha dicho, y de justa manera, que todos los libros escritos sobre el diablo han sido escritos por los agentes de dios. Por consiguiente, es muy fácil entender cómo surgió cierta especie de adoradores del diablo, a través de las invenciones de los teólogos. Este personaje “malo” no está necesariamente practicando Satanismo verdadero. Tampoco es la encarnación viviente del elemento de orgullo desenfrenado, o de majestad del ser, que el mundo postpagano dio a la definición clerical de lo que era malo. Por lo tanto, es el producto de una propaganda mucho más tardía y elaborada. 

El pseudo-Satanista siempre se las ha arreglado para aparecer a lo largo de la historia moderna, con sus misas negras de distintos grados de blasfemia; pero el Satanista verdadero rara vez es reconocido como tal. 

Seria una simplificación extrema el decir que todo hombre y mujer de éxito que hay en la tierra es, sin saberlo, un satanista practicante; pero la sed de éxito terrenal y sus beneficios son argumentos suficientes para no contar con la aprobación de San Pedro. Si la entrada de un rico al cielo es algo tan difícil como el intento del camello de pasar por el ojo de una aguja; si el amor por el dinero es la raíz de todo mal; entonces por lo menos debemos suponer que los hombres más poderosos sobre la tierra son los más satánicos. Esto se aplicaría también a banqueros, industriales, papas, poetas, dictadores, y cualquier vocero y mariscal de campo de las actividades del mundo. 

Ocasionalmente, a trabes de varias “nexos”, siempre se hallará que a los hombres y mujeres más enigmáticos de la historia se les ha acusado de haber “practicado” las artes negras. Estos, por su puesto, salen a la luz como los “hombre enigmáticos” de la historia. Nombres como Rasputin, Zaharoff, Cagliostro, Roseberg y otros por el estilo son eslabones – o rastros por asi decirlo, del verdadero legado de Satán... un legado que trasciende cualquier diferencia étnica, racial y económica, lo mismo que trasciende ideologías temporales. 

Una cosa es segura: los estándars, filosofías y prácticas expuestas en estas páginas son utilizadas por los humanos más autoconscientes y poderosos sobre la Tierra. En los pensamientos secretos de cada hombre y mujer aún motivados por mentes claras e inquietas, reside el potencial del satanista; como siempre ha sido...

 

                        LA MISA NEGRA

Las misas negras, dedicadas al diablo, a diferencia del aquelarre, debe celebrarlas un sacerdote. Se remontan a la Edad Media, pero es cierto que hoy existen.

La misa negra, como todas las ceremonias mágicas, se perpetúan con el ritual. Se recurre a las invocaciones, a las oraciones y se procede a hacer sacrificios reales o simbólicos. Estos ritos son muy parecidos a la misa cristiana, en la luz de los cirios, en el incienso, en los colores, en los metales como el oro, los nombres sagrados, en los gestos esenciales como la consagración.

La misa negra que ahora les ofrecemos es la versión que era practicada en Francia por la Societé des Luciferiens a principios de este siglo.

 

La misa negra

 

(Cuando todos estén reunidos, se hace sonar el gong, y el oficiante, precedido por el diácono y el subdiácono, entra y se aproxima al altar.

Todos ellos se detienen a cierta distancia del altar. El diácono se coloca a la izquierda del oficiante y el subdiácono a su derecha. Los tres hacen una profunda reverencia ante el altar, y se inicia el ritual con los siguientes versículos y respuestas.)

 

OFICIANTE

In nomine Magni Dei Nostri Satanas. Introibo ad altare Domini Inferi.

 

 

DIACONO y SUBDIACONO: Ad eum qui laefificat meum.

 

OFICIANTE:

 

Adjutorium nostrum in nomine Domini Inferi.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO:

 

Qui regit terram.

 

OFICIANTE:

Ante el poderoso e inefable Príncipe de la Oscuridad y en presencia de todos los temidos demonios del Pozo y de las personas aquí congregadas, reconozco y confieso mis pasados errores. Renunciando a todas mis anteriores fidelidades, proclamo que Satán-Lucifer rige la Tierra, y ratifico y renuevo mi promesa de reconocerle y honrarle sin reserva en todas las cosas, solicitando a cambio Su múltiple asistencia para realizar con éxito mis esfuerzos y para satisfacer todos mis deseos.

Te invoco, Hermano mío, para que seas testigo de ello y hagas otro tanto.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO:

Ante el poderoso e inefable Príncipe de la Oscuridad, y en presencia de todos los temidos demonios del Pozo y de las personas aquí congregadas, reconocemos y confesamos nuestros pasados errores. Renunciando a todas nuestras anteriores fidelidades, proclamamos que Satán-Lucifer rige la Tierra, y ratificamos y renovamos nuestra promesa de reconocerle y honrarle sin reserva en todas las cosas, solicitando a cambio Su múltiple asistencia para realizar con éxito nuestros esfuerzos y para satisfacer todos nuestros deseos.

Te invocamos, su vasallo y sacerdote, para que recibas en Su nombre este juramento.

 

OFICIANTE:

 

Domine Satanas, tu conversus vivificabis nos.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO: Et plebs tua laetabitur in te.

 

CELEBRANTE:

 

Ostende nobis, Domine Satanas, potentiam tuam.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO: Et beneficium tuum da nobis.

 

OFICIANTE:

 

Domine Satanas, exaudi meam.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO:

 

Et clamor meus ad te veniat.

 

OFICIANTE:

 

Dominus Inferus vobiscum.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO:

 

Et cum tuo.

 

OFICIANTE:

Gloria Deo, Domino Inferi, et in Terra vita hominibus fortibus. Laudamus te, benedicimus te, adoramus te, glorificamus te, gratias agimus tibi propter magnam potentiam tuam: Domine Satanas, Rex Inferus, Imperator omnipotens.

 

OFERTORIO

 

(El cáliz y la paterna, sobre los cuales reposa la hostia hecha de nabo o de rústico pan negro, son descubiertos por el oficiante. Toma la patena con ambas manos, la eleva hasta la altura del pecho y en actitud de ofrenda, recita las palabras del ofertorio.)

 

OFICIANTE:

 

Suscipe, Domine Satanas, hanc hostiam, quam ego dignus famulus tuus offero tibi, Deo mea vivo et vero, pro omnibus circumstantihus, sed et pro amnibus fidelibus famulis tuis: ut mihi et illis proficiat ad  felicitatem in hanc vitam. Amen.

     

    Volviendo a dejar la patena y la hostia, y cogiendo el cáliz con ambas manos, lo eleva como es habitual y recita:)

 

OFICIANTE:

 

Offerimus tibi, Domine Satanas, calicem voluptatis camis, ut in conspectu majestatis tuae, pro nostra utilitate et felicitate, placeat tibio

Amen.

 

(Vuelve a dejar al cáliz sobre el altar, y entonces, con las manos extendidas y las palmas vueltas hacia abajo, recita lo siguiente:)

OFICIANTE:

 

¡Ven, oh, Poderoso Señor de la Oscuridad!, y acepta favorablemente este sacrificio que hemos preparado en tu nombre.

 

(El turíbulo o incensario ha sido traído, y el oficiante echa tres veces incienso sobre los carbones encendidos mientras recita lo siguiente:)

 

OFICIANTE:

 

Incensum istud ascendat ad te, Domine Inferus, et descendat super nos beneficium tuum.

 

(En este momento, el oficiante coge el turíbulo y procede a envolver en incienso el altar y los dones. Primero incensa el cáliz y la hostia [para ello, hace girar tres veces el turíbulo en sentido inverso a las manecillas del reloj], y acto seguido hace una profunda reverencia. Entonces eleva tres veces el turíbulo hacia el Bafomet [o hacia la cruz invertida], y de nuevo vuelve a hacer una reverencia. A continuación, ayudado por el diácono y el subdiácono, incensa la parte superior del altar y luego los lados de la plataforma, de ser posible circundándola. Tras esto, le devuelve el turíbulo al turiferario.)

 

OFICIANTE:

 

Dominus Inferus vobiscum.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO:

 

Et cum tuo.

 

OFICIANTE: Sursum corda.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO: Habemus ad Dominum Inferum.

 

OFICIANTE:

 

Gratias agamus Domino Infero Deo nostro.

 

DIACONO y SUBDIÁCONO; Dignum et justum esto

(Ahora, el oficiante eleva los brazos, con las palmas de las manos vueltas hacia abajo, y dice lo siguiente:)

OFICIANTE:

 

Vere olignum et justum est, nos tibi semper et ubique gratias agere:

Domine, Rex Inferus, Imerator Mundi, Onmes exercitus inferi te laudant cum quibus et nostras voces ut admitti jubeas deprecamur, dicentes:

 

                      (El oficiante hace una reverencia y dice:)                                       ¡Salve! ¡Salve! ¡Salve!

(El gong es tocado tres veces.)

Dominus Satanas Deus Potentiae, Pleni sunt terra et inferi

gloria. Hosanna in excelsis.

 

EL CANON

 

OFICIANTE:

Por lo tanto, joh, poderoso y terrible Señor de la Oscuridad!, te suplicamos que recibas y aceptes este sacrificio, que te ofrecemos en nombre de las personas aquí congregadas, sobre las que Tú has impuesto tu marca. Te lo ofrecemos para que nos hagas prósperos de plenitud y nos otorgues la vida bajo tu protección. Te lo ofrecemos también para que pongas de nuestra parte a tus temibles servidores, para que se cumplan todos nuestros deseos y para que nuestros enemigos sean destruidos. Todos unidos, te pedimos esta noche que no dejes de ayudamos en esta particular necesidad. (En este instante es mencionado el fin especial por el cual es ofrecida la misa).

En la unidad de nuestra camaradería satánica, os alabamos y honramos primero a vosotros, Lucifer, Estrella Matutina, y a Beelzebub,

Señor de la Regeneración; después a Belial, Príncipe de la Tierra y Angel de la Destrucción; a Leviatán, Bestia de la Revelación; a

Abaddón, Angel de Pozo Insondable, y a Amosdeus, Demonio de la Lujuria. Invocamos los poderosos nombres de Astaroth, Nergal, Behemot, Belphegor, Adramalech, Baalberith, y de todos aquellos otros sin nombre y sin forma que son los poderosos huéspedes del Infierno y con su ayuda esperamos poder fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra voluntad.

 

Con las palmas vueltas hacia abajo, el oficiante extiende las manos sobre las ofrendas colocadas en el altar y recita lo siguiente:}

                                               (Se hace sonar el gong)

OFICIANTE:

 

Hanc igitur oblationem servitutis nos trae sed et cunctae familiae tuae, quaesumus, Domine Satanas, ut placa tus accipias; diesque nostros in

felicítate disponas, et in electorum tourum jubeas grege numerario Shemhamforash!

 

CONGREGACION: Shemhamforash!

 

OFICIANTE:

 

Ilustre hermano, pedimos una bendición.

 

(El subdiácono trae el original y se lo ofrece a la monja, la cual se adelanta. La monja se levanta el hábito y orina en la pila bautismal. mientras ella está haciendo aguas, el diácono se dirige a la congregación:)

Ella hace que en la pila bautismal resuenen las lágrimas de su mortificación. Las aguas de su vergüenza se convierte en una lluvia de bendiciones en el tabernáculo de Satán. De este modo sus bendiciones se hacen más puras, y con ellas su piedad. El gran Bafomet, que se encuentra en medio del trono, la apoyará, pues ella es una fuente de agua; una fuente viva.

  

(Mientras la monja acaba de orinar, el diácono continúa:)

  

DIACONO:

y el Señor Oscuro enjugará todas las lágrimas de sus ojos, pues El me ha dicho: «Así será. Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin. A aquel que esté sediento, yo le daré en abundancia agua de la fuente de la "ida».

  

. El subdiácono retira de manos de la monja la pila bautismal y la ~.4ntiene ante el diácono, quien introduce el hisopo en el líquido. Entonces, colocando el hisopo contra sus órganos genitales, lo sacude dos veces de cara hacia cada punto cardinal, y dice:)

  

DIACONO:

  

(vuelto hacia el sur) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo del miembro de la vida.

(vuelto hacia el este) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo de la vida.

(vuelto hacia el norte) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo de la vida.

(vuelto hacia el oeste) En el nombre de Satán, te bendecimos con esto, que es el símbolo de la vida.

  

LA CONSAGRACIÓN

  

(El oficiante toma en sus manos la hostia, inclinándose mucho sobre ella y le murmura lo siguiente:)

  

OFICIANTE:

  

Hoc est corpus Jesu Christi.

(Eleva la hostia, la coloca entre los pechos desnudos del altar y después toca con ella la zona vaginal. Suena el gong. Vuelve a colocar la hostia en la patena, que reposa en la plataforma del altar. Cogiendo el cáliz con las dos manos, se inclina sobre él, tal como ha hecho con la hostia, y

murmura:)

  

OFICIANTE:

  

Hic est calix voluptatis carnis.

(Entonces eleva el cáliz sobre su cabeza, para que todos lo vean. El gong suena, y el turiferario lo incensa haciendo girar tres veces el turíbulo. A continuación, el oficiante vuelve a dejar el cáliz y recita lo siguiente:)

  

OFICIANTE:

¡Oh, Infernal Señor, a nosotros, Tus fieles hijos, que nos gloriamos en nuestra iniquidad y confiamos en Tu ilimitado poder, concédenos que formemos parte de aquellos que Tú has elegido! Es siempre a través de ti como nos vienen todos los dones. La sabiduría, el poder y la riqueza son tuyos, y eres Tú quien has de otorgarlos. Renunciando al paraíso de los débiles y de los lentos, depositamos nuestra confianza en Ti, el Dios de la Carne, y te pedimos que nos permitas satisfacer todos nuestros deseos y que nos hagas alcanzarlo todo en la tierra de los vivos.

  

         DIACONO               y              SUBDIÁCONO:

Shemhamforash!

  

OFICIANTE:

Alentados por los preceptos de la Tierra y por las inclinaciones de la carne, nos sentimos dispuestos a decir:

Padre Nuestro que estás en el Infierno, santificado sea tu nombre. Venga a nos tu reino, hágase tu voluntad, ¡así en la Tierra como en el Infierno!

Esta noche tomamos lo que es nuestro legítimamente, y no penetramos en los caminos del dolor.

Condúcenos a la tentación, y libranos de la falsa piedad, pues Tuyo es el reino y el poder y la gloria por los siglos de los siglos.

  

DIACONO y SUBDIÁCONO:

  

y haz que la razón rija la Tierra.

  

OFICIANTE:

  

Libéranos, ¡oh, Poderoso Satán!, de todos nuestros pasados errores y ofuscaciones. Ahora que hemos emprendido la marcha por el Camino de la Oscuridad y que nos hemos consagrado a Tu servicio, haz que no nos debilitemos en nuestra resolución, sino que con Tu apoyo logremos ser más sabios y más fuertes.

  

        DIACONO               y               SUBDIÁCONO:

Shemhamforash!

  

(El oficiante recita la Quinta Clave Enochiana de La Biblia Satánica.)

  

EL REPUDIO Y LA DENUNCIA

  

(El oficiante toma la hostia con las dos manos, la extiende ante él y se vuelve para quedar de cara a los asistentes, diciendo lo siguiente:)

  

OFICIANTE:

  

&ce corpus Jesu Christi, Dominus Humilim et Rex Servorum.

  

(El oficiante eleva hacia Bafomet la hostia. Sumamente colérico, continúa:)

  

OFICIANTE:

  

Tú, tú, a quien, en mi condición de sacerdote, yo obligo, tanto si lo deseas como si no, a descender a esta hostia, a encarnarte en este pan,

Jesús, artesano de supercherías, bandido de homenajes, ladrón de afecto, ¡escucha! Desde el día en que salistes de las complacientes entrañas de una Virgen, no has cumplido tus compromisos, has mentido en tus promesas. ¡Siglos enteros han llorado esperándote, Dios fugitivo, dios mudo! Tú debías redimir a los hombres y no has rescatado nada; tú debías aparecer en tu gloria, ¡y duermes! Adelante miente, dile al miserable que te invoca:

«Espera, ten paciencia, sufre, el hospital de las almas te recibirá, los ángeles te atenderán, el cielo se abre». -¡Impostor! Tú sabes muy bien que los ángeles, disgustados por tu inercia, se alejan!- Tú debías ser el Intercesor de nuestras quejas, el Chambelán de nuestros lloros; tú debías ofrecérselos al Padre y no lo has hecho en absoluto, sin duda porque esta intercesión perturbaba tu sueño de Eternidad pía y feliz.

  

Tú has olvidado esa pobreza que predicabas, ¡vasallo enamorado de los banquetes! Tú has visto plegarse a los débiles bajo la presión de las ganancias; tú has oído los lamentos de los tímidos atormentados por el hambre; has visto a las mujeres desventradas por un poco de pan, y has dado

tu respuesta a través de la Cancillería de tus simoníacos, de tus representantes de comercio, de tus Papas. Has dado excusas dilatorias, promesas evasivas, curial de sacristía, ¡Dios de los negocios!

  

Monstruo, cuya inconcebible ferocidad engendra la vida y se la inflige a los inocentes que tú osas condenar en nombre de no se sabe qué pecado original; a los que osas castigar en virtud de no se sabe qué cláusulas. Sin embargo, ¡querríamos hacerte confesar al fin tus descaradas mentiras, tus crímenes sin expiar!

¡Querríamos dar golpes en tus clavos, apretar tus espinas, hacer que la sangre dolorosa llegue al borde de tus llagas secas!

  

Esto podemos hacerlo y lo vamos a hacer, violando la quietud de tu Cuerpo, profanador de los grandes vicios, abstinente de las purezas estúpidas, Nazareno maldito, rey impotente, ¡Dios cobarde!

Contempla, gran Satán, al símbolo de la carne de quien quería purgar la Tierra de placer y de quien, en nombre de la «Justicia» cristiana, ha causado la muerte de millones de nuestros honrosos hermanos. Lanzamos sobre él nuestra maldición y ensuciamos su nombre.

  

Oh, Majestad Infernal, condénalo al Abismo para que sufra eternamente una angustia infinita. Alcánzale con tu cólera, oh, Príncipe de las Tinieblas, y quebrántalo para que conozca la amplitud de tu cólera. Llama a tus Legiones para que observen lo que hacemos en tu nombre. Envía a tus mensajeros para que proclamen esta acción, y haz que los esbirros cristianos huyan, titubeando, hacia su perdición. Quebrántalos de nuevo, oh,

Señor de la Luz, para hacer temblar de horror a sus ángeles, a sus querubines y a sus serafines, que se prosternarán ante ti y te respetarán tu Poder. i Haz que se desplomen las puertas del Paraíso para vengar la muerte de nuestros antepasados!

  

(El oficiante introduce la hostia en la vagina del altar, la retira y tiende hacia el símbolo de Bafomet y dice:)

  

OFICIANTE:

  

Desaparece en la Nada, tú idiota entre los idiotas; tú, ¡el vil y detestado pretendiente a la majestad de Satán! Desaparece en la Nada del cielo vacío, porque no has existido y no existirás jamás.

  

(En este momento, el oficiante arroja al suelo la hostia, siendo pisoteada por él, por el diácono y por el subdiácono. Mientras esto sucede, el gong suena continuamente. Después, el oficiante toma el cáliz con sus dos manos, se coloca de cara al altar y recita lo siguiente:)

  

OFICIANTE:

  

Ca/icem vo/uptatis carnis accipian, et nomen Domini lnferi invocabo.

  

(Bebe del cáliz, y luego se vuelve hacia la congregación, alargando los brazos. Ofrece el cáliz con las siguientes palabras:) OFICIANTE:

  

Ecce ca/ix voluptatis carnis, qui laetitiam vitae donat.

  

(Ahora el oficiante entrega el cáliz a cada uno de los miembros de la congregación. Primero se lo da al diácono, después al subdiácono y finalmente a los demás, según sea su rango o su grado de antigüedad en la Orden. Al darles el copón a cada uno de ellos, utiliza las siguientes palabras:)

  

OFICIANTE:

  

Accipe calicem voluptatis carnis in nomine Domini Inferi.

  

(Cuando todos han bebido, el cáliz vacío vuelve a ser depositado en el altar. La patena es colocada sobre él, y ambos son envueltos con el velo. El oficiante extiende las manos, con las palmas vueltas hacia abajo, y dice:)

  

OFICIANTE:

  

Placeat tibi, Domine Satanas, obsequium servilutis meae; et praesta ut sacrificuum quod occulis tuae majestatis indignus obtuli, tibi sil acceptabile, mihique et omnibus pro quibus illus obtuli.

  

(Ahora hace una reverencia ante el altar y se vuelve para dar la bendición de Satán a la congregación. A tal fin, extiende la mano izquierda haciendo el Cornu (Signo de los Cuernos) y dice:)

  

OFICIANTE:

  

Ego vos benedictio in nomine Magni Dei Nostri Satanas.

  

(Todas las personas congregadas se levantan, se colocan de cara al altar y elevan los brazos hacia el Cornu.)

  

OFICIANTE:

  

¡Ave, Satanás!

  

TODOS:

  

¡Ave, Satanás!

  

OFICIANTE:

  

Partamos. La ceremonia ha terminado.

 

El aire sofocante 

La Ceremonia del Aire Sofocante es el rito que se celebraba al ingresar en el grado Sexto de la Orden de los Caballeros Templarios. Su objeto es celebrar un renacimiento de la carne y repudiar de cuanto hayamos podido negarnos en el pasado. Por medio de un supuesto enterramiento se consigue, simbólicamente, un nuevo nacimiento. La ceremonia tuvo su origen en el siglo XIII. Relatos referentes a la celebración de L 'A ir Epais tuvieron como consecuencia fortalecer las medidas del rey Felipe IV de Francia en su campaña para abolir la Orden, la que fue puesta fuera de la Ley en 1331.

  

LO QUE SE REQUIERE PARA LA REALIZACIÓN

  

La cámara debe ser negra o debe estar guarnecida de espejos. Una cámara guarnecida de espejos le proporciona al oficiante una mayor confrontación, haciéndole hiperconsciente de su papel. Los espejos sirven también para «robar el alma», de acuerdo con la vieja tradición. En la cámara ha de haber una silla austera para que el oficiante se siente en ella durante la primera parte del ritual. El atáud puede ser de cualquier tipo, aunque es aconsejable el tradicional estilo hexagonal, pues esta es la clase de atáud que figura en el actual símbolo del Sexto grado de los Templarios y, combinado con la calavera y las tibias, sigue formando parte de la simbología masónica. En cualquier caso, el atáud debe ser lo bastante amplio como para que en él puedan instalarse dos personas. De ahí que con toda probabilidad llegue a ser necesaria una construcción especial, con sus subsiguientes modificaciones.

Es necesario emplear todos los acostumbrados objetos del ritual satánico. Otras cosas que son necesarias es un látigo para. flagelar al oficiante, una vinagrera para el Vino de la Amargura y una copa.

El oficiante (Papa) va vestido con atuendos harapientos y raídos. El Rey desempeña el papel de abogado del oficiante, y lleva andrajos y una miserable corona de cartón. De Molay está vestido con un esplendor satánico. Luce el manto de los Templarios y los símbolos de su cargo. Empuña una espada.

La mujer tendida en el ataúd habrá de ser sensualmente incitante y atractiva, lo cual en completa oposición al concepto de palidez y de aspecto exangüe que habitualmente se asocia con la muerte.

En lo que se refiere a la música conveniente para este ritual, se puede recurrir a Le Messe Noir, o bien puede emplearse también la «Sinfonía Fúnebre y Triunfal» de Berlioz.

  

COMO HA DE PROCEDERSE EN LA REALIZACIÓN

  

La ceremonia comienza de manera habitual, tal como está descrita en La Biblia Satánica. Es leída la Duodécima Clave Enochiana, y a continuación empieza el Tribunal. Una vez que han sido hechas las acusaciones, y que al Rey se le ha permitido interceder en los momentos oportunos, es pronunciada la sentencia y el sacerdote de la Denuncia (Ciudad de la Noche

Terrible). Deteniéndose a mitad de la recitación de la Denuncia, el sacerdote indica que el Vino de la Amargura le sea entregado al oficiante, el cual, tras haber aceptado la última bebida, escucha hasta que termina la letanía. En este momento, el sacerdote hace señas con el fin de que al oficiante se le prepare para su definitiva humillación y, con ello, para su goce. Los líctores (guardias) retiran al oficiante de su asiento y lo colocan de bruces sobre la tapa del ataúd. Entonces el sacerdote lee pasajes bíblicos del capítulo 1 de Hebreos. Elige, exactamente, los versículos comprendidos entre el 6 y el 12.

Después de haber sido flagelado, al oficiante se le levanta la tapa del ataúd con su vara o con el. pomo de su espada. En el interior del ataúd se oye un grito y la tapa es abierta desde dentro. Los brazos de la mujer que lo ocupa se tienden hacia delante de un modo seductor. Los líctores introducen al oficiante en el ataúd, y lo dejan entregado a su perdición o a su liberación, según sea el caso. Mientras la infusión tiene lugar en el ataúd, el sacerdote lee la Décimotercera Clave Endochiana. Una vez que la infusión ha terminado, la mujer grita: «Assezl» (¡Bastante!) y al oficiante se le saca del ataúd y se le conduce junto al sacerdote para que se hable. El oficiante proclama su amor a Satán y, para dar muestras de su nueva fidelidad, se desprende de los símbolos del martirio.

El sacerdote llama al Rey, al objeto de seguir adelante con el juicio. Pero se comprueba que el Rey ha desaparecido. Ha sido desterrado al lugar de la indecisión eterna y de la melancolía, donde permanecerá en medio de un viento triste que agitará sus andrajos. Y nadie volverá a vedo jamás.

El sacerdote lleva a cabo su proclamación definitiva y la ceremonia concluye de la manera habitual.

  

EL TRIBUNAL

  

(El sacerdote presenta a los participantes. Su Alto Tribunal, dice, se reúne esta noche para juzgar el caso del papa Clemente y del rey Felipe de Francia, a los cuales se les acusa de conspiración, asesinato y traición. Entonces le pide a Clemente que justifique sus actos.)

  

EL PAPA

  

No puedo comprender este misterio. Una maldición de un enorme poder se abate sobre mi persona y mis actos. Los Templarios se han vengado. Han destruido al Papa, han destruido al Rey. ¿Es que ni siquiera la muerte ha terminado con su poder?

 

EL REY:

 

Este asunto es viejo y ha quedado olvidado.

  

SA CERDOTE:

El asunto no puede ser olvidado. Entre los más bravos de Francia, murieron muchos hombres.

  

EL PAPA:

N o fui yo quien los condenó. Su rey, Felipe, obtuvo informaciones que le hicieron conocer los actos de los Templarios. Tuvo en cuenta su fortuna, su poder, su arrogancia y sus ritos extraños, oscuros y terribles. Por ello los condenó... ¡a muerte!

  

DE MOLAY:

Pero, ¿qué derecho tenía de hacerlo? ¿Qué título se le había dado? ¿Es que cuando mis caballeros y yo juramos proporcionarle la victoria al estandarte sagrado y consagrar nuestra vida y nuestro noble ejemplo a conquistar, defender y proteger el Templo hicimos nuestro juramento

a algún rey?

  

SA CERDO TE:

La autoridad de Felipe no es más que la de un profano. Intentó ignorar la fuerza superior, el poder de los Magos que hoy han convocado nuestro Alto Tribunal.

(Felipe le murmura algo al Papa.)

  

EL PAPA:

Felipe era su rey, era su jefe. Era también su guía, su guía espiritual. Los Templarios fueron arrogantes. Se creían superiores a toda ley. Era preciso aplastarlos. Era preciso que aprendiesen una lección de humildad en los calabozos de su rey.

  

DE MOLAY:

  

Informe usted al rey que nos puso grilletes que, en lugar de resistimos, nos entregamos a su causa. Pero él deseaba hallamos indignos y descargó sobre nosotros su anatema porque teníamos nuestro Templo y no queríamos renunciar a nuestras creencias, esas creencias que nos dan nuestra fuerza interior. Se puede arrastrar a un inocente a una mazmorra, pero si está dotado de una fuerza interior y es verdaderamente generoso, jamás se dejará abatir por el peso de sus grilletes.

  

EL REY:

  

Eso es cierto, Molay. Su coraje no fue debilitado por la prisión y la tortura. Pero usted confesó. Reconoció sus crímenes y los de su Orden.

  

SA CERDOTE'

¡Usted los torturó! ¡Usted trató a estos caballeros, que durante toda su su vida habían luchado para defender su trono, como hubiera podido tratar a asesinos o ladrones!

  

DE MOLA Y  (a Felipe):

Su Majestad, cuando me distinguía entre todos sus súbditos, usted me colmaba de honores. El día en que obtuve el ilustre privilegio de imponerle mi nombre al hijo del Rey de Francia, ¿hubiera podido esperar la solemne afrenta de aparecer ante vuestros ojos como un vil criminal?

 

SACERDOTE:

De Molay describe al Tribunal cómo murieron los Templarios.

  

DE MOLAY:

  

Una inmensa pira, preparada para su tortura, se elevaba en forma de cadalso, y cada caballero creía merecer el honor de ser el primero en subir a él. Pero llegó el Gran Maestro.

Subió, y el honor fue para él.

Su frente irradiaba gloria y esperanza. «Franceses, recordad nuestras últimas palabras: somos inocentes, morimos inocentes.

La sentencia que nos condena es una sentencia injusta. Pero en otra parte existe un augusto Tribunal al que el débil oprimido jamás implora en vano, ¡y yo oso citarlo a él, oh, Pontífice Romano!

Pasarán otros cuarenta días... ¡y entonces te veré comparecer en él!».

  

Entre la multitud, todo el mundo se estremecía al escuchar al Gran Maestro. Pero qué asombro, qué turbación, qué espanto cuando él dijo: «¡Oh, Felipe! ¡Oh, mi señor! ¡Oh, mi rey! Yo te perdono en vano, porque tu vida está condenada. Dentro de este año te espero en el mismo tribunal». Varios espectadores, conmovidos y consternados, vertieron lágrimas por ti. Y el terror se extendió entre la silenciosa multitud.

Parecía como si la venganza fuera a llegar de repente. Aterrados, los verdugos no se atrevían a aproximarse. Temblorosos, prendieron fuego a la pira, y al hacerlo volvieron la cabeza...

Una espesa humareda envolvió el cadalso, aumentando sin cesar. De pronto, las

llamas aparecieron. Sin embargo, en presencia de la muerte aquellos bravos caballeros no se inmutaron...

  

SACERDOTE:

  

Assez! ¡ Basta!

  

LA DENUNCIA

  

SA CERDO TE:

¡Oh, triste Fraternidad!, ¿revelo los horrorosos. misterios en que estás envuelta?

N o, tranquilizaos. Ningún secreto puede serie dicho a aquel que no lo haya adivinado antes. Nadie que no haya sido iniciado por muchos presagios podrá comprender el lenguaje del mensaje. aun cuando en voz alta sea proclamado eternamente.

  

Y, sin embargo, un hombre que delira; un hombre que pone al descubierto su corazón y habla de su propia caída, por muy loco que esté conserva algún íntimo secreto, ya sea bueno o malo: aun cuando sea indómita, la desnudez de la carne se sonroja. La extrema desnudez de los huesos sonríe sin vergüenza. El esqueleto sin sexo se mofa del sudario y del paño mortuorio.

  

i La cosa más vil debe ser menos vil que Tú, de quien has recibido su ser, Dios y Señor! ¡Creador de todas las penas y pecados! Aborrecido, maligno e implacable, yo afirmo «Que ni por todo Tu poder, manifiesto o no; que ni por todos los templos construidos en Tu honor cargaría con la ignominiosa culpa de haber hecho a tal hombre en un mundo tal.

Pues no puede reinar un Ser, ya sea Dios o Demonio, tan perverso, estúpido y loco que cree hombres así si de verdad puede hacerlo mejor!

  

El mundo gira eternamente como un molino; muele muerte y vida y bueno y malo. No tiene objeto. ni corazón. ni mente. ni voluntad.

  

Mientras el aire del Espacio y el río del Tiempo fluyen, el molino tiene que girar ciega e incansablemente.

N o hay duda de que esto es fatigoso; pero ¿quién puede saberlo?

  

Cuando su mente no es pobre, el hombre puede saber una cosa: que, si gira, no es más que para acomodarse a Su mezquina fantasía y que él es completamente indiferente.

  

No. ¿Verdad que puede decir que lo trata duramente? Lentamente le muele durante unos años amargos, y una vez que lo ha molido lo lanza a la muerte eterna.»

  

Cuando son los hombres quienes rondan esas tinieblas fatales;  cuando llenan sus bocas vivas con polvo de la muerte; y establecen sus moradas en las tumbas, y exhalan eternos suspiros con aliento mortal, y atraviesan el agradable velo de la vida (agradable, pero lleno de diversos errores) para alcanzar esa vacía oscuridad y ese viejo terror, ¿no se extinguen las lámparas de la esperanza y la fe? Tienen mucha sabiduría y, sin embargo, no son sabios; tienen mucha bondad y, sin embargo, no hacen el bien. (Sabemos que los estúpidos tienen su propio Paraíso y que los malvados también tienen su propio Infierno.) Tienen mucha fuerza, pero, sin embargo,  su sino fatal es mucho más fuerte.  

mucha paciencia, pero su tiempo es más tenaz, mucho valor, pero la vida se burla de ellos con algún hechizo.  

Son muy lúcidos y, sin embargo, están locos:

con una locura exterior que no puede ser controlada. En el centro de su cerebro hay una perfecta razón que no tiene poder alguno, sino que es pálida y fría. Pero les permite ver su locura. Y así, prevén claramente la ruina que se alza en su camino, e intentan vanamente engañarse a sí mismos negándose a mirar hacia ella.

  

Y algunos son grandes en rango, riqueza y poder, y otros por su genio y dignidad,

y otros son pobres y perversos. Estos son melancólicos, se agachan con temor, se retraen para que no se fijen en ellos, aceptan la muerte del cuerpo, el corazón y el alma,  y dejan para los demás

los dones de la vida. Sin embargo, los unos y los otros  son hermanos: los más tristes y los más aburridos hombres  de la Tierra.

  

(Al oficiante le es entregado el Vino de la Amargura.)

  

Sobre ellos pesan las horas y los días; el peso de los meses apenas pueden soportar, y a menudo en lo más secreto de su alma oran para dormir, sin que nadie se fije en ellos, durante períodos  estériles y para despertar en algún ansiadísimo momento de placer.

y una vez que les haya entregado su pequeño tesoro,

¿por qué no eludir por medio del sueño otro período de preocupación?

  

y ahora, al fin, os traigo una auténtica palabra, confirmada por todas las cosas muertas y vivas.

Son buenas noticias; noticias de gran alegría para todos: Dios no existe. Ningún demonio con nombre divino

nos hizo ni nos ha de torturar. Si debemos hacer penitencia, no será para aplacar la ira de ningún Ser.

  

Nos inclinamos reverentes ante las leyes universales, que jamás han tenido para el hombre una especial cláusula de crueldad o de amabilidad, de amor o de odio.

Si los sapos y los buitres son horrendos,  si los tigres rebosan belleza y fuerza, ¿es por benevolencia del destino o por su ira?

  

Toda sustancia vive y lucha eternamente, y pasa por innumerables formas siempre en guerra y dominada por innumerables acciones relacionadas entre sí.  

Si un cierto día uno viene a la Tierra, es porque todas las fuerzas lo han querido así y nada ni nadie ha podido cambiarlo o impedirlo. En todo el universo, yo no hallo el menor indicio de bueno o de malo, de bendición o de maldición. Lo único que encuentro es una Necesidad Suprema, y un Misterio infinito, abismal, oscuro, no iluminado siquiera por el más mínimo resplandor.

Para nosotros son las sombras fugaces de un sueño.

  

¡Oh, hermanos de vida triste! ¡Es tan breve!

Unos cuantos años nos traerán a todos alivio.

¿Verdad que podemos soportar estos años de duras fatigas?

 Pero si crees que tu vida no te satisface, ¡adelante!, puedes acabar con ella cuando lo desees, sin temor a despertar después de la muerte.

  

¡Cómo triunfa la luna a través de las noches interminables!  ¡Cómo palpitan y resplandecen las estrellas al girar en densa procesión de luces celestiales en torno a la bóveda azul, tan dura como el acero! y los hombres miran con apasionado pasmo y anhelo la poderosa marcha y el resplandor dorado, y piensan que los cielos responden a lo que ellos sienten.

  

(La ceremonia sigue desarrollándose tal como ha quedado  descrito en Lo que se requiere para la realización.)

 

(El sacerdote termina la ceremonia del modo habitual.)

 

 

 

 

Invocación a CTHULHU 

Esta ceremonia ha de ser realizada en un lugar aislado, cerca de una gran extensión de agua: un río importante, un lago o un océano. El lugar ideal para llevar a cabo el rito sería una caverna situada al borde del agua; pero también pueden servir un bosquecillo o una caleta.

  

La ceremonia ha de desarrollarse por la noche, preferentemente cuando el cielo esté muy encapotado y las aguas sean tempestuosas. N o es preciso usar un atavío especial -como sayones, por ejemplo- ni detalles de tipo decorativo. En este sentido, la única excepción es que todos los participantes han de lucir el medallón que lleva el Sello de Satán. Sería peligroso desatender esta obligación.

Se dispone una gran hoguera. El oficiante, que representa a Cthulhu, permanece por encima y separado de los participantes. Sostiene una antorcha que previamente ha sido preparada para que desprenda un resplandor negruzco azulado. El no se halla presente al comienzo de la ceremonia.

(Todos los participantes encienden la hoguera y se mantienen en torno a ella en un círculo irregular. Durante toda la ceremonia, sus ojos permanecen fijos en el fuego.)

  

EL PRINCIPAL DE LOS PARTICIPANTES:

  

Hermanos y hermanas de la antigua sangre, nos hemos congregado aquí para pronunciar la Invocación a Cthulhu. Yo gritó de nuevo la palabra del Abismo, ese gran vacío de las aguas oscuras y de los vientos aullantes en el que vivimos en siglos pasados. Escuchad a los inmortales, y decid conmigo la invocación a la Serpiente Eterna que duerme para que nosotros podamos vivir.

  

PARTICIPANTES:

  

He viajado a través del Tercer Angulo, ahuyentando a los chacales del tiempo y cantando con los hombres que cabrioleaban en el Mundo de los Horrores.

  

He caminado por la Tierra, y he enseñado a los hombres a reír y a jugar, a matar y a gritar. Y por ellos no muero, pero por mí mismo mod y estuve durmiendo.

Las flautas del riente chillan a través de los encantos del Abismo, y la oscuridad hierve mientras perecen los cinco ángulos en el sexto.

Yo he danzado y he matado, y he reído con los hombres, y en R 'lyeh he muerto para dormir y tener los sueños del dueño de los planos y los ángulos.

¡Oyeme!, pues anuncio el final del dios de los muertos, y del dios de los moribundos, y hablo de las leyes de la vida para que puedas rechazar la maldición de la muerte sin dormir.

  

Los Viejos Dioses existieron, los Viejos Dioses existen y los Viejos Dioses volverán a existir. Yo estoy muerto, pero duermo, y por lo tanto no estoy muerto. Vengo de las profundidades del agua, y también he venido de las profundidades del profundo.

Durante siglos, también tú has dormido en el reino del dios de los muertos, y ahora has despertado a la vida. En el mar yo llamo a los profundos, y en la tierra el profundo llama a Cthulhu.

No olvides ni al abismo de origen, ni a los Viejos Dioses que te trajeron a la llama del Abismo, ni al ariete del Sol, ni a la Serpiente Eterna que te elevó a la Tierra y te entregó a la llama del mensajero.

  

OFICIANTES:

  

(Ve ahora al mar.)

(El oficiante lanza a la hoguera la antorcha. A continuación se retira a la oscuridad.)

Ya no existen los ángulos del Abismo submarino, pero hay otros ángulos, y estos ángulos se someterán a los profundos.

  

PARTICIPANTES:

  

Por el Sello de los Nueve y por el Brillante Trapezoide, que nada nos haga incurrir en tu cólera, pues conocemos a los Viejos Dioses. j Viva Cthulhu! j Viva Satán!

 

El BAUTISMO SATANICO

 Hay dos versiones del Bautismo Satánico, una versión para adultos, otra para niños. Lejos están los días en que se sumergían bebés llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satánico es una ceremonia donde se celebra la vida del infante y rendir homenaje a la maravilla de su creación. Se hace que el niño se sienta muy cómodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La versión adulta es básicamente una confirmación de sus creencias Satánicas y para que se despoje de la piel de sus convicciones pasadas.

 

Desde la formación de la Iglesia de Satán, muchas personas que deseen Entrar recientemente reconocieron su dedicación a los

Principios satánicos han pedido un "bautismo" rito, el cual podrían utilizar en una forma de observancia religiosa para más compatibles creencias. Como resultado, dos ceremonias se han creado, uno para niños y otra para adultos que han alcanzado la edad legal de consentimiento.  Por supuesto que cualquier acto realizado por un niño no es  realmente realizado para el niño, pero si por  los padres. Con este  pensamiento en mente, un bautismo en el sentido tradicional podría servir  con un  fin por las normas satánicas. Un niño del "bautizado"  de acuerdo con principios satánicos, por lo tanto, esta en el carácter  de la celebración, un lugar de una purificación. En este sentido,  El "bautismo" para los niños se convierte en un bautismo cristiano  a la inversa. En lugar de la limpieza infantil de "pecado original" y  preparar para él una vida de devoción ciega a una fe,  la satánicos "bautismo" rinde homenaje al milagro de la del niño  creación, su capacidad de desarrollo y decidir su libertad de la hipocresía.  Los niños durante la ceremonia , está destinada a niños menores de cuatro años; más allá de esa edad ajenos a las ideas Satánicos de desarrollo han sido absorbidos en la mente del niño, a través de las enseñanzas oficiales de la tercera edad y con frecuencia factores humanos. Una vez que el proceso ha comenzado, sólo el individuo puede entonces legítimamente elegir un credo para él y para formalizar la misma. Por lo tanto, la necesidad de un satánicos "bautismal" rito para los adultos. 

"Edad legal de consentimiento" es esencial para el adulto de la ceremonia,  a causa de la espada de doble filo que ofrece plazo.

La  legislación sostiene-con razón o no-que cuando una  persona

 llega a una determinada edad cronológica es capaz de gestionar sus propios asuntos y tomar sus propias decisiones. 

Se supone que este tipo de decisiones son un subproducto de su estado mental  y emocional, el resultado de la herencia y entorno. 

Está compuesto de comportamiento también se ve influida por lo que se denomina "orientación adecuada" o la "orientación inadecuada",  dependiendo de quién está hablando. 

Logro de jurídico permite a una edad "Adecuada" a sí mismo como él crea conveniente, y asumir la culpa o el mérito de sus propias acciones.  En la medida en que todos los Satanistas se considera "equivocada"  por la piedad, no tenemos ningún deseo de ofender la sensibilidad más  de la auto-justos por atraer manzana Mejilla niños y niñas en  "impía indecibles orgías y ritos". Prácticamente todos los pierda  (por lo general tan merecidamente) secta o culto contemporáneo  que se ha desviado de establecido el dogma cristiano se ha reducido  porque la mayoría ha sido piadoso indignados por dicho culto de  con personas menores de tráfico. Ciertamente, muchos de estos cultos  han sido poco más de confianza en los juegos, puntos de venta o sexual,  envuelta en luz blanca espiritualidad. Si bien estamos de acuerdo que la edad es ninguna prueba de buen juicio, reconocemos la importancia de  de trabajo dentro del marco jurídico de la sociedad. 

No hay nada intrínsecamente malo en la moral: de hecho es necesario que el gran disfrute que viene con el control, racional, y la inmoralidad inofensiva. ¿Qué es objetable, sin embargo, es una moral basada en obsoleto y agotado principios. Los niños del "bautismo" que figura aquí se regocija en el infante libertad intrínseca de tales principios fungibles.  El bautismo de adultos celebra el rechazo de la persona  estos preceptos y su posterior adhesión a la ética satánicos.  ¿Qué, se preguntó, a los lectores jóvenes, cuyas edades caída  entre los dos bautismos, hacer que se comprometan a satanismo?  La respuesta es que si está bien o mal, su creencias no será válida a menos que los que están fuera por el dinero puede deben figurar en ellos. Si un número suficiente de ustedes creen en los principios de Satanismo, brujería, que se van a encontrar maneras de hacer dinero en su fe. Luego, sin darse cuenta, que han contribuido a Lucifer el ascenso de la popularidad por lo que una vez fue rechazado como el mal. Su fe en el satanismo no tiene que ser formalizado por el bautismo en para trabajar su magia . Eso es lo que puede hacer.

 

   . 

 

EL  BAUTISMO SATANICO:

(rito para niños) 

Para Zeena y Orwell 

Participantes constará de un sacerdote, un asistente, el niño que va a ser glorificado, y los padres del niño. Otro feligreses podrán asistir a la invitación de los padres del niño. 

Trajes de color Negro son usados por todos los participantes, excepto el  niño, que lleva un vestido de color rojo brillante con la cara cubierta abierta. 

El talismán de Satanás es suspendido por una cadena o cinta llevarlo alrededor del cuello en la parte exterior del vestido rojo. 

El niño está sentado (o acostado, si un niño muy joven) a plataforma del altar antes de que el símbolo de Satanás, representado en la pared oeste de la cámara. Además de la normas satánicas ,Rituales (ver La Biblia Satánica), tierra y agua de mar, y un recipiente apropiado para cada uno, será necesario. Debe observar que el incienso no es empleado en este rito. El uso de incienso es tan firmemente arraigados en el procedimientoreligiosas seculares un aspecto de la vida todavía no se sabe que el niñoque el establecimiento de este tipo de identificación con en el rito satánico  mente del niño es In-Magica aun. Aunque los adultos parecen exigir  que, los niños no. Los olores dentro de la cámara, deben ser los olores para que el niño ha mostrado respuesta favorable o eufórica, como el chocolate, la leche caliente, o de otra comida favorita, un animal mascota, etc .

Música de fondo deben ser cuidadosamente seleccionadas, como los pequeños epicúreo niños en la elección de tonalidades. El autor ha encontrado que los temas de Edvaard de Grieg "Sala de Rey de la Montaña" y Gabriel Pierné la "Entrada Poco de los faunos ", cuando tocaron en un lento y incluso el tempo, son ideales. Inglés arcaico (ti, tu, etc) se ha eliminado de este rito a causa de la posibilidad de confusión a la  niño, ya que es razonable suponer que está acostumbrada  a esa verborrea a la edad de su toma el rito. Si el padres del niño son más felices por el uso arcaico, sustituciones se pueden hacer. 

El sacerdote está  frente del altar, su asistente a su izquierda, y los padres del niño a su derecho. 

La ceremonia se inició en la forma estándar. El sacerdote lee La 1ª Clave Enoquiana (de la Biblia satánica).

Después, en la glorificación: 

SACERDOTE: En el Nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semicultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio.  Avancen, atiéndanos en esta noche majestuosa. Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del niño), criatura de luz mágica y estática. Únanse a nosotros en nuestra bienvenida. Digan con nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas erguir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes. 

[El acólito manos un cirio encendido negro al sacerdote, que pasa la llama

cuatro veces bajo los pies del niño, diciendo:]  SACERDOTE: 

En el nombre de Satanás, nos ponemos los pies a la izquierda Ruta. Cuatro veces por encima de la llama pase, y para encender la lujuria pasión en tu corazón, que el calor y el brillo de Schamballah la cálida llama Tuya, que sus sentimientos y emociones pueden quemar brillante y apasionada, a trabajar su magia como desee. (nombre),  Te pedimos , como su nombre  reluce sucesivamente en la llama. [El sacerdote devuelve la vela a la acólito, que luego presenta el sacerdote con la campana. El sacerdote llama a la campana suavemente sobre el niño, entonando:]  SACERDOTE: 

En el nombre de Lucifer, el anillo acerca de usted, aclarar el aire  con los sonidos de tintineo sabiduría. Como los ojos reciben la iluminación, así será sus oídos perciben y la verdad, y aparte de la vida  patrones, que su lugar se encuentran. Pedimos su nombre en la noche:

 O escuchar dulce (nombre) 'su nombre mágico. 

[Regreso a la campana el acólito, el sacerdote se da la Vuelta. Se elimina una pequeña cantidad de tierra y la ligera se frota contra el niño las

manos y los pies (palmas y soles), diciendo:]  SACERDOTE: 

En nombre de Belial, ponemos a su marca, para 

solemnizar grabado en la memoria y la oscuridad, el húmedo planeta-

Hoyo de donde llegó la corriente de chorro virilidad de la 

Madre Tierra. Así fue y siempre sera  hasta el   fin su. (nombre), pedimos a usted, que su poder, también, puede última interminable, siempre fuerte como el hombre y la tierra, porque son Uno Contigo.. 

[Devolución de la jarra de la tierra, el sacerdote toma la copa  de  agua de mar y unge al niño las manos y los pies, diciendo:]  SACERDOTE: 

En el nombre de Leviatán, y con el gran mar de sal, que vestido  esta en el fondo de su creación. Que todos los habitantes en el abismo te sonrian sonrisa a usted, (nombre), y acerca de usted con cariño en forma de remolino. De mayo, el aumento de los océanos a un himno tu gloria,.  [El sacerdote devuelve la copa al acólito y, teniendo la espada, sus lugares de punta en la frente del niño, diciendo:]  SACERDOTE: 

Por todas las imágenes expuestas para la infancia de la fantasía, por todas las cosas fluencia shuffle y que a través de la Pila de fane de la noche, por todos los rustles de seda en el viento y Ruidos en la oscuridad, O ranas  y sapos y ratas y cuervos y los gatos y los perros y los murciélagos y las ballenas y todo lo que parientes y amigos de los más pequeños como ella (él) antes de que se apoya: la bendiga (él), mantener su (él), para ella (él) es de lo que no necesita purificación, para que ella (él), como todos ustedes, es la perfección en lo que ella (él) es, y la mente que habita dentro de esta cabeza se mueve por su dios, el Señor de Es decir, el Todo Poderoso la manifestación de Satanás. [El sacerdote levanta la espada de la frente del niño y, como parte del mismo gesto, plantea la punta hasta el Sigil de  Baphomet, por encima y detrás del niño. Todos los demás presentes se enfrentan a levantar el altar y las armas su derecho sobre el signo de la 

Cuernos.] 

SACERDOTE: HAIL, (nombre)! 

TODOS LOS DEMÁS: 

HAIL, (nombre)! 

SACERDOTE: 

HAIL, Satanás! 

TODOS LOS DEMÁS: 

HAIL, Satanás! 

[La ceremonia termina de  forma habitual.]

 

 Bautismo Satánico 

(Rito para adultos) 

Los participantes han de ser, un Sacerdote, iniciados, los ayudantes que el sacerdote precise, mas una serie de testigos que hayan sido invitados por el iniciado, si bien su presencia no es de requisito obligatorio para la realización de la ceremonia. 

Los elementos para la ceremonia han de ser los que se describen en el ritual de la Biblia Satánica, mas una vasija con tierra y otra con agua de mar( o salada) , un brasero, carbón e incienso. Los participantes se atavían de modo habitual, es decir, con sayones negros ceremoniales, excepto el Sacerdote, capuchas que les cubran la cara y el símbolo de Baphomet. Al empezar la ceremonia el iniciado ha de estar descalzo, ataviado con una túnica blanca y sin prendas interiores. En un periodo posterior de la ceremonia se necesitara, una túnica negra, y un amuleto de Baphomet para el iniciado, y por lo tanto habrá que tener dispuestas ambas cosas. 

Antes de entrar formalmente en la cámara, los participantes habrán de ponerse los atuendos apropiados y arreglar adecuadamente los artefactos y elementos que serán utilizados posteriormente en la ceremonia. El brasero, el recipiente con agua salada y el taburete para el iniciado serán colocados cerca del altar. Se encenderán las velas del altar y la que el sacerdote habrá de húsar durante la ceremonia(llama negra), se encenderá también el carbón, y serán terminados todos los preparativos.

En ese momento se inicia la música adecuada. 

Al entrar en la cámara, el sacerdote, se coloca ante el altar. El iniciado y los demás participantes se colocaran a ambos lados de el, mientras que los ayudantes del sacerdote ocuparan los puestos que su labor requiera. Las funciones preliminares del ritual serán realizadas de acuerdo con el orden habitual.. Entonces, será llamado el iniciado, el cual se arrodillara ante el Sacerdote, quién por su parte recitara la Primera Clave Enochiana y procederá a dirigirse al iniciado. 

SACERDOTE: 

Bajo la majestuosa luz de la sabiduría no mancillada, despierta y entra en el bosque arcadiano, donde todos los restos de tu falsedad serán como corteza muerta arrancada de un tronco y donde tus fútiles hipocresías, tanto las conocidas, como las no conocidas, no envolverán ya ni tu mente ni tu cuerpo. 

Rechaza tu túnica blanca, siéntate y afronta a tu Príncipe, mostrándote a El tal como viniste a la vida, es decir, desnudo y sin rubor. Ahora tu majestad volverá a ser como el soplo refrescante de los vientos nocturnos que nos llegan desde los lejanos dominios de Belial. 

(El iniciado se levanta, se desviste y se sienta en el taburete, con los pies apoyados en un escabel. El sacerdote pasa cuatro veces la llama de la vela por la planta de los pies del iniciado. Mientras lo hace habla así:) 

SACERDOTE 

A través de esta Negra Llama de Satán, tu entraras en el infierno. Tus sentidos han despertado a la alegría de un nuevo nacimiento. Las puertas son abiertas de par en par y tu paso es anunciado por los gritos inmortales de sus bestias guardianes. Su marca quedara gravada para siempre en tu conciencia. Su orgulloso significado te hará libre. 

(El Sacerdote vierte incienso en el brasero, y al hacerlo, sus ademanes indican que esta reconociendo el Aire de la Ilustración, entona:)  SACERDOTE 

Tráenos de tu jardín, oh, poderoso Lucifer, las fragancias que el abundan. Los vapores milenarios que tu has compartido con el rebaño de tus predilectos vuelven a producirse ahora para que esta cámara quede llena de tu presencia. Hacemos sonar en tu nombre la campanilla, y con ello convocamos a las susurrantes voces plenas de maravilla de todas las regiones de tu imperio. 

Respira su aliento, hermano de la noche, y alimenta tu cerebro anhelante. 

Antes llevabas una dirección llena desaliento y agonía, pero desde esta noche, tu nuevo camino se desenvolverá bajo el brillo de la llama de Lucifer. Ahora, sus Céfiros, guiaran tus pasos hasta el ultimo poder que proporciona la Inteligencia. La sangre de los que fracasan gotea eternamente de las fauces de la muerte, y los lebreles de la noche persiguen incansablemente a los desventurados. 

(El Sacerdote, retira de la vasija un poco de tierra, y mientras pasa la tierra por la planta de los pies y las palmas de las manos del iniciado, habla así:) 

SACERDOTE 

Ahora, como antes, cuando la madre de todos nosotros ablandaba nuestro camino con la vanidad, pura y pagana de los siglos. Ella vuelve a ofrecerse, Ahora que tu verdadero papel de Hijo de la Tierra esta emergiendo y penetra en tu ser, desvíate de tu viejo camino y deja que tus pies te lleven a SU seno. Recréate en el glorioso resplandor de la tierra de tu corazón, y haz un pacto de devoción con todos sus hijos, cuyas garras han marcado el camino de Belial, búscalo y se feliz pues el infinito no habla sino a a aquellos que, habiendo sabido consagrarse a su propio ser, conocen, escuchan y a tienden LA LEY. 

(EL sacerdote unge al iniciado con agua de mar, y se expresa así:)  SACERDOTE 

Tu, has llegado hasta nosotros desde las áridas extensiones, de entre los huesos blanqueados y de la nada. Con labios resquebrajados e hinchados, con iodos ansiosos de palabras de verdad, tus pasos te han conducido a las nublosas y protectoras cuevas de Leviatán. Es de este agua salada de donde brota toda la vida. En tu interior las corrientes siguen siendo mares salinos y son aquellos los que sostienen tu reino poblado de las profundas criaturas de Dagón, quien, nacido de las mareas eternas, te apoyara, tal como durante siglos y siglos a apoyado a sus hermanos que moran en la tierra. Reconfórtate en esta agua salada, que es tu herencia. 

Ahora levántate, y envuélvete en el manto de la oscuridad, donde todos los secretos residen. 

/El iniciado se levanta, y se coloca la túnica negra. Entonces el Sacerdote pone el símbolo de Baphomet al rededor del cuello del iniciado. Mientras lo hace, dice así:) 

SACERDOTE 

Yo, te coloco el Símbolo de Baphomet, y con ello, sello tu eterno compromiso con Satán. Señor del Reino que tu has elegido, y tu inquebra lealtad al orden portentoso de su creación. 

Levanta tu mano derecha y haz el símbolo de cornu, y que el reciba este juramento. 

TU, que has abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio ser entre las maravillas del universo. Tu, rechazas el olvido del ser y aceptas el placer y el dolor de la existencia. Tu has vuelto de la muerte a la vida, y declaras tu amistad con Lucifer. Señor de la Luz, que es exaltado como Satán. Tu recibes su Símbolo de Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia. Tu as asumido este compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstáculo ni impedimento alguno, Este acto ha sido realizado sin coacción, por tu propio deseo y de acuerdo con tu voluntad. 

(El Sacerdote se pone frente al iniciado, y con la punta de la espada describe un pentagrama invertido. es trazado en el aire, frente al pecho del iniciado, y al amuleto recién consagrado. El Sacerdote y el iniciado se vuelven frente al altar y hacen el signo de los cuernos.) 

SACERDOTE 

Ave Satán 

INICIADO 

Ave Satán 

(El Sacerdote hace sonar la campanilla para polucionar el aire. Después

Extingue la Llama Negra y entona:)  SACERDOTE 

lo que quería, ya es, que así sea.......

 

 

 

 

 

 

El Principio de Cerradura de Combinación

La Magia es como una cerradura de combinación. Si cada número encaja, se abre la cerradura. Su apariencia física puede ser idéntica, pero la combinación de números necesarios para abrir la cerradura varían en cada una.

Lo mismo sucede con los trabajos mágicos y quienes los llevan a cabo. Las metas pueden parecer idénticas en naturaleza, y los magos pueden parecerse tanto en entrenamiento como en características exteriores, pero la semejanza para allí.

Nadie puede enseñar a otro una combinación propia, ya que ésta no funcionaría. Cada persona posee sus propias inclinaciones, su propia Gestalt, y como tal debe halla lo que funcione mejor para sí. En una combinación que lleve a resultados positivos no hay nada intrínsicamente esotérico, a menos que uno considere esotérico el guardar el secreto de la combinación, ya que éso es lo que significa literalmente la palabra esotérico. Si ha de conocerse la verdad, la Magia Mayor (o Ceremonial) no es más que una manera de formalizar actos que, si se llevasen a cabo sin ornamentos ritualísticos, no llamarían en absoluto la atención. Por ésto es necesaria una cámara ritual; para hacer que el practicante se sienta como un mago, intensificando así la conciencia de su propio potencial, (si es que hay tal) Una vez que uno entiende su propio potencial, el respaldo ofrecido por la cámara ritual puede hacerse superfluo. Es sólo entonces cuando uno puede aspirar a hallar lo que necesita... la Combinación.

Los conceptos espaciales contribuyen a la Combinación con tres dimensiones. La cuarta dimensión existe en el tiempo. Si las otras tres dimensiones están alienadas en la combinación correcta, entonces puede obtenerse la cuarta. Todos los fenómenos "supernaturales" ocuuren dentro de la cuarta dimensión, de allí que en cada caso, para que tengan efecto sobre dichos fenómenos, las fronteras físicas o espaciales de las tres dimensiones deben estar presentes en una combinación apropiada.

Toda ocurrencia sucede en algún lado. Es ése "algún lado", en combinación con la actitud del mago sirviendo como catalizador, lo que hace que ocurra. Ese "algún lado" no tiene que ser necesariamente un lugar específico, sino que puede ser campos, colinas, bosques y ríos, así como estructuras.

Así como un arcoiris está compuesto por armonías de luz, es "algún lado" relativo a nuestro punto; aunque entrásemos en su campo aparente, éste ya no existiría visiblemente. La única manera de ver un arcoiris es desde lejos - sin embargo existe. La fábula del arcoiris, con la vasija de oro esperando en la base, es la historia de el desengaño y la ilusión del hombre. El mago debe darse cuenta que su búsqueda no termina en la base del arcoiris - debe omitirla y buscar por ése "algún lugar" sobre el arcoiris. No existe una guía para tal búsqueda. La combinación necesaria para un trabajo controlado debe ubicar al mago no sólo en lugares diversos, sino en actos y posiciones distintas. Puede que necesite leer cierto libro a cierta hora y cierto lugar. Cada acto activa un tambor en la cerradura de combinación.

¿Cómo hace uno para descubrir ésas combinaciones? Uno no las descubre. Son ellas las que lo encuentran a uno, si uno responde a sua apariencia. La sensibilidad es esencial. Mientras más busques, menos hallarás. "Buscad y hallaréis" es una babosada tan falsa como "la verdad os hará libres". Uno puede buscar hasta agotarse y muchas veces, si uno no tiene la sensibilidad suficiente para reconocerlas cuando se halla frente a ellas, pasa por alto las respuestas. La "verdad" puede gritarse desde mil techos, y a menos que sea conveniente escucharla, siempre caerá en oídos sordos.

Pareciera que los actos más profundos de magia pasan "por casualidad". Esto se debe a que las circunstancias que los posibilitan pasan desapercibidas. La clave es reconocerlas. ¿Cómo puede uno reconocer tales combinaciones cuando se es ciego a los actos y motivos más obvios? ¿O amenazado por los éxitos de otro, cuando para convertirse en mago el propio ego debe ser fuerte y seguro?

El optar por no reconocer es una buena táctica para dejar que las cosas más importantes te pasen por delante. Puedes conseguir la paz mental, pero no tendrás otro logro importante. Si la paz mental consiste en alcanzar ciertas metas, la paz mental alcanzada mediante la insensibilización ante lo obvio es trágicamente efímera. Un fracaso esencial puede hacerte más proclive a la ignorancia. Entonces, aunque parezca contradictorio, la ignorancia se convertirá en tu única salvación, tanto intelectual como emocional. Si hablamos de la religión organizada, los paralelos a la afirmación anterior deberían ser  ampliamente  evidentes     

 

 

Desvaríos Desde el Tártaro

Probablemente La Pregunta Formulada Con Mayor Frecuencia Por Los Practicantes de Magia Satánica, "¿Por qué mi ritual no parece tener efecto alguno?"

Invariablemente, mi respuesta a esta preguntaes "Porque te preocupas mucho por ello". Una vez se ha realizado un ritual de la manera apropiada, no debería importar si se ven o no los resultados, ya que, mediante otros medios, supuestamente ya lograste lo que querías. El haberlo "expulsarlo de tu sistema" debería librarte de toda preocupación. Podríamos compararlo con el sentimiento ambivalente que se siente hacia el sexo inmediatamente después de una experiencia sexual altamente fatigante y satisfatoria.

 

La manera más segura de tener éxito al maldecir a un enemigo es hallar inmediatamente un enemigo nuevo, nusto después de haber lanzado el conjuro sobre tu primer enemigo. Si tiendes a hacerte enemigos muy fácilmente, esto no debe representar problema alguno. Si no, pues en cualquier comunidad hay hordas de gente reprobable recorriendo las calles. Así que en cuanto a enemigos potenciales, la oferta supera ampliamente la demanda.

La estasis es un impedimento para lograr tus objetivos mágicos en la medida en que gastes mucho tiempo en el objeto de tu trabajo. Muévete siempre. Nunca te detengas mucho tiempo en un sólo deseo. Ritualízalo, sácalo de tu sistema, aún si hacerlo significa aislarte en una reclusión dolorosa y obsesiva, y luego, cuando ya no te importe, llegará hasta tí.

¿Cómo se puede evitar el preocuparse? Hay muchos trucos que pueden emplearse. La creatividad es uno de ellos. Cuando estás en el proceso de crear algo, tu cerebro debe operar a un nivel creativo; no en un nivel rutinario y repetitivo. Aquí encontramos una combinación ideal, ya que si las manos pueden crear un fscímil del objetivo deseado con tal destreza que resulta convincente, entonces es tan bueno como el original.

Si utilizamos éste método, nos daremos cuenta que la necesidad original ya no será tan importante, ya que tu creación la ha reemplazado. De esta manera, no necesitarás lo que querías hacer con tu ritual. Para simplificarlo (aunque no recomiendo tal opción).

Si lo que quieres es dinero y no puedes conseguirlo, creas algo que se aproxime a éste ―también conocido como falsificación ―las recompensas materiales recibidas podrían igualar lo que habrías conseguido si hubieses adquirido dinero de erdad. Tu necesidad del original ya no importa.

Un ejemplo perfecto de ésta teoría es la masturbación epicúrea. Una vez han sido superadas las necesidades del cuerpo, podemos darnos cuenta que una fantasía artificial es infinitamente superior a un mal polvo. Sin embargo, cuán a menudo observamos que el afán sexual cesa temporalmente con una pareja, de quien bien podríamos decir que "en caso de tormenta cualquier puerto es bueno" Lo único que aseguramos son más frustraciones.

El que tiene, obtiene. Hasta que uno no tenga, nunca conseguirá nada. Y tampoco lo vas a conseguir quitándoselo a alguien más. Si no puedes entenderlo, no eres muy mago que digamos.

Todos conocemos la razón por la que los conjuros de las brujas 'blancas' se les devuelven el triple. Si éstas arpías están consumidas con tanta culpa como para llamarse a sí mismas "brujas blancas" su acto vil de maldecir a alguien produce de hecho el triple de culpa ―asegurando por tanto que sus maldiciones se les devuelvan. Aquí observamos de nuevo una situación estática engendrada por una reinternalización constante del problema por el que se realizó el ritual. ¿Alguna vez han notado cómo las "brujas blancas", ya sean "tradicionales", "gardnerianas", etc son temas que salen constantemente a flote? Su embrollo de disensión secular está moderado por el bendito hecho de que existe un enemigo común ―el Satanista.

El hecho que no nos hayamos molestado en establecer una diferencia entre "Brujería" y "Satanismo" - lo cual parece ser su tema favorito ―indica nuestra emancipación de la necesidad de lo que Thomas Szasz denomina "El Otro". Satánicamente hablando, lo que sea, vamos por eso ―porque "éso" es el heraldo de toda reacción. En cambio, mágicamente hablando, debemos tomar la posición de Groucho Marx en la película Horse Feathers, donde en su papel del Profesor Quincy Adams Wagstaff, canta su credo nihilista: "Lo que sea, me opongo a eso!"

En este sentido aceptamos "éso" (la mediocridad, la moda, el status quo, etc.) como un punto de apoyo del cual lanzar el péndulo en la dirección opuesta (es decir, satánica). Así nos damos cuenta que esos "problemas" ―como ideales humanos que son ―no sólo son pasajeros sino fácilmente predecibles.  

El Saber Desconocido

Pese a otros intentos de identificar un número con Satán, ha de saberse que Nueve es Su número. Nueve es el Número del Ego, ya que siempre vuelve a sí mismo. No importa lo que se haga a través de las más complejas multiplicaciones de Nueve por cualquier otro número, al final la ecuación del resultado siempre será Nueve. 

 

Las verdaderas edades  de los tiempos son semejantes al    Nueve, con todos sus ciclos obedientes a su Ley. Todos los asuntos de naturaleza terrestre pueden ser evaluados por la resolución infalible del Nueve y su progenie. La acción y reacción relativas a las necesidades tribales del hombre están contenidas en períodos de nueve años: el total de ambos (dieciocho años) se le llama un Trabajo (working en el texto original ―

Nota del Traductor). Al principio y final de cada Trabajo se les llama Años de Trabajo, y el punto intermedio entre ambos, es decir, el año Noveno, marca un cenit en la intensidad del Trabajo que se esté llevando a cabo.

 

Nueve Trabajos de dieciocho años equivalen a una Era (162 años). Nueve Eras equivalen a una Edad (1,458 años) que ha sido erróneamente denominada milenio. Nueve Edades equivalen a una Época (13,122 años).

 

Cada Edad (1,458 años) va alternando de Fuego a Hielo, cada cual se diferencia en los medios por los cuales el Control presenta su dictado. Durante la Edad de Hielo, al hombre se le enseña a refrenar su orgullo y alejarse de sí mismo; solo así será bueno. Durante una Edad de Fuego, al hombre se le enseña a complacerse y a abrir su interior y examinarse desde dentro; solo así será bueno. Durante una Edad de Hielo, Dios está arriba. Durante una Edad de Fuego, Dios está abajo. A lo largo de cada Edad, grandes hechos ocurren cada dieciocho años, ya que el Control debe mantener un ciclo de acción y reacción en el interior de un ciclo mayor de Fuego y Hielo.

Cada dieciocho años se lanzan mensajes portentosos y siniestros, y se actúa acorde con éstas durante los dieciocho años siguientes, al final de los cuales aparece una nueva declaración. La Edad del Hielo de la que surgimos recientemente comenzó en el año 508 "A.D". Tal como el Cenit de pasión para lo que ha inspirado cada Trabajo ocurre a medio camino entre los Años del Trabajo, así mismo el punto de mayor intensidad de una Edad ocurrre en la mitad de su recorrido. Así, por el año 1237 "A.D". el fervor del hombre había alcanzado su cúspide en cuanto a lo que representó la última Edad de Hielo. Tal Edad acabó en 1966, y nació la nueva Edad de Fuego.

El siglo veinte nos ha preparado para el futuro y la llegada de la Edad de

Fuego fue bien anunciada en los últimos años de Trabajo de la Edad de Hielo. Los pueblos de la Tierra se han conmocionado por los vehículos de

1894, 1912, 1930, y 1948, y la comunicación ha sido bien forjada. La

Nueva Edad Satánica nació en 1966, y éste es el porqué fue construida Su Iglesia. El niño está aprendiendo a caminar, y cuando llegue al Prmer Año de Trabajo ―es decir, en 1984― habrá sentado sus pasos, y finalizando el siguiente ―2002― habrá alcanzado la madurez, y su reino estará colmado de sabiduría, razón y deleite.

REGIE SATANAS!

AVE SATANAS!

HAIL SATAN! 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios