Lugares embrujados en la peninsula de Korea

 Advertencia Todos los lugares enumerados en los lugares embrujados requieren permiso para visitar o investigar. Muchos de los lugares están patrullados por las autoridades, los intrusos serán procesados.


 Inchon - Inchon fue uno de los muchos campos de batalla durante la guerra de Corea y muchos soldados de Corea del Norte y del Sur han tenido muertes horribles. A veces, se escuchaban gritos de agonía, disparos, fuertes maldiciones y explosiones en ciertos lugares de Inchon. Otras veces, estos ruidos se pueden escuchar si usa una grabadora de casetes.

 Seúl - Universidad de Seúl -Se dijo que las almas de los muertos vivientes, así como los poltergeists, atormentan o ayudan a los estudiantes que viven en algunos de los dormitorios más antiguos del campus de la Universidad, según el comportamiento de los estudiantes. En algunos dormitorios, hay olores dulces, mientras que otros dormitorios tienen un olor espeluznante que huele a sangre. Se rumorea que estas criaturas quieren ayudar y amar a los humanos u odiar a los humanos, incluso a veces, mutilando y matando humanos.

 Corea del Sur - Daegu Nombre de la ubicación: CF Motel - durante la noche se encendían las luces de la habitación, se producían misteriosas llamadas telefónicas o los sonidos de alguien que abría la puerta de la habitación asustaban a los ocupantes. Tras la investigación, descubren cada vez que nada está fuera de lugar

Base de la Fuerza Aérea de Osan - Colina 180 - El sitio de la primera batalla entre las fuerzas comunistas estadounidenses y norcoreanas durante los primeros meses de la Guerra de Corea. Una unidad estadounidense mermada cerró y destruyó una unidad comunista, que estaba atrincherada en la colina. Ambos bandos se quedaron sin municiones y le dieron al área su nombre actual, Bayonet Hill. CADA vez que camines solo por el camino de la colina, escucharás susurros muy cerca. Y si se detiene en la cima de la colina por unos momentos, SENTRÁ un aliento cálido en el cuello/las orejas. Estas cosas le suceden constantemente a cualquiera que vaya solo allí. Los espíritus son inofensivos, al igual que meterse con la gente. Lo tomo como prueba de que son soldados.

 Seúl - Universidad de Seúl -Algunos de los que se han alojado en algunos de los dormitorios más antiguos de la Universidad de Seúl dijeron que estaba obsesionado por la actividad de poltergeist. Algunas entidades eran amables y felices, mientras que otras estaban inquietas y enojadas. Las personas de los dormitorios se mudaron por miedo o tratan a las entidades con respeto, para que no sufran daño y hagan que los espíritus se sientan contentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios