La Inmortalidad

 


Esta es mi historia...
Mi nombre que no puedo revelar por seguridad; pero me haré llamar "Mar":
Todo sucedió el 5 de Julio del año 1998 estaba en mi escuela como cualquier alumna norma (en ese entonces Humana) tomaba mis clases de Química como era la ultima hora... recogí todos mis libros y útiles, esperaba con ansias la salida, me esperaba un chico que había conocido de nombre "Escarl" era un chico misterioso; llevaba mucho maquillaje ( a mi parecer no era gay solo gothico), tenia par de semanas de haberlo conocido y me acompañaba siempre para mi casa; pero esta vez me aventure un poco pedi que me llevara al parque el sin dudarlo me llevo hasta aya... no paso nada, solo compramos unos helados y nos sentamos a ver a los niños jugar... yo distraída con los niños y el algo pensativo le pregunte:
en que piensas? -Me contesto:
¿te gustan los Vampiros?
-Las Historias de Vampiros me encantan. -Le conteste-
Me sonriĂł y me pregunto: ¿CrerĂ­as que yo soy uno?
- Yo siguiéndole el juego le dije que si.
-¿Quieres ser mi vampiresa para la eternidad? -me pregunto-
-Yo que había leído un poco de vampiros empecé a ponerlo a prueba...
- dije con entusiasmo y algo de miedo.
-Solo si me demuestra que no eres una falsa...
Se rió de manera burlona, miro a un chico de unos 5 o 6 años y lo llamo:
-Pssss... hey niño... ¿me haces un favor?
El niño cortésmente se le acerca.
"Escarl" lo tomo de una mano, dejándome a mi sola. Decidí seguirlos
a mitad de camino me aterroricé cuando vi un charco de sangre, y vi el cadáver de aquel pequeño en sus brazos.
-¿Que le Hiciste? -grite-
-Lo deje ir… -me contesto calmado-
-Lo mire con ojos de odio y corrĂ­ a mi casa sola. -El mientras no se dedico a seguirme.
Se quedo parado con el niño en brazos.
Cuando llegue a mi casa abrí con mucho trabajo la puerta principal subí de saltos la escalera y me encerré en mi habitación, mi mama fue a ver que me pasaba, yo no quería hablar sobre nada, así que le pegue el seguro a la puerta y no dije una palabra en 4 horas, luego me senté en la escalera a refrescar mi mente a pensar todo en orden, para mi sorpresa aparece tras de mi "Escarl" y con cara de espanto le dije:
-¿Que haces, como llegaste aquĂ­?
-sonriĂł, me abrazo y susurro- vine por ti mi bella Vampiresa...
SentĂ­ el frĂ­o de su piel y trate de escaparme pero fue inĂştil.
Segundos después mi madre me llamaba para que fuese a Almorzar. (me salvo por esta vez mi mama) el desapareció en la nada.
Rápidamente entre a mi casa y cerré la puerta con seguro.
Pensé que estaba salvada; pero ahí solo empiezaba.
Después de que almorzar me dirigí a mi habitación, en silencio note mas sola y fría mi habitación que nunca arregle mi cama y me prepare para dormir.
Me acosté en mi Cama y empecé a mirar el techo pensando en lo raro que había sido el día y la suerte que tenia de estar viva.
De repente siento que alguien se sienta y me observa...
Me volteé lentamente y cuando vi que era "Escarl" Grite como pude...; pero el logro callarme tapándome la boca con su blanca y fría mano en ese instante me abandone.
Al despertar sentí un aire frío en mi cuello; pero ya estaba mas tranquila. El me explico que quería una amiga o una compañera que lo entendiera, que le hiciese compañía, que nunca había conocido una chica como yo, entonces le pedí que me llevara con el (desde el principio me gustaba); pero el sabia que tenia miedo. Me trato con increíble delicadeza, me abrazo y decidió a beber de mi sangre. (Creo que yo estaba mas fría que el del susto).
Cuando procediĂł a morder…, sentĂ­ lo mas horrendo del mundo, empecĂ© a marearme, veĂ­a nublado, estaba confusa, no entendĂ­a nada, cuando ya estaba perdiendo la poca vida que tenia, se hizo una herida en su muñeca y me dio de beber. Al Comienzo Sabia Horrendo, luego la bebida mas dulce, mas ni se como describir su sabor, era lo mejor que habĂ­a probado en mi vida, luego deje de beber su sangre y me quede unos minutos tendida en mi cama, empecĂ© a transformarme, a cambiar, no me acuerdo como fue, ni que sentĂ­, al abrir mis ojos, era yo; pero una nueva, no la de antes, no veĂ­a nada igual, todo era diferente, al verme en el espejo note mi piel blanca, mis grandes ojos miel mas raros que nunca, y mis cabellos lacios mas muertos que de costumbre.
El sonreĂ­do desde la esquina de mi cama me dijo:
-Bienvenida a mi Mundo, My Lady...
-Yo sin saber si estar feliz, enojada, triste... le di las gracias...
El me tomo por la cintura y me hizo sentarme diciéndome:
-No tan rápido, aun te falta alimentarte; tu primera victima...
No sabia que hacer solo le pregunte casi a gritos: "¿TENGO QUE MATAR?"...
Me miro y se acerco lentamente a mi...
Yo mientras estaba confundida pensĂ© que todo era una pesadilla… que nada estaba pasando realmente.
El al notar que yo estaba algo fuera de mi, un poco alborotada me tomo de los hombros y me beso haciendo que me tranquilizara, sus labios fríos besando los míos y sus manos recorriendo mi cuerpo, segundos después lo Detuve,
"Escarl" se levanto, AbriĂł la ventana y me hizo salir por ella, bajamos con cuidado ya en tierra firme me tomo de la mano y me llevo al parque buscando a mi primera victima.
Al llegar vimos a un señor de unos 40 y tantos de edad, de vestimenta negra, me pareció muy viejo; pero mi apetito era mayor, camine hacia el y me senté justo en el banco que quedaba frente a el, de manera muy seductora lo mire, mi vestimenta me ayudaba mucho, el esperaba a una chica del vecindario; pero al notar de que era solo una "niña" común y corriente (según el) decidió sentarse a mi lado y hablarme:
-¿Que Hace una Señorita a estas horas? -me dijo sonriendo y recorriendo mi figura con su mirada.
-Solo Pasaba... espero a alguien.
-¿A quien? -me pregunto-
-A usted!.
-¿A mi? -respondiĂł-
-Si...
Entonces el procedió a abrazarme..., empecé a besarle el cuello de manera que no notara nada y a su descuido lo mordí a la vez bebiendo su sangre, le di muerte abandone su cadáver, y me dirigí a "Escarl" lo abrase como nunca y llore como una condenada a muerte, pensé en la cara de ese señor por 3 días.
Renuncie a mi, a seguir matando, a ver el terror en la cara de las personas.
"Escarl" mirándome sin saber que hacer me ofrecía de su sangre, no era lo mismo era fría no tenia nada especial, así que soporte unos 7 días sin comer nada.
-My Lady... Usted me preocupa. -Acercándose a mi.- No te preocupes por mi, ya que mas da, nada puedo hacer, soy una asesina.
-Me miro a los ojos y me beso-
-Estas ¿mejor? -me pregunto con una voz tierna-
-si... -le respondĂ­ algo dudosa-
Me llevo en sus brazos hasta mi casa, me dirigiĂł a mi habitaciĂłn y me hizo descansar.
Al Otro día pensé que solo era un extraño sueño pero al ver mi piel me di cuenta de que todo lo que había pasado era real, entre en pánico y para mi suerte era Sábado no había clases, minutos después apareció "Escarl" frente a mi casa. me vestí, baje rápidamente las escaleras y le abrí la puerta.
El Feliz me abrazo y me beso y yo sin saber nada, ni idea porque me besaba si no era mi novio; pero no le dije nada, lo deje pasar a mi casa, saludo a mi mama y a mi hermanito menor y subió a mi habitación sosteniendo con fuerza su mochila, espere un minuto y subí tras el, Al entrar a mi habitación y cerrar la puerta, el saco de su mochila un envase de cristal dentro contenía "Sangre" me la dio en mis manos y sin pensarlo dos veces procedí a bebérmelo.
-¿Te Gusta? -me pregunto- ¿Y a que vampiro no? -le conteste de manera burlona-
En el momento en que me levante para abrazarlo mama entro por la puerta con galletas y leche, Yo mire a "Escarl" riéndome y el me miro algo asustado -Aquí tengan chicos... mas tarde haré el almuerzo. -dejando todo sobre la cama y saliendo inmediatamente-
Cuando mama Salio dimos un respiro de alivio, tras esto pregunte:
-¿Podemos comer galletas o no? -Me contesto serio- No... es solo para humanos...! -Rayos... ahhh... por cierto... Gracias... -conteste rápidamente-
Un rato después donde el silencio reinaba en mi habitación solo nos mirábamos, me pregunto:
-¿Te gustarĂ­a ser mi compañera Eterna? -no se atreviĂł a mirarme a los ojos- -Este... pues... emmm...este... ¿no seria mas fácil ser tu novia? -Dude- -Es que me gustarĂ­a ser mas que eso... -sonriĂł sin mĂ­rame- -le conteste mirándolo fijamente- Si, pero será nuestro secreto.
Por primera vez vi sus ojos Brillar como estrella, se sentĂł a mi lado y me abrazo, le correspondĂ­ el abrazo, luego me di cuenta de que aun no habĂ­amos tocado las galletas ni la leche... asi que tiramos la leche por la ventana y las Galletas se las dimos a Misha. (Mi Gata)
Casi de carrera lleve el plato a la cocina y subí las escaleras volando, me senté en mi cama y note que "Escarl" me miraba.
-¿Hey que tienes chico? -le pregunte casi sin aire- -inclinándose sobre mi cada ves mas y a susurros- Mar... No puedo dejar de admirar tanta belleza.... -sonrĂ­o- Me hizo poner algo nerviosa, trataba de escaparme de su mirada pero solo logro que me recostara en mi cama, su mirada tierna como la de un perro fiel, y a la vez un poco violenta, me hicieron temblar de miedo, acaricio mi cuello con sus manos mientras me decĂ­a:
-Tengo suerte de tenerte, eres muy especial, darĂ­a todo por ti. -lentamente beso mi cuello- -Yo asustada me lo quite de encima y le dije con los ojos llorosos de ira- Si claro... como no... Quizás no me quieras nada solo te interesa algo de mi, y no se lo que es... dilo ya... ¿Que quieres?. -SonrĂ­o, me abrazo consolándome y me dijo: "Mar"... A ti mi Hermosa Doncella.
Me tranquilice y deje de llorar rato después, quedándome dormida. Al otro día desperté y note que "Escarl" estaba conmigo le di los Buenos días y fui al baño a bañarme, me desvestí y entré a la regadera, después de bañarme salí, me seque, y llegue a mi habitación a cambiarme, note que "Escarl" seguía allí contemplándome en toalla, lo mire y riéndome le dije: Ahhhh... No te creas que me vas a ver.... Lo saque a empujones de mi habitación, cerré la puerta, me vestí y lo deje entrar nuevamente.
-Wow... Que Linda... -mi miro sin perderme un detalle.- -Gracias... -Acomodando mi blusa Negra y mis pantalones anchos jeans.-
Delineé mis ojos con un lápiz negro de Mama, me pinte los labios de color dorado, y me peine los cabellos. El mientras miraba y esperaba que lo saludara como correspondía... me voltee y camine hacia el.
-Perdóname Cielo... -Me senté en sus piernas y lo abrase.- -sonrió y dijo- Tu Tranquila.
Ya era un poco tarde aproximadamente las 3 de la tarde salí sola al parque, pero para mi sorpresa me encontré con un hombre que a Kilómetros sentía su olor a muerto era el Sire de "Escarl" su nombre era "Iath" tenia días espiándonos, no nos habíamos dado cuenta se que aun existía quise correr pero el fue mas rápido que yo, me tomo de los hombros y me hizo mirarlo a los ojos (se parecía mucho al señor que di muerte "mi primera victima") al verlo a los ojos empezaron a encenderse como fuego, estaban sus ojos casi color sangre, se acerco a mi cuello, me mordió casi dándome muerte, me desmaye, después de allí no se que paso.
Al despertar... me sentĂ­ en las nubes, una suave voz me llamaba, abrĂ­ los ojos y estaba nuevamente en mi habitaciĂłn "ERA UN SUEĂ‘O" me dije mientras miraba asombrada a "Escarl"
-sonrĂ­o y me dijo: si lo fue... has dormido 24 horas seguidas ¿que soñaste? -pregunto... -Conteste haciendo memoria- "IATH"...
"Escarl" sin creer lo que decĂ­a me hizo repetirlo 5 veces.
Rápidamente me levante y dije: "LUNES"
Me vestí y salí corriendo a la escuela, habia llegado justo cuando el profesor llegaba mi aula, rápidamente me senté y organice mis útiles mientras Sarahi y Michaella (las mas populares y odiadas) me miraron y notaron mi piel pálida, Sarahi se sentó a mi lado y me susurro:
-Oye Chica... te recomiendo que vayas al medico, pareces muerta... -estas palabras no me molestaron en nada...

Michaella tiraba de mis cabellos mientras Sarahi me murmuraba recetas para esconder o cambiar mi piel pálida, yo las ignoraba; pero el profesor noto aquellas dos locas hablándome y nos castigaron a las 3 por interrumpir, no proteste me quede sentada esperando sin decir una palabra mientras las otras 2 parecían loros de tanto hablar de chicos, de prendas, maquillajes, la ultima moda, artistas, el mas popular, el mas feo, ect... Las peores 3 horas de mi vida. Al salir cumplir mi castigo me dirigí a casa, al llegar mama me espero en la puerta, el profesor la había llamado para variar, me castigo por una semana en mi habitación solo con derecho a comer y a recibir una visita diaria, me enoje mucho y me tire en mi cama a llorar por las injusticias sucedidas en el día, unos minutos después me tranquilice y vi llegar a "Escarl" le abrí la ventana y entro, me beso ambas mejillas y noto que había estado llorando, me entrego el envase de cristal con sangre y me pidió que le contara todo mientras bebía, le conte lo que había sucedido en la escuela, al terminar de contar bromeo:
¡Por Eso Lloras!... Me hizo reĂ­r despuĂ©s de tanta amargura, le dije: pero... me hizo callar y adivino lo que iva a decir… ... No hay problema... -VolviĂł a sonreĂ­r-... yo no sabia como habĂ­a hecho eso; pero logro hacerme sonreĂ­r, el me pidiĂł que querĂ­a conocer a mis "Compañeras de Castigo"... yo acepte... no le encontrĂ© ningĂşn problema a eso... tome el telĂ©fono y llame a Sarahi y a Michaella.
-suena el telefono- -Buenas... ¿Se Encuentra Sarahi?...
-si un segundo... -me contestaron-
-lo toma Sarahi- ¿Hola?...
-Hola... Te habla "Mar"...
-Ah si la chica pálida -se ríe-
-¿Hey... quieres venir a mi casa con Michaella? -le pregunte-
-Si... -me contesto sin dudar-
-Te Espero Pues...
-Bien... Adiós -cierra el teléfono-
Listo "Escarl" Ya la conocerás... El me sonrió y me dio un tierno beso en los labios, esperamos junto a las Chicas.
-Un rato después llegaron ellas, baje y abrí la puerta, mama salio de la cocina y me recordó que solo ellas como visitas y mas nadie en ese día, yo acepte y las deje pasar... las lleve a mi habitación y les presente a "Escarl"... Ellas lo miraron como un animal a su presa, lo saludaron y se sentaron en mi cama los 3 ("Escarl" en el medio) como no había mas lugar busque una silla y me senté frente a ellos y dije algo sonreída y aburrida: "ENTONCES"...
"Escarl" miraba mucho a Sarahi (o a mi me parecĂ­a) mientras yo y Michaella nos sentĂ­amos abandonadas, Sarahi le coqueteaba, y le decĂ­a indirectas, el idiotizado con aquella chica Rubia de ojos Verdes y figura delgada, yo no me sentĂ­a en nada celosa (eso creĂ­) cada vez que pasaba el tiempo ellos tenĂ­an mas cosas en comĂşn, se acercaban mas, se miraba, yo sinceramente ya no soportaba mas ser la ultima asĂ­ que chille de rabia y salĂ­ de la habitaciĂłn, baje a la cocina y busque soda, subĂ­ de nuevo a mi alcoba y para mi sorpresa encontrĂ© a Sarahi besando a mi novio, quede inmĂłvil, no dije absolutamente nada, espere que terminaran, entre despacio y les brinde la soda. Michaella mientras coqueteaba con mi vecino Richard (que "mal gusto" tiene!) me puse al lado de Michaella, hasta que vi que era su hora de partir, le avise a Sarahi, y las acompañe hasta la puerta; SubĂ­ a mi habitaciĂłn y me recostĂ© enojada y ofendida, me dormĂ­ a pesar de que "Escarl" me estaba dando explicaciones, se gano que lo ignorara, esa noche me jure que no me volverĂ­a a enamorar de nadie, que seria monja, soñé que era Monja... que estaba en un lugar oscuro... que huĂ­a de algo... pero ¿de que?... esas preguntas llegaron a mi cabeza y al dĂ­a siguiente no salieron de allĂ­.
Me levante mas temprano que nunca, mucho antes que mi mama y salí a la escuela, espere fuera y me encontré con "Daniel" el chico mas guapo de la escuela, para mi era un chico mas del montón, nada de especial, me senté en la escalera y se sentó a mi lado, trato de socializar; pero estaba muy enojada y le contestaba con monosílabos: Si... No... Quizás... Posible...
Vi pasar a "Escarl" y me mostré mas interesada a lo que me decía "Daniel" solo por un segundo, luego me hice la sorda de nuevo, minutos después llego la maestra y abrió las grandes puertas, entre y me senté en primera fila, todos estaban sorprendido por lo temprano que había llegado (nunca llegue temprano solo esta vez...), Tome mis clases en silencio, sin decir una palabra hasta la hora de salida que "Escarl" estaba esperándome fuera (eso crei), seguí de largo y ni me conoció... vi saludar y caminar con Sarahi hasta su casa, yo tome mi camino, me senté en la escalera de mi casa y me quede allí hasta que obscureció, al ver que nadie llegaba (lo esperaba a el), fui al parque y me senté en el banco frente a los columpios, me dirigí a uno me senté y me mecí un rato, sentí la presencia de "Escarl" estaba solo, baje mi mirada y seguí como si no hubiese nadie, me dijo:
-Hola...
-Hola... -le conteste para salir del paso-
-¿Como Estas?
-No te importa. -le conteste meciéndome mas fuerte en el columpio-
-detuvo el columpio por las cadenas haciéndome detenerme.-
-Oye... -Entonces sentĂ­ sus labios contra los mĂ­os.-
Cuando logre darme cuenta de lo que hacia, lo deje y me fui corriendo a mi casa, me encerré, cerré todas las ventanas, las puertas, y las cortinas, me senté en mi cama y encontré un viejo libro de Vampiros, lo abrí a la suerte y me salio como por arte de magia "Como Matar a Un Vampiro"... empecé a leer detenidamente cada pagina, después de leer las 60 paginas que explicaba como eliminarlo cerré el antiguo y polvoroso libro, escribí por largas horas en mi Diario...
Al día siguiente no se como; pero estaba a mi lado lo mire, no dije nada, me tape hasta la cabeza con la sabanas para no mirarlo, sentí sus ojos mirándome, me destape, lo mire con odio, me entre al vestidor y me vestí, salí de casería por primera vez yo sola.
La sed era insaciable, me hacia atacar; pero me controlaba a tiempo; pero sabia que debía consumir aquella preciosa bebida lo mas rápido posible o todo terminaría mal, entre a un callejón vi a un chico de mi edad de ojos azules noto quien era asustado me pidió que lo llevara, que estaba solo en este mundo, creo que hice lo correcto, le di fin a su sufrimiento, bebí de su sangre, luego regrese a mi casa toda sucia de sangre, me entre con toda y ropa a bañar, luego lave la ropa y me termine de bañar, salí sin que se diera cuenta nadie, y llegue a mi habitación, me senté en toalla en la silla y llame por teléfono a Michaella le pregunte por Sarahi y me dijo que tenia una Cita con Daniel, yo me tranquilice y colgué el teléfono, mientras note que alguien me veía desde mi cama, entre al vestidor y me vestí, salí, con mi mejor ropa (de alguna manera tenia que darles una lección), fui a donde estaba Daniel, su inconfundible olor me guió, y delante a Sarahi lo bese, me di vuelta y me fui, camine y me senté frente a la escuela a pensar, sentí como el odio me invadía, escuche alguien que aplaudía para mi sorpresa era "Escarl" me hice la loca y seguí pensando en lo mío, me dijo:
- "Mar", "Mar", "Mar"... Eres un ser especial me sorprende que "Mataras" sola, y no te preocupes por nada. -Sonrio-
Luego pensé que todo había sido un plan de el para ser mas independiente, acerté, lo mire y sonreí, hablamos de todo lo que había pasado, y que el beso con Sarahi no era verdadero, solo la dejo que lo hiciera; pero que ella no se acuerda de nada, me confundí, le conté lo que había hecho con Daniel, se molesto un poco conmigo, lo abrasé y le pedí que me perdonara... Fuimos juntos caminando a mi casa abrazados, sin decir una palabra nos sentamos en la escalera de la parte delantera y nos quedamos hasta que obscureció.
 
 

Esta es mi historia...
Mi nombre que no puedo revelar por seguridad; pero me haré llamar "Mar":
Todo sucedió el 5 de Julio del año 1998 estaba en mi escuela como cualquier alumna norma (en ese entonces Humana) tomaba mis clases de Química como era la ultima hora... recogí todos mis libros y útiles, esperaba con ansias la salida, me esperaba un chico que había conocido de nombre "Escarl" era un chico misterioso; llevaba mucho maquillaje ( a mi parecer no era gay solo gothico), tenia par de semanas de haberlo conocido y me acompañaba siempre para mi casa; pero esta vez me aventure un poco pedi que me llevara al parque el sin dudarlo me llevo hasta aya... no paso nada, solo compramos unos helados y nos sentamos a ver a los niños jugar... yo distraída con los niños y el algo pensativo le pregunte:
en que piensas? -Me contesto:
¿te gustan los Vampiros?
-Las Historias de Vampiros me encantan. -Le conteste-
Me sonriĂł y me pregunto: ¿CrerĂ­as que yo soy uno?
- Yo siguiéndole el juego le dije que si.
-¿Quieres ser mi vampiresa para la eternidad? -me pregunto-
-Yo que había leído un poco de vampiros empecé a ponerlo a prueba...
- dije con entusiasmo y algo de miedo.
-Solo si me demuestra que no eres una falsa...
Se rió de manera burlona, miro a un chico de unos 5 o 6 años y lo llamo:
-Pssss... hey niño... ¿me haces un favor?
El niño cortésmente se le acerca.
"Escarl" lo tomo de una mano, dejándome a mi sola. Decidí seguirlos
a mitad de camino me aterroricé cuando vi un charco de sangre, y vi el cadáver de aquel pequeño en sus brazos.
-¿Que le Hiciste? -grite-
-Lo deje ir… -me contesto calmado-
-Lo mire con ojos de odio y corrĂ­ a mi casa sola. -El mientras no se dedico a seguirme.
Se quedo parado con el niño en brazos.
Cuando llegue a mi casa abrí con mucho trabajo la puerta principal subí de saltos la escalera y me encerré en mi habitación, mi mama fue a ver que me pasaba, yo no quería hablar sobre nada, así que le pegue el seguro a la puerta y no dije una palabra en 4 horas, luego me senté en la escalera a refrescar mi mente a pensar todo en orden, para mi sorpresa aparece tras de mi "Escarl" y con cara de espanto le dije:
-¿Que haces, como llegaste aquĂ­?
-sonriĂł, me abrazo y susurro- vine por ti mi bella Vampiresa...
SentĂ­ el frĂ­o de su piel y trate de escaparme pero fue inĂştil.
Segundos después mi madre me llamaba para que fuese a Almorzar. (me salvo por esta vez mi mama) el desapareció en la nada.
Rápidamente entre a mi casa y cerré la puerta con seguro.
Pensé que estaba salvada; pero ahí solo empiezaba.
Después de que almorzar me dirigí a mi habitación, en silencio note mas sola y fría mi habitación que nunca arregle mi cama y me prepare para dormir.
Me acosté en mi Cama y empecé a mirar el techo pensando en lo raro que había sido el día y la suerte que tenia de estar viva.
De repente siento que alguien se sienta y me observa...
Me volteé lentamente y cuando vi que era "Escarl" Grite como pude...; pero el logro callarme tapándome la boca con su blanca y fría mano en ese instante me abandone.
Al despertar sentí un aire frío en mi cuello; pero ya estaba mas tranquila. El me explico que quería una amiga o una compañera que lo entendiera, que le hiciese compañía, que nunca había conocido una chica como yo, entonces le pedí que me llevara con el (desde el principio me gustaba); pero el sabia que tenia miedo. Me trato con increíble delicadeza, me abrazo y decidió a beber de mi sangre. (Creo que yo estaba mas fría que el del susto).
Cuando procediĂł a morder…, sentĂ­ lo mas horrendo del mundo, empecĂ© a marearme, veĂ­a nublado, estaba confusa, no entendĂ­a nada, cuando ya estaba perdiendo la poca vida que tenia, se hizo una herida en su muñeca y me dio de beber. Al Comienzo Sabia Horrendo, luego la bebida mas dulce, mas ni se como describir su sabor, era lo mejor que habĂ­a probado en mi vida, luego deje de beber su sangre y me quede unos minutos tendida en mi cama, empecĂ© a transformarme, a cambiar, no me acuerdo como fue, ni que sentĂ­, al abrir mis ojos, era yo; pero una nueva, no la de antes, no veĂ­a nada igual, todo era diferente, al verme en el espejo note mi piel blanca, mis grandes ojos miel mas raros que nunca, y mis cabellos lacios mas muertos que de costumbre.
El sonreĂ­do desde la esquina de mi cama me dijo:
-Bienvenida a mi Mundo, My Lady...
-Yo sin saber si estar feliz, enojada, triste... le di las gracias...
El me tomo por la cintura y me hizo sentarme diciéndome:
-No tan rápido, aun te falta alimentarte; tu primera victima...
No sabia que hacer solo le pregunte casi a gritos: "¿TENGO QUE MATAR?"...
Me miro y se acerco lentamente a mi...
Yo mientras estaba confundida pensĂ© que todo era una pesadilla… que nada estaba pasando realmente.
El al notar que yo estaba algo fuera de mi, un poco alborotada me tomo de los hombros y me beso haciendo que me tranquilizara, sus labios fríos besando los míos y sus manos recorriendo mi cuerpo, segundos después lo Detuve,
"Escarl" se levanto, AbriĂł la ventana y me hizo salir por ella, bajamos con cuidado ya en tierra firme me tomo de la mano y me llevo al parque buscando a mi primera victima.
Al llegar vimos a un señor de unos 40 y tantos de edad, de vestimenta negra, me pareció muy viejo; pero mi apetito era mayor, camine hacia el y me senté justo en el banco que quedaba frente a el, de manera muy seductora lo mire, mi vestimenta me ayudaba mucho, el esperaba a una chica del vecindario; pero al notar de que era solo una "niña" común y corriente (según el) decidió sentarse a mi lado y hablarme:
-¿Que Hace una Señorita a estas horas? -me dijo sonriendo y recorriendo mi figura con su mirada.
-Solo Pasaba... espero a alguien.
-¿A quien? -me pregunto-
-A usted!.
-¿A mi? -respondiĂł-
-Si...
Entonces el procedió a abrazarme..., empecé a besarle el cuello de manera que no notara nada y a su descuido lo mordí a la vez bebiendo su sangre, le di muerte abandone su cadáver, y me dirigí a "Escarl" lo abrase como nunca y llore como una condenada a muerte, pensé en la cara de ese señor por 3 días.
Renuncie a mi, a seguir matando, a ver el terror en la cara de las personas.
"Escarl" mirándome sin saber que hacer me ofrecía de su sangre, no era lo mismo era fría no tenia nada especial, así que soporte unos 7 días sin comer nada.
-My Lady... Usted me preocupa. -Acercándose a mi.- No te preocupes por mi, ya que mas da, nada puedo hacer, soy una asesina.
-Me miro a los ojos y me beso-
-Estas ¿mejor? -me pregunto con una voz tierna-
-si... -le respondĂ­ algo dudosa-
Me llevo en sus brazos hasta mi casa, me dirigiĂł a mi habitaciĂłn y me hizo descansar.
Al Otro día pensé que solo era un extraño sueño pero al ver mi piel me di cuenta de que todo lo que había pasado era real, entre en pánico y para mi suerte era Sábado no había clases, minutos después apareció "Escarl" frente a mi casa. me vestí, baje rápidamente las escaleras y le abrí la puerta.
El Feliz me abrazo y me beso y yo sin saber nada, ni idea porque me besaba si no era mi novio; pero no le dije nada, lo deje pasar a mi casa, saludo a mi mama y a mi hermanito menor y subió a mi habitación sosteniendo con fuerza su mochila, espere un minuto y subí tras el, Al entrar a mi habitación y cerrar la puerta, el saco de su mochila un envase de cristal dentro contenía "Sangre" me la dio en mis manos y sin pensarlo dos veces procedí a bebérmelo.
-¿Te Gusta? -me pregunto- ¿Y a que vampiro no? -le conteste de manera burlona-
En el momento en que me levante para abrazarlo mama entro por la puerta con galletas y leche, Yo mire a "Escarl" riéndome y el me miro algo asustado -Aquí tengan chicos... mas tarde haré el almuerzo. -dejando todo sobre la cama y saliendo inmediatamente-
Cuando mama Salio dimos un respiro de alivio, tras esto pregunte:
-¿Podemos comer galletas o no? -Me contesto serio- No... es solo para humanos...! -Rayos... ahhh... por cierto... Gracias... -conteste rápidamente-
Un rato después donde el silencio reinaba en mi habitación solo nos mirábamos, me pregunto:
-¿Te gustarĂ­a ser mi compañera Eterna? -no se atreviĂł a mirarme a los ojos- -Este... pues... emmm...este... ¿no seria mas fácil ser tu novia? -Dude- -Es que me gustarĂ­a ser mas que eso... -sonriĂł sin mĂ­rame- -le conteste mirándolo fijamente- Si, pero será nuestro secreto.
Por primera vez vi sus ojos Brillar como estrella, se sentĂł a mi lado y me abrazo, le correspondĂ­ el abrazo, luego me di cuenta de que aun no habĂ­amos tocado las galletas ni la leche... asi que tiramos la leche por la ventana y las Galletas se las dimos a Misha. (Mi Gata)
Casi de carrera lleve el plato a la cocina y subí las escaleras volando, me senté en mi cama y note que "Escarl" me miraba.
-¿Hey que tienes chico? -le pregunte casi sin aire- -inclinándose sobre mi cada ves mas y a susurros- Mar... No puedo dejar de admirar tanta belleza.... -sonrĂ­o- Me hizo poner algo nerviosa, trataba de escaparme de su mirada pero solo logro que me recostara en mi cama, su mirada tierna como la de un perro fiel, y a la vez un poco violenta, me hicieron temblar de miedo, acaricio mi cuello con sus manos mientras me decĂ­a:
-Tengo suerte de tenerte, eres muy especial, darĂ­a todo por ti. -lentamente beso mi cuello- -Yo asustada me lo quite de encima y le dije con los ojos llorosos de ira- Si claro... como no... Quizás no me quieras nada solo te interesa algo de mi, y no se lo que es... dilo ya... ¿Que quieres?. -SonrĂ­o, me abrazo consolándome y me dijo: "Mar"... A ti mi Hermosa Doncella.
Me tranquilice y deje de llorar rato después, quedándome dormida. Al otro día desperté y note que "Escarl" estaba conmigo le di los Buenos días y fui al baño a bañarme, me desvestí y entré a la regadera, después de bañarme salí, me seque, y llegue a mi habitación a cambiarme, note que "Escarl" seguía allí contemplándome en toalla, lo mire y riéndome le dije: Ahhhh... No te creas que me vas a ver.... Lo saque a empujones de mi habitación, cerré la puerta, me vestí y lo deje entrar nuevamente.
-Wow... Que Linda... -mi miro sin perderme un detalle.- -Gracias... -Acomodando mi blusa Negra y mis pantalones anchos jeans.-
Delineé mis ojos con un lápiz negro de Mama, me pinte los labios de color dorado, y me peine los cabellos. El mientras miraba y esperaba que lo saludara como correspondía... me voltee y camine hacia el.
-Perdóname Cielo... -Me senté en sus piernas y lo abrase.- -sonrió y dijo- Tu Tranquila.
Ya era un poco tarde aproximadamente las 3 de la tarde salí sola al parque, pero para mi sorpresa me encontré con un hombre que a Kilómetros sentía su olor a muerto era el Sire de "Escarl" su nombre era "Iath" tenia días espiándonos, no nos habíamos dado cuenta se que aun existía quise correr pero el fue mas rápido que yo, me tomo de los hombros y me hizo mirarlo a los ojos (se parecía mucho al señor que di muerte "mi primera victima") al verlo a los ojos empezaron a encenderse como fuego, estaban sus ojos casi color sangre, se acerco a mi cuello, me mordió casi dándome muerte, me desmaye, después de allí no se que paso.
Al despertar... me sentĂ­ en las nubes, una suave voz me llamaba, abrĂ­ los ojos y estaba nuevamente en mi habitaciĂłn "ERA UN SUEĂ‘O" me dije mientras miraba asombrada a "Escarl"
-sonrĂ­o y me dijo: si lo fue... has dormido 24 horas seguidas ¿que soñaste? -pregunto... -Conteste haciendo memoria- "IATH"...
"Escarl" sin creer lo que decĂ­a me hizo repetirlo 5 veces.
Rápidamente me levante y dije: "LUNES"
Me vestí y salí corriendo a la escuela, habia llegado justo cuando el profesor llegaba mi aula, rápidamente me senté y organice mis útiles mientras Sarahi y Michaella (las mas populares y odiadas) me miraron y notaron mi piel pálida, Sarahi se sentó a mi lado y me susurro:
-Oye Chica... te recomiendo que vayas al medico, pareces muerta... -estas palabras no me molestaron en nada...

Michaella tiraba de mis cabellos mientras Sarahi me murmuraba recetas para esconder o cambiar mi piel pálida, yo las ignoraba; pero el profesor noto aquellas dos locas hablándome y nos castigaron a las 3 por interrumpir, no proteste me quede sentada esperando sin decir una palabra mientras las otras 2 parecían loros de tanto hablar de chicos, de prendas, maquillajes, la ultima moda, artistas, el mas popular, el mas feo, ect... Las peores 3 horas de mi vida. Al salir cumplir mi castigo me dirigí a casa, al llegar mama me espero en la puerta, el profesor la había llamado para variar, me castigo por una semana en mi habitación solo con derecho a comer y a recibir una visita diaria, me enoje mucho y me tire en mi cama a llorar por las injusticias sucedidas en el día, unos minutos después me tranquilice y vi llegar a "Escarl" le abrí la ventana y entro, me beso ambas mejillas y noto que había estado llorando, me entrego el envase de cristal con sangre y me pidió que le contara todo mientras bebía, le conte lo que había sucedido en la escuela, al terminar de contar bromeo:
¡Por Eso Lloras!... Me hizo reĂ­r despuĂ©s de tanta amargura, le dije: pero... me hizo callar y adivino lo que iva a decir… ... No hay problema... -VolviĂł a sonreĂ­r-... yo no sabia como habĂ­a hecho eso; pero logro hacerme sonreĂ­r, el me pidiĂł que querĂ­a conocer a mis "Compañeras de Castigo"... yo acepte... no le encontrĂ© ningĂşn problema a eso... tome el telĂ©fono y llame a Sarahi y a Michaella.
-suena el telefono- -Buenas... ¿Se Encuentra Sarahi?...
-si un segundo... -me contestaron-
-lo toma Sarahi- ¿Hola?...
-Hola... Te habla "Mar"...
-Ah si la chica pálida -se ríe-
-¿Hey... quieres venir a mi casa con Michaella? -le pregunte-
-Si... -me contesto sin dudar-
-Te Espero Pues...
-Bien... Adiós -cierra el teléfono-
Listo "Escarl" Ya la conocerás... El me sonrió y me dio un tierno beso en los labios, esperamos junto a las Chicas.
-Un rato después llegaron ellas, baje y abrí la puerta, mama salio de la cocina y me recordó que solo ellas como visitas y mas nadie en ese día, yo acepte y las deje pasar... las lleve a mi habitación y les presente a "Escarl"... Ellas lo miraron como un animal a su presa, lo saludaron y se sentaron en mi cama los 3 ("Escarl" en el medio) como no había mas lugar busque una silla y me senté frente a ellos y dije algo sonreída y aburrida: "ENTONCES"...
"Escarl" miraba mucho a Sarahi (o a mi me parecĂ­a) mientras yo y Michaella nos sentĂ­amos abandonadas, Sarahi le coqueteaba, y le decĂ­a indirectas, el idiotizado con aquella chica Rubia de ojos Verdes y figura delgada, yo no me sentĂ­a en nada celosa (eso creĂ­) cada vez que pasaba el tiempo ellos tenĂ­an mas cosas en comĂşn, se acercaban mas, se miraba, yo sinceramente ya no soportaba mas ser la ultima asĂ­ que chille de rabia y salĂ­ de la habitaciĂłn, baje a la cocina y busque soda, subĂ­ de nuevo a mi alcoba y para mi sorpresa encontrĂ© a Sarahi besando a mi novio, quede inmĂłvil, no dije absolutamente nada, espere que terminaran, entre despacio y les brinde la soda. Michaella mientras coqueteaba con mi vecino Richard (que "mal gusto" tiene!) me puse al lado de Michaella, hasta que vi que era su hora de partir, le avise a Sarahi, y las acompañe hasta la puerta; SubĂ­ a mi habitaciĂłn y me recostĂ© enojada y ofendida, me dormĂ­ a pesar de que "Escarl" me estaba dando explicaciones, se gano que lo ignorara, esa noche me jure que no me volverĂ­a a enamorar de nadie, que seria monja, soñé que era Monja... que estaba en un lugar oscuro... que huĂ­a de algo... pero ¿de que?... esas preguntas llegaron a mi cabeza y al dĂ­a siguiente no salieron de allĂ­.
Me levante mas temprano que nunca, mucho antes que mi mama y salí a la escuela, espere fuera y me encontré con "Daniel" el chico mas guapo de la escuela, para mi era un chico mas del montón, nada de especial, me senté en la escalera y se sentó a mi lado, trato de socializar; pero estaba muy enojada y le contestaba con monosílabos: Si... No... Quizás... Posible...
Vi pasar a "Escarl" y me mostré mas interesada a lo que me decía "Daniel" solo por un segundo, luego me hice la sorda de nuevo, minutos después llego la maestra y abrió las grandes puertas, entre y me senté en primera fila, todos estaban sorprendido por lo temprano que había llegado (nunca llegue temprano solo esta vez...), Tome mis clases en silencio, sin decir una palabra hasta la hora de salida que "Escarl" estaba esperándome fuera (eso crei), seguí de largo y ni me conoció... vi saludar y caminar con Sarahi hasta su casa, yo tome mi camino, me senté en la escalera de mi casa y me quede allí hasta que obscureció, al ver que nadie llegaba (lo esperaba a el), fui al parque y me senté en el banco frente a los columpios, me dirigí a uno me senté y me mecí un rato, sentí la presencia de "Escarl" estaba solo, baje mi mirada y seguí como si no hubiese nadie, me dijo:
-Hola...
-Hola... -le conteste para salir del paso-
-¿Como Estas?
-No te importa. -le conteste meciéndome mas fuerte en el columpio-
-detuvo el columpio por las cadenas haciéndome detenerme.-
-Oye... -Entonces sentĂ­ sus labios contra los mĂ­os.-
Cuando logre darme cuenta de lo que hacia, lo deje y me fui corriendo a mi casa, me encerré, cerré todas las ventanas, las puertas, y las cortinas, me senté en mi cama y encontré un viejo libro de Vampiros, lo abrí a la suerte y me salio como por arte de magia "Como Matar a Un Vampiro"... empecé a leer detenidamente cada pagina, después de leer las 60 paginas que explicaba como eliminarlo cerré el antiguo y polvoroso libro, escribí por largas horas en mi Diario...
Al día siguiente no se como; pero estaba a mi lado lo mire, no dije nada, me tape hasta la cabeza con la sabanas para no mirarlo, sentí sus ojos mirándome, me destape, lo mire con odio, me entre al vestidor y me vestí, salí de casería por primera vez yo sola.
La sed era insaciable, me hacia atacar; pero me controlaba a tiempo; pero sabia que debía consumir aquella preciosa bebida lo mas rápido posible o todo terminaría mal, entre a un callejón vi a un chico de mi edad de ojos azules noto quien era asustado me pidió que lo llevara, que estaba solo en este mundo, creo que hice lo correcto, le di fin a su sufrimiento, bebí de su sangre, luego regrese a mi casa toda sucia de sangre, me entre con toda y ropa a bañar, luego lave la ropa y me termine de bañar, salí sin que se diera cuenta nadie, y llegue a mi habitación, me senté en toalla en la silla y llame por teléfono a Michaella le pregunte por Sarahi y me dijo que tenia una Cita con Daniel, yo me tranquilice y colgué el teléfono, mientras note que alguien me veía desde mi cama, entre al vestidor y me vestí, salí, con mi mejor ropa (de alguna manera tenia que darles una lección), fui a donde estaba Daniel, su inconfundible olor me guió, y delante a Sarahi lo bese, me di vuelta y me fui, camine y me senté frente a la escuela a pensar, sentí como el odio me invadía, escuche alguien que aplaudía para mi sorpresa era "Escarl" me hice la loca y seguí pensando en lo mío, me dijo:
- "Mar", "Mar", "Mar"... Eres un ser especial me sorprende que "Mataras" sola, y no te preocupes por nada. -Sonrio-
Luego pensé que todo había sido un plan de el para ser mas independiente, acerté, lo mire y sonreí, hablamos de todo lo que había pasado, y que el beso con Sarahi no era verdadero, solo la dejo que lo hiciera; pero que ella no se acuerda de nada, me confundí, le conté lo que había hecho con Daniel, se molesto un poco conmigo, lo abrasé y le pedí que me perdonara... Fuimos juntos caminando a mi casa abrazados, sin decir una palabra nos sentamos en la escalera de la parte delantera y nos quedamos hasta que obscureció.

Publicar un comentario

0 Comentarios