Una parte importante del sendero siniestro es el trabajo del despertar y direccionamiento dela fuerza serpentina dentro de la conciencia humana.
Siguiendo la tradición tántrica oriental, llamaremos a esta fuerza Kundalini o según las tradiciones del sendero de la mano izquierda actuales, la llamaremos el "Dragón o la Serpiente de Ébano" (Ljossal Lodursson - Codex Ater Ignis).
El "Ritual del DragĂłn de Ébano es un sistema basado en el trabajo con zonas de poder individuales (chakras - athanores) que son despertadas y activadas por la fuerza alquĂmica
interior del DragĂłn / Serpiente que transforma el cuerpo y desencadena la evoluciĂłn de la conciencia.
El sistema original de yoga es parte de la filosofĂa de Oriente y una persona criada en las tradiciones religiosas y esotĂ©ricas occidentales encuentra bastante difĂcil de entender y aprender la verdadera naturaleza mágicka de este antiguo sistema.
El despertar de la fuerza de la Serpiente de Ébano se lleva a cabo a través de técnicas como este ritual nombrado anteriormente y la magia auto-iniciadora del Sendero de la Mano Izquierda Occidental.
0 Comentarios