HECATE, MAESTRA DE LA BRUJERIA SINIESTRA

 HĂ©cate es la maestra de la brujerĂ­a y la guĂ­a del "inframundo" personal, las profundidades de la psique humana.



Ella es la guardiana del MĂ­stico Cruce de Caminos, donde todos los mundos se encuentran, se cruzan y se convierten en uno.
En mitos y leyendas, ella es la madre de la brujería y la diosa de la magia oscura. La mitología antigua nos dice que ella aparece por la noche en las encrucijadas, acompañada de perros, gouls y espectros.
Ella dota a las brujas de poder sobre las fuerzas de la Naturaleza, revela los secretos de las hierbas e introduce a sus seguidores en ritos de transformaciĂłn y transgresiĂłn.
Su reino es el de los animales salvajes: sabuesos, lobos, serpientes y lechuzas. Su brujería también incluye misterios de transformación en animales o bestias, una práctica que se asemeja a la tradición chamánica del cambio de forma.
Sus cultos se refieren al concepto de la vida y la muerte, la transformación mística a través de la muerte y el renacimiento.
Hécate es benévola y generosa con la naturaleza y con los humanos, así como despiadada, responsable de todas las atrocidades nocturnas y de la brujería destructiva.
Ella gobierna la tierra, el cielo y el mar, y ella decide los destinos de los humanos. Pero también puede dotar al hombre de riqueza, poder y fama, proteger a los guerreros en batallas y marinos en el mar, velar por la justicia en los tribunales y otorgar la victoria en las competiciones. Y finalmente, ella también está asociada con la luna y sus diferentes fases, así como adorada como la diosa de la magia lunar.

Publicar un comentario

0 Comentarios