Esta oración es peligrosa


 

Opera en todos los elementos del universo. Cuando lo hayas hecho verás la imagen de la persona y desde ese momento no hay vuelta atrás. Si no lo amas, no lo hagas, no hay vuelta atrás, te pertenecerá para siempre. El resultado es inmediato. Padre universal, único, padre de felices mortales e inmortales. Has creado, en particular, poderes que se asemejan maravillosamente a tu pensamiento eterno y a tu hermosa esencia, los has establecido superiores a los ángeles, quienes anuncian tu voluntad al mundo, en fin, nos creaste en el tercer orden en nuestro imperio elemental. Aquí, nuestro continuo ejercicio alaba y adora tus deseos, por tu nombre Dios oro para que () me pida estar con él, oro para que () siempre tenga tiempo para estar conmigo amándome y adorándome, arquetipo admirable de maternidad y amor puro, hijo, flor de hijos, forma de todas las formas, alma, espíritu, armonía y número de todas las cosas. ¡He sufrido el rechazo, desde las escaleras! Oh, abandono. Por amor mi alma no tiene paz, envía a Dios el espíritu de tormento para que () me busque cuanto antes y me pida que me quede con él, viva con él. Permitir que falanges de ángeles rodeen () día y noche susurrando mi nombre al oído () trayendo la imagen de mi rostro () en la mente de () asfixiando y apretando el corazón de () afligiendo tu alma. Deja que se enfríe que el amor rechace mi amor, que es puro y viene de ti. Oro por tu providencia y justicia en el nombre de Jesucristo, tu amado hijo, que reina y vive por los siglos de los siglos. Amén Padre Nuestro (3 veces) Publicar 7 veces....

Ayúdame por favor escucha mis súplicas

Publicar un comentario

0 Comentarios