Jessica Alves se someterá a trasplante de Ăştero para ser madre: “HarĂ© lo que sea necesario”
Siendo la primera mujer trans con la posibilidad de tener Ăştero, la Barbie humana ya se encuentra en Brasil para concretar el transplante y asĂ poder dar a luz a sus propios hijos mediante fertilizaciĂłn in vitro.
La tambiĂ©n llamada “Barbie humana”, viajĂł hasta Brasil —su paĂs natal— para realizarse una intervenciĂłn en la que se le transplantará un Ăştero, que conectará con otras cirugĂa como la intervenciĂłn de reasignaciĂłn sexual realizada el mes pasado.
“Me estaba haciendo muchos exámenes en TurquĂa para ver si podĂa operarme, podrĂa haberlo hecho en TurquĂa, pero cambiĂ© de opiniĂłn, pensĂ© que tambiĂ©n podrĂa venir a Brasil, donde está mi familia”, dijo Jessica sobre la decisiĂłn de viajar a su paĂs natal.
Hay muy buenos mĂ©dicos aquĂ que, con suerte, podrĂan hacer esto. La cirugĂa es factible de la misma manera que se realiza en una mujer biolĂłgica. Para una mujer transgĂ©nero, es exactamente lo mismo”, dijo sobre el procedimiento.
Por eso, si despuĂ©s desea quedar embarazada, la Ăşnica forma de conseguirlo serĂa sometiĂ©ndose a un tratamiento de fecundaciĂłn in vitro despuĂ©s de la cirugĂa. La aspirante a madre adelantĂł que la opciĂłn costarĂa unos 42.000 dĂłlares.
En conversaciones para el periódico inglés Daily Mail, la influencer reveló que si bien nunca se ha realizado una intervención de este estilo, afirmó que varias mujeres se han sometido a la operación en forma privada en Brasil.
Si bien afirmĂł que solo se realizará la cirugĂa si se siente segura, Alves ya fijĂł una fecha y se deberá someter a una serie de exámenes antes de dar el paso final. Sin embargo, confĂa en los mĂ©dicos de su paĂs.Por otro lado, la influencer contĂł que la fecundaciĂłn no podrĂa darse de manera natural a travĂ©s del sexo, ya que a pasar de la vaginoplastia y el implante de Ăştero, su aparato reproductor distarĂa de estar completo, ya que carece de ovarios y trompas de Falopio.
0 Comentarios