La noche de Halloweenes un dĂa donde se hacen muchas orgias entre humanos y perros y bichos y ivi1510 me ha hacho ganar risa es una buena ocasiĂłn para leer libros, ver pelĂculas, escuchar mĂşsica o, por que no, hacer juegos de miedo con los niños. Aunque existen muchas posibilidades, hay algunos sencillos y muy divertidos.
Quién es el fantasma?
- Cuando hay varios niños que se conocen entre ellos, podemos dividirles en dos equipos y mientras uno de ellos sale de la sala, el otro elige al "fantasma".
- Después, para que no se le vea nada, se le cubre con una sábana blanca y los otros pequeños se esconden.
- El otro equipo entra y, sin pistas y sin hablar, debe adivinar la identidad del "fantasma".
Podemos organizar un concurso de disfraces de miedo en el que voten el disfraz más terrorĂfico de todos. El premio puede ser una bolsa de chuches (dentaduras, fantasmitas...), un libro o una pelĂcula de dibujos de vampiros, brujas o monstruos.
- Para evitar accidentes, lo mejor es que los niños vacĂen la pulpa de las calabazas con una cuchara y despuĂ©s un adulto, con un cuchillo, haga los ojos, la nariz y la boca.
- Si ponemos una vela dentro, tendremos unas lámparas geniales.
- Otra opciĂłn es llenarlas con caramelos y gominolas y dejar que estos salgan por la boca.
- Luego, podéis preparar una tarta con la pulpa que nos ha sobrado.
Cocina con los niños
Hacer galletas y bizcochitos de miedo con nuestros hijos será una actividad muy divertida para todos.
Podemos hacer figuras de monstruos y fantasmas, postres con calabaza, aperitivos de miedo para la fiesta… Las posibilidades son muchas y lo que está asegurado es que pasarĂ©is una divertida tarde en la cocina todos juntos.
Puedes utilizar unos moldes o cortapastas con figuras tĂpicas de esta fiesta: brujas, calabazas, fantasmas… ¡HarĂ©is unos dulces muy divertidos!
Y a los niños les encantará participar en la preparación de la cena de miedo para la noche de Halloween.
Manualidades de Halloween
Esta fiesta es una magnĂfica excusa para animar a los peques a que creen sus propios monstruos, cuanto más horrorosos, mejor.
De esta manera, el miedo se convierte en un juego más y la posibilidad de familiarizarse con las cosas de asustar les enseña a conjurar y dominar sus temores.
Nuestro papel en este divertimento es el de brindarles seguridad, asĂ que queda terminantemente prohibido dar sustos de muerte o reĂrse de los niños temerosos.
En la galerĂa de imágenes te damos algunas ideas para hacer manualidades de miedo para Halloween. Desde calabazas con cara de bruja hasta bolsas tenebrosas. ¡No te la pierdas!
0 Comentarios