Ovnis probienen de una base en el oceano

 Aunque no es la primera vez que un investigador o divulgador sugiere la existencia de bases extraterrestres en el ocĂ©ano, ahora el influyente comunicador Jeremy Corbell ha insinuado que OVNIs podrĂ­an estar saliendo de una estas bases bajo el ocĂ©ano.


Jeremy Corbell, el cineasta que ha publicado varios videos de OVNIs / UAP de la Marina de EE. UU., ha insinuado recientemente en un intrigante mensaje de video bastante en Instagram, sobre la posibilidad de que dichos objetos voladores no identificados posean una base bajo el ocĂ©ano. ¿Sabe Corbell algo más? En vista de que Ă©l ha tenido contacto con algunas importantes fuentes no extrañarĂ­a que tenga acceso a informaciĂłn clasificada.

“Los OVNIs pueden provenir de un lugar distante. Pero muchas veces, los vemos venir de un lugar mucho más cercano. Sabes que tienes una embajada en, digamos, un paĂ­s, porque eres una naciĂłn extranjera. Es posible, y no saque mis palabras de contexto, no tenemos una embajada extranjera bajo el agua. Eso no es lo que estoy diciendo. Solo digo que, como tendrĂ­as una embajada en un paĂ­s extranjero … es posible que haya una congregaciĂłn, una estaciĂłn o un lugar submarino, donde los OVNIs podrĂ­an estar transitando, una vez que están aquĂ­, de donde sea que vengan. Esa es una posibilidad. El cĂ­rculo de lo que parecĂ­a ser agua blanca o agua hirviendo, fue como me lo explicaron por primera vez. HabĂ­a un objeto debajo del agua, y parecĂ­a tener la forma de una ‘cruz’. Y fue justo debajo del agua, donde descendĂ­an los TIC TAC.Los OVNIs TIC TAC descendĂ­an allĂ­. Y estaban cayendo más de 24 km, hasta el nivel del mar, en menos de un segundo sin un boom sĂłnico. Cuando estas cosas estaban cayendo, estaban ‘atracando’. Y esas no son mis palabras. Estaban acoplando de alguna manera informativamente, tal vez, con lo que estuviera sucediendo en el agua o bajo el agua. Y de nuevo, voy a presentar esto como mi opiniĂłn, pero asĂ­ me lo describieron. ¿QuĂ© estaban haciendo antes de que se dieran cuenta? Se sabe que los OVNIs son propulsados ​​gravitacionalmente. Y que quizás no vengan de grandes distancias. Y por eso quiero enfatizar eso. No están diciendo que sepan de dĂłnde vienen [los OVNIs]. PodrĂ­an provenir de otro planeta. Sin problemas. Nosotros no sabemos. Esa es una de las opciones. Definitivamente está sobre la mesa. Pero, lo que es más importante, estaba la implicaciĂłn de que podrĂ­a haber una base o una ubicaciĂłn, como una embajada a la que podrĂ­an ir, y tal vez suministrar sus naves espaciales. Quiero decir, quiĂ©n sabe … estoy bromeando especulando. No tengo idea.” – Jeremy Corbell

Hay que tener en cuenta que otro influyente divulgador, Luis Elizondo, manifestĂł recientemente que «pronto sabremos de dĂłnde vienen los OVNIs». Además, otros personajes importantes tambiĂ©n ha salido de las sombras para contar «su verdad». ¿Esto quiere decir que prĂłximamente se dará una gran revelaciĂłn sobre los OVNIs? Es posible, despuĂ©s de todo ahora cada vez más gente cree en la existencia de vida extraterrestre y tambiĂ©n en que esa vida ha llegado a la Tierra en algĂşn momento de la historia.




Publicar un comentario

0 Comentarios