Los restos del dĂ©cimo Papa catĂłlico, PĂo I, han sido exhumados por arqueĂłlogos y han sido hallados en un estado de conservaciĂłn notablemente bueno, además de revelar algunos secretos que la iglesia hubiera preferido permanecer enterrados.
Al desenterrar estos
restos se encontraron secretos del principio de la ReligiĂłn CatĂłlica
El cuerpo de este papa, pertenece al de una persona que murió alrededor del año 155 d. C. y fue enterrado inicialmente en la catedral de la ciudad de Aquilea. La catedral fue derribada, y la tumba se abrió en 1789 antes de ser trasladada a una capilla para volver a enterrarla en 1875.
Se cree que la notable conservaciĂłn se debiĂł a una combinaciĂłn de la gran cantidad de humedad y las plantas dentro de la tumba y el hecho de que fue enterrado en los meses de invierno, permitiendo que ocurra menos descomposiciĂłn en los primeros meses que el cuerpo estuvo enterrado.
¿QuĂ© dicen los documentos encontrados en la tumba del dĂ©cimo Papa?
Más interesante junto al cuerpo, los arqueĂłlogos encontraron numerosos documentos tambiĂ©n bien preservados desde el momento de su muerte detallando relatos alternativos de eventos clave e incluso algunos que sugieren que el MesĂas fue, de hecho, una fabricaciĂłn creada por los cristianos de la Ă©poca para promover sus ideales.
Si los documentos se verifican como genuinos, podrĂan arrojar dudas por todo el sistema de fe catĂłlica que se ha dañado mucho en los Ăşltimos años debido a numerosos escándalos.
Junto a los numerosos relatos contradictorios de la vida de Jesús también hay cientos de otras historias relacionadas con otros profetas similares a lo largo de las edades, muchos de los cuales tienen sorprendentes similitudes con Jesús.
De los documentos encontrados, parece que la vida de JesĂşs, como la mayorĂa de la gente sabe, fue en gran parte creada a partir de momentos cuidadosamente seleccionados de las historias de otras figuras mesiánicas anteriores de la historia. La verdadera vida de JesĂşs, que la ciencia apoyĂł que fue una persona real, puede haber sido muy diferente y para nada como lo sugiere la Biblia.
¿QuiĂ©n fue Mitra? Este personaje es el que tiene más similitudes con la vida de JesĂşs
Algunas de las otras figuras mesiánicas que precedieron a Jesús, pero tienen sorprendentes similitudes incluyen a Horus y Mitra, quienes se dice que fueron la base de algo de la historia de vida de Jesús en el pasado.
Horus, el dios egipcio del cielo y la realeza, naciĂł de una virgen, bautizado a la edad de 30 años y tenĂa 12 discĂpulos. Él tambiĂ©n fue crucificado y resucitĂł de manera similar a JesĂşs miles de años despuĂ©s. Mitra era un dios del culto romano y tambiĂ©n tuvo un nacimiento virginal, tuvo un festival el 25 de diciembre, marcĂł a sus seguidores en la frente, se asociĂł con el leĂłn y el cordero, se sacrificĂł y tuvo un dĂa sagrado el domingo. Todos los siglos antes de que JesĂşs haya nacido o el cristianismo haya echado raĂces.
0 Comentarios