UN PEDAZO DE TI EN MI



 Mi esposo y yo nos querĂ­amos mucho, pero al igual que la mayorĂ­a de las parejas discutĂ­amos. Nuestro mayor argumento siempre giraba en torno a un Ăşnico desacuerdo: los niños.

Yo querĂ­a hijos, Ă©l no.
A medida que pasaban los años, esperaba que eventualmente viniera y se calentara con la idea de tener hijos, pero se mantuvo terco y no cambiĂł de opiniĂłn. Le recordĂ© que si esperábamos demasiado, nunca podrĂ­amos concebir un hijo propio, pero a Ă©l no parecĂ­a importarle. Incluso sugerĂ­ adopciĂłn y crianza de niños, pero Ă©l no lo oyĂł. "¡No estás en condiciones de ser madre!"
Sus crueles palabras ardieron en mi memoria. Le amaba. ¿Por quĂ© dirĂ­a tal cosa?
Quería llevar un bebé. Quería tener una vida dentro de mí, un pedacito de él dentro de mí. Amo a mi esposo, pero él no tiene derecho a evitar que haga esto. Nadie me puede parar.
Arrojé nuestras píldoras anticonceptivas y saboteé sus condones mientras me preparaba para seducir a mi esposo en un frenesí, hacer el amor y la pasión. Mi esposo, que sabía que estaba desesperado por tener la oportunidad de tener una vida dentro de mí, descubrió mi plan y rechazó mis avances.
Mi propio esposo dijo que estaba loca, que me estaba obsesionando y perdiendo la cabeza. Lo amaba tanto, ¿cĂłmo podĂ­a decirme algo tan horrible? Soy su amada esposa.
Esa noche llorĂ©. Nunca llorĂ© tanto en toda mi vida. ¡No tenĂ­a derecho a hacer esto! TendrĂ­a la vida que tanto anhelaba.
Me tomó una semana pero tenía mi próximo plan listo. Este plan era infalible, no habría nada que él pudiera hacer al respecto. Esta vez no me detendría. Después de que regresó a casa del trabajo, le ofrecí una cerveza después de poner una dosis de pastillas para dormir en la bebida. Él, por supuesto, no probó nada de la medicina mientras se tomaba la cerveza ofrecida con avidez. A los veinte minutos estaba en un sueño profundo, prácticamente inconsciente.
Arrastré a mi esposo a nuestro dormitorio y lo metí en la cama. Le quité la ropa y comencé a besar todo su cuerpo. "No puedes quitarme esto". Le susurré al oído mientras permanecía felizmente inconsciente de lo que le iba a pasar.
Pasaron horas mientras me iba con su cuerpo. No despertó de su sueño inducido por las drogas. Ni una sola vez sintió mis cálidos labios presionándose constantemente contra su piel fría, disfrutando de cada sensación que sentía al terminar cuidadosamente mi tarea.
Las sábanas estaban empapadas de mi actividad nocturna. Pero el fluido no era sudor, era sangre. La sangre de mi esposo.
Me senté en el piso de la habitación, mi espalda apoyada en el pie de nuestra cama familiar. Pasé mis manos amorosamente sobre mi estómago apretado, emocionado por la vida que ahora llevaba. No podría disfrutar la vida dentro de mí durante los nueve meses completos como la mayoría de las mujeres, pero los pocos días que tuve con ella serían lo mejor de mi vida.
No es tarea fácil devorar a un ser humano completo en una sola noche. Pero valió la pena.
Finalmente tengo un pedazo de mi esposo dentro de mĂ­...

Publicar un comentario

0 Comentarios