Juramento de Iniciacion de una bruja Wicca

 


Todos rodeados por velas en un pentagrama la alta sacerdotiza entregara una corona de ramas o de laurel a la nueva iniciada y le dara una vara de incienso de canela o sandalo y recitara a continuacion.

 Yo elijo bendecir en lugar de maldecir.

Yo elijo perdonar en vez de odiar.
Yo elijo ser feliz y no vivir como vĂ­ctima.
Yo elijo mirar lo positivo de cada situación, si la situación trae mucho dolor, elijo ver cuál es el aprendizaje.
Yo elijo pensar antes de insultar.
Yo elijo analizar antes de hacer daño.
Yo elijo amor, yo elijo paz

(SI AUN NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE DE ESTE HILO SOBRE LA WICCA TE RECOMIENTO QUE ANTES DE CONTINUAR LE DES UNA CHECADA "Iniciacion de una bruja Wicca pt1".) 

Una vez dado esto se le dara de beber de un cuerno un poco de aguamiel o bien de cervaza y el resatante lo debera ofrecer a la tierra y derramarlo a ella

Una vez que la bruja complete sus estudios y logre alcanzar o superar a sus maestros en la noche de halloween o samain ella recitara este juramento


JURAMENTO DE UNA BRUJA

Juro ante los dioses, antepasados y el universo, honrarme como mujer, bruja, madre e hija, una bruja vive y rĂ­e en cada mujer que es libre de reconocer su libertad para amar y ser amada, para ser una misma.

Juro honrarme en cada sol, en cada luna, susurrar al viento cual grande soy, al fuego sagrado contarle mis secretos, que el cuenco de agua mi verdad refleje y la tierra mi semilla de su néctar alimente.

Al viento decretos amables decir para bendiciones del universo recibir, la triple diosa me bendice a mi, la rueda gira, gira la rueda y el conocimiento nos apremia en el silencio donde encontramos la espontaneidad de nuestra naturaleza.

El conocimiento da paso a la originalidad de nuestra verdad, esa verdad que nos hace ser nosotras mismas.

Juro ser mujer, ser libre, ser amada, amarme y amar a mis dioses, a los seres mágicos y agradecer por cada día, por cada noche desde el centro de nuestra verdad, por la vida, por la muerte, por el transcender.

Juro una mujer poderosa ser, sabia, Independiente que decide compartir, evolucionar, crecer, ayudar con amor, brindar amor, sumar, dejar fluir,dando energĂ­a para purificar mi ser.

Así sea, así será, así es.

Y al final se le entregara una escoba hecha a mano con ramas.


¿Te gusta nuestro contenido?

En Secretos de Ultratumba contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor informaciĂłn y contenidos más actuales del mundo del misterio de manera positiva. En estos tiempos difĂ­ciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu suscripciĂłn, nos ayudas a seguir mostrándote lo interesante que es este mundo. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusiĂłn a la gente que con su talento hacen un mundo mejor.

Da Click y Suscribete 

Publicar un comentario

0 Comentarios