Baño de Sangre, Sacrificio Animal, y Pergamino Sagrado.
Vamos a comenzar contando una anécdota, no es un cuento, forma parte de la vida real.
La situaciĂłn,fue asĂ:
Una señora, de unos 49 años, muy cercana a mi vida, tenĂa problemas de salud, tambiĂ©n tenĂa problemas econĂłmicos y problemas familiares.
Ella habĂa confiado en las personas equivocadas, estas la habĂan traicionado. TenĂa demasiados problemas que exceden a los problemas normales de la pobreza; era una buena persona, pero habĂa tenido mucha mala suerte en la vida. Aun asĂ, era el sostĂ©n de la casa y la jefa del hogar, sacaba a su familia adelante como podĂa.
Visito brujos y curanderos durante años y ninguno le dio una solución a su vida y ni siquiera le brindaron alivio a sus males.
Un dĂa, instigada por unos africanistas de la Umbanda o Quimbanda, (magia negra afrobrasileña) se sometiĂł a un ritual de pacto satánico con el diablo. Se sacrificĂł a un conejo y con la sangre del mismo, se la baño desnuda y tuvo que firmar un pergamino; donde se entregaba en cuerpo y alma a satanás.
Una reflexiĂłn desde el CorazĂłn, para no caer en las trampas del Diablo.
El diablo no es enemigo de Dios, sino que es su siervo y enemigo de la humanidad. Por lo tanto, si dios impone una prueba a una persona, el diablo no puede quitarla, pues, el diablo está por debajo de la autoridad de Dios, es más, la invocación al diablo si esta mal hecha por una persona no devota de Satanás , que solo lo invoca para obtener bienes materiales, es posible que irrite a Satanás, pues en el fondo, Satanás es un ser espiritual y quiere la alabanza que le corresponde, junto con la devoción sincera que toda deidad desea, y, es posible que Satanás le tome rencor a su invocante y le cause daño, pues al invocarlo, se le ha abierto una puerta.
El razonamiento de los pactos satánicos, está equivocado, pues se presupone equivocadamente, que sà dios, no te cumple los deseos; entonces el diablo para hacerle la contra en dios y para ganar un alma para el infierno si le va a ayudar a quien pacte con él, esto parte del supuesto de que el diablo, es un enemigo de Dios, pero en mi opinión eso, está equivocado.
Para mà el diablo es un ángel tentador, al servicio de Dios como correctamente lo explica el libro de Job en el antiguo testamento; el diablo, es una especie de fiscal o acusador celestial, que pone a prueba a la humanidad por orden de dios, para ver quién debe recibir salvación y quien no, pero haciéndolo con fundamentos, para que no se diga que la acción de dios fue injusta.
En conclusiĂłn
Todo pacto satánico es una gran mentira humana, del razonamiento necio y equivocado, que se inventa fabulas, como la religiĂłn cristiana o la religiĂłn judĂa; producto del folclore antiguo y no de un conocimiento profundo de los siete principios hermĂ©ticos.
0 Comentarios