Sobevivi a una Secta Satanica



La siguiente historia sucedio en el estado de Nuevo leon en Mexico..
Esta historia fue contada por Andrea  una chica de apenas 30 años"

"La mayor parte de mi familia murió antes de que yo cumpliera 15 años y después murió mi madre.
Siempre estuve buscando quĂ© hay despuĂ©s de la muerte. ¿Por quĂ© estamos aquĂ­?

Cuando tenĂ­a 23 años, fui a un seminario de meditaciĂłn  y me sentĂ© en una clase a meditar.
Esperaba encontrarme a una mujer mayor con el pelo largo y gris, una tĂşnica blanca y mĂşsica de spa.
En cambio, me encontré con una mujer joven vestida con un traje de Armani y tacones, como las que aparecen en la revista de
Hola o de Vanidades.

Puso mĂşsica electrĂłnica, dijo "meditemos" y se puso sus lentes de sol.
Cerré los ojos y tuve una experiencia increíble.
 Todo se tornĂł blanco y sentĂ­ mucha paz.
Me di cuenta de que esto era lo que habĂ­a estado buscando durante toda mi vida o eso crei.

Me llevĂł un tiempo darme cuenta de que era como cualquier relaciĂłn tĂłxica.
 Si vas a una primera cita y alguien te pega, no vas a una segunda cita
. Pero todo empieza con el romance, con la seducciĂłn, te atraen, eso es lo que hicieron conmigo.
Comienzan a darte tantas tareas dentro del grupo que no tienes tiempo para nada más y comienzas a distanciarte de los amigos,
la familia y las actividades que amabas.
Sin darme cuenta, mi red de apoyo comenzĂł a desaparecer y empezĂł a instalarse en mĂ­ un pensamiento grupal satanista.

Después de dos años así, empiezan a hacerte dudar de ti mismo y que lo que la sociedad esta mal es bien visto en esta secta,
como el incesto, el asesinato o incluso la zoofilia o bestialismo.


Te decian que estás evolucionando hacia una versión mejorada de ti mismo.
Que lo antiguo ya no vale y ya no importa incluso me bautizaron en su "fe" y ante Satan era su "esposa".
Te pondrán como ejemplo a los alcohólicos: una vez que un alcohólico se desintoxica,
 ya no puede pasar el rato con sus viejos amigos bebedores, pero en mi caso la secta, me cambio mi caracter mi forma de ser hasta ser
una chica completamente docil, sumisa, como una mascota.
Todo fue abusivo, toda mi vida les pertenecĂ­a a ellos.
Después el gurú me obligo a seducir a mi padre y convertirme en su esposa y amante ,
 que es cuando un maestro espiritual toma a su estudiante para que conciva bebes producto del incesto para ser sacrificados.
Poco a poco comenzĂł a molestarme cada vez mas.Nada de lo que hacĂ­a era suficientemente bueno para el guru de esta secta Satanica.

La razĂłn por la que era vulnerable y acepte procrear con mi padre era que mi propia infancia me habĂ­a hecho anhelar una familia propia
en la que realmente sintiese que importo y esto fue lo que explotaron. Era consciente de que querĂ­a deshacerme del dolor emocional.
y sanar esas heridas de mi infancia.

No creerías los trucos mentales que te juegan. Él, por ejemplo, me acusaba de no comportarme correctamente.
 Me decĂ­a: "Es debido a tu educaciĂłn catĂłlica que no te gusta esto".

Al mes y medio de que me casara con mi padre y el guru del templo de Belial, nos obligara a mantener relaciones enfrente de todos en el grupo,
sali embarazada de mi primer bebe, un niño el cual el dia que dia a luz solo esperaron a que tuviera 666 horas de nacido para ofrecer en sacrificio
a nuestro hijo. y asi fue como fui participe del homicidio de aquella criatura.
Segun ese sacrificio ritual era para que todos en el grupo, sus empresas no quebraran, pero asi como yo habia otras familias
conformadas por relaciones de hermanos, padre e hija o madre e hijos, todo eso era algo muy feo.

Cuando tuve mi segundo embarazo mi padre decidio sacarme de la secta, para que nuestro bebe viviera, pero lo unico que logro,
fue que la secta nos encontrara y secuestrara y nos llevara a su "centro de retiro" en la sierra de Sinaloa.

Estuvimos mi padre y yo ahi cerca de 5 años de los cuales terminamos procreando, a 6 niños mas que gracias a dios, no fueron sacrificados,
pero a la larga pudimos escaparnos, junto con otras 2 familias...Creadas por el Guru.

Actualmente vivo con mis hijos en Canada lejos del infierno que vivimos, A qui nadie nos conoce mas que la congragacion religiosa,
en la que actualmente profesamon nuestra fe cristiana...sin participar mas en Orgias, asesinatos y en rituales Satanicos.

¿Te gusta nuestro contenido?

En Secretos de Ultratumba contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor informaciĂłn y contenidos más actuales del mundo del misterio de manera positiva. En estos tiempos difĂ­ciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu suscripciĂłn, nos ayudas a seguir mostrándote lo interesante que es este mundo. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusiĂłn a la gente que con su talento hacen un mundo mejor.

Da Click y Suscribete 

Publicar un comentario

0 Comentarios